Debt Consolidation | Computers 2007 | Debt Help | Vacation Spots | Online Loans
Tempest Rod [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tempest Rod

MELINEXX
01/10/2006, 16:55:44
:mad: pos no kreen los druid ke deberiamos tener la misma ventaja de poder usar nuestra rod mas poderosa a distancia al igual ke los sorcerer pues no nos sirve de nada al atakar no somos knight para atakar kuerpo a kuerpo !!!!:mad: :mad:

Batido de chocolate
01/10/2006, 17:11:13
La Tempest tiene la desventaja de atacar cuerpo a cuerpo, pero sin embargo la wand of inferno al ser de fuego afecta a bastantes menos enemigos que la tempest.

Un Saludo!
Yours Batido

Hispano
01/10/2006, 17:20:04
Yo no opina lo mismo , xq los sorcerer son magos , que disponen de magia ofensiva por eso tiene wands mejores , en cambio los druids son de magia defensiva que disponen de hechizo de curacion por eso sus rods son peores. por eso siempre hay que pensar bien antes de elegir una profesion.

Jose Mª
01/10/2006, 17:35:33
La quarta wand de los sorcerer tambien ataka cuerpo a cuerpo, mientras ke la de los druid no.

Artas 2.0
02/10/2006, 04:09:33
Bueno siempre las rod y las wand tiene una ventaja y desventaja q la otra del mismo lvl no tiene

pd: las rod de veneno apestan

oRi
02/10/2006, 06:58:41
Miren los druid son para defensa...
sorcerer para atakar....
fijense las magias y se daran cuenta
la wand of inferno es de fuego a los dragys no les ase daño y a muchos moustros mas tampoco
en cambio la tempest rod es de magia de HMM
que mata a casi todo moustro... HERO [Moderación] no le ase daño :( pero bueno = no sirve ir a cazar un hero con algun mago adios suertes con el tema

Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.

Lixe Paceriano
02/10/2006, 22:15:56
Bueno siempre las rod y las wand tiene una ventaja y desventaja q la otra del mismo lvl no tiene

Las rod apestan...y las wand tambien...lo bueno de sorcerer es q la usa antes del druid...entonces aguanta del lvl 19 al 26...en cambio el druid de 26 a 33 (diganme q hace uno con una rod de veneno de lvl 26 al 33??:D )

Icaros
02/10/2006, 22:48:37
Creo que las dos tienen ventajas y desventajas. Ya que la Tempest y la Inferno se lootean igual de fáciles, la Inferno ataca a más sqm que la Tempest, pero la Tempest afecta a más criaturas que la Inferno, pero eso creo que están en el mismo estandar.

Kyra
03/10/2006, 21:16:03
ves esq todos tienen sus ventajas i desventajas..xro a la larga..sabes k es mejor? ser knight no gastas mana i cn wenos skills metes mas al nivel 20 kn una arma k un sorc o un druid cn su wand al lvl 33 i sin gastar nada :D

Mauro_Rulz
03/10/2006, 21:50:28
Haganse Knight :p

Dark Master
03/10/2006, 22:20:12
Aunque ustedes piensen todo lo contrario yo opino k magos y druids son lo mejor, el knight para mi es la peor vocacion, siendo sinceros, un knight no puede matar nada hasta niveles altos, simplemente es un pobre blocker, en cambio lo k son druidas, magos y pally pueden matar mas cosas con el mismo nivel, sin mencionar k los knight no ganan tanto dinero como las demas vocaciones, y, por cierto la tempest rod aunke ataca de cerca y la wand of inferno de lejos, es mucho mejor la tempest, afecta a muchos más mounstruos.

ksti
03/10/2006, 22:27:39
Los magos pueden matar cosas mas fuertes a menos lvl siempre que el monstruo no atake a distancia! Lo digo por experiencia porque tengo un knight lvl 22 i ahora estoy subiendo un druid i es lvl 14!

solar flame
04/10/2006, 02:12:48
yo opino que esta balanceado aunque quisiera que tempest rod fuera de larga distancia porque si te enfrentas con algun quara te quitara demasiado por estar en contacto.:mad:

Sir Shicos
04/10/2006, 03:31:27
Creo que las dos tienen ventajas y desventajas. Ya que la Tempest y la Inferno se lootean igual de fáciles, la Inferno ataca a más sqm que la Tempest, pero la Tempest afecta a más criaturas que la Inferno, pero eso creo que están en el mismo estandar.

estoy totalmente de acuerdo la inferno ataca a distancia pero tiene muchas mas criaturas inmunes pero la tempest cuerpo a cuerpo atca de cuerpo a cuerpo pero mata casi todo salvo algunas cosas eso saludos!

ER mago ME
11/10/2006, 23:08:00
Tempest rod... WAnd of inferno... bobadas pillar una ak-47 i bicho ke se acerke le metes un tiro en la cabeza i le afecta a todos lso bichos por igual XDD Ojala en el proximo update pongan pistolas ke las loteen los piratas ol lo ke se

Dracox
11/10/2006, 23:13:37

si
las mejores son de energia y fuego
pasando al tema
no te preocupi D:

Lenbard
12/10/2006, 05:49:42
valla misterio de tibia
xq sera q el cip abra echo estas wand y rod??
es algo q nunk podremos saber ¬¬
(con lo del tema, si estan balanceadas,pero aun me gustan mas los sorc q los druid)

Van Hellsing from Hell
12/10/2006, 05:58:28
Los magos pueden matar cosas mas fuertes a menos lvl siempre que el monstruo no atake a distancia! Lo digo por experiencia porque tengo un knight lvl 22 i ahora estoy subiendo un druid i es lvl 14!

Y los knights pueden matar cosas mas fuertes a menos lvl siempre que los monstruos no se alejen xD Ademas la mayoria de los monstruos se acerca :)

Nogrod
12/10/2006, 11:34:42
Aunque ustedes piensen todo lo contrario yo opino k magos y druids son lo mejor, el knight para mi es la peor vocacion, siendo sinceros, un knight no puede matar nada hasta niveles altos, simplemente es un pobre blocker, en cambio lo k son druidas, magos y pally pueden matar mas cosas con el mismo nivel, sin mencionar k los knight no ganan tanto dinero como las demas vocaciones, y, por cierto la tempest rod aunke ataca de cerca y la wand of inferno de lejos, es mucho mejor la tempest, afecta a muchos más mounstruos.

Tu no as tenido nunca un knight, no? Como puedes decir que el knight no se forra? Yo gane 20ks con mi knight subiendo del 29-30 para comprarme demon shield, y eso que me pase la mitad de lvl en skills con rootwotms. El knight es el que tiene mas capacidad, y por lo tanto puede cojer mas cosas, y por lo tanto se forra mas.

Y si la tempest es de menos alcance que la inferno es simplemente porque le electricidad afecta a muchas mas criaturas. Y quien fue el listo que dijo que le inferno y la tempest se lootean igual?? Un sorcere lvl 33 puede conseguir casi gratis una inferno matando dragons, pero un druid no se que va a matar. Marids? Priestesses?

Nanlaw
12/10/2006, 14:20:50
en todo hay ciertas ventajas y desventajas, como la mayoria dice, mas qnada la diferencia radica en la eficiencia de la tempest rod frente a la wand of inferno, para solear draggys por ejemplo tengo q usar mi cosmyc energy y hmm (y al knight style xD), mi wando of inferno no sirve (no uso nunca mas exori vis un puro lag y draggy spam and u r dead xD)

asi q basicamente estan equilibradas.
byes

RoDsAn
12/10/2006, 15:33:23

yo m sako con el knight 5-6k cada un par de horas y para acer una uh bp (3k) tardas 2 horas y cuarto ....

salu2

Bencroff
12/10/2006, 21:59:59
solo una cosa. VIVA LOS DRUID!
Para mi son los mejores, y los paladines los peores.
Con los druid no te tienes que andar dopando para subir tus skills, tu solo subir de nivel sin preocuparte de las skills, ami me parece mas divertido. Igual pasa con los sorcerer, entonces, son iguales? pues me da que no, pork economicamente, e visto gente que compra mas runas de curacion que runas de ataque como la SD, sera la mejor, pero acaso lo que te ace morir no es tu propia vida? me parece que cuando se te acaba la vida mueres, y de que te sirve tener runas de ataque siendo sorcerer si no peudes acer runas de curacion y curarte mientras que te atacan? esto lo digo por experiencia. Habra muy pocos druid, pero para mi son los mejores. Eso de que los knigth son malos, ni ablar, eso si, un 100 knigth y un 100 druid o sorcerer, adios knigth. pork EYOS pueden atacar a distancia, mientras que un Knigth no, asik...como no tenga 1059 bp de runas de curacion...me da que no. Paladines...madre mia...un arquero...que piensa acer el arquero? matar a todo el mundo con su arco? no señores, no puede acer nada, necesita doparse y doparse y doparse con su arquito. asta ser bueno en distancia, necesita pasarse rookguard con spears (tambien las llamo cerillas...) y que acen en combate acuerpo? nada, que acen a distancia? pos me da que contra un knigth o un sorcerer/druid, no ace nada.
definitivamente..¡¡druid al poder!
(Lo de sumonear en los sorcerer me parese que no lo deverian poner, porque segun la mitologia y la historia, lo que se llama sorcerer es un mago, y druid pues un druida/nigromante, y los magos normales no podian, segun la mitologia, crear seres.)

Sir Isengord
13/10/2006, 23:42:03
solo una cosa. VIVA LOS DRUID!
Para mi son los mejores, y los paladines los peores.
Con los druid no te tienes que andar dopando para subir tus skills, tu solo subir de nivel sin preocuparte de las skills,

Eso explica por que a lvl 17 tienes ml 11, los magos no nesesitan skills, pero SI ml.

[B]
(Lo de sumonear en los sorcerer me parese que no lo deverian poner, porque segun la mitologia y la historia, lo que se llama sorcerer es un mago, y druid pues un druida/nigromante, y los magos normales no podian, segun la mitologia, crear seres.)

Estás mal, los sorcerer son los nigromantes, ya que los druid's se asocian con los magos de la luz, por tanto buenos. En cambio los sorcerer's son los magos oscuros, o sea nigromantes.

Trekib
14/10/2006, 00:17:31
lol la mejor wand es la de lvl 8 druid snakebiterod por que pega de lejos mas que todas ojala asi fuera pero de fuego o energia y de lvl 33 XD

al principio dije waqnd por que wand es barita y las rod son baritas xD

Joozue
27/07/2007, 00:43:31
sinceramente no le hayo sentido a poner este tema -.- es logico ke cipsoft lo puso asi para balancear ambas profesiones en el uso de armas tomando en cuenta la distancia y el tipo de ataque que tiene seria muy aburrido que ambas profesiones usaran el mismo tipo de ataque es sus wands o rods y al mismo nivel y distancia es solo de tener un poco de sentido comun

JC Zanera
01/08/2007, 20:55:13
La quarta wand de los sorcerer tambien ataka cuerpo a cuerpo, mientras ke la de los druid no.

de heho si ataca de lejitos pero es muy poca distancia

sinosoynapollo
01/08/2007, 21:45:22
Las rod apestan...y las wand tambien...lo bueno de sorcerer es q la usa antes del druid...entonces aguanta del lvl 19 al 26...en cambio el druid de 26 a 33 (diganme q hace uno con una rod de veneno de lvl 26 al 33??:D )

usar volcanic rod po wacho :P

Rapa
02/08/2007, 16:53:25
Yo creo lo mismo que muchos, que la tempest tiene ventaja en cuanto al numero de criaturas que puedes matar, aunque seas como un knight, la distancia de la inferno tampoco sirve para mucho, porque siempre te acaban pillando, xD

Y en mi opinion, si no eres premmy, y quieres ser mage, lo mejor es druid, porque a partir del lvl 33, puedes ir a matar dragys, sin necesidad de exori vis, ni echizos de ataque, y te pasas el rato haciendo uh, xd

blake183729
02/08/2007, 17:08:12
de heho si ataca de lejitos pero es muy poca distancia

si muy poquita... 2 ó 3 centimetros? ah claro! 4 centimetros ¬¬

por si no quedo claro, cuerpo a cuerpo.

y entre la wand of inferno y la tempest rod, elijo la tempest.

aunque me gusta mucho mas el grafico de la inferno xD

Dimish
02/08/2007, 20:07:22
Los paladines... hmm.. yo no esoty en un mundo PVP y en esos mundos los pally son rox, pero es cierto q contra knights no tienen muxo q acer.. los kini le meten cmo hits de200 a veces xD, pero cntra sorc si puee y contra criaturas son los mejores!!

Maxer
03/08/2007, 03:49:35
Yo creo k los Kina son los mejores por k kien gana en un enfrentamiento Sorcerer o Druid lvl 100 con Knight lvl 100 el kina va corriendo en full defense hasta llegar al Sorcerer o Druid y el knight llegando kagan.

Y con respecto al tema tamo haciendo puro spamm pork respondieron hace rato

Shura88
03/08/2007, 04:19:47
son mas w..... todos ustedes lo que deverdad importa es el jugador y su tecnica para usar a su char por que todo depende de como se juega nada mas:D no vas a comparar a un noob pa jugar con lvl 200 y un jugador bueno en el mismo lvl sorc

todo depende de como se juega y dejen de pelear con sus weas que como decia cip todos necesitan de todos a las finales sin druidas estariamos jodidos igual sin sorc y sin blockers de knight etc

y entre la temp y la infierno las dos son distintas cada una tiene su ventaja solo eso aparte las wand se hicieron solo para cazar en lvl vajos despues no sirven de nada para eso se entrena el ml en los magos para ocupar las runas:mad:

Osos BAnd
03/08/2007, 04:29:20
Yo creo k los Kina son los mejores por k kien gana en un enfrentamiento Sorcerer o Druid lvl 100 con Knight lvl 100 el kina va corriendo en full defense hasta llegar al Sorcerer o Druid y el knight llegando kagan.

Y con respecto al tema tamo haciendo puro spamm pork respondieron hace rato

Si pero no estamos hablando de lo malo que fue el update =(..

Y con respescto al tema :P... Tempest rod es bonita y me gusta =), y es igual que la wand of cosmic energy de los sorcerer, solo que con mas poder...

Mauro_Rulz
03/08/2007, 05:02:20
:mad: pos no kreen los druid ke deberiamos tener la misma ventaja de poder usar nuestra rod mas poderosa a distancia al igual ke los sorcerer pues no nos sirve de nada al atakar no somos knight para atakar kuerpo a kuerpo !!!!:mad: :mad:

Y cual es el misterio de todo esto??

macv 4life
03/08/2007, 06:36:21
ok vamos a estar claros en algo....los wand y los rots son armas defensivas para los magos ya q como ejemplo estamos caminando y nos encontramos un wolf y vamos a matar... que se yo...un dragon y llevamos un bp de hmm no vamos a gastar una carga d hmm en un wolf si no un disparo de la varita y no vamos a matar un dragon con la varita xq el daño es casi que infignificante ante una rapida descarga de hmm o no?