Ver la Versión Completa : Proposición de una Entrevista
Estaba mirando las entrevistas y me di cuenta de que no hay ninguna entrevista a una mujer. Machismo!!! :(:(:(:(
Bueno, seriamente, opino que deberían hacer una, estaría divertido ;D
Besos,
Sofi
Pulga atomica
06/10/2007, 07:07:11
te ago una yo a ti :D???
Royal Scarlett
06/10/2007, 11:32:15
No hay porque se hacen a high lvls y high lvls mujeres hay pocas. Y si te hace tanta ilusión hazla tú.
Makin
06/10/2007, 12:27:43
Estaba mirando las entrevistas y me di cuenta de que no hay ninguna entrevista a una mujer. Machismo!!! :(:(:(:(
Besos,
Sofi
Jejeje.. en ningún momento nos habíamos sentado a pensar en esto, pero no te preocupes que lo intentaremos resolver :)
No hay porque se hacen a high lvls y high lvls mujeres hay pocas. Y si te hace tanta ilusión hazla tú.
Tripida es mujer y tu comentario no es la mejor manera de contestar a una mujer.
Mak.
Royal Scarlett
06/10/2007, 13:52:55
Tripida es mujer y tu comentario no es la mejor manera de contestar a una mujer.
Mak.
No he dicho que no haya, sinó que hay pocas. Y no sé que sexo es tripida pero según "Character Information" es hombre.
Makin
06/10/2007, 14:01:33
El sexo en el tibia para nada sirve para identificar el sexo en la vida real.
Pd: yo tampoco he dicho que había muchos.
Mak.
Yo diría que usualmente, las entrevistas se hacen a high levels, sí. Pero a mí personalmente no me parece que eso tenga mucho sentido. Lo que se busca en la entrevista es generalmente entretener al público. Y debido a que a esta altura ya hay tantos highlevel, generalmente, pierde la gracia. Por lo menos a mí, las entrevistas que más me divierten son aquellas en que hay algo diferente a todas las demás, dejando fuera el level. Son aquellas cosas especiales y diferentes las que divierten más.
Pero la pregunta principal es, ¿Cómo logramos hacer una entrevista diferente? Mi respuesta sería, "no fijarse en el level, sino en otras características". Por ejemplo, la gente que es muy respetada en su server (o muy odiada). Eso genera respuestas diferentes, temas innovadores los cuales, por lo menos a mí, me divierten más. Hay personas que se pasan el día en su server resolviendo problemas de otros y ayudándolos, sin necesariamente ser high level. (Me atrevo a incluirme en esta categoría, soy la persona con level más bajo de mi guild, que es la que lidera el server en este momento)
Gente que está hunted forever fuera del server injustamente, o justamente. Gente que se pasa sólo ayudando, o gente que pasa el día haciéndole la vida dificíl a los demás. Todos estos tipos de personas tienen puntos de vista muy diferentes acerca de temas variados, por ejemplo, su opinión acerca de la guild que lidera el server, su opinión sobre su propio server, etc. Y esto, la variedad, origina nuevas entrevistas que van a ser más divertidas y que te invitan más a leerlas.
@Makin:
Gracias, me encantaría ver una entrevista a una mujer hecha por ustedes. Estaré esperándola con ansias ;)
@Royal Scarlett:
'Si me hace tanta ilusión'. No, no me voy a morir porque no haya una. Y como ya expresé en todo este post largo que escribí, en mi opinión personal, no creo que el level sea lo más importante para hacer una entrevista original y entretenida. Además, si es por responder así a todas las opiniones, ideas y proposiciones posteadas por las personas, ya veo por qué no hay casi ninguna. Con esa manera de responder tan intimidante, uno ya no siente ganas de dar sus ideas.
Besos,
Sofi
Makin
08/10/2007, 20:28:20
A eso se le llama un post ;), todo lo dicho es cierto, aunque en Tibia Hispano no solo hacemos entrevistas a los high lvl's :P
A lo mejor muchos los consideren nivel alto, pero hoy por hoy un nivel 180 no es high lvl.
Mak.
Pancho
08/10/2007, 22:17:45
Yo he querido entrevistar al high level de mi server: Merrygold, quien es mujer :)(Si, una mujer :)). Lastimosamente en esa ocasión se encontraba ocupada bloqueando (y eso que no es knight) para un amigo.
En cuanto ella esté disponible le hago la entrevista.
Ayanei, mïgs
The R:)d
Dark Master
09/10/2007, 01:31:28
Besos,
Sofi
A eso yo le llamo feminismo....
Yo creo que nadie le había prestado atención a eso, almenos, yo no lo veo como una descriminación. xk feminismo? No entiendo pk siempre nos hechan la culpa a los hombres, aveces no la tenemos xD
lezet
09/10/2007, 02:51:54
Yo diría que usualmente, las entrevistas se hacen a high levels, sí. Pero a mí personalmente no me parece que eso tenga mucho sentido. Lo que se busca en la entrevista es generalmente entretener al público. Y debido a que a esta altura ya hay tantos highlevel, generalmente, pierde la gracia. Por lo menos a mí, las entrevistas que más me divierten son aquellas en que hay algo diferente a todas las demás, dejando fuera el level. Son aquellas cosas especiales y diferentes las que divierten más.
Pero la pregunta principal es, ¿Cómo logramos hacer una entrevista diferente? Mi respuesta sería, "no fijarse en el level, sino en otras características". Por ejemplo, la gente que es muy respetada en su server (o muy odiada). Eso genera respuestas diferentes, temas innovadores los cuales, por lo menos a mí, me divierten más. Hay personas que se pasan el día en su server resolviendo problemas de otros y ayudándolos, sin necesariamente ser high level. (Me atrevo a incluirme en esta categoría, soy la persona con level más bajo de mi guild, que es la que lidera el server en este momento)
Gente que está hunted forever fuera del server injustamente, o justamente. Gente que se pasa sólo ayudando, o gente que pasa el día haciéndole la vida dificíl a los demás. Todos estos tipos de personas tienen puntos de vista muy diferentes acerca de temas variados, por ejemplo, su opinión acerca de la guild que lidera el server, su opinión sobre su propio server, etc. Y esto, la variedad, origina nuevas entrevistas que van a ser más divertidas y que te invitan más a leerlas.
@Makin:
Gracias, me encantaría ver una entrevista a una mujer hecha por ustedes. Estaré esperándola con ansias ;)
@Royal Scarlett:
'Si me hace tanta ilusión'. No, no me voy a morir porque no haya una. Y como ya expresé en todo este post largo que escribí, en mi opinión personal, no creo que el level sea lo más importante para hacer una entrevista original y entretenida. Además, si es por responder así a todas las opiniones, ideas y proposiciones posteadas por las personas, ya veo por qué no hay casi ninguna. Con esa manera de responder tan intimidante, uno ya no siente ganas de dar sus ideas.
Besos,
Sofi
Te encuentro toda la razón. En TibiaHispano, no siempre hay entrevistas a High Lvls, tambien hay entrevistas a gente que a marcado un echo en tibia.
Un claro ejemplo de esto, fue la entrevista que iso un usuario del Foro, a un hacker (xD).
A eso yo le llamo feminismo....
Yo creo que nadie le había prestado atención a eso, almenos, yo no lo veo como una descriminación. xk feminismo? No entiendo pk siempre nos hechan la culpa a los hombres, aveces no la tenemos xD
Estaba jugando, por eso después añadí 'Bueno, seriamente'.
Hector El Father
09/10/2007, 04:57:34
que yo sepa no hay mujeres highs lvls
Julio Cesar
09/10/2007, 05:48:28
Que acaso ya se olvidaron de Bubble,Una de las mejores jugadoras de Tibia que yo conosca,es mi idolo al igual que cachero y sir arthos :D
Agalen una entrevista a ella.....si pueden
Pancho
09/10/2007, 19:53:36
que yo sepa no hay mujeres highs lvls
Te respondo con este quote
Yo he querido entrevistar al high level de mi server: Merrygold, quien es mujer :)(Si, una mujer :)). Lastimosamente en esa ocasión se encontraba ocupada bloqueando (y eso que no es knight) para un amigo.
En cuanto ella esté disponible le hago la entrevista.
Ayanei, mïgs
Esa chica es nivel 200+. Aqui puedes ver la entrevista que le hice:
http://foros.tibiahispano.com/entrevistas-del-tibia/t-entrevista-merrygold-level-222-libera-17209.html#post215758
kormag
09/10/2007, 20:45:54
Tremendo post de sofi eso es ponerle empeño, si las entrevistas que mas me gustan son a gente destacada no a hls, si estaría bueno a una mujer.
Mauro_Rulz
12/10/2007, 06:44:11
@Makin:
@Royal Scarlett:
Besos,
Sofi
Creo que seria repetir lo que los demás han dicho...peor encuentro que tienes mucha razón.
Seria bueno conseguirse entrevistas con algun GM, Senior Tutors,jugadores que administren fansites, etc.
Saludos :)
Rivao
14/10/2007, 23:25:32
Totalmente de acuerdo contigo, pero no se mucho de HighLevels mujeres o de alguna azaña que hayan hecho.
ARKARD
15/10/2007, 04:08:35
Ps ahora ke dicen de los gm's, me gustaria hacerle una a dragonas por su korrupción, pero no tengo mucho tiempo komo para eso, talvez se la haga a luthien numenesse, una mujer muy influyente en Vinera, aka la rekordaran algunos komo Vampira de moron
Icaros
15/10/2007, 05:00:26
Hay una entrevista a GM Exilya, ella es mujer.
Rivao
15/10/2007, 08:00:52
Hay una entrevista a GM Exilya, ella es mujer.
si recordamos la historia del laGM Exilya, en realidad no tiene nada sobresaliente, no quiero decir que ser GM no sobresalga, pero en el rol play no tiene nada destacado.
Talvez si buscamos en todos los mundos haya alguna mujer que sea la que controle o algo similar.
Rude'Boy
15/10/2007, 18:50:44
Tiene razon la sofi nunca han hecho una
Pancho
15/10/2007, 22:47:58
Tiene razon la sofi nunca han hecho una
http://foros.tibiahispano.com/entrevistas-del-tibia/t-entrevista-merrygold-level-222-libera-17209.html#post215758
Esta entrevista es reciente y realizada por mi a una mujer, quien es el nivel más alto de mi servidor. Su más cercano perseguidor no llega al nivel 200 aún.
Ayanei, mïgs
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud