Loans | Remortgages | Credit Report | Mobile Phones | Credit Card
Quienes son los guild mas fuertes de astera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Quienes son los guild mas fuertes de astera

solber black
01/10/2006, 11:04:37
:cool: Como muchos sabemos que aqui en astera ubo una noticia, si estaremos preparados para la yegada de ferumbras oO...
ademas si astera esta preparada, quienes seran los valientes de los guild que se enfrentaran a ese poderoso mago, =P NO cuaquier guild ira a la batalla ustedes cual piensan que guild mas poderoso ira a la batalla para poder matar a ese poderoso mago oO ? :eek:

Pitu
02/10/2006, 22:36:54
Creo que astera estaría preparada... Con Dray Mack, Astronis, Monkey Lion.. Cubriendo gran parte de los demons y Tripida, Kagonesti, Sir Galbe etc Haciendo ue's podriamos conseguirlo... De todas formas 3 ues no sirven de mucho contra ferumbras... Pero Astera algún dia lo conseguira!

solber black
03/10/2006, 01:47:26
uno de los guild ke puede ir a la batalla y tiene algo de posibilidades es el guild white knights, por son demasiada gente xD podria acabar a ferumbras pero habria muchas muertes xD hai esta el culito...
kien se atrevera tratar de matarlo lo ke me comento un miebro del guild de hai muy amigo mio, es ke si yega tal vez ellos ballan a esa gran batalla oO :eek: :D

Sir Shicos
05/10/2006, 01:55:17
jajaa esa guild son como 500 pero puros lvl 20 menos el leader spoqc xd yo kreo que astera podria perfectamente tal como decia pitu xD que monkey lion y dary mack y los demas knights blokiaran tripida y sir galbe ke le hicieran ue y ps algun paladin decente aparte de pleandor pegandole de lejos bueno :P eso astera rox!

solber black
05/10/2006, 07:29:27
pues Sip pero son muchos weyes recuerda ke la union hace la fuersa xD y son un putero de weyes je ...
pero que guild podra matar a ferumbras oO ... si esque yega a este servidor :confused: :eek:

solber black
25/10/2006, 07:35:47
Unholy Realm yeahh arriba jeje xD es para carposear

Unholy Realm

:eek: :cool:

Deboniaco
29/11/2006, 04:00:41
yo estoy en una guild q mata todo... :cool: somos re poos puros lvl 30 o menos :cool: pero le decimio a ferumbras: "Mira, tu no tienes un objetivo en la vida así que matate" y se muere y ganamos!!! :D
chao y salu2

Darkas
29/11/2006, 12:59:00
Astera nunk derrotara a un ferumbras... es un server muy pobre yo q estoy hay lo admito ... dios nos guarde cuando un orshabbal o un morgaroht venga porke habra demaciadas muertes ....

See you later

solber black
01/12/2006, 21:27:00
Nose porque estas hablando de ferumbras... nisiquiera es el tema pero bueno..

ademas astera si podria una cosa que seas lvl bajo, y no conoscas a char lvl altos que puedan derrotar a ese poderoso mago primero investiga quienes son los lvl en aster ay luego habla man ^^ =P:D

casikep
06/12/2006, 02:55:17
En astera si estamos preparados para ferumbra el Team de Vzla puede con el, esta ya demostrada que tripida no va a poder, capaz y muere antes de llegar Noob plx :p los shooter tienen que ser venezolanos y el bloker monkey lion (mex) y otros 2 q lo ayude Los shooter mas pro son de Vzla ( pally, sorcerer , druid ) si van con eso ferumbra cae rapido

Hail astera!!
Hail Vzla!!

claro q si voy yo muere mas rapido (casike pemon) :D

Maesse
06/12/2006, 13:22:18
Un buen equipo para derrotar a Ferumbras, no consiste en la nacionalidad del blocker o de los shotters. Consiste en la organización y el trabajo en equipo, eso es lo bonito de Ferumbras ;P que hace que la gente trabaje en grupo.

solber black
10/12/2006, 18:54:36
Astera es un mundo que podemos contra ferumbras, por nuestros poderoso guerreros Sir Galbe, Astronis, Spandrel, y claro no podría faltar a nuestro mas poderoso guerrero de astera el famoso Tripida.

Astera es mundo que la mayoría de sus guerreros más fuertes son de diferentes vocaciones, eso hace más posibilidades para derrotar a ferumbras; pero claro solo por ser niveles altos no decide la batalla, lo que mas influye de todo esto es el trabajo en equipo, si no trabajan en equipo perdería la batalla fácilmente.

:D :eek: :cool:

Malekith
19/12/2006, 02:30:52
que mierda con ferumbras quisas que ni llege y con mi war hammer le doi duro jajajaja

no no creo

bueno yo creo que si astronis jugase porque esta retired podrian lograr algo ya que es un buen blocker al menos en lo que vi en su annihilator

buee con unos shoter que maten rapido esta todo bien :P

Hail Astera

Darkas
24/12/2006, 10:05:37
weno a decir vdd todo consiste en la organizacion.... simple organizacion si estamos organizados lo aremos .. si no lo estamos nos van a volver mi.....

BYE
Venezuela rox

solber black
27/12/2006, 21:23:15
Uno de los guild que resalta más en el mundo de astera es Legendary Warriors of Astera Porque tiene una gran variedad de vocaciones y lvl altos pero con todos esos lvl no podrían derrotar a ferumbras, pero si siguen como van y progresando con todos sus miembros unidos podría ser que en el futuro con un poco de años de practica podrían convertirse en una de las mas mejores guild de astera y podrían derrotar a ese poderoso mago, vamos Legendary Warriors of Astera ustedes se pueden superar y convertirse cada día mas en una gran guild mas de lo que son claro.

:eek: :D :eek: :cool:

Shezix Niel
28/01/2007, 21:44:28
Si queremos derrotar a Ferumbras solo hace falta organizacion y lvl altos. Tenemos a bastantes high lvl, pero hay que reconocer que de organizacion... poca...

PD: Tardara bastante a que Ferumbras muera en Astera.

King Daddy
30/03/2007, 00:27:22
Astera es un server poderoso el gran problema es que muchos se odian y no hay union. Mi guild Demonic Tarot fue uno de los mas fuertes de astera pero ahora un 3/4 esta retirado.

Ademas hace diasme informaron que ferumbras visito astera pero nadie fue por el horario 2 horas antes del server save :cool:

Jatg
26/04/2007, 18:35:09
Yp pensaba q UNHOLY REALM estaria presente para matar a ferumbras pero ninguno de esa guild fue y segun este video q no puedo asegurar si es real aunq si lo sreo http://www.youtube.com/watch?v=Tq5ni40P4eE&mode=related&search= se ve como astera esta organizada y esperando la llegada de ferunmbras XD Hail Astera.

bye

aphagil
01/07/2007, 02:59:13
Astera = 0 organizacion deporsi con morga fue mucho problema de ferumrbas ni hablemos con morgaroth hubo thief descontento etc es buen server pero poca union

lordasus
08/07/2007, 03:54:25
En astera si estamos preparados para ferumbra el Team de Vzla puede con el, esta ya demostrada que tripida no va a poder, capaz y muere antes de llegar Noob plx :p los shooter tienen que ser venezolanos y el bloker monkey lion (mex) y otros 2 q lo ayude Los shooter mas pro son de Vzla ( pally, sorcerer , druid ) si van con eso ferumbra cae rapido

Hail astera!!
Hail Vzla!!

claro q si voy yo muere mas rapido (casike pemon) :D

Hola casike :P soy oli, me recuerdas??

Bue, astera puede matarlo, pero NADIE tenìa ganas de matar a morg, Sir Galbe querìa loguear, tripida estaba off, monkey lion estaba matando tortugas, nadie qeriiia...