Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Web Advertising
¡Tengo un problema con el tibiacam! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¡Tengo un problema con el tibiacam!

Dero Morheata
02/10/2007, 22:47:43
Yo tengo un problema con el tibiacam les explicare lo que hago yo para grabar:

Abro el tibiacam y despues el tibia, luego presiono el boton "Activate", luego presiona la tecla "Browse'' despues lo guardo en ''Release'' luego preciono ''Record'' y entro normal en tibia cuando ya hise todo le doy ''Stop Record'' cuando veo en la carpeta de ''Release'' veo un documento de Microsoft Word y me dice unos simbolos raros y noce que mas hacer ¿me pueden ayudar? porfavor:confused: :confused: :(

Rigel Kentaurus
05/10/2007, 01:26:14
intenta cambiandole la extension a ese archivo word por ".rec" q quede asi "release.rec"

JaCkAsS
05/10/2007, 01:51:56
Eso pasa por que de seguro alguna vez abriste un archivo rec con el Word, entonces hay un tilde que dice "Ultilizar siempre este programa para este tipo de archivos" si lo tenías tildado te abrirá siempre con el Word...

Cambiale el formato a .Rec y creo que ya se soluciona o vuelve a abrirlo con algun archivo similar ( Ctrl + Shift + Click derecho) te diriges a "Abrir con" y selecciona el Tibicam o el Archivo xxx.Rec (Creo que así se solucionaba)

Espero que te sirva..
.
Salu2