Credit Counseling | Debt Consolidation | Cheap Books | Free Credit Scores | Debt Consolidation
Concurso pretendiente de Bere [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Concurso pretendiente de Bere

El de los Nueve Cuernos
03/10/2007, 04:35:34
Wuenas...

Creo que algunos saben de que trata esto.

Ya qe bere es la mujer mas solicitada de TH (aparte de isili)

Vamos hacer una lista de los pretendientes que tiene Bere....

El que gane le mandar eun PM ;)

(Es para pasar el tiempo)

empieza:

1-Dsod (abuso? si bien que quieres :D) xD
2-MAgo Alvaro (Emmm claaarooo)
3
4-

no se por que pero tengo el raro sentimiento de que esto terminara como una Srita. Th xD

Zero Minion
03/10/2007, 04:47:50
. . .

Osea un se inscribe y ya?
Premio? :/

EDIT: Concuerdo con varios.
Machista, aunque sea un juego o broma.

Dark Link
03/10/2007, 05:10:14
:< Esto es tan machista...
Bueno, si Bere está de acuerdo, pos bien.

darkXlink

ARKARD
03/10/2007, 08:56:15
Demasiado machista diria yo, pero me gusta lo ke ella hace kon el photoshop, además ke por las fotos ke he visto de ella esta churra

Dsod
03/10/2007, 16:03:58
Me parece un abuso, Pero igual concurso :D

Gastro
03/10/2007, 16:19:57
Wuenas...

Creo que algunos saben de que trata esto.

Ya qe bere es la mujer mas solicitada de TH (aparte de isili)

Vamos hacer una lista de los pretendientes que tiene Bere....

El que gane le mandar eun PM ;)

En todo caso el concurso tendría que hacerlo ella, y en todo caso elegir ella a "alguien". Lo que no se és que ganará ese "alguien"..

mago alvaro
03/10/2007, 16:24:57
Venga va, no es que yo se uno de sus pretendientes pero me gusta cmo es asi que apuntame :D (porcierto, no es que sea la 2º mas solicitada, esque no hay mas :( jajaj)

Evangenlion
03/10/2007, 21:33:31
os por que no aseis un nuevo concurso para la mas bella de th que para mi es Lupita de arcos para mi es la mas bella :D

y si lo asen quiero ser el primer apuntado :rolleyes:;)

Germán
03/10/2007, 22:17:26
XDDDDDDDDD???????? que clase de concurso es este? o.O!
Aunque sea le has preguntado a Bere?

Pancho
03/10/2007, 22:22:13
Concuerdo con varios: ¡MACHISTA!

Espero que Bere no se sienta ofendida, de lo contrario estos "pretendientes" se quedarán como el perro de las dos tortas: ¡SIN NADA! (Ni la amistad :*)

Recuerdo que hace tiempo publiqué el concurso "Señorita TH", el cual generó mucho SPAM... perdón, causó una buena impresión (al menos para los chicos). Se pudieron ver firmas haciendo publicidad durante mucho tiempo, lo cual fue algo admirable de ver, ya que yo no pensaba que eso llegaría tan lejos.

Me dan deseos de realizarlo de nueva cuenta, PEEEEEEEEEEEEEEROOOO... No quiero que solamente quede en "Ganadora... Felicidades... Gracias por participar" :)

Los dejo con su tema, chicos
The R:)d

Ermac
03/10/2007, 22:53:40
Concuerdo con varios: ¡MACHISTA!

Espero que Bere no se sienta ofendida, de lo contrario estos "pretendientes" se quedarán como el perro de las dos tortas: ¡SIN NADA! (Ni la amistad :*)

Recuerdo que hace tiempo publiqué el concurso "Señorita TH", el cual generó mucho SPAM... perdón, causó una buena impresión (al menos para los chicos). Se pudieron ver firmas haciendo publicidad durante mucho tiempo, lo cual fue algo admirable de ver, ya que yo no pensaba que eso llegaría tan lejos.

Me dan deseos de realizarlo de nueva cuenta, PEEEEEEEEEEEEEEROOOO... No quiero que solamente quede en "Ganadora... Felicidades... Gracias por participar" :)

Los dejo con su tema, chicos

Por que no?, bueno, ya respondiste, pero aun así es una forma de mostrar la estima, amistad, o algo más que tiene la persona hacia su candidata. No?
Podrías hacer una cada año, y volverse como una costumbre en los foros.
Conste, me refiero a Señorita TH no a Bere ya que ella es la que decide hacerse de una gran amistad. :D

Bere
03/10/2007, 23:00:05
Bueno yo no tengo problema, ya saben que no me enojo :D, es más, me parece divertido :D.

Eldl9c: cuando dijiste que ibas a hacer un concurso no pensé que fuera en serio XD!.

Zero Minion
04/10/2007, 01:11:12
Bueno yo no tengo problema, ya saben que no me enojo :D, es más, me parece divertido :D.

Eldl9c: cuando dijiste que ibas a hacer un concurso no pensé que fuera en serio XD!.

Yo pensé lo mismo, creía que era broma. :rolleyes:

El de los Nueve Cuernos
04/10/2007, 01:25:01
ay por dios ustedes creen que lo digo enserio?
no

creen que lo digo sin su concentimiento?
si XD

es solo para pasar el tiempo :) por si no an leido las letritas blancas

OKS! LAS INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS!

PD: lo que yo digo va enserio ;) lo digo en vivo y directo xD

PD2!: machista pffffffffff lo de senorita TH no era machista? y no lo criticaban por que era pancho... >_> naaah digan lo que quieran yo opino lo mismo xD utilizar a una bella dama xD como premio es algo machista xD

Smeagol
04/10/2007, 01:30:08
Pork mejor no apagan su ordenador abren la puerta y consiguen una novia ya k Bere no vendra a ustedes a hablarle en persona Alo q hemos llegado

Aegnor Miracle
04/10/2007, 01:38:44
Pork mejor no apagan su ordenador abren la puerta y consiguen una novia ya k Bere no vendra a ustedes a hablarle en persona Alo q hemos llegado

Me has quitado las palabras de la boca. Búsquense algún amigo. Ya cuando vayan teniendo experiencia, consigan otro. Cuando sean un gran grupo, podéis intentar acercaros a una niña... :p

Nah, era broma, no quiero ofender a nadie. Pero sí que me resulta muy machista esto, incluso con el consentimiento de Bere.

El de los Nueve Cuernos
04/10/2007, 02:04:29
si dark link no ubiera mencionado esa palabra NINGUNO DE USTEDES esepto Pancho diria que es machista :)

Gracias por leer mis posts >_>

Zero Minion
04/10/2007, 02:08:15
si dark link no ubiera mencionado esa palabra NINGUNO DE USTEDES esepto Pancho diria que es machista :)

Gracias por leer mis posts >_>

Y como puedes saber eso? :rolleyes:
Existe más de una forma para decir machista con otras palabras.

Pancho
04/10/2007, 02:29:22
~Tocándose la cabeza~

¿Podrían calmarse ya? Me está dando un dolor de cabeza tremendo por ver tanta discusión sin sentido; Bere ya dijo que no había problema, así que creo que ya pueden continuar tranquilos con el concurso.

Solo tengo una pregunta: ¿El ganador se gana una cita con Bere? :D

El de los Nueve Cuernos
04/10/2007, 02:40:50
~Tocándose la cabeza~

¿Podrían calmarse ya? Me está dando un dolor de cabeza tremendo por ver tanta discusión sin sentido; Bere ya dijo que no había problema, así que creo que ya pueden continuar tranquilos con el concurso.

eso y algo mas... ;)

XDDDDD (no me refiero al acto de musho amor xD que los jvoenes masculinos calenturientos buscan sin cesar xD)
PM :)

Dark Link
04/10/2007, 02:46:41
Esto es tan ridículo... (Sin querer ofender a Bere, ella es una niña linda y respetable, pero este tipo de temas es sinceramente...-No hace falta decirlo, verdad?-)

darkXlink

El de los Nueve Cuernos
04/10/2007, 02:54:59
Esto es tan ridículo... (Sin querer ofender a Bere, ella es una niña linda y respetable, pero este tipo de temas es sinceramente...-No hace falta decirlo, verdad?-)

darkXlink

nadie dijo nada sobre lo de la Srita. TH pero si no les agrada pues borrenlo, es solo para pasar el tiempo :) ya tenia la primera ronda echa xD

nagflar
04/10/2007, 02:56:05

darkXlink

No por nada hay gente entrando al concurso :rolleyes: xDDD Pero aun asi, se me hace una forma graciosa y estupida de perder el tiempo xP

kormag
04/10/2007, 04:15:59
Bueno creo que un concurso no define lo que uno siente por una persona, yo le guardo mucho afecto a Bere pero no voy a participar, aunque ella lo consienta no creo que un concurso pueda definir un sentimiento.
Bueno que gane el mejor, pero al ganador le digo esto HUNTED xd broma.
Pero no creen que ella debería elejirlo?

Salvador Limones
04/10/2007, 04:18:19
yo se cual es el premio XD, pero no lo voy a decir
una pregunta:¿como elijen al ganador? xP, tendria que actualizar la lista poque ya se agregaron otros dos... creo

Bere
04/10/2007, 04:39:32
~Tocándose la cabeza~

No :D, el ganador se tendrá que conformar con el famoso:

"Felicitaciones! :), has resultado ganador!.
Gracias por participar"

XD

nagflar
04/10/2007, 04:42:40
No :D, el ganador se tendrá que conformar con el famoso:

"Felicitaciones! :), has resultado ganador!.
Gracias por participar"

XD

xDDDD Que original xDDDD

Zero Minion
04/10/2007, 04:47:20
xDDDD Que original xDDDD

Es un bonito premio. :rolleyes:

Alli
04/10/2007, 23:21:25

AMEN!!
100% agree

Zero Minion
05/10/2007, 00:25:16
Miren esto. Hay otra.

La bienvenida a nuestro miembro más nuevo, Berenice.

El de los Nueve Cuernos
05/10/2007, 00:54:50
Miren esto. Hay otra.

La bienvenida a nuestro miembro más nuevo, Berenice.

es la misma de seguro :P

Naaah ya que andan diciendo cosas por que no se toman la molestia d eleer lo que escribo con determinacion y solo por que alguien dijo algo, los demas digan lo mismo...

ya borrenlo de todas formas nadie participa...

Aun asi sabes que te quiero Bere :*

Pancho
05/10/2007, 02:14:29

Naaah ya que andan diciendo cosas por que no se toman la molestia d eleer lo que escribo con determinacion y solo por que alguien dijo algo, los demas digan lo mismo...

Aun asi sabes que te quiero Bere :*

¿Seguro? Una vez borrado no hay marcha atrás (bueno, si la hay :D)

Tú decides y yo ejecuto ~Preparando la escopeta para matar el tema~ :D

Dark Link
05/10/2007, 04:29:34

Aun asi sabes que te quiero Bere :*Ok, ok... Para que el tema del niñito no se vaya a la mierda, yo me inscribo... :<

darkXlink

Luffy
05/10/2007, 05:16:47
Yo me Anoto
Y si gano no gano na
y si gana algien mas me ago un char en su mundo y le mando alguna cosa xD

rammsteinebc2
05/10/2007, 05:24:43
Pues yo me anoto por que todos sabemos que Bere todo el tiempo piensa en mi y no va a dudarlo ni un solo momento para pedirme mi mano :P joke, solo me inscribo.

Paulramm

Luffy
05/10/2007, 05:33:54
Ya desidi yo doy el premio a Bere le dare premio = porque es la protagonista del concurso
El ganador se llevara Dinero 1k (talves mas depende de lo que me kede en rook) una rosa roja (no alcansa pa mas)
un cojin corason y un scroll ke dija Enhorabuena As Ganado
Bere se llevara casi lo mismo y alguna otra cosilla :P
=)

El de los Nueve Cuernos
05/10/2007, 18:29:51
¿Seguro? Una vez borrado no hay marcha atrás (bueno, si la hay :D)

Tú decides y yo ejecuto ~Preparando la escopeta para matar el tema~ :D

Seep.

Todos sabemos lo que Dark Link pretende.
Todos sabemos la mierda de concurso que es y lo mal preparado que esta.

Resultado: Post inutil.

EA! :)

Pancho
05/10/2007, 18:51:19
Seep.

Todos sabemos lo que Dark Link pretende.
Todos sabemos la mierda de concurso que es y lo mal preparado que esta.

Resultado: Post inutil.

EA! :)

De acuerdo a tus deseos (que complaciente sali :D) lo cerraré. Si deseas que se abrá posteriormente avísame y con gusto lo reabro (si es que lo organizas bien y si es que aún sigo de mod :D)

Ayanei, mïgs

Dark Link
05/10/2007, 21:16:21
Todos sabemos lo que Dark Link pretende.Y qué pretendo? Lol..

darkXlink

Jitc The Knight
05/10/2007, 21:31:05
Y qué pretendo? Lol..

darkXlink

Es que creo que no se dio cuenta que todo lo que dijiste era solo para desviar lo que luego dirias :

Ok, ok... Para que el tema del niñito no se vaya a la mierda, yo me inscribo... :<

darkXlink

Creo yo, dime si me equivoco o no xDDD

alejo
05/10/2007, 22:22:01
jajajaja,a picardia k karacteriza a dark link xDDDDD

Evangenlion
05/10/2007, 23:06:07
Luarita de arcos RULEZ!!:D

se me ase mas bella laurita ;)

ARKARD
09/10/2007, 07:29:26
Anotame entonces

Seguro ya habra más de 5 ke le envian MP kada rato, asi ke no sean akosadores xDD

Ermac
22/10/2007, 22:42:06
:< Esto es tan machista...
darkXlink

Esto es tan ridículo...
darkXlink

Ok, ok... Para que el tema del niñito no se vaya a la mierda, yo me inscribo... :<
darkXlink
¬¬
Demasiado machista diria yo, ...
Anotame entonces

Seguro ya habra más de 5 ke le envian MP kada rato, asi ke no sean akosadores xDD
¬¬
Sólo es broma, pero, no se supone que ella deberia de hacerse de rogar para que ustedes hagan algo mejor. :D
Vaya contradicciones, vamos mal. :)
No se enojen, solo es broma.

Kasper
23/10/2007, 02:08:18
Jojojo
Yo me apunto Claro si vere quiere ;)
:cool:

Pancho
23/10/2007, 02:45:04
Veamos, este tema tiene sus días y no se ha concretado nada. ¿Se hará o no se hará? Solo se está generando un SPAM tremendo.

ESPERANDO RESPUESTA A LA PREGUNTA

Ayanei, mïgs
The R:(d

Chabelo De Amera
23/10/2007, 05:19:45
Al principio me parecia mala idea, pero si Bere lo acepta, entonces esta bien :D Bueno, siendo asi, me inscribo n.n

PD: Bere ROX!
Y no soy acosador ¬¬
PD2: Esto es como "I love Newyork" o algo asi? Si es asi ke asco y me salgo ¬¬

.::Chabelo::.

Evangenlion
23/10/2007, 07:59:40
:DPos la verdad no me parese bella bere* pero cada quien sus gustos por eso no me apunto >.< ademas que ni en el mundo me ase muajaj

Yo amo a laurita de arcos y tu?:D
(Nervioso:o)

Dark Link
23/10/2007, 20:05:13
:DPos la verdad no me parese bella bere* pero cada quien sus gustos por eso no me apunto >.< ademas que ni en el mundo me ase muajaj

Yo amo a laurita de arcos y tu?:D
(Nervioso:o)A quién mierda le importa? Pregunto yo.

darkXlink

Yaiyan
23/10/2007, 20:47:05
Supongo que Bere agradecerá el tema pero lo cierto es que TENEMOS RL, me parece algo estúpido y sexista (no machista,para nada) este concurso,que en realidad no es ni un concurso debido a que el premio es una persona . . .

Pancho
23/10/2007, 20:53:55
Damas y caballeros...

A continuación presenciarán un acto de magia único en su tipo: la desaparición de un tema. Con unos cuantos movimientos en mi teclado haré que este tema generador de SPAM sea detenido de una vez por todas.

Comencemos... Abracadabra, patas de cabra... este tema a partir de ahora se ha hecho ....ada :)

Ayanei, mïgs