Free Credit Report | Car Credit | PSD to XHTML | Credit Counseling | Remortgages
¿Eres un Pokémon? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Eres un Pokémon?

Dark Link
04/10/2007, 23:37:46
Los chilenos entenderán.

http://www.daypo.com/test-sere-pokemon.html

60 puntos :ee.

Aprovechando el tema, qué opinan de los pokemones y su rol en la sociedad joven chilena? Qué opinan del diario de Eva? XD

darkXlink

PD: http://www.imagehosting.com/out.php/i880083_poke.JPG <--- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD guatona qla

Maesse
04/10/2007, 23:48:22
Saqué 45 puntos ê.ê

Que alivio... xD

Maesse

Luthor
04/10/2007, 23:49:10
Aqui es el Diario de Patricia xDDD pero salen estos personajes igual.

Entre sus grandes estrellas podemos incluir a la Luci, er Metralleta, o er Rubén.

Por suerte, me mantengo alejado de los pokémon, o eso dijo el test ese tan gay.

thegodofthrutles
04/10/2007, 23:50:43
no soy pokemon :D, solo saque 20 puntos afortunadamente

quack
04/10/2007, 23:54:57
50 puntos Oo bien no soy pokemon Oo

Trekib
04/10/2007, 23:59:44
0 - puntos = soy una persona normal lejos de cualquier idología pokemon. XDDDDDDDDDDDD

Costa
05/10/2007, 00:00:51
xD sake 22 puntos

:D:D

y depue lo ise asiendo q ero pokemon (no lo soy) y sake 200 xD

El Diario DE Dark Link xD

:D:D

Bere
05/10/2007, 00:05:37
0 - puntos = soy una persona normal lejos de cualquier idología pokemon. XDDDDDDDDDDDD

Compañero!, saqué 0 puntos también! :D.

Soy una persona "normal" :D.

Asshao Merius
05/10/2007, 00:05:51
obtube 0 puntos :O :D

Emperor Riv
05/10/2007, 00:10:53
45 points aki mmm el diario de eva nunca lo e visto xD

Zero Minion
05/10/2007, 00:14:44
Has obtenido una puntuación de 10 puntos, sobre 255 posibles.

0 a 29 puntos = Soy una persona completamente normal lejos de cualquier ideología pokémon.

Los pokémones son poseros que quieren llamar la atención.
El diario de POKEVA (:)), fome.

Pancho
05/10/2007, 00:28:01
Saque 170, ¿eso es bueno? [/sarcamo]

Lo único que se de pokemon:

- Grupo de personas de otro país.
- Serie de televisión.

De ahi en fuera de "pokemon" sé lo que lo todos saben de agricultura interestelar.
The R:)d

Cazuelita_
05/10/2007, 01:07:37
Saque 170, ¿eso es bueno? [/sarcamo]

Lo único que se de pokemon:

- Grupo de personas de otro país.
- Serie de televisión.

De ahi en fuera de "pokemon" sé lo que lo todos saben de agricultura interestelar.

Te explico, es una combinacion muy muy rara, son especimenes nuevos, combinasion de un flaite regetonero con un emo farandula fotolog.

En mi opinion son gente sin identidad, se guian y siguen un super pokemon maestro en etapa adulta y solo hacen cosas por "moda", nada porque les guste, en fin, son pura moda ;( .

PD: no pude hacer el test ;8 porque el estupido que formateo mi pc puso algo para que no pudiera instalar programas en archivos de programa y otros blokeos y no puedo instalar el java..nisiquiera puedo ver videos por youtube ;(

nagflar
05/10/2007, 01:14:49
:D Saque 0 puntos! No soy gay xDDDDD ( broma)

Darve
05/10/2007, 01:16:26
Saqué 30, soy master:cool:

El de los Nueve Cuernos
05/10/2007, 01:19:14
Aora Pokemon es un estilo? xD

La verdad no se que es :P nomas d ela seria de television xD

Al entrar crei que era sobre que tipo de pokemon eres xD

Por lo menos donde yo vivo esto no existe

nagflar
05/10/2007, 01:19:55
Aora Pokemon es un estilo? xD

La verdad no se que es :P nomas d ela seria de television xD

Al entrar crei que era sobre que tipo de pokemon eres xD

Por lo menos donde yo vivo esto no existe

Somos Méxicanos, y no hay pokemones, solo emos y jotos reggaetoneros :P

El de los Nueve Cuernos
05/10/2007, 01:22:05
Somos Méxicanos, y no hay pokemones, solo emos y jotos reggaetoneros :P

Por eso y por carta blanca!

VIVA MEXICO!

nagflar
05/10/2007, 01:24:19
Por eso y por carta blanca!

VIVA MEXICO!

Por los que toman Carta Blanca, por ti :cool:

(Yo no tomo xDDDDD).

Rinoa Heartlilly
05/10/2007, 01:43:48
70 puntos, o.o" xDD

Cristobal!
05/10/2007, 01:49:54
0 puntos.

Ando bien :)

sake
05/10/2007, 01:56:08
LOL saque 0 puntos afortunadamente.
Soy una persona normal lejos de cualquier idología pokemon.

Diabolik Lord
05/10/2007, 02:39:07
85 puntos
manejo bastante conociemiento de estos, pero no soy parte de ellos...
no me can ni bien ni mal...

JaCkAsS
05/10/2007, 02:40:26
Saqué 45 puntos...

Mmmmmmm no entiendo por que dice "Correcto" o "Incorrecto" si yo soy el que responde ¬¬, por qué tengo que responder lo que el Test quiere... ¬¬

Pokemon sería lo que acá en Argentina se llama @lterno???

Ermac
05/10/2007, 02:49:44
Te explico, es una combinacion muy muy rara, son especimenes nuevos, combinasion de un flaite regetonero con un emo farandula fotolog.

En mi opinion son gente sin identidad, se guian y siguen un super pokemon maestro en etapa adulta y solo hacen cosas por "moda", nada porque les guste, en fin, son pura moda ;( .

PD: no pude hacer el test ;8 porque el estupido que formateo mi pc puso algo para que no pudiera instalar programas en archivos de programa y otros blokeos y no puedo instalar el java..nisiquiera puedo ver videos por youtube ;(

Y en terminos mas cientificos yo explico: :p

Los pokemon son una tribu urbana creada en Chile.
Te explica mejor:
Una tribu urbana es una agrupación, generalmente juvenil, en la que sus miembros se unen en virtud de algún gusto o algún modo de vida que tengan en común. Así, este tipo de grupo se caracteriza, por ejemplo, por tener una estética tipo que sus miembros siguen y comparten. Esto obedece a la necesidad de los adolescentes de diferenciarse de las generaciones más adultas y de otros grupos coetáneos. Como continuación del artículo sobre las tribus urbanas de moda, es el turno de la otra cofradía que anda en boca de todos y que tanto superficial como interiorizando no pueden ser más diferentes al movimiento femenino de las “Pelolais”.
Los Pokemones: jóvenes que se niegan a crecer!

Prefieren el carrete de día, toman sólo bebida y se dedican a conversar, intercambiar fotologs y hablar de música y estilo. Sienten que las responsabilidades son para los adultos.
Los Pokemones son jóvenes de entre 13 y 18 años que carretean entre las 3 y las 8 pm, en discoteques especialmente abiertas para bailar de día. Dentro de estos sitios, se dedican a "ponsear" con las personas del otro sexo mientras sostienen un vaso de bebida de fantasía (cero copete) e intercambian fotologs, su principal medio de comunicación y sociabilización. Alto, ¿qué es ponsear? Atracar, darse besitos. Sí, es media extraña la palabra, pero se refiere a un concepto único e irrepetible sobre este fenómeno, además de que son ellos mismos los que lo usan para identificarse como tribu. Esta generación se caracteriza por competir por quién "se ponsea" más chicas/os en la noche, cifra que después hacen pública y sirve para saber quién es el "más ponseador", convirtiéndose en el más crack en el grupo de amigos.

Cabe destacar que las Pokemonas son las mujeres “ponseadas” (víctimas) y las niñas que no se dejan ponsear son denominadas “Pelaás”, a quienes se les mira feo por no participar en el juego. Se dice que un ponseador experto llegaba a la cifra de catorce ponseadas por noche; se “cruzan variables” entro todo el grupo, sin importar de quien se trate: lo importante es el número.
Jóvenes que dan la impresión de no vivir tan felices, pero tienen “su volá” propia, sin características fijas en donde los piercings, el reguetton, la ropa con lunares y rayas, siempre mezclando colores rosado con negro, naranjo y verde forman parte distintiva en su forma de vida, quienes son bastantes abiertos de mente con cualquier otra tribu urbana.
Carretes de día, sociabilización virtual en la noche, sin alcohol. otalmente opuesto al grueso de la juventud que todos conocemos. Preguntándoles cuál era la razón para que carretearan de día y no de noche como lo hace la mayoría, respondieron que era porque en la noche existe mucho más peligro al salir, por lo que prefieren juntarse de día para que toda la farándula pueda venir a carretear junta.
Bueno, ¿y por qué se conocen como Pokemon?
Esta denominación hecha por los “enemigos” de esta tribu urbana se basa en que este grupo imita peinados de monitos japoneses y por su remarcado concepto de “sanos” que se niegan a crecer y a tomar responsabilidades, viviendo siempre en el mundo de la fantasía, que fue marcada en su niñez con la popular serie del mismo nombre: Pokemon.
Al fin es posible entender cómo y por qué está lleno de Fotologs “Gold Camera” que llenan el guestbook en sólo un día de visita: obvio, nuestros pokemones se están comunicando para ver quién ponseó más.
Escrito por Constanza Echeverría y Mario Appelius, y Ermac añadio otras cosas xD
http://www.atinachile.cl/content/view/71985/Hablemos_de_nuestra_Identidad_Nacional_Tribus_Urba nas_II_parte_Los_Pokemones.html

Bah estoy seguro que ni leyeron pero igual. :D

PD: 0 puntos.

JaCkAsS
05/10/2007, 02:55:17
Y en terminos mas cientificos yo explico: :p

Los pokemon son una tribu urbana creada en Chile.
Te explica mejor:
Una tribu urbana es una agrupación, generalmente juvenil, en la que sus miembros se unen en virtud de algún gusto o algún modo de vida que tengan en común. Así, este tipo de grupo se caracteriza, por ejemplo, por tener una estética tipo que sus miembros siguen y comparten. Esto obedece a la necesidad de los adolescentes de diferenciarse de las generaciones más adultas y de otros grupos coetáneos. Como continuación del artículo sobre las tribus urbanas de moda, es el turno de la otra cofradía que anda en boca de todos y que tanto superficial como interiorizando no pueden ser más diferentes al movimiento femenino de las “Pelolais”.
Los Pokemones: jóvenes que se niegan a crecer!

Prefieren el carrete de día, toman sólo bebida y se dedican a conversar, intercambiar fotologs y hablar de música y estilo. Sienten que las responsabilidades son para los adultos.
Los Pokemones son jóvenes de entre 13 y 18 años que carretean entre las 3 y las 8 pm, en discoteques especialmente abiertas para bailar de día. Dentro de estos sitios, se dedican a "ponsear" con las personas del otro sexo mientras sostienen un vaso de bebida de fantasía (cero copete) e intercambian fotologs, su principal medio de comunicación y sociabilización. Alto, ¿qué es ponsear? Atracar, darse besitos. Sí, es media extraña la palabra, pero se refiere a un concepto único e irrepetible sobre este fenómeno, además de que son ellos mismos los que lo usan para identificarse como tribu. Esta generación se caracteriza por competir por quién "se ponsea" más chicas/os en la noche, cifra que después hacen pública y sirve para saber quién es el "más ponseador", convirtiéndose en el más crack en el grupo de amigos.

Cabe destacar que las Pokemonas son las mujeres “ponseadas” (víctimas) y las niñas que no se dejan ponsear son denominadas “Pelaás”, a quienes se les mira feo por no participar en el juego. Se dice que un ponseador experto llegaba a la cifra de catorce ponseadas por noche; se “cruzan variables” entro todo el grupo, sin importar de quien se trate: lo importante es el número.
Jóvenes que dan la impresión de no vivir tan felices, pero tienen “su volá” propia, sin características fijas en donde los piercings, el reguetton, la ropa con lunares y rayas, siempre mezclando colores rosado con negro, naranjo y verde forman parte distintiva en su forma de vida, quienes son bastantes abiertos de mente con cualquier otra tribu urbana.
Carretes de día, sociabilización virtual en la noche, sin alcohol. otalmente opuesto al grueso de la juventud que todos conocemos. Preguntándoles cuál era la razón para que carretearan de día y no de noche como lo hace la mayoría, respondieron que era porque en la noche existe mucho más peligro al salir, por lo que prefieren juntarse de día para que toda la farándula pueda venir a carretear junta.
Bueno, ¿y por qué se conocen como Pokemon?
Esta denominación hecha por los “enemigos” de esta tribu urbana se basa en que este grupo imita peinados de monitos japoneses y por su remarcado concepto de “sanos” que se niegan a crecer y a tomar responsabilidades, viviendo siempre en el mundo de la fantasía, que fue marcada en su niñez con la popular serie del mismo nombre: Pokemon.
Al fin es posible entender cómo y por qué está lleno de Fotologs “Gold Camera” que llenan el guestbook en sólo un día de visita: obvio, nuestros pokemones se están comunicando para ver quién ponseó más.
Escrito por Constanza Echeverría y Mario Appelius, y Ermac añadio otras cosas xD

Bah estoy seguro que ni leyeron pero igual. :D

PD: 0 puntos.

Ya entendí acá se les dice " @lternos " xD

macv 4life
05/10/2007, 03:08:10
jeje sake 42 ptos haci q: hago lo basico de una persona de la epoca contemporanea y estoy a salvo de ser un pokemon :D

eternal eriox
05/10/2007, 04:50:20
sake 60 puntos :DDD me salve :p

rammsteinebc2
05/10/2007, 05:18:08
Saque 25 puntos.

Paulramm

dark_squall
05/10/2007, 05:33:49
<sarcasmo>saque 256 puntos, dice que pikachu es muy poco comparado conmigo soy asi como un super pokemon, que paresco a mew o mewtoo o como se llame ese poderoso. </sarcasmo>

saque 0 puntos. larga vida al rock -n- roll

Salvador Limones
05/10/2007, 06:34:19
mmm... siendo con total sinceridad saque 30 puntos.
-no tengo ropa rara (al menos eso creo x'DD)
-no tengo flog (cualquier tipo!)
-no me peino raro (no me imagino a una persona con un picachu de pelos en la cabeza xD)
-estudiar me imagino que es una tremenda responsabilidad
-en lo unico que falle fue q no fumo ni tomo bebidas alcoholicas...

Jitc The Knight
05/10/2007, 18:46:08
0 puntos

No soy para nada pokemon.

Dark Link
05/10/2007, 21:10:43
Aquí sucede algo:

O muchos están mintiendo con su resultado o simplemente no lo postean en este tema... o yo soy uno de los más Pokes en el foro, lol xD, después de Diabolik Lord.

darkXlink

Zero Minion
05/10/2007, 21:22:27
Aquí sucede algo:

O muchos están mintiendo con su resultado o simplemente no lo postean en este tema... o yo soy uno de los más Pokes en el foro, lol xD, después de Diabolik Lord.

darkXlink

Yo fui sincero, 10 puntos.

Van Hellsing from Hell
05/10/2007, 23:17:42
sake 40 puntos siendo sincero xD y cuando intente aserlo lo mas pokemon ke pude me salio 155 puntos

Avel Arcangel
06/10/2007, 00:02:48
0 puntos. era de esperarse.
PD: ViVa El Power Metal
PD2: Yo Me visto de Milico Todo el dia (soy soldado XD)

Hector El Father
06/10/2007, 00:09:22
saque 50 puntos :D

Arulino
06/10/2007, 00:34:09
Sake 60 :confused:

http://www.newgrounds.com/bbs/user_images/pics/14/10545000/ngbbs452606b1e32b7.jpg

Alli
06/10/2007, 00:44:09
sinceramente 45, y cuando lo hice como si fuera un emo de esos raros 130 xD

Laurita de Arcos
06/10/2007, 01:33:23
XD , Aki en Alemania = hay pokemones xD , son terrible raros , = hay caletas de chilenos aka.
-Chilevision es el unico programa chileno que tengo y me entretengo viendo el diaro de eva van wones terrible raros.
-En chile ami me cargaban los pokemones me caian mal esas wonas con pantalones a medio culo y XD.
Por eso soy HipHopera :P

Saluos

El de los Nueve Cuernos
06/10/2007, 01:43:10
yo saque 95 y crei que era algo sobre la serie de TV y no sabia nada xD

Total... me salio 95 :) xD

Smeagol
06/10/2007, 01:43:27
XD , Aki en Alemania = hay pokemones xD , son terrible raros , = hay caletas de chilenos aka.
-Chilevision es el unico programa chileno que tengo y me entretengo viendo el diaro de eva van wones terrible raros.
-En chile ami me cargaban los pokemones me caian mal esas wonas con pantalones a medio culo y XD.
Por eso soy HipHopera :P

Saluos

am de donde sacas q usabana pantalones como las q bailan hiphop
Sake 95 @.@ y eso q lo conteste alo loko

Warior dead
06/10/2007, 01:58:01
35 huahauahua

no me interesan los pokemones ni los molesto no me molestan en realidad :D

piere the hunter
06/10/2007, 02:49:13
tengo una suerte saqe o puntos de 255 me dijo xD y eso de los pokemones en chile se estan tomando las calles saqen sus pokebolas y atrapenlos ya ! xDDDDDD

Refugied
06/10/2007, 03:00:48
Saque 0 puntos. Así que soy sano xD.
Menos mal que aca en Argentina no existen esa raza de criaturas :D.

Saludos
Refu

Salvador Limones
06/10/2007, 03:40:28
en argentina si existen, nada mas que se les dice de otra manera, se les dice "alternos" segun por lo entendido pokemon son esos que siguen la moda y no tienen responsabilidades... aca en argentina hay un monton de esos

@refu:en nuestra escuela no se me ocurre ninguno xD

Refugied
06/10/2007, 06:41:19
@refu:en nuestra escuela no se me ocurre ninguno xD

Proximamente Silva sera el Pokemón;D
jajaja

Saludos
Refu

pepox
06/10/2007, 07:37:50
sinceramente, saque 0 puntos xD
y a lo pokemon (aunq no soy) saque 195 xD

ARKARD
06/10/2007, 19:28:12
Sake 45, porke soy un amante de las mujeres y kreo ke hay pokemonas lindas, aunke no las haya visto xD, si son komo las emo uff..., pero si no hay ninguna pokemona ke este buena, entonces sako 35

Aegnor Miracle
06/10/2007, 21:00:07
Soy una persona completamente normal lejos de cualquier ideología pokémon.

Tampoco me ha dicho nada nuevo...

Mr.Penguin
06/10/2007, 23:22:39
Deverian hacer un test "flaite" ahy dema que saco artos puntos xDD

saque 20

PD : lo que mas me molesta son los pendejos ctms de 8° o menos que se creen vios por tener patillas lol...

Hel!oN
07/10/2007, 02:15:12
sake 15 =P me kgo la pregunta esa de que si me han dicho pokemon en broma.

MR.Bungle
07/10/2007, 02:46:17
Ahora en Chile,el mas flaite es el mas "Cool"...Sarta de segregados...

Dark Link
07/10/2007, 05:58:27
Ahora en Chile,el mas flaite es el mas "Cool"...Sarta de segregados...¿Y quién metió a los flaites?

darkXlink

Malythok Tulul
07/10/2007, 17:33:51
eeee saque 225 xD

na mentira saque 30,pero quise ver si podia sacar 225 y lo logre en 3 intentos-
Lol xD

Dagvicito
07/10/2007, 18:24:03
saque 30
nmo entendi casi ninguna pregunta
xdd

Cazuelita_
07/10/2007, 20:27:21
¿Y quién metió a los flaites?

darkXlink

Mira, piensa en esto:

Regresemos al pasado unos 2 años atras, cuando la moda era ser emo.
Imaginate que hubieran dicho si ubieran visto a unos 3 pokemones, "el weon flaite, peinao culiao de mina, gorro culiao shafa con la vicera plana, etc, etc, etc".
Y como a unos pajarones que todos les macabeaban se les ocurrio andar asi, TODOS se pusieron asi, entonces, pasaron de ser flaites a un supuesto "cool.

En fin, gente sin idendtidad que le copia a un supuesto, superior, o farandula como les llaman aca.

pajarones:gente tonta.
macabeaban: chupar "media"(por decirlo fino)
farandula: gente que es famosa y sale en la tele y todos lo conocen.

Camilita
07/10/2007, 20:42:48
sake 150 puntos ._. xD:mad:

MR.Bungle
07/10/2007, 22:54:20
4 puntos,por puro que vi el diaro de eva -.-.

Yaiyan
07/10/2007, 23:03:45
0 puntos,aunque no sea chileno supe entenderlo xD,ya me siento más seguro.

Dark Link
07/10/2007, 23:28:43
sake 150 puntos ._. xD:mad:Lol... Pokebola ve!

darkXlink

Ferash
07/10/2007, 23:30:39
oe Dark esas weas asi cuando no tay jugando tibia? ._.

ya igual saque 30 puntos

Edit: para alguien q le interese...
Flaite = fly = volar los flaites son los voladosde la sociedad es decir algo asi como lo pobres wns q no tienen nada mejor que hacer q andar matando pacos de headshot

Ferash Was here

Dark Link
07/10/2007, 23:36:54
oe Dark esas weas asi cuando no tay jugando tibia? ._.Man, jugar Tibia no es lo único que hago, eh xD Aunque no lo parezca, hago muchísimas otras cosas. Este test lo encontré en chilexcore.cl, cuando buscaba un temaso ;D.

darkXlink

Lixe Paceriano
08/10/2007, 03:04:34
Cero...:D Según eso...soy normal..

Izeher
08/10/2007, 03:29:06
Lol!
Sake 140 puntos xd

130 a 159 puntos = soy pokemon pero no lo reconoscopor que mi subconsiente pokemon lo niega.-

Wiiiii!

Soi medio pokemon :D

xD

Bye! i vivan las pokemonas! xd

Kugo
08/10/2007, 03:53:16
ha sake 35 puntos...

sobre el diario de eva...es entretenio reirse de la desgracia de esos pokemones haha xDDD

Dark Link
08/10/2007, 03:53:43
Lol!
Sake 140 puntos xd

130 a 159 puntos = soy pokemon pero no lo reconoscopor que mi subconsiente pokemon lo niega.-

Wiiiii!

Soi medio pokemon :D

xD

Bye! i vivan las pokemonas! xdA este ql hay que pegarle wn xD.. No podi estar orgulloso por ser Poketroll :rolleyes:...

darkXlink

Lavitz
09/10/2007, 00:11:18
30 Puntos ^^
Lo unico que puse era que me gustaba una pokemona >=D!

Sobre lo que opino del diario de eva...Buen programa para reirse ;D

kormag
09/10/2007, 21:05:41
30! xD no soy pokemon!!

XDDDDD pokebola ve! Xd

Izeher
10/10/2007, 01:05:12
xD

Pero si soi pokemon i ke?
jajajja

no en verdad tengo gustos pokemones pero no soi pokemon
:D

Fuck Pokemones Kls!

Pancho
10/10/2007, 02:45:50
A este ql hay que pegarle wn xD.. No podi estar orgulloso por ser Poketroll :rolleyes:...

darkXlink

~Juntando la turba~

¡Prendan la hoguera!

Despues van a hacer otro donde digan: "Eres emo?

Ayanei, mïgs

Master Alternative
10/10/2007, 18:17:15
45 puntos:

supongo que se deberá a las patillas y a los fotologs, pero vayam yo llevo el pelo largo desde hace más de 4 años y por entonces no existian estas gilipolleces.. xD

Mauro_Rulz
10/10/2007, 20:58:50
Gotta catch 'em all!!

Hahaha

Salvador Limones
10/10/2007, 22:21:04
soy 16% emo xD

Dark Link
11/10/2007, 03:56:27
~Juntando la turba~

¡Prendan la hoguera!

Despues van a hacer otro donde digan: "Eres emo?

Ayanei, mïgs
The R:)dBásicamente un Pokémon son gente que se ve como Emo pero les gusta el Reggaeton... básicamente.

darkXlink

Diabolik Lord
12/10/2007, 05:00:03
no eran como los hardcores?, emo=chaskilla larga y pa un lao xD pokemon=chaskilla corta y recta xD
y siempre e sabido que es un estilo medio hardcore, a diferencia que ellos no eskuxan hardcore, si no otras mierdas, por eso pokemones y no hardcores
eso tenia entendido yo que sea. xD

Mauro_Rulz
12/10/2007, 06:18:34
0 a 29=Soy una persona completamente normal lejos de cualquier ideología pokemón.

Saqué 20 ptos

Matigol'89
13/10/2007, 00:29:00
saque 30 :P
jaja pokemones ql,yo me cago de la risa cuando veo el diario de eva y veo a esos wns xd

Mauro_Rulz
13/10/2007, 04:26:22
Gotta catch 'em all!! :D

"Tienes que atraparlos a todos"

http://www.192.cl/blog/wp-content/uploads/2007/03/pokemones.jpg

Sath Nael
13/10/2007, 04:34:03
saque 0 puntos O.o :eek: eso es malo?:D

pepox
13/10/2007, 04:39:38
saque 0 puntos O.o :eek: eso es malo?:D

eso signific q eres normal :D

Sath Nael
13/10/2007, 04:42:21
eso signific q eres normal :D

ok :D, acabo de leer que es eso xD

Margo_22
13/10/2007, 18:37:36
Vamo!! sake 0 puntos !!

Izeher
02/01/2008, 18:22:49
Waa
Soy el que mas e sacado puntos con Camilita xDDD
:@

Saludos.

PD: Revivo tema mas viejo que el loly xDD

Dragon of Chaos 2
02/01/2008, 18:34:03
Tengo 50 puntos xD

Conozco y hago lo básico de una persona de la época contemporánea y estoy a salvo de ser un pokemon xD

Draggy-.

Goodboy
02/01/2008, 18:34:34
0 puntos de 225 posibles xD

Shavi
02/01/2008, 18:38:49
0 OMG, q preguntas tan estupidas xD

NO SOY POKEMON!!

Machete
02/01/2008, 18:40:21
25 puntos por tener patillas largas...
Soy una persona normal lejos de cualquier ideologia pokemona.

=/ corrijamen, pokemon es el que es como emo pero tambien pasa el reggeaton y mierdas así? practicamente un flaite disfrazado de malo.

Key da'mage
02/01/2008, 18:44:39
He sacado 35 \o/ A pesar de que algunas personas me llaman pikachu xD (Lol ignoren eso)

Malian
02/01/2008, 18:46:20
115 puntos

soy un potencial pokemon :eek:

Key da'mage
02/01/2008, 19:04:24
115 puntos

soy un potencial pokemon :eek:

Aff, tio te acompaño en el sentimiento

Er Tatan
02/01/2008, 19:13:38
Saque 60 jojo

Ponciar rulz

feca
02/01/2008, 19:18:07
Saque 50 Puntos xd.

Carliod
02/01/2008, 20:27:27
que es ser pokemon?? eske vivo en mexico xD

Hawk xero
02/01/2008, 20:42:43
que es ser pokemon?? eske vivo en mexico xD

pss pokemon wei! no mms no has visto nunca Pokemon? los muñekitos satanicos dominados por una rata anemica q dice tener emorroides mepika pika pia

sake 0 puntos

Dragon of Chaos 2
02/01/2008, 20:54:19
pss pokemon wei! no mms no has visto nunca Pokemon? los muñekitos satanicos dominados por una rata anemica q dice tener emorroides mepika pika pia
sake 0 puntos

Whahahahahahah! Muy bueno!!! xD

Draggy-.

Zampero
03/01/2008, 02:16:08
sake 60 puntos o0, me parece k me cortare el pelo a ver si saco menos :P

Hawk xero
03/01/2008, 02:16:54
ai no friegues soi el unico q sako 0?

Key da'mage
03/01/2008, 02:25:58
ai no friegues soi el unico q sako 0?

Hmm...

Compañero!, saqué 0 puntos también! :D.

Soy una persona "normal" :D.

obtube 0 puntos :O :D

:D Saque 0 puntos! No soy gay xDDDDD ( broma)

0 puntos.

LOL saque 0 puntos afortunadamente.
Soy una persona normal lejos de cualquier idología pokemon.

0 puntos.

<sarcasmo>saque 256 puntos, dice que pikachu es muy poco comparado conmigo soy asi como un super pokemon, que paresco a mew o mewtoo o como se llame ese poderoso. </sarcasmo>

saque 0 puntos. larga vida al rock -n- roll

0 puntos.

Y 10 personas mas tambien han sacado 0

Hawk xero
03/01/2008, 02:28:05
Hmm...

Y 10 personas mas tambien han sacado 0

joder XD jajajaj rissa owned pa mii

Valdenilson The Nightmare
03/01/2008, 03:27:49
no soy un pokemon, sake 10 puntos
la unica pregunta ke me salio correcto fue la de si alguna vez te has sentido atraido por alguna pokemona y la verdad ke si, hay unas pokemoas qlas ke tienen una cara de wenas pal cuatro letras, o algunas ke son piolas y son ricas :)

Toxic Rage
03/01/2008, 04:56:42
25 puntos por tener un pantalon militar xD aun asi soi completamente normal xD

Sir.
03/01/2008, 05:46:49
Has obtenido una puntuación de 10 puntos, sobre 225 posibles. (10 puntos : te has sentido atraido por alguna pokemona? Si xD, pero me la imagino como si no fuera pokemona...)

0 a 29 puntos = soy una persona normal lejos de cualquier ideologia pokemon

Hail No Pokemones :D

XxfzxX
03/01/2008, 05:55:37
o.O 70 pts

Oldur Forever
03/01/2008, 06:47:42
66-99 puntos manejo muxos conosimientos pro no soy de ellos O.o
haudadhaudhau el diario de Eva vale mierda lo veo avecees para reirme un rato aveces

Voldemort
03/01/2008, 16:31:09
55 puntos xD no esta mal

Zampero
03/01/2008, 17:48:18
Ke es el diario de eva? es un programa k salen los pokemones esos k se kejan xk pistacho se les escapo?

Oldur Forever
03/01/2008, 18:08:09
Ke es el diario de eva? es un programa k salen los pokemones esos k se kejan xk pistacho se les escapo?

el Diario De Eva se emite en chile Como a las 5:00 Pm, donde muestran los problemas de gente normalmente pokemones, son por cualquier mierda las peleas.
PD: es muy aburrio

Dark Link
03/01/2008, 19:03:59
El Diario de Eva es un programa emitido en el canal Chilevision de la televisión chilena a cierta hora de la tarde, en la cual Eva intenta solucionar los problemas de la gente, de manera que todos sean felices o por lo menos que estén cerca de hacerlo o introducirlos en una espera edificante.

La cosa es que, a pesar de que hay un par de casos de problemas reales de gente madura, la gran mayoría de los problemas tratados en el programa son completamente estúpidos, de Pokemones. Aquí un ejemplo:

Eva: Bueno María, cuéntame tu problema.
María (Pokemona): Bueno, es que la Coty me robó el celular pa' sacar el número de mi mino y eso es re feo que lo hagan las amigas...
Eva (Otra Pokemona, o Pelo Lais): Coty, ¿por qué has hecho esto?
Coty: Pero si yo no lo hice, a ella se le quedó el celular en mi casa un día que fue y el número lo tengo porque el pololo de ella me lo dio.

<Público: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH! GORREA! GORREA! GORREA!>

Eva: Por favor, guarden silencio en el público...
María: Pero eso es mentira porque yo le pregunté al Darío (pololo Poke) si ella le había dado el número y él me dijo que no...

Bueno, no me extiendo más porque me dan unas ganas de vomitar que ni se imaginan. La cosa es que en el programa weon salen temas como ésos y yo me atrevería a suponer que muchos de ellos son falsos.

Otra cosa, otro error enorme de Chilevision. Hicieron un reportaje de las tribus urbanas y salieron todos: Los flaites, los pokemones, los emos, las pelo lais pero describieron a un... Poke-flaite?

PERO QUÉ MIERRRRRRDA WEON????

Un Pokemon es un weon que se viste como Emo y baila Reggaeton, o sea, un flaite con disfraz, entonces qué mierda es un Poke-flaite!? Es como decir, "OHHGG ese weon casi me golpea con su roca-piedra". Es redundar en el mismo concepto... Me da rabia wn... Esta sociedad chilena es una mierda, se sienten orgullosos por ser lo que son y ni siquiera saben lo que es o los estilos aweonaos que están inventando...

darkXlink

Oldur Forever
03/01/2008, 19:46:04
El Diario de Eva es un programa emitido en el canal Chilevision de la televisión chilena a cierta hora de la tarde, en la cual Eva intenta solucionar los problemas de la gente, de manera que todos sean felices o por lo menos que estén cerca de hacerlo o introducirlos en una espera edificante.

La cosa es que, a pesar de que hay un par de casos de problemas reales de gente madura, la gran mayoría de los problemas tratados en el programa son completamente estúpidos, de Pokemones. Aquí un ejemplo:

Eva: Bueno María, cuéntame tu problema.
María (Pokemona): Bueno, es que la Coty me robó el celular pa' sacar el número de mi mino y eso es re feo que lo hagan las amigas...
Eva (Otra Pokemona, o Pelo Lais): Coty, ¿por qué has hecho esto?
Coty: Pero si yo no lo hice, a ella se le quedó el celular en mi casa un día que fue y el número lo tengo porque el pololo de ella me lo dio.

<Público: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH! GORREA! GORREA! GORREA!>

Eva: Por favor, guarden silencio en el público...
María: Pero eso es mentira porque yo le pregunté al Darío (pololo Poke) si ella le había dado el número y él me dijo que no...

Bueno, no me extiendo más porque me dan unas ganas de vomitar que ni se imaginan. La cosa es que en el programa weon salen temas como ésos y yo me atrevería a suponer que muchos de ellos son falsos.

Otra cosa, otro error enorme de Chilevision. Hicieron un reportaje de las tribus urbanas y salieron todos: Los flaites, los pokemones, los emos, las pelo lais pero describieron a un... Poke-flaite?

PERO QUÉ MIERRRRRRDA WEON????

Un Pokemon es un weon que se viste como Emo y baila Reggaeton, o sea, un flaite con disfraz, entonces qué mierda es un Poke-flaite!? Es como decir, "OHHGG ese weon casi me golpea con su roca-piedra". Es redundar en el mismo concepto... Me da rabia wn... Esta sociedad chilena es una mierda, se sienten orgullosos por ser lo que son y ni siquiera saben lo que es o los estilos aweonaos que están inventando...

darkXlink
xD Parece q te manejas muxo en el tema

Key da'mage
03/01/2008, 20:04:26
Hhahahahahha, en España se llama el Diario de Patricia xDDDDDD es una estupidez!! omg la gente no sabe solucionarse los problemas sola?

Master Alternative
03/01/2008, 20:36:54
ya ves, esto del diarío de eva es una copia del diarío de patricia o viceversa

Izeher
03/01/2008, 21:00:16
Dark Link cambiate el nombre a Poke Link porque parece que te manejas harto en el tema ^^.

Sacar 150 puntos es raro? me tengo que preocupar o algo asi? como internarme i esas cosas xD.