The Cibort
04/10/2007, 07:50:09
bueno aqui tenemos la aparicion del el ghazbaran en unitera un serv q no lleva ni 7 meses de haberce creado y donde no posea lv altos como para bloq es criatura tibia no mado el regalo de llevarla al serv donde el elite knight lv alto y el lv mas alto de unitera dijo q no podia ir por escases de shotter y por caseer de lv
si no me creen aqui esta los mensajes de la invacion el tiempo q aparece es el de la hora venezolana si quieres sabes a q hora salio fue 7 horas antes del save serv
23:11 An ancient evil is awakening in the mines beneath Hrodmir.
23:21 Demonic entities are entering the mortal realm in the Hrodmir mines.
23:31 The demonic master has revealed itself in the mines of Hrodmir.
un serv donde no pudo bloq el orshabaal menos va a poder con el lider de el famoso triange of terror yo quiero comentar sera un reto q puso los gm ?
por q mas puede ser por q si en candia murio un lv 200+ como aqui va a poder un elite knight lv 151
bueno yo solo queria informar a toda mi gente hispana q juega en unitera y otros serv
si no me creen aqui esta los mensajes de la invacion el tiempo q aparece es el de la hora venezolana si quieres sabes a q hora salio fue 7 horas antes del save serv
23:11 An ancient evil is awakening in the mines beneath Hrodmir.
23:21 Demonic entities are entering the mortal realm in the Hrodmir mines.
23:31 The demonic master has revealed itself in the mines of Hrodmir.
un serv donde no pudo bloq el orshabaal menos va a poder con el lider de el famoso triange of terror yo quiero comentar sera un reto q puso los gm ?
por q mas puede ser por q si en candia murio un lv 200+ como aqui va a poder un elite knight lv 151
bueno yo solo queria informar a toda mi gente hispana q juega en unitera y otros serv