Ver la Versión Completa : Miren la funcion de un Druid y un Paladin son invensibles!
Dero Morheata
05/10/2007, 01:13:56
Un Druid en el Level 18 y un Paladin en el Level 25 Mataron a 3 Skeletons y 1 Beholder en cuestion de segundos!
Mirenlo por sus propios Ojos xD
http://img227.imageshack.us/img227/4466/beholdermuertobc1.jpg
Sabes que, por no ofender pero no deberías subir una imágen tan mala ya que un beholder lo mata cualquiera y más encima lo mataron entre dos -.-
Te creo que subieras algo como un dragon por último.
Dero Morheata
05/10/2007, 01:56:47
Sabes que, por no ofender pero no deberías subir una imágen tan mala ya que un beholder lo mata cualquiera y más encima lo mataron entre dos -.-
Te creo que subieras algo como un dragon por último.
Ok... pero para mi es muy fuerte y no lo mató el sino yó el entro de primero para q lo atacaran a el pero en realidad yo fui el que lo maté y no no e matado dragones solamete con un amigo en el level 56 solamente lo toque y baje repido porque me quito mucho
Pancho
05/10/2007, 01:57:19
Concuerdo con "sake"; para la siguiente ocasión una foto de mayor interés quedaría perfecta.
Ahora, este tema sirve para discutir las posibilidades que tienen un druid y un paladin para cazar juntos... aprovéchenlo.
Ayanei, mïgs
The R:)d
quack
05/10/2007, 02:02:10
Ahora, este tema sirve para discutir las posibilidades que tienen un druid y un paladin para cazar juntos... aprovéchenlo.
Ayanei, mïgs
pue no muchas x k un paladin puede curarse con exura vita,y en konjunto carecen de blocker amenos k sea el paladin pero no es muy fuerte blokeando y no tiene exeta x si cambia de objetivo y pensandolo bien kreo k nunka he viste un druid y un paladin cazando juntos xD
Pancho
05/10/2007, 02:07:01
pue no muchas x k un paladin puede curarse con exura vita,y en konjunto carecen de blocker amenos k sea el paladin pero no es muy fuerte blokeando y no tiene exeta x si cambia de objetivo y pensandolo bien kreo k nunka he viste un druid y un paladin cazando juntos xD
Algo interesante que decir: Un paladin sube su "shielding" de manera similar al knight, por lo cual, contrario a varias opiniones, puede fungir la funcion de blocker de vez en cuando perfectamente.
Opciones de Druid+Paladin:
Druid - "exura sio" y una que otra runa y rod.
Paladin - Ataque a distancia y exori con.
Ayanei, mïgs
nagflar
05/10/2007, 02:21:55
Algo interesante que decir: Un paladin sube su "shielding" de manera similar al knight, por lo cual, contrario a varias opiniones, puede fungir la funcion de blocker de vez en cuando perfectamente.
Opciones de Druid+Paladin:
Druid - "exura sio" y una que otra runa y rod.
Paladin - Ataque a distancia y exori con.
Ayanei, mïgs
Dejame decirte que en Vinera, el legendairo Orshabaal fue derrotado y blockeado por el mejor paladyn de Vinera: Kutagawa.
tibrazy
25/08/2008, 00:10:17
Una vez Rio el Magnifico (Druid) y yo (Pally) nos quedamos como 3 horas sin exajerar en draggys :D
El pally y druid son dos vocaciones muy poderosas, no las miren en menos ;)
pero creo que exajeraste con lo del beholder, yo al lvl 16 lo mataba solo ;)
Reinaldo'Milenium
25/08/2008, 01:20:47
Eres un Lvl 26 druid, en calmera (Non-Pvp), en que puede ser dificil? :confused:
Afirmo lo del non-pvp porque nadie te puede matar
shadow espiral
25/08/2008, 01:30:44
no pos WOW
un knight 15 lo mata en 10segundos -.-
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud