Ver la Versión Completa : Juego creado por mi. Disfrutenlo
Pancho
03/10/2007, 03:12:25
Ayanei, mïgs
A continuación les publicaré un archivo de un juego que estoy creando, utilizando la herramienta RPG Maker XP.
Es importante mencionar que este juego es como Tibia... SOLO UN BETA :D. No esperen un juego muy largo; simplemente quiero saber sus opiniones respecto a lo que he utilizado recientemente en el juego y que les gustaría que tuviera.
En resumen, para hacer este juego ocupo ideas frescas (como las de Dark Link) para elaborar una trama de juego interesante.
Para instalar el juego:
1.- Descomprimir el archivo.
2.- Al hacer click en el archivo; les pedirá una ruta para instalar el juego.
3.- Al instalarlo hacer click en el archivo "Game.exe"
Espero sus respuestas:
PD: NO, NO ES UN INTENTO DE HACK, PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DESVIRTUAR EL TEMA -.-
Actualización al 17/10/2007
http://rapidshare.com/files/63323882/Divhadelion.exe
Me dice No se puede encontrar RGSS102E.dll.
Darve
03/10/2007, 03:19:51
Pancho, intente ponerlo, pero cuando lo abro se me cierra y sale el ruidito de error, y ya no puedo jugarlo :(
rammsteinebc2
03/10/2007, 03:21:11
Yo lo ejecuto se pone la pantalla de que se va a jugar y se cierra.
Paulramm
Pancho
03/10/2007, 03:27:42
Probablemente es un archivo que tengo en mi carpeta donde hago el proyecto. Permitanme un momento y enseguida lo corrijo.
PD: PONGA ESTE ARCHIVO .DLL en su carpeta de "c:/windows/system32"
Si no abre es porque definitivamente tengo que crear el juego nuevamente de mejor manera.
JaCkAsS
03/10/2007, 03:55:38
Les dejo una página que yo uso con frecuencia para temas personales :)
a mi me sirve de mucho y de seguro Pancho te va a servir mucho tmb :)
http://www.dll-files.com/
Ésta página es excelente para descargar archivos en formato *.DLL no contiene nada raro la uso diario =) cuando el windows o el antivirus me elimina algo ¬¬
espero que les sirva ahora bajo el archivo ese que me pide y les comento del juego :)
Afffffff primera vez que me falla mi valiosa página no encuentra ese archivo xDDDDDDDDD
Pancho
03/10/2007, 03:56:55
Les dejo una página que yo uso con frecuencia para temas personales :)
a mi me sirve de mucho y de seguro Pancho te va a servir mucho tmb :)
http://www.dll-files.com/
Ésta página es excelente para descargar archivos en formato *.DLL no contiene nada raro la uso diario =) cuando el windows o el antivirus me elimina algo ¬¬
espero que les sirva ahora bajo el archivo ese que me pide y les comento del juego :)
Por favor, aunque sea una opinion :D
Cualquier pregunta no duden en hacerla
Darve
03/10/2007, 04:08:13
Pancho, aun no me funciona :( mira esta imagen, ya copie el archivo dll y aun no me funicona:(
Imagen: http://img221.imageshack.us/img221/5207/juegopanchodg9.png
Salvador Limones
03/10/2007, 04:13:08
hice lo que dijo pancho y no me andubo :(, habra que esperar mas tiempo para su juego rpg XP
Bulas
03/10/2007, 04:13:44
Pancho esta padrisimo tu juego xD a mi me sale el mismo que darv.
Zero Minion
03/10/2007, 04:16:03
Queremos RPG!
We want you! :rolleyes:
No puedo esperar. xD!
El de los Nueve Cuernos
03/10/2007, 04:16:06
seguro a de estar bueno el juego que estas desarollando pero ay algunos inconvenientes:
NO ABRE! encontre un bug xD yo y otras 5 personas mas XD danos items especiales por eso :)
Zero Minion
03/10/2007, 04:17:18
seguro a de estar bueno el juego que estas desarollando pero ay algunos inconvenientes:
NO ABRE! encontre un bug xD yo y otras 5 personas mas XD danos items especiales por eso :)
LOL!
Mucha gente encontró la falla, no som pocos. xD
JaCkAsS
03/10/2007, 04:18:01
Por favor, aunque sea una opinion :D
Cualquier pregunta no duden en hacerla
=( no anda Pancho xD
El de los Nueve Cuernos
03/10/2007, 04:18:17
LOL!
Mucha gente encontró la falla, no som pocos. xD
shhhhhhhhhhhhh alamejor nos da un puesto especial xD o un item raro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
crowckow
03/10/2007, 04:20:33
Pues ami, no me funciona.
Luny Tunes
03/10/2007, 04:21:13
Muy interesante :)
A esperar para poder probarlo
Hector El Father
03/10/2007, 04:32:46
No habre debug xD
pepox
03/10/2007, 04:49:14
no nos dejes con las ganas <.<!!!
OutClass
03/10/2007, 04:52:22
Para jugar se debe tener el RTP (Runtime Package) Que es donde están todos los grafícos, sonidos, etc.
Este paquete solo se instala 1 vez y podran ejecutar todos los juegos de esa versión (XP)
Aquí el link: Download (http://www.enterbrain.co.jp/tkool/RPG_XP/eng/xp_rtp102e.exe)
En este otro se explica un poco su funcionamiento (En Ingles): http://www.enterbrain.co.jp/tkool/RPG_XP/eng/rtp_download.html
De esa forma ya no deberian tener problemas con las librerias. :)
Salu2.
Bulas
03/10/2007, 04:52:45
Es que esto es el suspenso y pues creo que ya se fue a dormir o a hacer alguna otra cosilla.
El de los Nueve Cuernos
03/10/2007, 04:52:56
no nos dejes con las ganas <.<!!!
lo iso :(
es una lastima por qe tenia ganas de jugar ese beta
Pancho
03/10/2007, 06:35:20
Hey aca ando.
Sigan los pasos de ese link que les puso Outclass, a quien por cierto agradezco el gran aporte.
Diganme sus opiniones.
The R:)d
caballero joi joi
03/10/2007, 06:50:15
Hey aca ando.
Sigan los pasos de ese link que les puso Outclass, a quien por cierto agradezco el gran aporte.
Diganme sus opiniones.
ya kiero jugar ya ya ya ya!!!! ¬¬
mm el mapa esta muy bien y las ruinas y eso (si esk eran ruinas ) vamos ojala k tengas exito en esto :)
WOW!!! el programa se baja a 25 kb/s ¬¬
ARKARD
03/10/2007, 07:59:03
Yo también habia hecho un juego usando ese mismo programa, pero kon el pasar del tiempo se perdio gracias a los konstantes daños de este windows hp, digo,digo XP
Pancho
03/10/2007, 19:36:39
Quiero que me digan si pudieron jugarlo para poner la version actualizada. En esa version agregue un quest :D (Me llevo 2 horas programarlo correctamente).
Estoy viendo algo también muy importante: El balance de las vocaciones :D. Habrá más vocaciones involucradas.
Espero sus respuestas para publicar o no la versión actualizada.
Ayanei, mïgs
PD: Tomar en cuenta lo publicado por OUTCLASS
Maesse
03/10/2007, 19:45:10
Ayanei, mïgs
A continuación les publicaré un archivo de un juego que estoy creando, utilizando la herramienta RPG Maker XP.
Es importante mencionar que este juego es como Tibia... SOLO UN BETA :D. No esperen un juego muy largo; simplemente quiero saber sus opiniones respecto a lo que he utilizado recientemente en el juego y que les gustaría que tuviera.
En resumen, para hacer este juego ocupo ideas frescas (como las de Dark Link) para elaborar una trama de juego interesante.
Para instalar el juego:
1.- Descomprimir el archivo.
2.- Al hacer click en el archivo "DIV.exe" les pedirá una ruta para instalar el juego.
3.- Al instalarlo hacer click en el archivo "Game.exe"
Espero sus respuestas:
PD: NO, NO ES UN INTENTO DE HACK, PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DESVIRTUAR EL TEMA -.-
Ah! Divino RPG xD Como me costo poner que lanzase el boomerang xD
:P
Pancho
03/10/2007, 19:58:18
Ah! Divino RPG xD Como me costo poner que lanzase el boomerang xD
:P
¿Porque crees que no puse un boomerang? :D
He estado experimentando por horas y horas las distintas opciones y en realidad esta es una buena manera para pasar el tiempo y a la vez crear algo salido de tu imaginación.
Proximamente me meteré a fondo con la programación de eventos por código; una vez dominado tendré una amplia gama de opciones.
Bueno, pondré la actualización :D (Borrar lo que ya tenían :))
Ayanei, mïgs
rammsteinebc2
03/10/2007, 20:05:23
Ya lo pude jugar esta + o - pero es nuevo asi que es normal.
Como me curo?
Paulramm
JaCkAsS
03/10/2007, 20:18:38
Ya lo pude jugar esta + o - pero es nuevo asi que es normal.
Como me curo?
Paulramm
Lo mismo pregunto por que hago 2 pasos y muero ¬¬
esos murcielaguitos me cagan ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
rammsteinebc2
03/10/2007, 20:20:19
Vas con la viejita, ya loa cabe y repeti 5 veces todo y ya subi a nivel 5 e de merecer un premio :P
Ya tengo 500 monedas de oro.
Bug=se repiten las quest, osea ya tengo 3 armaduras y 3 escudos. Espero con ancias el update
Post 1000
Paulramm
Pancho
03/10/2007, 20:22:23
Yo se que está + o -, pero como dices es solo el comienzo de un trabajo largo que tengo planeado. Solo llevo esos dos mapas, pero planeo introducir otro ahora (un pueblo) y agregar más quests.
¿Ya hicieron el quest escondido? ;)
Ayanei, mïgs
Yanax
03/10/2007, 20:25:07
agarre una armadura de bronze y mori por unos fantasmas T.T
PD: pancho deverias poner los controles del juego :P
Pancho
03/10/2007, 20:30:42
agarre una armadura de bronze y mori por unos fantasmas T.T
PD: pancho deverias poner los controles del juego :P
Pequeño gran detalle :D
Por el momento solo tengo los siguientes:
C/Barra Espaciadora = Action Button (Como A de nintendo)
X = Salir/entrar al menú de eventos (Como B de nintendo)
Un tip: El juego es RPG, recuerden que pueden encontrar muchas cosas en los lugares menos esperados o con las personas que menos piensas
Arulino
03/10/2007, 20:34:15
Exelente trabajo Pancho!!!:D
Estaremos en los Comienzos de PANCHO SOFT:eek:???
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1491260panchos.jpg
(Se ke ta feo, pero weno, lo ise en 5' min en el Paint XD)
;)
Saludos!
JaCkAsS
03/10/2007, 20:35:30
http://img518.imageshack.us/img518/9181/dfdsfsdfof6.jpg
A ver Pancho, bájale a la mostaza ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Nosé por que tenga el level que tenga, ésta zorra me viola ¬¬ y después de ahi ? mmmm nada mas xDDDDDD
haceme gm plx hahahahaha tipico de oT xDDDD faltan las pokebolas para atrapar esos fantasmitas Oo!!! Jade Cocoon plx (juego de play station) xDDD
Pero está bueno me gustó xD bien hecho
rammsteinebc2
03/10/2007, 20:38:34
Ese monillo parecia invencible pero con unas 3 potions y 1 elixir ahi quedo
ya busque arbol por arbol, piedra por piedra y ya no hay nada. =(
Paulramm
Pancho
03/10/2007, 20:44:22
A ese enemigo lo tengo con HP alta, pero con poder más bajo que un ghost o un bat; se supone que ese tipo será uno de los personajes malvados principales.
Si te das cuenta en un comienzo de cada juego el malvado siempre es más fuerte que el héroe. Además, cuando te mata no se acaba el juego ;)... hasta ese punto (vencer o derrotar al tipo) llevo el juego. Hoy en la noche seguiré programando los eventos del segundo mapa y crearé la primera ciudad junto con sus respectivas tiendas.
Aqui les va quest spoil :D (Como es un beta no importa)
¿Si vieron a la bailarina? Ella tiene que ver en el quest. Al juntar cierta cantidad de dinero y hablar con ella se desbloquea el quest.
Ayanei, mïgs
rammsteinebc2
03/10/2007, 20:58:10
Mmm, lo del dinero resuelto tengo la grandiosa cantidad de 1k y medio sigue pendiente lo del sonido
Como desactivo el sonido que ya me aburrio?
Paulramm
Jose Mª
03/10/2007, 21:08:58
El juego es para uso personal o es on-line?
Pancho
03/10/2007, 21:10:32
Mmm, donde veo cuanto dinero tengo?
Como desactivo el sonido que ya me aburrio?
Paulramm
El bug de los items ya lo había detectado ayer a altas horas de la noche, pero no lo cambié por lo mismo. Aparentemente los quests se vuelven a activar si no les coloco algo que diga "No se repitan".
Para ver la cantidad de oro solamente presiona "X" y en la parte inferior aparecerá un cuadro que dice "XXX G"
Ayanei, mïgs
Hector El Father
03/10/2007, 21:43:27
Apenas entre y me mato un fantasma >.<
Pancho
03/10/2007, 21:44:53
Apenas entre y me mato un fantasma >.<
No es tan dificil. Solo usa tu "skill" y asunto arreglado.
El juego es personal. Hacerlo online me haría millonario :D
Ayanei, mïgs
JaCkAsS
03/10/2007, 21:53:30
Dale Pancho!!!!!!!!
que ya me re vicié!!! >.<!!
quiero mas armaduras, mas armas, helmet, botas nose quiero de todo >.<
jajajajaja
nah encerio xD gogogo quiero la segunda o tercera parte nosé cual es :p
Darve
03/10/2007, 21:56:33
ahora en la noche vendra el esperado update 1.3^^, yo = me envicie del juego, y lo mejor, Me envicio xDDX
Pancho
03/10/2007, 21:56:42
Dale Pancho!!!!!!!!
que ya me re vicié!!! >.<!!
quiero mas armaduras, mas armas, helmet, botas nose quiero de todo >.<
jajajajaja
nah encerio xD gogogo quiero la segunda o tercera parte nosé cual es :p
Repito: ¿Ya hiciste el quest que describi? :p
Paciencia, que dudo avanzar mucho en la noche. En cuanto salgan más actualizaciones los publicaré en este tema.
Por cierto, la música se puede quitar, sin embargo no recuerdo cual es la opción :D
Ayanei, mïgs
Maesse
03/10/2007, 21:56:49
¿Porque crees que no puse un boomerang? :D
He estado experimentando por horas y horas las distintas opciones y en realidad esta es una buena manera para pasar el tiempo y a la vez crear algo salido de tu imaginación.
Proximamente me meteré a fondo con la programación de eventos por código; una vez dominado tendré una amplia gama de opciones.
Bueno, pondré la actualización :D (Borrar lo que ya tenían :))
Ayanei, mïgs
Tambien hacer que salte ballas y esas cosas.... ¿como mola eh? xD
JaCkAsS
03/10/2007, 21:58:52
Repito: ¿Ya hiciste el quest que describi? :p
Paciencia, que dudo avanzar mucho en la noche. En cuanto salgan más actualizaciones los publicaré en este tema.
Por cierto, la música se puede quitar, sin embargo no recuerdo cual es la opción :D
Ayanei, mïgs
Si la música es molesta :p
cual ? la quest de los 200 coins ? ¬¬
JaCkAsS
03/10/2007, 22:04:32
http://img120.imageshack.us/img120/4752/dsfsdfgu7.jpg
Me vicié xDDDDDDD
Es un abuso la próxima exp ¬¬
Pancho
03/10/2007, 22:10:47
http://img120.imageshack.us/img120/4752/dsfsdfgu7.jpg
Me vicié xDDDDDDD
Es un abuso la próxima exp ¬¬
Creeme que al leer tu ultimo comentario me empecé a carcajear como nunca :D
Si eso se te hace un abuso imagínate cuando tengas que subir a nivel 20 :eek:
Bienvenidos a Tibia 2, donde subir de nivel cuesta pero en serio :D
JaCkAsS
03/10/2007, 22:15:13
La armadura y todo el set que se lleve que supongo que va a ir avanzando y de forma exagerada ( ?? ) se va a poder ver en la batalla ? y mientras caminas ? eso subiría el autoestima ( ?? )...taria bueno tmb ver la vida de los bichos
JaCkAsS
03/10/2007, 22:23:43
http://img265.imageshack.us/img265/4306/abusoplxfy3.jpg
Abuso plx :cool:
caballero joi joi
03/10/2007, 22:26:47
oye pancho aser un juego asi pesa mucho ???
Pancho
03/10/2007, 22:40:24
oye pancho aser un juego asi pesa mucho ???
¿Pesar en que sentido? Tienes que descargar el programa y las utilidades, crear tus propios dibujos (si es que no quieres utilizar los que vienen por default), estudiar un poco el código, pasarte enfrente de la maquina unas cuantas horas, probar el juego, poner efectos especiales y música (la corregiré :D), determinar las vocaciones, tabla de experiencia, asignar el loot de cada bestia, determinar la inteligencia y daño de cada bestia, los estados de mareado, noqueado... entre otros.
Si, es algo de trabajo :)
Lixe Paceriano
03/10/2007, 23:37:00
Esta empresa se va para arriba con este Beta...cualquier cosa yo soy "representante" jajajajajaja...ese jueguito está espctacular...
PD: mi 1º consejo como representante...es: mirá la letra chiquita del contrato :D
caballero joi joi
03/10/2007, 23:40:41
¿Pesar en que sentido? Tienes que descargar el programa y las utilidades, crear tus propios dibujos (si es que no quieres utilizar los que vienen por default), estudiar un poco el código, pasarte enfrente de la maquina unas cuantas horas, probar el juego, poner efectos especiales y música (la corregiré :D), determinar las vocaciones, tabla de experiencia, asignar el loot de cada bestia, determinar la inteligencia y daño de cada bestia, los estados de mareado, noqueado... entre otros.
Si, es algo de trabajo :)
me refiero a peso en gb mb etc entiendes?? solo para estar seguro porsi algun dia trato de hacer algo xD
Pancho
03/10/2007, 23:45:36
me refiero a peso en gb mb etc entiendes?? solo para estar seguro porsi algun dia trato de hacer algo xD
Si te refieres a esta versión beta pesa menos de 300 kb.
Para hacerlo ocupas el programa que pesa 1 MB+ (un poco más). La clave para poder hacerlo es mucha paciencia y capacidad para comprender las cosas.... ah, y saber inglés.
caballero joi joi
03/10/2007, 23:47:00
Si te refieres a esta versión beta pesa menos de 300 kb.
Para hacerlo ocupas el programa que pesa 1 MB+ (un poco más). La clave para poder hacerlo es mucha paciencia y capacidad para comprender las cosas.... ah, y saber inglés.
ooooo ok gracias :D la otra vez k intente crear algun pequeño mapa me kedaba el zacate encima de los arboles y los arboles encima de las casas xD
Pancho
03/10/2007, 23:52:26
ooooo ok gracias :D la otra vez k intente crear algun pequeño mapa me kedaba el zacate encima de los arboles y los arboles encima de las casas xD
F5.- Para poner piso.
F6.- Poner objetos
F7.- Poner objetos añadidos a los objetos.
F8.- Programar eventos (Quests, peleas, etc)
JaCkAsS
03/10/2007, 23:57:02
F5.- Para poner piso.
F6.- Poner objetos
F7.- Poner objetos añadidos a los objetos.
F8.- Programar eventos (Quests, peleas, etc)
Yo quiero probar a ver que tal me sale =(=(=(=(
puedo ? pasame el programa plx que yo pruebo >.<
Hector El Father
04/10/2007, 00:36:35
Yo quiero probar a ver que tal me sale =(=(=(=(
puedo ? pasame el programa plx que yo pruebo >.<
descarga el juego que puso Pancho y tambien descarga lo que puso Outclass y juegalo
Costa
04/10/2007, 00:37:38
una duda este juego funciona para windows vista o si no me debo ir a al otro pc =<
:D:D
JaCkAsS
04/10/2007, 00:53:08
descarga el juego que puso Pancho y tambien descarga lo que puso Outclass y juegalo
Estoy hablando de poder hacer mi jueguito ¬¬
Costa
04/10/2007, 00:54:45
O si yo tambien te pido pancho a q si puedes me digas de dodne descargarlo para ver si puede crearme uno xfa. Si lo ases ayudare a q no aya spam y no se extingan los gatitos.
Pancho
04/10/2007, 00:55:30
Le pedi el link a alguien para ponerlo aqui. Paciencia
JaCkAsS
04/10/2007, 01:37:42
Le pedi el link a alguien para ponerlo aqui. Paciencia
Gogogog Pancho ya es de noche y toy esperando para seguir jugando :cool:
El de los Nueve Cuernos
04/10/2007, 01:38:53
no puedo jugaaaaaaaaaaaar! COMO JUEGO!
pepox
04/10/2007, 02:22:26
para sacar la musica apretan f1 y saldran unas opciones, en general desmarcas la q dice "Play BGM and ME"
se ve bonito el juego :D
no puedo jugaaaaaaaaaaaar! COMO JUEGO!
descargaste lo q puso Outclass???
El de los Nueve Cuernos
04/10/2007, 02:49:53
para sacar la musica apretan f1 y saldran unas opciones, en general desmarcas la q dice "Play BGM and ME"
se ve bonito el juego :D
descargaste lo q puso Outclass???
sep aora que ago?
Pancho
04/10/2007, 03:05:57
sep aora que ago?
Instala el archivo que yo publiqué. Con eso debes ser capaz de jugarlo sin problemas.
De ahora en adelante estreno una firma peculiar, dando consejos a los usuarios de manera sencilla.
Ayanei, mïgs
El de los Nueve Cuernos
04/10/2007, 03:12:09
Instala el archivo que yo publiqué. Con eso debes ser capaz de jugarlo sin problemas.
De ahora en adelante estreno una firma peculiar, dando consejos a los usuarios de manera sencilla.
Ayanei, mïgs
se abre y se cierra y en las bocinas suena como si ubiera un crash
Costa
04/10/2007, 03:31:46
duda!!! cuando agas el update lo vamos a tener q descargar de nuevo o solo se va actualizar???
Pd: dime como me creo un char xque parto y tengo los 4 char y e visto q lods demas solo tienen uno :<
Pancho
04/10/2007, 03:34:13
Esa es la versión actualizada :D. Cuando ponga actualizaciones deberá reemplazar, ya que no he averiguado la forma de crear un parche.
EDL9C.- Desisntala TODO. Inicia desde el paquete que dio Outclass, y despues instalas el mio. Ejecuta el .exe y te debe correr bien.
Ayanei, mïgs
Costa
04/10/2007, 03:54:27
gracias pero como me creo un personaje o solo debo jugar con los 4???
porque e visto a jackas y solo tiene un char
Pancho
04/10/2007, 03:56:21
Descarga el otro archivo (el segundo que publiqué). Con la actualización solo empiezas con uno :)
Por cierto, tu firma la modifique hace unos días y veo que la volviste a poner. ¿Qué pasó ahi?
JaCkAsS
04/10/2007, 03:56:41
gracias pero como me creo un personaje o solo debo jugar con los 4???
porque e visto a jackas y solo tiene un char
Wtf ????
1º Que 4 chars ? Oo nada mas juego 1
2º lo jugué al divino boton ? osea que lo subi a level 6 enbano ?
3º decime que si vas a hacer un parche y no que tengo qeu borrar y volver a empezar de 0 ¬¬¬¬¬¬¬
Pancho
04/10/2007, 04:01:22
Wtf ????
1º Que 4 chars ? Oo nada mas juego 1
2º lo jugué al divino boton ? osea que lo subi a level 6 enbano ?
3º decime que si vas a hacer un parche y no que tengo qeu borrar y volver a empezar de 0 ¬¬¬¬¬¬¬
No te preocupes. Respaldando el archivo donde guardas la partida no pasa nada. COMPROBADO.
Archivo: "Save1.rxdata"
Costa
04/10/2007, 04:02:07
Descarga el otro archivo (el segundo que publiqué). Con la actualización solo empiezas con uno :)
Por cierto, tu firma la modifique hace unos días y veo que la volviste a poner. ¿Qué pasó ahi?
xD la firma la medi por paitn y no mide mas de los limites o el problema son las letras q pongo despues??? poprq si es eso las sakpo
Pancho
04/10/2007, 04:05:58
xD la firma la medi por paitn y no mide mas de los limites o el problema son las letras q pongo despues??? poprq si es eso las sakpo
448 X 180 pixeles.
Permitido: 450 X 150. Las letras agravan mucho más el espacio que abarca :p
JaCkAsS
04/10/2007, 04:13:34
448 X 180 pixeles.
Permitido: 450 X 150. Las letras agravan mucho más el espacio que abarca :p
y que es eso de los 4 chars?
Costa
04/10/2007, 04:16:48
y que es eso de los 4 chars?
eske en la primerqa version podias juagr con 4 chars oo pancho ahora sako las letras y tambien dime cuanta plata junto para desbloquear la questd e la bailarina
rammsteinebc2
04/10/2007, 04:21:11
Pues aqui esta mi char.
http://img521.imageshack.us/img521/5492/74633325jk3.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/5564/j3dz7.jpg
Pues espero el otro update e hice la quest secreta sin spoil jeje.
Paulramm
Costa
04/10/2007, 04:27:31
Pues aqui esta mi char.
Paulramm
Nos acabas de dar spoil ahora sabemos q necesitamo menos de 1500 xD
Hector El Father
04/10/2007, 04:31:24
como se graba el juego para seguir en continue
crowckow
04/10/2007, 04:33:29
Ami no me funciona, nose si será mi SO XD.
rammsteinebc2
04/10/2007, 04:37:33
Aplanas x y luego save y te sale otra vez que entres.
Paulramm
Salvador Limones
04/10/2007, 04:41:00
pss... me tendre que quedar con las ganas de jugar al juego, ya que por lo que vi el programa de outclass es para windows xp y yo tengo otra version de xp q es windows xp "light".... :( yo que estaba tan emocionado
cuando trato de instalar me aparece "el sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado" :_(
JaCkAsS
04/10/2007, 06:07:58
Pues aqui esta mi char.
http://img521.imageshack.us/img521/5492/74633325jk3.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/5564/j3dz7.jpg
Paulramm
yo tengo recien subidito level 6 y 2.5k xD
DALE PANCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO VER QUE AVENTURAS NUEVAS ME ESPERAAAAAAAAAAN >.<
sentite alagado que sea molesto ¬¬ eso quiere decir que me gustó el juego ¬¬
Pancho
04/10/2007, 06:37:18
Comienza la programación de más eventos y la creación de un nuevo mapa. Mañana les daré más detalles.
Trekib
04/10/2007, 07:11:50
Ya ando trabajando en un bot, un multiclient, y otros programas muy útiles para al juego de Pancho, Joke :p
A ver como me va, por cierto si necesitas GM's estoy aquí XD
Aegnor Miracle
04/10/2007, 15:18:06
Tardará mucho en salir la tercera actualización? Estoy deseando avanzar en la historia!! El quest secreto era el del bronze helmet? Cuando vuelva de clase esta noche seguiré jugando.
Por cierto, me encanta que se pueda manejar sólo con keyboard sin necesidad de mouse.
rammsteinebc2
04/10/2007, 17:44:55
Por cierto, me encanta que se pueda manejar sólo con keyboard sin necesidad de mouse.
A mi me caga me acostumbre al mouse. Hay bronze helmet quest, creo que no la quesat secret que hay es la de los 200 gp.
Hazme GM por haber descubierto esa quest solito. :p
Paulramm
Pancho
04/10/2007, 19:16:32
Ayer me puse a corregir los "bugs" (que lindo, mis primeros bugs :D) que tenía el primer mapa, como el cofre que siempre te daba algo cuando regresabas a la escena y el tipo que te da el escudo cada vez que le ganas en combate.
Algunas actualizaciones de la siguiente entrega:
- A la hora de curarse con la ancianita se agregó una animación :).
- Las conversaciones del soldado cambiaron y dependiendo de tu progreso pudiera ayudarte con algo más.
- Lo que muchos habían pedido... ¡CAMBIO DE OUTFIT! Tendrán que descubrir como hacer esto. NOTA: Cambia la imagen del personaje que manejas de manera externa.
- Ligeras modificaciones al segundo mapa.
- Creación de los mapas 3,4 y 5, en donde el mapa 3 es el exterior del primer pueblo, el mapa 4 es el interior del pueblo, y el mapa 5 es el interior de una casa, en donde se pretende poner una tienda para intercambiar objetos.
Debido a que al ingresar al mapa 4 no puedes regresar (por el momento) a los mapas anteriores no publicaré la actualización, ya que de hacerlo se quedarían atorados en el pueblo y sin poder hacer otra cosa que caminar.
En cuanto tenga un avance significativo y digno de jugarse se los publicaré. Si tengo oportunidad les pongo los "update teasers" :D del juego.
Ayanei, mïgs
PD: El juego NO ES EN LINEA, por lo cual no hay asignación de puestos como Gamemasters :p
ARKARD
04/10/2007, 19:44:37
Si a alguien le interesa el panchibot, PM a mi, tarde un buen tiempo en terminarlo, pero sube de level bastante rapido, sin hacer mucho waste en kuraciones
Es broma por si no se han dado kuenta
Pancho
04/10/2007, 19:47:39
Si a alguien le interesa el panchibot, PM a mi
Veamos, tampoco es para hacer SPAM sin sentido. Yo se de lo que estás hablando, pero cualquier otro que entre aquí pudiera interpretar que yo:
- Estoy haciendo un bot (LO CUAL ES FALSO)
- Tú estás promocionando un bot.
Yo se que es broma, pero el resto pudiera no pensar ;)
Palex Knight
04/10/2007, 19:48:28
Si a alguien le interesa el panchibot, PM a mi, tarde un buen tiempo en terminarlo, pero sube de level bastante rapido, sin hacer mucho waste en kuraciones
Me Plx!!
Ontopic: Dale panchito me encantan los juegos de rpg y quiero ver que onda el tuyo :)
asrhan el nigromante
04/10/2007, 19:58:23
u need level, train or money?
dowland this:
www.tehackearétuchardeljuegodepancho.com
jajaja, me voy a viciar panchito, una cosa, cuadno acutalizas, el nivel y eso sigue igual k el k tenia no¿?
seliel
04/10/2007, 20:08:06
nose que hacer con esa cosa q baje (la q no era el juego >.<)
me eplican plx q toy enfermo y ando tonto =(
explicacion para tonto plx
Soul Eater
04/10/2007, 20:38:33
Excelente juego!!! Ya me vicie Cross Cut!!! Yo te puedo ayudar en cuanto ideas lo unico que le falta al juego (por el momento) es eliminar los bugs y poder cambiarte de nombre (y que los fantasmitas no aparezcan como jedis xD)
Glosario:
Como jedis: Que aparezcan muy rápido -.-
Pancho
04/10/2007, 21:19:39
En esto no te puedo ayudar debido a que no lo he instalado; mis componentes ya venían incluídos.
Alguien que sea tan amable de decirle los pasos que siguió para instalarlo, por favor.
Excelente juego!!! Ya me vicie Cross Cut!!! Yo te puedo ayudar en cuanto ideas lo unico que le falta al juego (por el momento) es eliminar los bugs y poder cambiarte de nombre (y que los fantasmitas no aparezcan como jedis xD)
Glosario:
Como jedis: Que aparezcan muy rápido -.-
No te preocupes, he quitado los fantasmas de los mapas y los bugs han sido eliminados (eso creo) :p
Lo de cambiarte el nombre es fácil de hacer, pero no lo he querido poner para enfocarme en cosas más importantes.
Ahora, viene la hora en que ocupo la ayuda de TODOS. Por el momento cuento con 5 mapas (2 de bosque, 1 de afueras de un pueblo, 1 de pueblo, 1 de interior de casa). Es obvio que debo expandir el juego a otros sitios, entre los cuales puedo utilizar:
- Minas.
- Castillos.
- El cielo :eek:
- Plano oscuro :eek::eek:
- Desierto
- Montañas Nevadas.
Ah por cierto, puedo añadirle efectos de lluvia, nieve, neblina y otras cosas. También podré simular terremotos >=)
Espero más opiniones.
Ayanei, mïgs
Exgrimaldus
04/10/2007, 21:31:17
Yo hize uno ela ño pasado todo currado, mas que al tibia se parecia mas al Golden Sun(si algien conoce el mitico juego de game boy) lo que paa esque al formatear se me borro todo mi curro y me da flojera empezar, poner cada cuadradito de pared..
hablando de lo de las minas, al menos en el rpg maker q tenia yo, no habia un suelo para simular "agua";tenia que poner una parez como azul y quedaba todo mala.me kedaban los railes(con una piedra que la podias mover en plan pokemon, todo pro; no em comi la cabeza ni nada)
y lo que mas me costo fue mover el vagon, todo esta borrado
edit 2:os recomiendo que os lo descargeis(rpg maker) os divertis mazo(al final puede rayar mucho), una vez hice que saliera humo de una chimenea y estaba todo feliz, luego hice un tio que se suponia que era un camello y otro del top manta que te vendia un cd por 50gp creo nada mas comrparlo te movias ,se rompia, volvias y dices me has timado y desaparecia.era muy divertido porque era un guiño a uno de clase ;)
Awarcrot
04/10/2007, 21:33:17
Yo hize uno ela ño pasado todo currado, mas que al tibia se parecia mas al Golden Sun(si algien conoce el mitico juego de game boy) lo que paa esque al formatear se me borro todo mi curro y me da flojera empezar, poner cada cuadradito de pared..
Golden Sun... Uno de los mejores juegos para Gameboy Advance (Por lo menos para mi)
Ahora, viene la hora en que ocupo la ayuda de TODOS. Por el momento cuento con 5 mapas (2 de bosque, 1 de afueras de un pueblo, 1 de pueblo, 1 de interior de casa). Es obvio que debo expandir el juego a otros sitios, entre los cuales puedo utilizar:
- Minas.
- Castillos.
- El cielo :eek:
- Plano oscuro :eek::eek:
- Desierto
- Montañas Nevadas.
Ah por cierto, puedo añadirle efectos de lluvia, nieve, neblina y otras cosas. También podré simular terremotos >=)
Espero más opiniones.
Ayanei, mïgs
Una mina me parece un lugar bueno, sin embargo me parece lo podrias poner un poco más avanzado en el juego. A este esenario le podrias aplicar un terremoto :cool:
El castillo... Es un castillo donde se puede cazar o un castillo donde se encuentre un rey?? Aclaramelo porfavor.
El cielo... Lo podrías poner despues de las Montañas (En la cima de la misma)...
Plano oscuro... Qué es eso? XD
Desierto... Nunca me han gustado XD
Montañas Nevadas... Seria la que eligiria en estos momentos, si fuera posible despues de una pequeña llanura...
Esas son mis opiniones... Si se me ocurre alguna quest te la digo...
Awarcrot...
OutClass
04/10/2007, 21:46:38
Bien, una vez descargado el archivo xp_rtp102e.exe, click sobre él, luego escojes la carpeta de extracción y dale a Ok.
Ahora busca la carpeta RPGXP_RTP102 en la ruta donde extraiste el archivo, en ella encontraras varios instaladores, usa RTP_Standard_102.msi. El instalador viene en Japones, pero es bastante sencillo pues solo tiene que darle a "Siguiente"
http://img229.imageshack.us/img229/5019/instalarkz7.jpg
Finalmente puedes eliminar los archivos que usaste para la instalación. :)
@Pancho: Seria bien que cuando se llegara al limite del mapa, hubiera agua o montañas, pues asi sin nada, se ve extraño xD!
La pantalla inicial puedes cambiarle la imagen por una con el nombre del juego. Tambien hay algunos SQM donde el personaje pasa por debajo de los graficos. ;)
Salu2.
Pancho
04/10/2007, 21:54:56
Bien, una vez descargado el archivo xp_rtp102e.exe, click sobre él, luego escojes la carpeta de extracción y dale a Ok.
Ahora busca la carpeta RPGXP_RTP102 en la ruta donde extraiste el archivo, en ella encontraras varios instaladores, usa RTP_Standard_102.msi. El instalador viene en Japones, pero es bastante sencillo pues solo tiene que darle a "Siguiente"
@Pancho: Seria bien que cuando se llegara al limite del mapa, hubiera agua o montañas, pues asi sin nada, se ve extraño xD!
La pantalla inicial puedes cambiarle la imagen por una con el nombre del juego. Tambien hay algunos SQM donde el personaje pasa por debajo de los graficos. ;)
Salu2.
Como con el árbol, pero es normal... como si pasaras por detrás de él.
¿Límite de mapa? Si te refieres en aquellos donde no se puede mover uno más, te digo que los tengo asi porque habrá más caminos, pero ten por seguro que aplicaré lo que me dijiste.
~Intentando poner SS de los nuevos mapas~
Yaiyan
04/10/2007, 22:14:09
Es un buen juego y muy cuidado,pero nunca me han ustado los RPG mades:(, prefiero el buscaminas,9 secs en hacer un nivel,me hace sentir guay.
De todas formas espero que lo sigas,tenia buena pinta para los amantes del género.
Palex Knight
04/10/2007, 22:19:46
@Pancho: Yo tengo una idea que tal ves te guste..., pero nose si ponerla aca para no hacer "spoil" por haci decirlo.
Pancho
04/10/2007, 22:28:41
No es spoil debido a que no hay nada programado :)
Publicala
seliel
04/10/2007, 22:32:55
http://img229.imageshack.us/img229/5019/instalarkz7.jpg
Salu2.
grasias l intentare esque ahor ame estoy cambiando ami nuevo note book =)
Palex Knight
04/10/2007, 22:35:03
Digamos, en una etapa avanzada del juego, poner una ciudad arriba de una montaña (q nieve o no) y que por alguna razon, por ejemplo, la venida de un enemigo de las profundidades o de la resurreccion del mismo se forme un terremoto que destruya la ciudad de forma que quede todas las casas mierda
junto con el castillo y que halla enormes huecos en el suelo (si es que hay castillo)
Chizum
04/10/2007, 22:38:44
Acabo De Subir a lvl 2 Pero Nomas Hay 3Npc..? No Encuentro Nadamas Y los Bats Y Ghots Dan Muy Duro xD
OutClass
04/10/2007, 22:40:56
Como con el árbol, pero es normal... como si pasaras por detrás de él.
Me referia a estos 2 SQM, no sé si querias lograr ese efecto, o solo lo pasaste por alto. :)
http://img213.imageshack.us/img213/756/bugjt8.jpg
Ah, por el Titulo inicial, supongo que tienes el programa en Ingles, si lo necesitas en Español, PM.
Salu2.
Awarcrot
04/10/2007, 22:41:00
Acabo De Subir a lvl 2 Pero Nomas Hay 3Npc..? No Encuentro Nadamas Y los Bats Y Ghots Dan Muy Duro xD
El juego esta empesando XD
Muevete a la pantalla derecha y veras otro enemigo :P
Todo se soluciona con el Skill...
Awarcrot...
Aldur
04/10/2007, 22:46:01
Solo es de mapa el lugar donde está el mago, el soldado, la vieja y la bailarina? y nada más hay 2 tipos de monstruo?.. esperaba más de ti Pancho :'(
Palex Knight
04/10/2007, 22:53:00
Solo es de mapa el lugar donde está el mago, el soldado, la vieja y la bailarina? y nada más hay 2 tipos de monstruo?.. esperaba más de ti Pancho :'(
Man, es una beta, el recien esta empesando a hacerlo, no es dios, ya dijo que esta por poner la otra beta con mas cosas.
Aldur
04/10/2007, 22:56:27
Man, es una beta, el recien esta empesando a hacerlo, no es dios, ya dijo que esta por poner la otra beta con mas cosas.
Pero yo se que pancho puede más :'( porsierto, vi a alguien que tenia un "char" con otro "outfit" :o porque es eso?
Palex Knight
04/10/2007, 22:58:32
Pero yo se que pancho puede más :'( porsierto, vi a alguien que tenia un "char" con otro "outfit" :o porque es eso?
eso es porque usa la primera beta que posteo pancho y en ella empiesas con 4 personajes.
Aldur
04/10/2007, 23:25:18
no hay posibilidad que el mago aparezca denuevo? ;_;
Pancho
05/10/2007, 00:33:40
Si ya combatiste con él, no. Probablemente más adelante.
Una cosa: Programar un juego, aún con todas las herramientas servidas en bandeja de plata, es muy difícil ya que tienes que familiarizarte con el programa y el código utilizado para programar eventos; actualmente estoy estudiando el glosario para programa con código... con eso podré realizar más de lo que han visto.
@Outclass.- Esos dos objetos tendré que quitarlos debido a que no les encuentro utilidad. Traté de volverlos sólidos, pero al parecer tienen otra función que no he descubierto.
Por cierto, para descargar el programa y hacer tus juegos:
http://www.enterbrain.co.jp/tkool/RPG_XP/eng/
¡UPDATE TEASERS COMING!
Zero Minion
05/10/2007, 00:45:53
Una cosa: Programar un juego, aún con todas las herramientas servidas en bandeja de plata, es muy difícil ya que tienes que familiarizarte con el programa y el código utilizado para programar eventos; actualmente estoy estudiando el glosario para programa con código... con eso podré realizar más de lo que han visto.
@Outclass.- Esos dos objetos tendré que quitarlos debido a que no les encuentro utilidad. Traté de volverlos sólidos, pero al parecer tienen otra función que no he descubierto.
¡UPDATE TEASERS COMING!
Cuando se haga la versión estable, habrá un reset?
Pancho
05/10/2007, 00:46:38
Cuando se haga la versión estable, habrá un reset?
Es lo más probable, ya que modificaré muchas cosas, como el tiempo necesario para aumentar de nivel, fortalezas y debilidades de cada vocación (muertos vivientes, aves, etc.)
UPDATE TEASERS :p
Primera foto - El pueblo de Alesia:
Segunda foto - El pozo de la ciudad (¿una nueva aventura?)
Tercera foto - Afueras de Alesia.
No son la gran cosa, pero es lo que pude lograr ayer.
Darve
05/10/2007, 01:01:06
Que bonito el chanchito y que lindo el caballito y linda la ciudad, me recuerda a Breath of Fire II xD
El de los Nueve Cuernos
05/10/2007, 01:06:57
Dejenme ver si entendi...
Devo empesar instalando el archivo que puso OutClass y luego instalo el segundo que TU ELPANCHO81 xD publicaste?
Luffy
05/10/2007, 01:21:08
yo ase tiempo ise uno taba pal final mis amigos lo probaron y les encanto
pero formatie el pc por cosa de virus y se me olvido como usar el programa :(
ademas nunca supe como borrar los eventos
@ONTOPIC: Va por muy vuen camino espero el proximo beta
caballero joi joi
05/10/2007, 01:27:02
Dejenme ver si entendi...
Devo empesar instalando el archivo que puso OutClass y luego instalo el segundo que TU ELPANCHO81 xD publicaste?
mira bajas el juego y bajas el programa k puso outclass y lo instalas enla carpeta del juego y ya esta :)
JaCkAsS
05/10/2007, 01:43:27
¡UPDATE TEASERS COMING!
Jujujujuju me agarró emoción xD
Probaré a ver que sale :p mientras tanto espero la actualización del juego xD
no seré el único que hará su jueguito, si alguien más hace un juego que no haga el vivo subiendo el juego con alguna sorpresita más ¬¬
besitos xD
gogogog Pancho
Pancho
05/10/2007, 03:18:49
Para los fanáticos de Naruto:
Acabo de encontrar unos personajes adheribles al juego. Intentaré poner el personaje como Naruto para ver como queda (Nada más para probar como se ve). Después me pongo serio con la programación.
Saludos
Palex Knight
05/10/2007, 03:29:22
Para los fanáticos de Naruto:
Acabo de encontrar unos personajes adheribles al juego. Intentaré poner el personaje como Naruto para ver como queda (Nada más para probar como se ve). Después me pongo serio con la programación.
Saludos
Pregunta: pondras mañana el game o hoy?
Pd: Te deje un mensaje privado por favor leelo.
Pancho
05/10/2007, 03:32:27
En este momento me voy a casa.
Empezaré a programar eso de Naruto, aunque no creo que me tarde más de 20 minutos subirlo. Trataré de publicarlo hoy, de lo contrario será hasta mañana.
Ayanei, mïgs
JaCkAsS
05/10/2007, 03:52:49
En este momento me voy a casa.
Empezaré a programar eso de Naruto, aunque no creo que me tarde más de 20 minutos subirlo. Trataré de publicarlo hoy, de lo contrario será hasta mañana.
Ayanei, mïgs
Sabés qué ??? me bajé el juego y debo decirte que sos groso xDDDDDDDDDD
ES UN PARTO!!!!!!!! >.<
apenas hice pastito, quice poner el monstro más groso pero nosé el resto xD toqué todo lo que pude, pero es un re parto asi que si te tardás 2 meses en subir el juego yo te entiendo hahahahaha naaaaaah esto no es para mi xD no tengo pasiencia >.< para mi eso tiene que ser un click y ya =PPPPPPPP
ahi me cabrié y lo borré eso lo tiene que hacer una persona demasiado trankila >.<
No me quiero imaginar el tipo que hizo Tibia xDDDDDDDDDDDD
Chabelo De Amera
05/10/2007, 04:13:13
Simplemente, un gran juego. Me acabo de enviciar =D=D=D Ya soy nivel 5, tengo 1.5 k y ando buscando la quest escondida =P
Pancho conectate ahora mismo! Tengo grandes ideas para tu juego, te van a encantar =P
PD: La quest escondida es la del bronze helmet? Si es esa pos ya la hice xD
.::Chabelo::.
eternal eriox
05/10/2007, 04:38:53
unteresante juego , lo que le gana en tibia es la musica :E :E :E xD
Luny Tunes
05/10/2007, 04:45:10
Es bueno el juego, personalmente, a mi me gusta.
Espero que el proyecto progrese , y tambien espero la proxima "update" :)
Abraham
05/10/2007, 04:51:35
Pancho inc. presents? LOL
Bueno lo estoy descargando..quien sabe tal vez sea divertido...Aunque e por turnos o estrategia o como ?o.0.
Lord Isaragorn
05/10/2007, 04:56:32
Pancho inc. presents? LOL
Bueno lo estoy descargando..quien sabe tal vez sea divertido...Aunque e por turnos o estrategia o como ?o.0.
Turnos...
Me gusto el juego me recuerda a Cronnos Tigger, y al super juego de Lufia II
rammsteinebc2
05/10/2007, 04:57:07
Simplemente, un gran juego. Me acabo de enviciar =D=D=D Ya soy nivel 5, tengo 1.5 k y ando buscando la quest escondida =P
Pancho conectate ahora mismo! Tengo grandes ideas para tu juego, te van a encantar =P
PD: La quest escondida es la del bronze helmet? Si es esa pos ya la hice xD
Pasame el spoil del bronze helmet que esa es la mas escondida.
Paulramm
Awarcrot
05/10/2007, 05:30:27
Me baje el programa para hacer juegos pero tengo dos "inconvenientes"...
Siempre que lo abre me dice que si ya pague (Si tengo que pagar lo borro XD)
No se como agregar otras cosas... Las puede ver y las guardo en mis documentos y nada :(
Awarcrot...
Salvador Limones
05/10/2007, 06:20:12
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAABADABADUUUUUUU!!!
despues de probar 412.421.412.342.142.124.142.142 de veces de distintas formas... LOGRE HACERLO FUNCIONAR :D con lo tanto que me gustan estos juegos :_) por mas graficos chotos que tenga me encantan estos juegos... como el alundra y legend of mana, chrono triger :P pancho te sarpaste :D para mañana lo tengo lvl 5 XD
esta bueno mientras uno entrena skills :P
Chabelo De Amera
05/10/2007, 06:43:09
Como me cambio el outfit? He tratado con todos los botones y no sale xS
PD: Ke chico ta el mapa xS NEW UPDATE PLAX?
Aegnor Miracle
05/10/2007, 12:19:21
Como me cambio el outfit? He tratado con todos los botones y no sale xS
PD: Ke chico ta el mapa xS NEW UPDATE PLAX?
De momento no se pueden cambiar los outfits, y no sé si se podrá en un futuro. El mapa no está terminado, pero si revisas dos páginas más atrás verás 3 ss de zonas nuevas.
El spoil del bronze helmet quest no es necesario. Sólo tienen que buscar un poco. Es fácil (recorran el escenario clickeando como locos XD).
Quiero seguir jugando!! :D
seliel
05/10/2007, 16:10:19
lol yo la primera ques q ise fue la del helmet
me meti y la ise sin kerer mientras buscaba los comandos >.<
(eso les da una pista de donde esta)
pancho le podrias hacer una introduccion al juegono?
como pq estamos hay y pq buscamos a nosequen y eso =P
para q e personaje tenga razon de ser y comiense la trama
solo una idea..
buen juego! =)
Gastro
05/10/2007, 17:58:48
Buen juego ;>
Espero más actualizaciones y aventuras ;p
Pancho
05/10/2007, 18:37:37
¡UPDATE HERE!
- Introducción y pantalla de selección mejoradas.
- Cambio de outfit.
- ¡PERSONAJES DE NARUTO! :D
- ¡Otra quest!
- El combate contra el mago es mucho más entretenido y nivelado. Ya es posible vencerlo :)
- Reajuste de skills y daño (HP y SP aumentadas)
- Solución de algunos bugs.
- Al iniciar el juego empiezas con una poción (SIIIIIIIII:D)
Y mucho más...
Tengo un pequeño problema.
El update mide más de 1 MB, así que no sé si podre subirlo. Envienme ligas de sitios de almacenamiento y lo subo ahí.
FUERTE RECOMENDACION: Para poder aprovechar todo el update :p es necesario un "RESET" :eek:. No pude encontrar la manera de reasignar los valores al juego salvado, por lo cual es necesario la creación de un nuevo personaje.
Pueden jugar con el que tienen, pero los cambios de skills y daño (HP y SP incluidos) no se verán afectados.
3.- Ejecutar el archivo "Prueba.part1.exe".
4.- Escoger el lugar donde se quiere guardar la carpeta de juego.
5.- ¡A jugar!
PD: Se vale reirse de la primera pantalla que verán :D
PD2: Derechos reservados de las imágenes a RPG Maker XP
Soul Eater
05/10/2007, 18:47:44
Ideas para las nuevas areas
Minas: Que al principio se encuentren cerradas por unas rocas pero que el personaje aprenda un nuevo skill Rock Smash(efectivo contra golems?) y así entre.
Castillo: Que llegues en medio de una guerra y le empieces a dar a todo lo que se mueva xD.
El cielo: En las minas hubo un terremoto y caes inconciente en el cielo pero te das cuenta que el terremoto era la avertura de un haiser gigante :eek: (no veo One Piece xD)
Plano Oscuro: El lugar de una de las últimas batallas, por el nombre supongo que a de estar muy díficil
Desierto: Antes de entrar a las minas; ese lugar era un paraiso pero los leñadores acabaron con el.
Montañas Nevadas: Una nueva ciudad donde puedas comprar Ice Set ^^ y que ocurra una avalancha.
Esas son algunas de las ideas para las nuevas areas, espero que te sirvan Pancho
Pd: Ya soy lvl 6 :cool:
rammsteinebc2
05/10/2007, 19:07:47
El mio se tarada en iniciar u rato pero esta bueno. Lo que mas estabamos esperando, bueno haber que puedo hacer. Consegui el nuevo outfit :)
Paulramm
Soul Eater
05/10/2007, 19:14:52
:D Ya estrene el update :D Quedo bien la ciudad y los efectos, todavia no se como cambiar outfit pero bueno :rolleyes:..... xD te quedaron bien los personajes de Naruto excepto el que dice : No me molestes ( lo digo asi para no arruinarle la sorpresa a otros) aparte la prueba ya viene con tu archivo sav asi que esta hasta donde dejastes tu el juego xD. Bueno..... ¡A SUBIR LVL!
Pancho
05/10/2007, 19:23:38
:D Ya estrene el update :D Quedo bien la ciudad y los efectos, todavia no se como cambiar outfit pero bueno :rolleyes:..... xD te quedaron bien los personajes de Naruto excepto el que dice : No me molestes ( lo digo asi para no arruinarle la sorpresa a otros) aparte la prueba ya viene con tu archivo sav asi que esta hasta donde dejastes tu el juego xD. Bueno..... ¡A SUBIR LVL!
De hecho el cambio de outfit es el que tengo. Inicia uno nuevo para experimentes los cambios en su totalidad. Una vez que llegues al mismo punto que yo puedes seguir usando el que tenías :).
Ayanei, mïgs
PD: Panchosoft... me río aún :D
Palex Knight
05/10/2007, 19:30:23
no encuentro aka en blanco para no kagar sorpresa: collar de la minita ;S
Pd: PanchoSoft lol.
Soul Eater
05/10/2007, 19:33:16
De hecho el cambio de outfit es el que tengo. Inicia uno nuevo para experimentes los cambios en su totalidad. Una vez que llegues al mismo punto que yo puedes seguir usando el que tenías :).
Ayanei, mïgs
PD: Panchosoft... me río aún :D
Ya ise uno nuevo, ya hice la todapoderosa nueva quest xD, ya mate al mago y me sigo con la duda ¿Como cambio outfit? Cambio spoil de como cambiar outfit por el nuevo quest <Joke>
rammsteinebc2
05/10/2007, 19:37:15
Como quito la triste musica? ya quite la carpeta del audio y aun asi no se puede quitar, Pancho dame pista de compo puedo encontrar el collar.Ty por que mi musica y la del juego no se llevan.
Paulramm
Pancho
05/10/2007, 19:38:01
Algunos personajes pueden servir para varias cosas, no para una sola quest.
El collar de la chica tendrán que encontrarlo :*
@ramm.- Presiona F1 y te aparecerá una pantalla donde puedes deshabilitar los sonidos.
Ayanei, mïgs
Palex Knight
05/10/2007, 19:48:07
Algunos personajes pueden servir para varias cosas, no para una sola quest.
El collar de la chica tendrán que encontrarlo :*
@ramm.- Presiona F1 y te aparecerá una pantalla donde puedes deshabilitar los sonidos.
Ayanei, mïgs
En el piso cajon o algun lugar en especial o loteado?.
rammsteinebc2
05/10/2007, 20:09:41
Hiba caminando muy a gusto y me saca y sale una pantalla de advertencia diciendo:
Script no handing.
Paulramm
Pancho
05/10/2007, 20:18:53
Hiba caminando muy a gusto y me saca y sale una pantalla de advertencia diciendo:
Script no handing.
Paulramm
Mi primer mensaje de erro O.o
Mandame una pantalla de lo que paso.
Ayanei, mïgs
Soul Eater
05/10/2007, 20:27:32
A mi tambien me paso lo del error la primera vez que jugue. Pancho lo unico que sale es
Error 103(o algo por el estilo)
Pd: Ya no hay mas quests? Ya hice todo lo de bronze (excepto el amulet), el de outfit, el del collar y el de la bailarina.
seliel
05/10/2007, 20:30:12
tengo trajesito guerrero =D
quen manda a la niña a perder su collar -.-
tratare de resolver la quest =)
rammsteinebc2
05/10/2007, 20:30:59
Pasen el spoil del collar.
Paulramm
Palex Knight
05/10/2007, 20:44:51
vieja pasen el spoil del collar me voy a volver deforme si sigo buscando O.O
pd: encontre un nido con huevos y otro sin lol
JaCkAsS
05/10/2007, 21:26:40
vieja pasen el spoil del collar me voy a volver deforme si sigo buscando O.O
pd: encontre un nido con huevos y otro sin lol
Bueno yo les doy la quest del collar,pero alguien que me diga como pelear contra naruto o algo mas que hacer despues de encontrar el collar y las quest :S el outfit :S ya nose que mas hacer, ya tengo set, ya le di el collar, ya abri los cofres..ya derrote a la idiota esa :ppp nada mas ? xD que es eso del mago :S
el collar se encuentra en uno de los ultimos arboles para >>>>>>>>>> del bosque empiezen a tocar la tecla C como locos hasta que les diga xD
es facil, era algo muy obvio digan eso "si yo hiciera este juego donde esconderia un collar ?" y fue al 2º arbol que fui, ya que la idea es caminar :p
Pancho
05/10/2007, 22:29:26
@German
¿Y quien dice que el RPG Maker no utiliza codigo? Lo que llevo hasta ahorita es un pequeño avance y no he tomado nada de código, excepto por unos "batch" que descargue y modifique para formar mi pantalla de inicio y el menu de entrada, además de programar los quests con poquito código.
Se ve sencillo el RPG Maker, pero si lo sabes usar bien puedes crear unas bestias de juegos :)
Hector El Father
05/10/2007, 22:34:37
@German
¿Y quien dice que el RPG Maker no utiliza codigo? Lo que llevo hasta ahorita es un pequeño avance y no he tomado nada de código, excepto por unos "batch" que descargue y modifique para formar mi pantalla de inicio y el menu de entrada, además de programar los quests con poquito código.
Se ve sencillo el RPG Maker, pero si lo sabes usar bien puedes crear unas bestias de juegos :)
mjor has juegos de balazos o algo por el estilo
la neta este ya me aburrio sorry
Pancho
05/10/2007, 22:36:28
mjor has juegos de balazos o algo por el estilo
la neta este ya me aburrio sorry
:D Y yo odio los de balazos :D
Se conforman con el RPG :*
No pondré más actualizaciones sino hasta tener un buen avance, de esa forma no se aburren esperando más cada vez.
Abraham
05/10/2007, 22:42:54
lol no se llama rpg me maker por aser juegos de fps ¬_¬...
asrhan el nigromante
05/10/2007, 23:35:59
:D Y yo odio los de balazos :D
Se conforman con el RPG :*
No pondré más actualizaciones sino hasta tener un buen avance, de esa forma no se aburren esperando más cada vez.
aver, dijistes k no podiamos guardiar las niveles o items que teniamos de las anterioores actualizaciones asi que por que no aces una version final y definitiva? eso de ir sbiendo a nivel 2 cada vez que agas actualizaciones no me gusta nada:D
yo me esperare hasta que haya una version extendida para probarlo xD
Chabelo De Amera
06/10/2007, 02:55:26
Porfin la actualizacion! Ya soy nivel 6 pero me faltan como 200 de exp para subir nivel Ouch! Pinche collar no lo encuentro ;_;
PD: Para no tener ke volver a empezar de 0 con la actualizacion, copien el Save1/2/3/4 y ponganlo en la carpeta de su juego, y ya tienen su char de vuelta =P.
EDIT: Olvidenlo, ya hice la quest xD, pero como hago la del outfit?
Awarcrot
06/10/2007, 02:57:35
Yo estoy creando un juego (Creo que eso es XD) y todavia no se como se hacen las quest :(
De resto ya se por lo menos hacer una tienda, una batalla,etc.
El juego de Pancho me sale error.
Awarcrot...
Pancho
06/10/2007, 03:04:22
Yo estoy creando un juego (Creo que eso es XD) y todavia no se como se hacen las quest :(
De resto ya se por lo menos hacer una tienda, una batalla,etc.
El juego de Pancho me sale error.
Awarcrot...
¿Cuantas veces sale error? Probablemente es algo del código. Me parece raro porque yo lo he corrido mil veces (el ejecutable, no el proyecto) y no me marca nada.
Salvador Limones
06/10/2007, 05:06:11
no me anda :S
unas preguntas:
-¿tengo que borrar la carpeta del update anterior y todo su contenido y empezar de 0?
-¿que hago con prueba parte 2?
-no me anda XD
disculpen por ser tan newbie, es que no me manejo muy bien con pocas instrucciones :(
Aegnor Miracle
06/10/2007, 17:49:07
Las quests que hay hasta el momento son la del collar, el outfit, los 200 gps, el bronze helmet, y el escudo. Me dejo alguna? Es para saber si tengo alguna sin hacer :p. Por cierto, es posible hablar con los personajes de Naruto? Es que ninguno me habla. Y se puede elegir outfit o una vez que lo cambias ya es permamente?
Asshao Merius
07/10/2007, 03:54:36
Las quests que hay hasta el momento son la del collar, el outfit, los 200 gps, el bronze helmet, y el escudo. Me dejo alguna? Es para saber si tengo alguna sin hacer :p. Por cierto, es posible hablar con los personajes de Naruto? Es que ninguno me habla. Y se puede elegir outfit o una vez que lo cambias ya es permamente?
si es permanente
............... venciendo al guardia consigues el escudo ¬¬
MR.Bungle
07/10/2007, 04:43:29
Renix? ese nombre me parece conocido....
Chabelo De Amera
07/10/2007, 05:14:30
Como hago la quest del outfit?
Para no tener ke volver a empezar de 0, de su carpeta del "DIV" anterior, copien el Save1 (otros tmb van a tener Save1,Save2,Save3,SAve4...) Y lo pegan en la nueva version de "DIV" y ya tienen su char de vuelta =D
Aegnor Miracle
07/10/2007, 14:21:29
Como hago la quest del outfit?
Para no tener ke volver a empezar de 0, de su carpeta del "DIV" anterior, copien el Save1 (otros tmb van a tener Save1,Save2,Save3,SAve4...) Y lo pegan en la nueva version de "DIV" y ya tienen su char de vuelta =D
La quest del outfit es fácil, sólo te diré que una vez que alguien te dice algo, es posible que luego te diga (o regale) más cosas.
Según dijo Pancho (o entendí yo) no sirve de nada copiarlo, porque no tendrán los modificadores para la vida, el maná...
Emphy Dyrea
07/10/2007, 17:12:03
Jajajaja, me descargué el juego y todo por la curiosidad y estuvo muy gracioso ^^. Digo "estuvo" porque en 10 minutos me dio tiempo a morir una vez, a matar al brujo ese, a hacer la quest de la bailarina, la del outfit, a hablar con todos los personajes y a subir al level 5 O.o . Lo único que no hallé fue el ****** collar >.< :mad:, xD.
Me uno a la lista de los y las que esperan la siguiente "update".
P.D.: un spoil un poco más clarito de la quest del collar, xD!! ^^:p
Gastro
07/10/2007, 20:53:04
P.D.: un spoil un poco más clarito de la quest del collar, xD!! ^^:p
Busca por la madera ;>
Chizum
08/10/2007, 03:03:11
Tengo ese programa y no se como hacer un NPC
plx dime como pancho TY
PD:Bro rL Chizum
Pancho
08/10/2007, 18:32:32
Tengo ese programa y no se como hacer un NPC
plx dime como pancho TY
PD:Bro rL Chizum
1.- Presiona F8, lo cual te llevará al modo de inserción de eventos.
2.- Haz click con el botón derecho en el recuadro que quieras poner al NPC, seleccionar "New Event".
3.- Aparecerá una pantalla donde puedes elegir la imágen del NPC a poner. También puedes definirle los movimientos que quieres que haga, o simplemente dejarlo que se mueva aleatoriamente.
4.- En esa pantalla puedes programar los quests también.
Ayanei, mïgs
Costa
09/10/2007, 00:46:38
yo me estoy creando un juegot ambien pero se ahcer todo menos q hacer para q se muevan los chars porq pongo al npc pero no se mueve dime como aserlo gracias.
Zerker
11/10/2007, 20:55:53
Me podrian decir lo q se debe hacer para jugar... punto por punto.
Tengo q bajarme el programa q dio "OutClass" primero???:rolleyes:
Skynor
11/10/2007, 21:31:01
:< me lo intenté bajar pero no me sale >.< porfavor ayuda xD quiero el outfit!!!
determeitor
11/10/2007, 23:00:26
yo para jugarlo hize los siguientes pasos:
1.-descargue el programa de pancho
2.-descargue el programa de outclass
3.-cuando se descargo el programa de outclass los puse en la carpeta donde
estaba el juego de pancho despues de eso intale el programa y al finalizar el programa aparecio una carpeta la abri y puse sigup algo asi se intalo y ya pude entrar =D
muy bueno el juego
Pancho
12/10/2007, 01:59:37
No os desespereis que sigo programándolo. Pondré algo cuando lleve un mayor avance, pero hasta entonces viciénse con el "Cross Cut" :D
Ayanei, mïgs
Pancho
18/10/2007, 03:10:49
He aqui un avance del juego. Les garantizo por lo menos 20 minutos de juego :D
Espero que lo disfruten.
http://www.megaupload.com/?d=BW0BEZXC
Ayanei, mïgs
Hector El Father
18/10/2007, 03:46:39
es como pokemon y los bears pegan duro XD
Pancho
18/10/2007, 04:05:37
es como pokemon y los bears pegan duro XD
No insultes mi juego con Pokemon :D
Que bueno que lo pudiste bajar. A mi no me deja por razones desconocidas.
"Cross Cut"
Hector El Father
18/10/2007, 04:10:44
No insultes mi juego con Pokemon :D
Que bueno que lo pudiste bajar. A mi no me deja por razones desconocidas.
"Cross Cut"
nadie pudo?
para descargarlo tienes que descargarte la barra de megaupload si quieres te lo subo a rapidshare
Pancho
18/10/2007, 04:13:42
nadie pudo?
para descargarlo tienes que descargarte la barra de megaupload si quieres te lo subo a rapidshare
Eso ayudaría bastante. Por favor, te lo encargo y pones la liga aquí.
"Cross cut"
Hector El Father
18/10/2007, 04:27:56
De nada Pancho nada mas porque me caes bien :rolleyes:
La verdad me gusta ser compartido con todos osea soy buena onda no me gusta humillar a nadie ni nada por el estilo me gusta caerle bien a la gente
Aqui el link de Pancho pero en vez de megaload es rapidshare (http://rapidshare.com/files/63323882/Divhadelion.exe)
Pancho
18/10/2007, 04:31:01
Gracias, amigo
Esta es otra alternativa. La pondré también en el primer post para evitar confusiones.
Ayanei, mïgs
Aegnor Miracle
18/10/2007, 11:42:02
Por fin!! Hoy que no tengo clase por la mañana (sólo por la tarde) tengo entretenimiento!! Ahora mismo lo pruebo y edito para dejar mi opinión.
Pitha
18/10/2007, 16:12:24
Lo probe, y me gusta!
Pero no logre mas que matar unos bats y el soldado ese al que le hablas.
Por cierto, Hail Panchosoft!
Saludos,
Pitha.
Pancho
18/10/2007, 18:41:07
Lo probe, y me gusta!
Pero no logre mas que matar unos bats y el soldado ese al que le hablas.
Por cierto, Hail Panchosoft!
Saludos,
Pitha.
No es tan difícil. Solo recuerda equipar lo que encuentras y lo que te dan.
Ayanei, mïgs
Hector El Father
18/10/2007, 18:48:32
Solo te daré una sugerencia
Pon que aiga mas cosas para subir lvl o algo por el estilo, solo eso.
Palex Knight
18/10/2007, 18:48:54
Gracias, amigo
Esta es otra alternativa. La pondré también en el primer post para evitar confusiones.
Ayanei, mïgs
pancho te imploro lo subas a algun otro lugar de almacenamiento no puedo bajar nada de megalupload o rapid porque tengo ip fija x.x ahora te paso 1 lugar para subir tu archivo. http://www.savefile.com/ fijate ahi
Hector El Father
18/10/2007, 18:54:13
Bueno, Pancho yo te lo subo
Dagvicito
18/10/2007, 19:20:27
Pancho, aun no me funciona :( mira esta imagen, ya copie el archivo dll y aun no me funicona:(
Imagen: http://img221.imageshack.us/img221/5207/juegopanchodg9.png
Necesitas la RTP
que es un paquete de archivoas
:D
Pancho
18/10/2007, 21:18:14
Solo te daré una sugerencia
Pon que aiga mas cosas para subir lvl o algo por el estilo, solo eso.
Obviamente pondré más monstruos. Pongo esos pocos porque se trata de 14 mapas nada más.
Si quieren publicar sus avances, adelante. Pero en esta ocasión no se permite el spoil para evitar que le quiten el sabor al juego.
Ayanei, mïgs
determeitor
18/10/2007, 23:30:35
no puedo descargarlo en rapishare :(
como le ago para descargarlo?
Costa
18/10/2007, 23:43:10
estoy enojado estaba como nivel 7 asieno el rey del juego cuando derreprnte aparece el great xxxx (se me olvdio el nombre) y me kita 500 de un hit -.- y lo peor eske yo pense q iva a seguir vivo como el primero pero este me tiro al game over -.-
a yo estab asiendome un juego y te pido q pongas al craken en el juego xD
Pancho
18/10/2007, 23:51:17
El kraken lo tengo contemplado en el juego, pero más adelante.
¿Nivel 7? ¿Y no guardaste? ¡Panchosoft hace de las suyas! Y NO, NO VA A VER RESET :D
Sigan posteando sus opiniones. Para aquellos que no han podido intentaré ver otra opción.
Ayanei, mïgs
Skynor
19/10/2007, 01:26:23
buenisimo este ultimo update xD, no jugaba desde creo ace 2 atrás :S desde q no existía la granja ni ambio de outfit. bueno.. como consigo el collar <.<?? y como hago q ese tipo de naruto confíe en mi :confused: NO SÉ!!!!
Pancho
19/10/2007, 01:44:21
buenisimo este ultimo update xD, no jugaba desde creo ace 2 atrás :S desde q no existía la granja ni ambio de outfit. bueno.. como consigo el collar <.<?? y como hago q ese tipo de naruto confíe en mi :confused: NO SÉ!!!!
Nu nu nu nu nu....
Nada de quest spoil. Víciese un poco como lo hiciste con Tibia :D
Ayanei, mïgs
Aegnor Miracle
19/10/2007, 02:15:15
Está bastante bien. Ya no habrá reset? Tenía al anterior a lvl 6 cuando hubo reset... En este último no lo subí más por si el reset. Si es seguro que no hay, me vicio!
Por cierto, un detallazo poner en la pantalla la vida del personaje, pero... No podrías poner la del monstruo o persona contra la que estés luchando? Para saber cuánta vida tiene, cuánta le queda...
Un juegazo.
Valdenilson The Nightmare
19/10/2007, 02:46:26
Pancho este juego me encanto ^^
Se parece algo al final fantasy VII para PS1 ke io kede muy wiña en ese juego y da la casualidad ke Cloud el personaje principal un limite de él se llama "Corte Cruzado"
Coincidencia?
Haz jugado el FF7?
Gratz Pancho!:)
Ermac
19/10/2007, 02:46:42
Buen juego, solo queda un par de temas para el próximo update:
-Sword of humilty :D
-Puerta nivel 999
Cada pagina vista.
Y pensar que tibia era peor, quizá sea el comienzo de PanchoSoft y la caída de CipSoft. :p
Todavía me queda una duda. Ya instale el programa de OutClass pero sigue sin funcionar.
Pancho
19/10/2007, 02:52:41
Está bastante bien. Ya no habrá reset? Tenía al anterior a lvl 6 cuando hubo reset... En este último no lo subí más por si el reset. Si es seguro que no hay, me vicio!
Por cierto, un detallazo poner en la pantalla la vida del personaje, pero... No podrías poner la del monstruo o persona contra la que estés luchando? Para saber cuánta vida tiene, cuánta le queda...
Un juegazo.
No he logrado poner la vida de los monstruos en pantalla. En parte no le he buscado solución debido a que en la vida real no sabes la vitalidad de un "enemigo", y la tuya si. Eso le añade un poco más de intriga para elaborar una "táctica" de manera más cuidadosa.
Intentaré ponerla
Pancho este juego me encanto ^^
Se parece algo al final fantasy VII para PS1 ke io kede muy wiña en ese juego y da la casualidad ke Cloud el personaje principal un limite de él se llama "Corte Cruzado"
Coincidencia?
Haz jugado el FF7?
No he jugado ningún FF :). Fue pura casualidad, además que ese ataque ya estaba por "default" en las opciones del juego.
Gratz Pancho!:)
Buen juego, solo queda un par de temas para el próximo update:
-Sword of humilty :D
-Puerta nivel 999
Cada pagina vista.
Y pensar que tibia era peor, quizá sea el comienzo de PanchoSoft y la caída de CipSoft. :p
Todavía me queda una duda. Ya instale el programa de OutClass pero sigue sin funcionar.
Honestamente desconozco que pueda estar pasando. Probablemente no se instalan bien los componentes del paquete que dió Outclass.
Lo del reset es muy probable que se haga (en la versión final del juego), ya que no tengo nada escrito y conforme salgan las cosas voy adecuando el juego.
Saludos
Hector El Father
19/10/2007, 03:01:27
No es fácil crear juegos.
El de Pancho ROX
Ermac
19/10/2007, 03:02:06
Ya todo va bien, lo unico es que no puedo escapar de 2 bats ¬¬
Gran juego, espero ver más de esto.:D
La tecnica de corte ya esta, no es necesario vencer al soldado. O si?
Pancho
19/10/2007, 03:08:10
¿Hasta donde han llegado? Estoy consciente de que es poco, por lo menos hago lo posible con las ideas que me vienen a la mente.
TIPS PARA NEWBIES :D:
- Cuando encuentren algo, armadura o cualquier equipo, revísenlo para equiparlo o ver de que se trata. Las cosas no se equipan por si solas :).
- Un NPC puede tener muchas cosas que decirte, aún después de terminar un quest con ellos.
- Siempre ir preparado (Para eso les puse la tienda) :D
Ayanei, mïgs
Palex Knight
19/10/2007, 03:17:33
pancho o alguien por favor subalo a otro lado que no lo puedo descargar ni de rapid ni de megaupload >,<
Ermac
19/10/2007, 03:21:21
¿Hasta donde han llegado? Estoy consciente de que es poco, por lo menos hago lo posible con las ideas que me vienen a la mente.
TIPS PARA NEWBIES :D:
- Cuando encuentren algo, armadura o cualquier equipo, revísenlo para equiparlo o ver de que se trata. Las cosas no se equipan por si solas :).
- Un NPC puede tener muchas cosas que decirte, aún después de terminar un quest con ellos.
- Siempre ir preparado (Para eso les puse la tienda) :D
Ayanei, mïgs
Uno va preparado con pociones pero cuando los bats se vuelven numerosos y fuertes y te sacan 500. :(
Eh llegado hasta el bosque.:D
Skynor
19/10/2007, 04:33:42
conseguí el collar :D finmalmente xD. justo cuando le mando el pm a jackaas para pedirle spoil lo encuentro ajja. cualkier cosa pm y les mando foto y todo :P
pd: pancho no me banees >.< es solo para q entren a las minas!!
pd: GREAT KAJI SUXXXXXXX. me pega hit de 600 ¬¬ y cuando me tiro potion la computadora hace q el me pewgue primero >.<
rammsteinebc2
19/10/2007, 04:33:51
Me retiro el PA del mago me mato dos veces perdi todas mis Potions y Elixir que tenia bye los vere a todos.
Joke esta bueno ahora si no pude con el mago tenia 600 de vida y me hizo un hit de 610.
Paulramm
Skynor
19/10/2007, 05:15:04
Pancho. q hay q hacer para entrar a las minas? primero tenes q pegarle al mago por 2º vez? porq está muy dificil :S pega como rocky balboa si se entera q su esposa lo engaña xD
Chabelo De Amera
19/10/2007, 06:28:19
Ya venci al "Rocky Balboa" (xD) Fui a una parte donde hay nieve y hasta ahi. Tengo lvl 7 y Gloria es lvl 6 n.n Les recomiendo ke tengan sus "Save1" de sus Div pasados, porke estoy esperando cuando el juego este totalmente terminado, entonces si voy a volver a comenzar de 0.
PD: Hey Pancho pon un NPC ke venda potions =P Nito conseguir PPerfumes xS
EDIT: OMG!! Kite un critical de 545 n.n
EDIT2: OMG!!!! Kite un critical de 700! >.<!
Pancho
19/10/2007, 18:39:16
Si hay un NPC que vende pociones.
~Spoil warning~
Solo tienen que buscarlo adentro de una casa del pueblo.
Para poder accesar a las minas es necesario un poco de RPG. Revisen todos los alrededores por cosas curiosas. Hacer click en cerca de objetos ayuda mucho.
Aparentemente no han descubierto todo lo que puse en el juego, asi que los mantendré ocupados por un buen rato.
Ayanei, mïgs
The R:(d
Emphy Dyrea
19/10/2007, 19:39:49
Ah, Pancho, podrías haber hecho un poco más flojas a las haditas, con el ataque especial me hacen papillaaaaa >.<.
Bueh, ya mate a todo bicho viviente, solamente una cosa que me fastidia de sobremanera...: a ver, yo llego a la zona de la nieve (Warning los que estén empezando con el juego, yo procuro no hacer spoil, pero...) bueno, eso, llego a la zona en la que está todo blanco por la nieve, y lo hago con la intención de coger un poco para la quest del arma más potente... ¿¡Como ****** lo hago?! ¡Es frustrante ver todo rodedo de nieve y no poder coger ni una miserable bolita >.<!
xDDD
Ah, más cosas:
sería conveniente que marcaras los caminitos cerrados y por los que si se puede acceder.
Al hablar con el soldadito del principio te dice: "Si me derrotas, te daré un escudito, bla, bla, bla, y una nueva habilidad...". Me hace gracia que la supuesta habilidad sea el "Cross Cut", cuando precisamente yo acabé con el guerrero gracias a él, jajaja.
La música suena terriblemente atropellada, ¿sólo a mi?
Me encantó la nueva duración, y los nuevecitos boss... jejejeje... Great Thunder sux >.<.
Bueno, y decirte que tu trabajo rox ^^.
Suerte ^^ (Emphy love las parrafadas, jaja).
-EDIT: diste demasiadas pistas con lo de la casa... ¡¡que caro todo!! :P
Skynor
19/10/2007, 20:22:55
metas en el jugo de pancho:
leviatan [owned]
naruto xD [owned]
mago feo ¬¬ [todavia :S]
pronto me lo paso :P
http://img70.imageshack.us/img70/3167/narutovampxdrp2.jpg
;) ahi ta antes de ser owneado xd
pd: mago owned :P ahora me puedo considerar high lvl? xD
Chabelo De Amera
20/10/2007, 00:46:57
Encontre las minas n.n soy nivel 8 y la gloria lvl 7 =D Las minas son buen lugar para lvlear n.n
o.O Ya soy 9 y gloria 8. OMG un nuevo boss o.O Pancho te salio genial! >.<!!
Valdenilson The Nightmare
20/10/2007, 01:05:08
Oigan tengo dos (juegos del juego creado por pancho) no son iguales cual ocupo?
1.- En uno parti sin potion y hay fantasmas entre otras cosas (en este no sale PanchoSoft (ARRIBA PANCHOSOFT
2.- En otro parti con una potion y cuando hago un quest el cofre no desaparece como en el otro (1.-) y aca no hay fantasmas (eso creo)
Cual juego cual es mas reciente? a eso es ke le llaman update por faovor contesten
Pancho
20/10/2007, 01:34:36
El segundo.
Si tienes dudas descargalo de nueva cuenta en los enlaces proporcionados en la parte superior.
Ayanei, mïgs
Skynor
20/10/2007, 02:09:04
Pancho. busqué en cada arbol seco. y en cada sqm de la parte de nieve. y nada. esa quest es de la prox update o q? ya me pasé el juego? le pegue a naruto, leviatan, el mago, y todos los otros..
Emphy Dyrea
20/10/2007, 02:18:41
Pancho. busqué en cada arbol seco. y en cada sqm de la parte de nieve. y nada. esa quest es de la prox update o q? ya me pasé el juego? le pegue a naruto, leviatan, el mago, y todos los otros..
Corroboro. Casi me da algo buscando la nieve y la ramita :P. Al fin llegué a level 10-10, xD.
De todos modos, no será una espada muy buena... además, por cierta cantidad de dinero adquirí la iron sword... xP.
Luny Tunes
20/10/2007, 02:30:36
Supongo que esa es la "Spike Sword (Rookgard)" o la "Excalibug" del juego de Pancho. :)
Haha... o tal vez simplemente sera para la otra update.
Costa
20/10/2007, 04:28:30
super duda panxo eke ya derrote al super mago ahora llege a una párte de nieve asta hay llega el juego??? gracias.
Costa
20/10/2007, 04:30:49
leviatan hay leviatan??
Pd: perdon pór doble post no me habia fijado!
Skynor
20/10/2007, 05:13:35
leviatan hay leviatan??
Pd: perdon pór doble post no me habia fijado!
El leviatan se encuentra en las minas. usando unos intrructores secretos llegas a el :P necesitarás elixir y mega potion xd. la webada pega duro
Chabelo De Amera
20/10/2007, 06:00:49
El leviatan se encuentra en las minas. usando unos intrructores secretos llegas a el :P necesitarás elixir y mega potion xd. la webada pega duro
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH No spoil!! Hay que disfrutar el juego ¬¬
PD: A ese wey ya lo mate n.n
Pancho
20/10/2007, 10:14:43
No sean exagerados.
Nada que Gloria no pueda manejar con sus Heals y Renix atacando. Me parece que varios de ustedes no han equipado la armadura y demás artefactos.
En mis pruebas de batalla solamente me han matado dos veces (y las dos great kogi)
Ayanei, mïgs
Emphy Dyrea
20/10/2007, 14:47:18
En mis pruebas de batalla solamente me han matado dos veces (y las dos great kogi)
Ayanei, mïgs
Great Kogi? Espero que consiguiera derrotarte cuando todavía no lo habías modificado, porque en el juego actual no es para tanto :D
Ademas, con la entrada de Gloria nadie debería necesitar ya pociones; Gloria es un abuso ;), Girls power! ^^
Skynor
20/10/2007, 19:05:18
Great Kogi? Espero que consiguiera derrotarte cuando todavía no lo habías modificado, porque en el juego actual no es para tanto :D
Ademas, con la entrada de Gloria nadie debería necesitar ya pociones; Gloria es un abuso ;), Girls power! ^^
si pero aveces leviatan le pega a gloria. y ahi cagaste xD. como great kogi q dejo a gloria en 15 hp .... suerte q lo pude matar en ese mismo turno :S
ya pancho, responde plx. hay algo q pueda hacer dps de todo lo q ya dije arriba? y hay forma de conseguir los item para el quest?
Costa
20/10/2007, 19:08:02
No sean exagerados.
Nada que Gloria no pueda manejar con sus Heals y Renix atacando. Me parece que varios de ustedes no han equipado la armadura y demás artefactos.
Ayanei, mïgs
yo igual el great kogi era mucho ams poderoso q el leviatan y el naruto vampiro con el lviatan no use niuna pocion pero porsiacaso ñla cosa llega asta q kakashi te da la mison?
Chabelo De Amera
20/10/2007, 19:14:51
te pasaste pancho ;_; No se como conseguir la nieve xS!!! ni ese pedazo de rama seca o algo asi xD Pancho una pistaaaaaaaaaa
PD: Pon una lista de quests! Kiero saber ke kests me faltan =P
Soul Eater
20/10/2007, 19:24:19
Nice Update Pancho!!!!!
Con Gloria, ya puedo dar caña sin utilizar potions xD, al Leviatan no más lo encuentro y en 1 turno me lo acabo muajajaja (si aja) soy lvl 7 con renix y 6 con gloria, tengo 8k :eek: y megacombeo con la chava del macito xD. Nice Update!!!!
Pd: [JOKE] Cambio spoil de como ver a Leviatan por spoil de sacar una magia q mata todo en el juego [JOKE]
Pd2: Panchosoft xD
Pancho
20/10/2007, 20:10:19
El juego llega hasta el hada que encuentras en el camino, la cual al derrotarla te da la nieve (Snow).
Y si, Gloria es un abuso... sin la chica el chico no puede salir adelante ;)
Ayanei, mïgs
Chabelo De Amera
20/10/2007, 20:12:53
El juego llega hasta el hada que encuentras en el camino, la cual al derrotarla te da la nieve (Snow).
Y si, Gloria es un abuso... sin la chica el chico no puede salir adelante ;)
Ayanei, mïgs
Te refieres a las hadas normales (monstruos) o algun hada en especial? o.O
PD: Me podrias volver a decir los items para la espada nueva? Esk yo de estupido no lei nada xS Nomas alcanze a leer snow y rama seca o algo asi
Soul Eater
20/10/2007, 20:17:41
:( Pancho me has decepcionado en cuanto a mounstros :( mate a Leviatan,Conde y Great Kogi sin recuperarme :( aunque en las quest me sigues impresionando :D.
Pd: Che Kakashi wevon q el valla por su nieve
[JOKE]
Kakashi: Necesito nieve
Renix: Para que?
Kakashi: Es que hace mucho calor
Renix: LOL!
[JOKE]
Pancho
23/10/2007, 01:15:27
:( Pancho me has decepcionado en cuanto a mounstros :( mate a Leviatan,Conde y Great Kogi sin recuperarme :( aunque en las quest me sigues impresionando :D.
Pd: Che Kakashi wevon q el valla por su nieve
[JOKE]
Kakashi: Necesito nieve
Renix: Para que?
Kakashi: Es que hace mucho calor
Renix: LOL!
[JOKE]
¿Qué parte de BETA no captaste? :)
Es obvio que pondré más monstruos y más fuertes... imáginate un juego con esa cantidad de bestias... simplemente aburrido.
Chabelo De Amera
23/10/2007, 01:30:02
Es obvio que pondré más monstruos y más fuertes... imáginate un juego con esa cantidad de bestias... simplemente aburrido.
Siii espero ke pronto sea la version buena =D
PD: Te falto poner "Via Lactea, unos 100000 km de Andromeda" en tu perfil xD
Soul Eater
23/10/2007, 03:39:54
Ehhh, captastes un poco mal Pancho yo no quise decir eso, solo digamos que dije "Los boss monster no parecen boss monsters" eso es lo unico que no me ha gustado, los misterios en cambio, llevo 3 días sin encontrar la nieve :p
Pd: DONDE ESTA LA NIEVE, SPOIL PLZ XD "ONLY PM" xD
CuEtO
23/10/2007, 03:56:30
como encuentro las minas :S esta chido el juego :P
Pancho
23/10/2007, 20:48:58
PD: Te falto poner "Via Lactea, unos 100000 km de Andromeda" en tu perfil xD
No se me olvidó, es que no cupo en mi perfil :D
Respecto a los boss monsters. Perfecto, los haré invencibles... nada más no lloren después ;):D
Ayanei, mïgs
Skynor
23/10/2007, 21:07:53
Respecto a los boss monsters. Perfecto, los haré invencibles... nada más no lloren después ;):D
Ayanei, mïgs
NOOOOOOOOO!
pd: sigo sin encotar la nieve xd
Ermac
23/10/2007, 22:02:52
Te recomiendo poner un Sonido On/Off, es muy linda la música, pero yo prefiero la mía. :P
Aegnor Miracle
24/10/2007, 00:11:54
Te recomiendo poner un Sonido On/Off, es muy linda la música, pero yo prefiero la mía. :P
Pulsa F1 y desactiva las opciones de música. Está dicho en posts anteriores, varias veces.
Soul Eater
24/10/2007, 20:31:32
Ayanei, mïgs
Boss monster invencibles yeah!!!!! xD jajajaja Pancho eres mi idolo nadamas que no abuses, consejo de un jugador de muchos rps: Si vas a poner mounstros invencibles, pon objetos que ayuden a derrotarlos. ;)
Pd: No me vuelvo a quejar de algo xD
Pd2: Sigo sin encontrar la nieve
Ermac
24/10/2007, 21:37:06
Tengo una pregunta:
En horas de aburrimiento vi carpetas de imagenes, entre estas salian los mounsters, y tambien personajes de Naruto. Se puede pelear contra ellos?
Y un consejo: Nunca apreten f12 Cuando llegaron a un nivel 7 y no han guardado desde que eran nivel 3. :( (Reinicia el juego)
determeitor
24/10/2007, 22:23:47
Tengo una pregunta:
En horas de aburrimiento vi carpetas de imagenes, entre estas salian los mounsters, y tambien personajes de Naruto. Se puede pelear contra ellos?
Y un consejo: Nunca apreten f12 Cuando llegaron a un nivel 7 y no han guardado desde que eran nivel 3. :( (Reinicia el juego)
me paso lo mismo pero con dos hadas:
estaba buscando la nieve con las hadas y era Renix: lvl 9 y Gloria: lvl 10 pero no habia guardado solo guearde antes de matar a Naruto me sale dos hadas matan a gloria y no tenia nada de pociones ni nada pq habia vendido todo para la iron armor y me atacan con ice y......Game Over :(
y lo de los moustros igual abri monsters y aparecieron muchos moustros que no habian en el juego ¿existen o seran para la proxima update?
:)
Chabelo De Amera
25/10/2007, 00:00:51
Lol todos esos monstruos los saco de Ragnarok xD Pero igual estan muy buenos n.n
PD: Seria bueno si los pusieses en el siguiente update ;)
Ermac
25/10/2007, 00:21:20
Yo me referia a los de naruto, busca bien en la carpeta del juego. :)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud