Mobile Phones | Mobile Phones | Loan | Debt Consolidation | Remortgages
El porque de mi desgracia.... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : El porque de mi desgracia....

Kaume
29/08/2006, 19:07:43
Hoy he estado jugando... y he muerto dos veces
Comenzaba el dia a lvl 14 poco para lvl 15, skills 50/44
al intentar moverme,...LAG vaya me ha tocado... a la mierda el dia, despues de hacer unas cuantas arrows, decidi arriesgarme e ir a cazar, pues al parecer el lag habia desaparecido, salgo de thais y me dirijo al sur, he de visitar al minotaur guard xD, le hago una visita todo bien aparentemente, y me dirijo a cyclops, dos cyclops bien... tumbados, llego hasta el fondo... vacio, bueno habra que esperar el respawn, espero... un cyclop!! ataco, me muevo ...y LAG!! el cyclop se acerca y toma toma!! you are dead!

En el templo: lvl 14 aun skills 19/43
me mosqueo y me largo.

Al cabo de una hora vuelvo, hago un poco el pato, y salgo con Lady of Methisto a cazar orcs, todo bien, los bersekers caen sin problemas, y me queda 40% para lvl 15, de pronto un berseker se vira, y viene a por mi, corro corro, pero lag.... y no me da tiempo xD.
Vuelvo al templo lvl 14 skills 48/42

Vaya [Moderación] de dia.

Razones: LAG LAG LAG LAG y la poca punteria de lady con las uhs xD:p

neebee
29/08/2006, 23:41:21
si no te mueves no te curan xD y si ademas te mueves a espasmos no ay manera
[Moderación] d lag k ay n luminera:mad: :mad: yo xk tengo lvl alto y puedo soportar algun lag xo claro ls demas nose k kiten l lag ya!!
xD

Gok
29/08/2006, 23:59:31
Si hay lag, lo mejor es quedarse a salvo en casita. Aunque parezca que se vaya ves con seguridad o puede volver en cualquier momento y palmar en menos de un abrir y cerrar de ojos :/

A todos nos a pasado..

Lord Gok.

Trekib
30/08/2006, 12:54:15
me meti a luminera y si hay bastante lag no me servia el utani hur corria igual i ek muñeco bailaba por q se mariaba xDD pobres en fortera hay tambien lag pero mas q todo los lags vienen de la pc de tibia muy pocas veces :cool:

Kaume
30/08/2006, 15:53:19
eso estoy pensando xD
creo que ya es cosa de mi pc, porque llevo unos dias igual, tendre que desfragmentar disco pasar antivirus y tos esos rollos xD

enganxado
01/09/2006, 03:14:40
WTF LADY T BLOKEA BERSEKERS!!!!!!??????????

Ladyyyyy donde estaaaaaass xDD k volvi d mis vacaciones xDDD

Kaume
01/09/2006, 19:20:48
xD
si los bloka sin problemas jajaja

Maesse
06/09/2006, 15:35:26
xDDDDD Si q pasa, blocko berserkers .___________.

Es facil, si no te ubieses ido por patas t ubiese tirado la UH ^.-
Despues de q palmases, me vinieron 3 rider i el berserker xD Gaste una UH solo :rolleyes:

ye arcangel! Conectate más tu tmb, aora cuando suba a 70/70 amos a draggys todos! xD yo delante para q kaume no se espante xD

Kaume
06/09/2006, 16:28:43
xd ya no tengo lag
y os comunico... que hoy voy a "pedir" mi cuenta premmy, ya he conseguio el dinero xD

Trekib
06/09/2006, 19:49:25
la ciudad que menos querras conocer es por hope muy peligroso y es humillante con mi lvl los yanomamis me asian exevo gran ams pox me enborrachaban me convertian en gallina y too :eek: :eek: :eek: asi que te recomiendo que vayas a edron o darashia rots hehehehe subo todos mis lvls con rots y larvas

Kaume
07/09/2006, 02:07:42
jeje, toda informacion me es poca , muchas gracias xD
ahora a explorar!!

Lord Jona Dark Heart
11/06/2007, 23:42:45
Port Hope?
Es la mejor ciudad para lvlear para los magos lvls 8 - 13
La wand of vortex l pega a los slimes... slimes = Excelente exp y poco hp para lvlear... asi = los cocodrilos.... en realidad es la mejor ciudad para magos... los druids para lvls 13+ es muy bueno lvlear ahi por la moonlight rod y tmb juntas mucha comida ahi para k puedas hacer muchas runas lol... asi k pues la vdd... :rolleyes:

Yours Janu~;)

Luthor
11/06/2007, 23:48:37
He aqui la explicación a todos tus problemas, fuiste a cazar con Maesse.

Es broma (:* Maesse)

Tranquilo, cosas peores hay en el mundo, no te preocupes y piensa que ahora en verano hay tiempo y de sobras para dejar el char mil veces mejor :)

Un saludo.

PD: Buscate otro blocker. Urgentemente.