Ver la Versión Completa : Resital De Marilyn Manson
JaCkAsS
01/10/2007, 19:44:36
Hola a todos tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno como dice el título del post FUI A VER A MARILYN MANSON Y LO TOKEEEEEEEEEEEEEEE >.<
Bueno todo el resital fué el Pepsi music 2007 tocaron montones de bandas...
Carajo, Massacre, El otro yo, Carajo y Manson!!!!!!!!!!!
No me movi de la primera fila, me faltaba el aire, casi me desmayo pero nooooooooo me la aguante ><.!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer que lo vi y encima lo tokeeeeee!!! cuando se tiro a la gente!
Acá les dejo unos videos del resital no son grabados por mi, son videos aficionados el camarofrafo es un payaso tiene parkinson ¬¬
pero lo valeeeeeeeeeeeeeeeee me llore la vida xD me duele todo me hicieron bosta ahi adelante xD y despues me meti al pogo de carajo!!!!!!!!!! me re cagaron y cague a palos a todos xDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Xv3fodZQbHQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=EuBVVYYJd8s&mode=related&search=
JaCkAsS
01/10/2007, 20:49:42
up
=(=(=(=(=(
nadie comparte mi emocion =(
y eso que hay metaleros y vampiritos en este foro ¬¬
Fymorph
01/10/2007, 20:53:45
Me alegro por ti, aunque la verdad, no creo que sean un gran grupo, de ellos, solo destacaría The Beautiful People, Sweet Dreams (que creo que es una adaptación de otro grupo, pero ahora no recuerdo bien) y Personal Jesus que es de Depeche Mode.
Si más no, es un grupo con el que la gente empieza con este tipo de música, yo empecé con este y otros, que ahora ya no me atraen. Aunque siempre hay quienes no saben una mierda y dicen que MM es un dios, con esto último no quiero decir que tu lo seas eh ;)
Germán
01/10/2007, 20:57:27
Yo no se, a mi hermana si le gusta XD.
Yo no se que opinar, luego de verlo en el festibal de Ozzy Ozborg es?... Ozzy... Ammm Como era? Ozzyfest era? XD? bueno en el festibal de Ozzy, a los que escuchan metal seguro saben quien es >_<.
En El que Marilyn Manson aparece con unos sancos inmensos y con ropa de loca XD se que hace cosas locas pero eso si que no me lo imaginaria o.O
Fymorph
01/10/2007, 20:59:29
Yo no se, a mi hermana si le gusta XD.
Yo no se que opinar, luego de verlo en el festibal de Ozzy... Ozzy... Ammm Como era? Ozzyfest era? XD? bueno en el festibal de Ozzy, a los que escuchan metal seguro saben quien es >_<.
En El que Marilyn Manson aparece con unos sancos inmensos y con ropa de loca XD se que hace cosas locas pero eso si que no me lo imaginaria o.O
Ozzy sí que es un dios, lo demás son tonterías xD
JaCkAsS
01/10/2007, 23:27:40
Me alegro por ti, aunque la verdad, no creo que sean un gran grupo, de ellos, solo destacaría The Beautiful People, Sweet Dreams (que creo que es una adaptación de otro grupo, pero ahora no recuerdo bien) y Personal Jesus que es de Depeche Mode.
Si más no, es un grupo con el que la gente empieza con este tipo de música, yo empecé con este y otros, que ahora ya no me atraen. Aunque siempre hay quienes no saben una mierda y dicen que MM es un dios, con esto último no quiero decir que tu lo seas eh ;)
Eeeeeeehhhhhh.... y si man..esos temas fueron los más famosos y en un concierto siempre se tocan los temas más famosos
Manson (L) tocó 12 temas de los 14 que tenia que tocar de los cuales 4 eran de su ultimo cd el resto todos del cd de the best of y the new age...y uno de super star... pero fué genial >.<
Exgrimaldus
02/10/2007, 00:50:59
me gusta Marylin Manson, vamos tengo como varias canciones me gusta mucho Sweet Dreams y The Nobodies. Tengo entendido quee ste diciembre viene a Bilbao, pero no creo que vaya, prefiero Rage Against the Machine O System of a Down(ya puestos Korn, Prodigy,The Offsrping,...)pero no viene al cuento
Salvador Limones
02/10/2007, 03:16:42
AAAAA YO DARIA MI VIDA POR ESTAR EN UN RECITAL DE CARAJO YEEEEEAAH \,,/ aunque soy tan escualido que me tiran un cuerpo y salgo todo machaqueado XD
marilyn manson no me gusta mucho, solo un par de canciones XP, me gusta mucho mas velvet revolver
tambien toco cabezones, que lo escuche por la radio y estuvo rox
y el 1º dia del pepsi music toco MOLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOV!! Y ME DA LA MALA SUERTE Q LO ESTABA ESCUCHANDO POR INTERNET Y SE CAE EL FUCKING SERVIDOR DE INTERNEEET! :mad::mad: :mad:>.<!!! me dio mucha rabia U_u
es verdad... demasiado parkinson XDD
Arg Zu
02/10/2007, 10:21:39
Grosssooo
yo mataria por ir a ver un recital de miranda y tomarme alto acidooooooo (?)
Cuack xD
Como que posteo dps d 2 meses sin entrar ? :P
jack ;****
JaCkAsS
02/10/2007, 14:02:38
AAAAA YO DARIA MI VIDA POR ESTAR EN UN RECITAL DE CARAJO YEEEEEAAH \,,/ aunque soy tan escualido que me tiran un cuerpo y salgo todo machaqueado XD
marilyn manson no me gusta mucho, solo un par de canciones XP, me gusta mucho mas velvet revolver
tambien toco cabezones, que lo escuche por la radio y estuvo rox
y el 1º dia del pepsi music toco MOLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOV!! Y ME DA LA MALA SUERTE Q LO ESTABA ESCUCHANDO POR INTERNET Y SE CAE EL FUCKING SERVIDOR DE INTERNEEET! :mad::mad: :mad:>.<!!! me dio mucha rabia U_u
es verdad... demasiado parkinson XDD
Molotov tocó el día 3 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
FUE GENIAL EL RESITALLLLLLLLLLLLLLL TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!!!
Y ENCIMA TOKE A MANSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Refugied
02/10/2007, 18:58:12
FUE GENIAL EL RESITALLLLLLLLLLLLLLL TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!!!
Y ENCIMA TOKE A MANSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Mmmm me parece que estás un poco emocionado no? xDDD.
Ami me hubiera gustado estar en el recital de Molotov y en cuanto al video, si que tenia parkinson el camarografo xDD
Saludos
Refu
Salvador Limones
03/10/2007, 02:04:37
si es verdad, es que me acorde, me agarro rabia y le apunte a cualquier numero XDDD
Emperor Riv
03/10/2007, 02:20:16
=O yo escuxo manson =P el cd ke mas me gusta es the last tour on earth simplemente rox
Khama-Hades
03/10/2007, 03:39:44
Odio a marilin manson, me repugna marilin manson... >_<..
Roy.~
JaCkAsS
03/10/2007, 03:49:21
Odio a marilin manson, me repugna marilin manson... >_<..
Roy.~
Gustos son gustos ^^
Estaría bueno leer motivos :rolleyes:
ARKARD
03/10/2007, 07:50:14
A muchos no les gusta Manson, xq su musika es "rock industrial" o algo asi fue katalogado
Aki se presento el 22 de septiembre, pero no tenia para la boleta, asi ke no pude ir, pero me hubiera gustado mucho vivir tu experiencia
Mi deskite viene en Noviembre kon Rock al parke, el festival musikal más importante de suramerika, y lo mejor, la entrada es gratis, solo ke me toka esperar hasta noviembre, ya ke vienen varias bandas buenas
Lo malo eske si Los Bunkers se presentan al tiempo ke alguna banda ke yo kiera ver me kedare viendolos (posiblemente hayan 3 escenarios simultaneos para las presentaciones), porke ya me komprometi kon mi novia a estar kon ella kuando se presenten
JaCkAsS
03/10/2007, 19:19:34
A muchos no les gusta Manson, xq su musika es "rock industrial" o algo asi fue katalogado
Aki se presento el 22 de septiembre, pero no tenia para la boleta, asi ke no pude ir, pero me hubiera gustado mucho vivir tu experiencia
Mi deskite viene en Noviembre kon Rock al parke, el festival musikal más importante de suramerika, y lo mejor, la entrada es gratis, solo ke me toka esperar hasta noviembre, ya ke vienen varias bandas buenas
Lo malo eske si Los Bunkers se presentan al tiempo ke alguna banda ke yo kiera ver me kedare viendolos (posiblemente hayan 3 escenarios simultaneos para las presentaciones), porke ya me komprometi kon mi novia a estar kon ella kuando se presenten
DE DONDE SACASTE QUE ES ROCK INDUSTRIAL ????????????????????? :eek:
No tenés la menor idéa de lo que es el Rock Industrial
Lixe Paceriano
03/10/2007, 23:39:23
Jajaja, me imagino el pogo de Carajo....Ouch!! La verdad qué no me puedo imaginar la emoción de tocar a tu cantante favorito...las entradas estaban agotadas 6 meses antes jajajajaajajja
Khama-Hades
03/10/2007, 23:53:22
Gustos son gustos ^^
Estaría bueno leer motivos :rolleyes:
Estàs en la razòn, gustos son gustos, lo mìo es el black, death, gothic, doom, greencore, epic, power..
Por què me repugna marylin? Ammmm
Su vestimenta me parece ridicula y copiada
Sus rìtmos son siempre los mismos
Las letras son huecas, vacias y sin ningun sentido.
Tiene problemas de identidad.
Allì mi opinion.
Roy.~
JaCkAsS
03/10/2007, 23:53:54
Jajaja, me imagino el pogo de Carajo....Ouch!! La verdad qué no me puedo imaginar la emoción de tocar a tu cantante favorito...las entradas estaban agotadas 6 meses antes jajajajaajajja
El pogo de carajo fué lo más!!!!!!!!!! >.<
xD
Cid El Valiente
03/10/2007, 23:56:45
asco de marylin y sus compas hijos del diablo xD
yo creo que ser gotico es el camino de vida que menos me gustaria tomar
JaCkAsS
04/10/2007, 00:55:07
No es gothico -.-
Estaría bueno que antes de opinar se informen un poquito :):rolleyes:
Emperor Riv
04/10/2007, 01:34:38
DE DONDE SACASTE QUE ES ROCK INDUSTRIAL ????????????????????? :eek:
No tenés la menor idéa de lo que es el Rock Industrial
o.O yo tambien tenia entendido ke era industrial, si no, tonces ke es xD?
JaCkAsS
04/10/2007, 01:36:52
o.O yo tambien tenia entendido ke era industrial
Buscá información en internét sobre Qué es la música Industrial...después debatimos ;)
Emperor Riv
04/10/2007, 01:40:24
Buscá información en internét sobre Qué es la música Industrial...después debatimos ;)
going to wikipedia =P
"En una segundo etapa, por el año 1994, aparece otra banda que revolucionaría el género y vendería millones de copias alrededor del mundo, Marilyn Manson."
=/
JaCkAsS
04/10/2007, 01:50:53
going to wikipedia =P
"En una segundo etapa, por el año 1994, aparece otra banda que revolucionaría el género y vendería millones de copias alrededor del mundo, Marilyn Manson."
=/
Busqué en tu misma base de datos :
Estilo [editar]El metal industrial es un género musical que toma elementos de la música industrial y del heavy metal. La música industrial usualmente está centrada en riffs de guitarra (que están afinadas muy graves), sintetizadores/secuenciadores muy distorsionados, y no posee un estilo vocal definido, puesto que todos los cantantes de este género cantan de una manera personal, debido a las distintas influencias de metal que estos poseen.
En algunos casos, se utilizan baterías programadas, y en otros casos, solamente baterías convencionales. También se usan sonidos de películas o series de televisión.
By Wikipedia
Te doy un ejemplo? : Rammstein (L)
Manson va tirando de Rock Alterno en algunos temas a Metal Rock en otros temas... ^^
Emperor Riv
04/10/2007, 02:00:05
D: siempre se aprende algo nuevo xD
JaCkAsS
04/10/2007, 02:03:21
D: siempre se aprende algo nuevo xD
A papá Jack con música verde no eh :eek: era asi ? :D
ARKARD
04/10/2007, 07:03:36
Por algo puse "Rock industrial" entre las komillas, ya ke no rekorde en ese momento komo era bien el nombre del genero, asi ke deja de sorprenderte y preguntar de esa forma, debiste echarle otra leida a mi post si no viste las komillas
JaCkAsS
04/10/2007, 07:23:02
Por algo puse "Rock industrial" entre las komillas, ya ke no rekorde en ese momento komo era bien el nombre del genero, asi ke deja de sorprenderte y preguntar de esa forma, debiste echarle otra leida a mi post si no viste las komillas
Yo leo lo que pusiste :cool:
Fymorph
05/10/2007, 19:54:39
No te creas, la mayoría de gente tiene la idea de gótico como persona que va de negro, satánica, que adora la muerte y en general todo lo siniestro y van de "me gusta la sangre, matar", y los que he dicho son los comúnmente llamados "posers".
Pues yo conozco a góticos y son completamente diferentes. No les gusta llamar la atención, són personas normales, en cambio estos "posers" van diciéndolo a todo el mundo lo super góticos que son. También son personas cultas e intelectuales con una inmensa fascinación por el arte, de mente abierta y dispuestas a dialogar como una persona cualquiera. Y lo que si es cierto es esta pasión por la belleza de lo obscuro, pero sin pasarse. Y no es necesario ir vestido negro y con pinchos, se puede ir perfectamente "normal". Y por último me gustaría que recordaseis esta frase: gótico es pensamiento.
Sinceramente, la gente , cuando dicen gótico, se refieren a quienes no lo son ni de lejos.
P.S: otra cosa, la mayoría, atribuye satanismo a rituales macabros, etc. Los que harían esto, en todo caso, solo serían sectas. Pues el satanismo solo es otro punto de vista contrario al de la religión católica, pero desgraciadamente no es aceptada por la sociedad actual por ignorancia de los últimos.
Recomiendo leer este escrito: http://www.paisajegotico.com.ar/principal.html (donde pone ".Hombres de Negro).
Estàs en la razòn, gustos son gustos, lo mìo es el black, death, gothic, doom, greencore, epic, power..
Buen gusto, aunque el death me gusta solo como música de ambiente.
JaCkAsS
05/10/2007, 22:02:08
No te creas, la mayoría de gente tiene la idea de gótico como persona que va de negro, satánica, que adora la muerte y en general todo lo siniestro y van de "me gusta la sangre, matar", y los que he dicho son los comúnmente llamados "posers".
Pues yo conozco a góticos y son completamente diferentes. No les gusta llamar la atención, són personas normales, en cambio estos "posers" van diciéndolo a todo el mundo lo super góticos que son. También son personas cultas e intelectuales con una inmensa fascinación por el arte, de mente abierta y dispuestas a dialogar como una persona cualquiera. Y lo que si es cierto es esta pasión por la belleza de lo obscuro, pero sin pasarse. Y no es necesario ir vestido negro y con pinchos, se puede ir perfectamente "normal". Y por último me gustaría que recordaseis esta frase: gótico es pensamiento.
Sinceramente, la gente , cuando dicen gótico, se refieren a quienes no lo son ni de lejos.
P.S: otra cosa, la mayoría, atribuye satanismo a rituales macabros, etc. Los que harían esto, en todo caso, solo serían sectas. Pues el satanismo solo es otro punto de vista contrario al de la religión católica, pero desgraciadamente no es aceptada por la sociedad actual por ignorancia de los últimos.
Recomiendo leer este escrito: http://www.paisajegotico.com.ar/principal.html (donde pone ".Hombres de Negro).
Buen gusto, aunque el death me gusta solo como música de ambiente.
Te faltó aclarar que un gothico de día es una persona normal y comun y corriente como cualquier persona , que trabaja, estudia etc..y de noche se convierte xD
y es cierto son personas extremadamente cultas, son de leer demasiados libros, saben mucho de escritores y muy inteligentes =)
Pd : para los demás informensé plx antes de postear ^^
Cid El Valiente
06/10/2007, 03:27:09
No es gothico -.-
Estaría bueno que antes de opinar se informen un poquito :):rolleyes:
aaah si lo siento es cholo por su cabello a rapa y su ropa grande...:)
si no es gotico que es?
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud