Bankruptcy Certification | Bankruptcy | Looking for Credit Cards? | Loans | Verizon Ringtones
Oferta para todos en Neptera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Oferta para todos en Neptera

ekracht
07/10/2007, 19:41:00
estás aburrido de tener que lidiar con br y pl en tu mundo?
ya te tiene harto el hecho que un br se crea superior que tu, llegue y te mate, y que además no se de la lata de hablar en ingles?
quieres desquitarte de los br, y estar tranquilo de una buena vez en un mundo?

pues esta es la solucion, create un nuevo personaje, y ponlo en Neptera, donde estamos creando una campaña "Anti-Br", en la cual ya no habrán más br, gracias a la colaboración que nos puedas proporcionar:

los requisitos para que seas aceptado dentro de Neptera, y por consiguiente, dentro del movimiento, son:
-Ser habla-hispano
-Y lo más importante, un gran odio hacia los br, que te incite a ayudarnos en esta noble mision de purgar Neptera de aquellos que no se dan el tiempo de aprender ingles

esperamos que atiendan este llamado, ya que queremos reunir a todos los chilenos en un mismo mundo, para despues convertirlo en un mundo de habla hispana solamente.

por favor, vayan a Neptera, quizás partan debiles, como en cualquier mundo, pero despues se darán cuenta que ya no van a haber Br ni Pl que los molesten.

además, esta idea no la partí yo, si no que es una idea colectiva, que si se fijan, en ninguna parte quieren mucho a los br...

Hector El Father
07/10/2007, 19:44:30
esto va en tu MUNDO...

Jitc The Knight
07/10/2007, 19:48:46
No, siempre la mayoria de los lvls 8-20 que los matan tienen malas ideas como estas.

Lord Sith
07/10/2007, 19:50:10
Racismo? O_o

Aegnor Miracle
07/10/2007, 20:18:47
Racismo? O_o

Sí, es justo lo que yo iba a decir. Esto es muy racista.

Además, no debería estar en Noticias, sino en el foro de Neptera.

El primer requisito es ser chileno, y si no lo cumples hablar español? Más discriminación... Por qué no pones hispanos o de habla hispana? A mí, que no soy chileno, me resulta ofensivo, como si despreciaras al resto o creyeras que los chilenos son superiores.

lezet
08/10/2007, 01:36:39
Esto tambien puede ser aseptado como Noticia.
Que todos los de habla hispana (no solamente Chile) se bayan a un mundo, lo encuentro una idea espectacular. Las ventas serian mas fasiles, la jente a la que no le es para nada fasil hablar ingles, tendria la oportunidad de tener amigos de su lengua. Aunque yo por mi parte no me animo mucho, por que estoi con todo el cuento del colegio y las pruebas. Aparte que me quiero crear otro char en Pacera para los eventos de TH

nagflar
08/10/2007, 01:50:29
Esto tambien puede ser aseptado como Noticia.
Que todos los de habla hispana (no solamente Chile) se bayan a un mundo, lo encuentro una idea espectacular. Las ventas serian mas fasiles, la jente a la que no le es para nada fasil hablar ingles, tendria la oportunidad de tener amigos de su lengua. Aunque yo por mi parte no me animo mucho, por que estoi con todo el cuento del colegio y las pruebas. Aparte que me quiero crear otro char en Pacera para los eventos de TH

Estoy de acuerdo contigo, esto se puede contar como noticia, para que todos aquellos que quieran un mundo en donde jugar con puros amigos de habla-hispana, puedan colaborar.

PD: No le quita lo racsista :/

Zero Minion
09/10/2007, 01:59:09
Qué viejos recuerdos. ;(

Mira, yo era Sorcerer lvl 45 en Neptera, era mucho pk el mundo, pero divertían las guerras.

Cuando era de Legends Never Die vencimos a la guild de Zork Maclaud y Ank Maclaud, incluso los matamos y además aniquilamos a Habbor y Nepzin.
Tenía muchos amigos como Ivanez hasta la misma Shiana the Mage y Alberich Acid.

Pero me hackearon y estoy de nuevo jugando Tibia, pero en Silvera.

Podrías modificar las reglas y hacerla como una comunidad hispana, así me animaría a volver a mi "Mundo Natal".

Hades
09/10/2007, 02:28:33
Racista y en el tema equivocado. Usuario de vacaciones por 3 dias :) Tema cerrado.