Online Loans | Jordan 7 | Loans | Debt Consolidation | Car Finance
Arto En Th [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Arto En Th

Hector El Father
08/10/2007, 05:16:43
Les pregunto ¿De que estan artos de TibiaHispano (Foros)? yo que se tardan en hacer threads para comentar :rolleyes:

caballero joi joi
08/10/2007, 05:27:09
que de las 9:00 pm en adelante no aiga post nuevos..

Martin el solitario
08/10/2007, 05:33:46
De que haya muchos usuarion con 1-2 post tratando de hackear >.< o que digan como conseguir premmy gratis y de ahi en fuera pues tambien como caballero joi joi ke no hay post nuevos a esas horas

Mr.Penguin
08/10/2007, 05:37:07
Les pregunto ¿De que estan artos de TibiaHispano (Foros)? yo que se tardan en hacer threads para comentar :rolleyes:

De post como estos, de los hackers, de los que llegan a lvl 2 y se meten al foro a pedir items.. De los chup*tul*s :>

PD : @caballero joi joi : de los que "oyen los post" xD

Edit: lei "que de las 9:00 pm en adelante no Oiga post nuevos..

Srry xDDD

caballero joi joi
08/10/2007, 05:41:53
De post como estos, de los hackers, de los que llegan a lvl 2 y se meten al foro a pedir items.. De los chup*tul*s :>

PD : @caballero joi joi : de los que "oyen los post" xD

no te entendi o.0 xD

JaCkAsS
08/10/2007, 06:04:39
En estos últimos momentos desde que empezó el concurso me da rabia que venga gente de afuera con 2 post lo cual no sabe nada del foro nisiquiera por quien está integrado y vengan a hacer teatro para ganar una premmy de arriba , lo cual la ganan por esas casualidades y nunca más los ves en el foro, lo cual este foro por lo que yo veo normalmente siempre somos las mismas personas siempre posteando,(no digo que esté mal que se una gente nueva)pero da la casualidad que siempre que hay un concurso llegue gente nueva o reviva gente, pero me da rabia eso nosé si soy explicito :) pero el que comparte más o menos mi opinion de seguro me entiende a la perfección :)

Yaiyan
08/10/2007, 15:01:20
El jodido post de recopilacion de ayuda.

Gok
08/10/2007, 15:42:11
@Jackass; Te entiendo. Ya lo debatimos ámpliamente con la dirección, pero es algo que no tiene remedio. Si pones X posts para participar en el concurso, esto empezará a ser un spamm sin cuidado y aún sería peor :/

El jodido post de recopilacion de ayuda.
¿Por qué?

Gok.

Soul Eater
08/10/2007, 17:52:09
Yo, de lo único que estoy harto, fue cuando empezo el concurso, unos amigos en Rl solo se crearon una cuenta para participar :mad: y ¿saben cuales iban a ser sus historias? Como nacieron los noob y como se invento el cr@w --.-- que estupidez.....

Salvador Limones
08/10/2007, 18:48:59
Yo, de lo único que estoy harto, fue cuando empezo el concurso, unos amigos en Rl solo se crearon una cuenta para participar :mad: y ¿saben cuales iban a ser sus historias? Como nacieron los noob y como se invento el cr@w --.-- que estupidez.....

jajajja nada que ver XDDDD

-yo estoy harto de los moderadores que son injustos
-de la gente que habla asi:esos WNES de CTM de XUXA de WNLAND, etc, etc(tanto les cuesta poner las vocales??)
-de los que en un post dicen una cosa y en otro post dicen otra
- de las propagandas esas que salen a la mitad del foro >_>, ya se que no se pueden sacar pero eso me molesta mucho

Luthor
08/10/2007, 19:04:40
jajajja nada que ver XDDDD

-yo estoy harto de los moderadores que son injustos

Argumentate, por favor.

Un saludo.

JaCkAsS
08/10/2007, 19:58:40
@Jackass; Te entiendo. Ya lo debatimos ámpliamente con la dirección, pero es algo que no tiene remedio. Si pones X posts para participar en el concurso, esto empezará a ser un spamm sin cuidado y aún sería peor :/

¿Por qué?

Gok.

Si ya losé, pero el punto clave es que no saben nada del foro, que revive gente y después no los ves mas xD

pero todo bien xD

Arulino
08/10/2007, 20:58:08
*De los ke crean temas solo para preguntar:
"como estan mis skills?", "donde vendo esto??", "a que lvl puedo matar?"...
*De los ke hacen spam repitiendo algo ke puso alguien antes.
*De la Sword of Fury y el Mino Mage de Rook.

Isili Eleni
08/10/2007, 22:47:23
- De que a donde se fue todo el mundo TH que era cuando yo llegue?! T.T

El de los Nueve Cuernos
09/10/2007, 00:07:05

Tengo una teoria....

Se abrio un portal al infierno y el tiempo se atraso, por tal motivo lo chido que eran antes estos tipos, quedo en el pasado de nuestro futuro osea hoy pero en el pasado.

-Odio que la gente que manejaba d ela mejor manera TH se aya ido :( Gok no, el es genial.

Dark Master
09/10/2007, 01:33:17
Desearía que hubiese una shoutbox, sería como un chat xD
Aunque tendría muchas desventajas ;/

Yo sooooy de los tiempos de Isili xD
Se nota que no tengo nada q hacer, que genial :D

Yo no estoy harto de nada, TH rox, solo que ya el tiempo no da :(

Salvador Limones
09/10/2007, 03:34:31
Argumentate, por favor.

Un saludo.

mira la verdad que me equivoque al decir "injusto" a lo que me referia en realidad era a algo como esto:

-Odio que la gente que manejaba d ela mejor manera TH se aya ido :( Gok no, el es genial.

perdonen, es que estaba medio apuradito y resulta que no se me ocurrio otra manera de explicarlo, ya se que son dos cosas totalmente diferentes pero es que mi mente trabaja asi xDD

El de los Nueve Cuernos
09/10/2007, 03:46:31
Desearía que hubiese una shoutbox, sería como un chat xD
Aunque tendría muchas desventajas ;/

Yo sooooy de los tiempos de Isili xD
Se nota que no tengo nada q hacer, que genial :D

Yo no estoy harto de nada, TH rox, solo que ya el tiempo no da :(

-Estoy arto de q la gente renuncie a los puestos en TH, cosa que la mayoria de los usuarios desea -.- xD da igual XD

Dark Master
09/10/2007, 06:26:23
-Estoy arto de q la gente renuncie a los puestos en TH, cosa que la mayoria de los usuarios desea -.- xD da igual XD

Lo hice x amor xD
Um.... pensandolo bien, no fue x eso xD

La verdad, ese puesto era genial, pero, tengo una vida linda por ahí....
Aunque quisiera ser admin again...entonces gobernaria con puño de hierro!!!! :D

Luthor
09/10/2007, 14:20:13
Lo hice x amor xD
Um.... pensandolo bien, no fue x eso xD

La verdad, ese puesto era genial, pero, tengo una vida linda por ahí....
Aunque quisiera ser admin again...entonces gobernaria con puño de hierro!!!! :D

Sabes que seguimos aqui para ti...

mira la verdad que me equivoque al decir "injusto" a lo que me referia en realidad era a algo como esto:

perdonen, es que estaba medio apuradito y resulta que no se me ocurrio otra manera de explicarlo, ya se que son dos cosas totalmente diferentes pero es que mi mente trabaja asi xDD

Sigo sin entenderlo, quién se fue?

Vassili
09/10/2007, 14:23:47

Los puestos los tienen personas que lo merecen, al menos en su gran mayoria... si quieres un puesto, ganatelo.

Peace

Vassili

Gastro
09/10/2007, 18:39:53

Como dice Vassili si deseas un puesto ganatelo, puedes empezar a ganartelo enviando noticias ;o

Jose Mª
09/10/2007, 19:52:46

Redach y Molinet son 2 de ellos:(

kormag
09/10/2007, 20:21:10

eso mismo he pensado esta ultima semana, que ha pasado con TH?

Gok
09/10/2007, 21:08:08
Redach y Molinet son 2 de ellos:(
Nadie les ha obligado a irse. Aunque preferiría que siguíesen aquí. A parte Molinet visita el foro algunas veces y Redach se deja caer alguna vez por el internacional :)

Gok.

Jose Mª
09/10/2007, 21:19:38
Nadie les ha obligado a irse. Aunque preferiría que siguíesen aquí. A parte Molinet visita el foro algunas veces y Redach se deja caer alguna vez por el internacional :)

Gok.

Ya se que se fueron voluntariamente. Aun que tambien es verdad que se conectan a veces, aunque sean pocas.

Dark Link
09/10/2007, 21:30:16
De lo único que estoy harto es no poder irme de aquí aunque quiera. El Tibia puedo dejarlo si quiero, pero TibiaHispano, por alguna razón, no. ><

También estoy hartos de los Noobs que creen saber acerca de misterios del Tibia, lol. O los que ponen teorías tontas.

darkXlink

asrhan el nigromante
09/10/2007, 21:46:44
De lo único que estoy harto es no poder irme de aquí aunque quiera. El Tibia puedo dejarlo si quiero, pero TibiaHispano, por alguna razón, no. ><

También estoy hartos de los Noobs que creen saber acerca de misterios del Tibia, lol. O los que ponen teorías tontas.

darkXlink

Dicen que para conseguir la spike sword de rook ay k decir; fuck you tres veces al rey tibianus:rolleyes:

Estoy arto de la gente (que encima suelen ser los nuevos) que se dedica a juzgar quien hace spam y quien no, aparte de que ellos mismos acen spam.

Hector El Father
09/10/2007, 21:55:48
estoy arto de estar arto :rolleyes:

Dark Master
09/10/2007, 22:55:03
Sabes que seguimos aqui para ti...

Por eso te quiero luthor :*****