Buy Anything On eBay | Loans | Credit Cards UK | Buscador libro | Green Lifestyle
Guilds en Silvera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guilds en Silvera

Vieru Burokusu
05/10/2007, 20:02:37
Creo el tema para aquellos usuarios que han conseguido entrar en una o que han creado una, y si quieren crear una que acá busquen rápido miembros en ella (recuerden que es sólo los Premmys los que pueden crearla).

Satniago Eljure
01/11/2007, 18:20:15
Pues no estabas en la guild underzona?? a los que lean esto les recomiendo q entren, tenemos gh en thais, todos somos hispanos, y necesitamos integrantes!! jajaj, si kieren entrar hablen con bro del xoro kerpluk

Oldur Forever
01/11/2007, 22:06:07
Wn santiago aijure yo soy invited la underzona però q mierda tengo q hacer pa q cuando me pongan look salga you see ..... He is member of underzona o algo asi respone plz

Satniago Eljure
02/11/2007, 00:40:34
Wn santiago aijure yo soy invited la underzona però q mierda tengo q hacer pa q cuando me pongan look salga you see ..... He is member of underzona o algo asi respone plz

Dime santi o fira (cualkiera d los 2) y pa meterte a la guild primero debes meterte a tibia.com, guilds, eliges el world, buscas la guild y donde dicen las personas invitadas, le pones en login (en el kso d q tu name salga ahi) despues d eso, cuando t conectes en el tibia, le pones look en ti y listo!

Oldur Forever
02/11/2007, 18:28:48
idolo gracia

Vieru Burokusu
03/11/2007, 13:07:36
Pues no estabas en la guild underzona?? a los que lean esto les recomiendo q entren, tenemos gh en thais, todos somos hispanos, y necesitamos integrantes!! jajaj, si kieren entrar hablen con bro del xoro kerpluk

Sí, ahora mismo estoy con la de Underzona, pero me gustaría saber las de los otros jugadores Hispanos :P.

Ninjaku
12/12/2007, 20:07:07
Hola, yo no he tenido nunca guild, y si me aceptais pos ya habre entado en una xDDD

Me llamo Ninjaku Kyubi en el juego y lo que no se es a kien hey que decirle para entrar a la guild :S

Getu
12/12/2007, 23:56:40
i want i want i want i want
Getu of silvera (paladin)
Itsme (sorcer)

wiwiwiwiwiwi
i waaaaaant
(?)
XD