Ver la Versión Completa : k ciudad
bsnes
08/10/2007, 20:54:52
ola una pregunta, en los siguientes dias me voy hacer premmy alguien me podria decir kual ciudad os gusta mas y kual me recomendais. yo estoy en carlin ejej muxisimas gracias
alejo
08/10/2007, 21:08:06
segun tu perfil.un knight 31. pueess,si me pones tu stuff skills i tal te podria decir
si tienes stuff decente: dsm o g armor,c legs boh ,rh o parecido i skills 70/70 o asi,i si tienes dinerillo,dragys a ank o inclusive,carrior rotworm cave en lb o port hope...tan muuu bien
Yo amo Liberty Bay <3
Es tranquila. No la recomiendo como ciudad para cazar, pero cuando quiero cazar simplemente viajo.
Besos,
Sofi
bsnes
08/10/2007, 21:31:03
lo k kiero es una ciudad trankila sin pk (soy anti venore la odio jaja) y k para cazar no tenga ke hacer un graaan viaje, un poito si pero tmc muxo
soy kina lvl 31 skills 65/65 kasi kon:
crusader helmet
knight armor
knight leggs
cocodrile boots
medusa shield
bright sword
y unos 28k (y 20 de estos son para la promotion) aun me kda hacer la desert kuest de un sorc lvl 22 y ese mismo knight jeej :(
muxisimnas gracias
sobre todo no pk los odio...
kesudo
09/10/2007, 23:30:20
lo k kiero es una ciudad trankila sin pk (soy anti venore la odio jaja) y k para cazar no tenga ke hacer un graaan viaje, un poito si pero tmc muxo
sobre todo no pk los odio...
En Ankrahmun casi todo es zona de protección. La ciudad es casi como una zona de protección grande. Y también hay lindos lugares de caza, para todos los niveles: larvas, escarabajos, tumbas (desde skeletons hasta criaturas muy poderosas, separadas en varios niveles), dragones (de varias clases).
Pitha
09/10/2007, 23:40:04
En Ankrahmun casi todo es zona de protección. La ciudad es casi como una zona de protección grande. Y también hay lindos lugares de caza, para todos los niveles: larvas, escarabajos, tumbas (desde skeletons hasta criaturas muy poderosas, separadas en varios niveles), dragones (de varias clases).
De acuerdo contigo, Ankrahmun para mi es una buena opcion para tu perfil. Te puedes sacar buenas lootbags en las tumbas, buena experiencia en escarabajos y buenas hunts con los dragones. Aunque si prefieres cazar tortugas, tu opcion es Liberty Bay.
Saludos,
Pitha.
bsnes
10/10/2007, 00:42:23
respecto al tema, e kogido una kasa a liberty bay ejje pero me he ekibokado komo se hace para sakar la oferta ke ya ize?
muxas gracias
eternal eriox
10/10/2007, 01:02:32
esa cuidad del desierto disen que es rapido para leveliar y aser loot
ankrahmun es la mejor opcion.. esa ciudad nomas te subes a una piramide y ya estas protected de pk :D
kiroga123
11/10/2007, 21:53:54
podrai ser en ciclpolis ahi podrias subir bastante rapido nams que cuidado con los behe xD
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud