Advertising | Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
tutorial para que no te kiten el lootbag en ab'dendriel [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : tutorial para que no te kiten el lootbag en ab'dendriel

victor21v
06/10/2007, 01:15:05
bueno he echo este mini tutorial en tibicam porque hoy me han kitao 5 lootbags de los buenos y eso molesta mucho, lo ago para los que les pasa como yo, pues ver este mini tutorial y yasta, aver si os sirve de ayuda

EDIT: he hecho otro mini tutorial mas, en este caso lo hice para lleva el loot a northport ya que hay casi nunca hay gente, lo grabe a partir deentre carlin ya ab'dendriel, ya que habia unos noobs que intentaron robarmelo, pero yo meti el loot en una bag vacia, despues lo saque de la bag hacia un arbol y el noob trankilito con su bag vacia xDDD. esta vez la bag si contenia mucho loot, al final en northport me lie un poco sobre donde estaba el mailbox ya que no me acordaba mucho donde estaba, y estaba al lado mia xD. espero que os vaya a servir este tambien. este video es ms largo ya que northport esta mas lejos que ab'dendriel

EDIT2: otro trukito mas

Karlos.Acosta
06/10/2007, 01:59:45
Muy Buen mini turitorial me gusto sige asi :D

Emperor Riv
06/10/2007, 02:06:47
voy a ver ke tal =P

Evangenlion
06/10/2007, 03:22:17
mi computadora detecto un virus al querer abrirlo

cheka cual es el hosting por que puede ser por terceras personas >:)

Shekaos
06/10/2007, 04:14:42
Muy Buena Especialmente
Para los Que Empiesan Con Tibia
Sige Asi

Cya!

Sady_14
06/10/2007, 08:08:06
Bueno tutorial, sobretodo para la gente que necessita pasta :D:D

victor21v
06/10/2007, 13:43:53
mi computadora detecto un virus al querer abrirlo

cheka cual es el hosting por que puede ser por terceras personas >:)

virus?silo subi al hosting de tibiahispano.y lo grabe en mi casa. no puede ser.

ya se sabe porque es, es por el AVG que esta detectando tibia.exe como un troyano....

victor21v
07/10/2007, 17:56:18
eh añadido otro video, los video 1 y 2 si tienen visitas lo que pasa que lo borre :P sin darme cuenta