Credit Counseling | Car Finance | Bankruptcy | Mortgage Calculator | Loans
El género musical más escuchado [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : El género musical más escuchado

Bere
08/10/2007, 21:55:27
Hola a todos! :)
Bueno, este post es para discutir (pacíficamente :D) cuál es el genero musical más escuchado por los jóvenes. Ojo!, no el que más les gusta a ustedes.

En mi opinión, el puesto de género más escuchado está entre el Rock y el Reggaeton (al menos en mi país) , no puedo decidir cuál es más popular porque están bastante parejos.

Opinen ^^.

thegodofthrutles
08/10/2007, 22:09:20
en chile el que esta dominando es el regueton

Srpc9
08/10/2007, 22:11:53
En nicaragua, esta dominando mas que todo el reggaeton, pero hace poco, con el nuevo disco de Linkin Park, El rock rules!!! (por lo menos en mi departamento asi es :D)

Gastro
08/10/2007, 22:13:42
Aquí en España Pop&Rock y desgraciadamente Reggaeton :<

Fymorph
08/10/2007, 22:16:00
Lamentablemente por lo que puedo apreciar a mi alrededor los géneros más escuchados son una bazofia. Entre ellos se distinguen esa música que produce un sonido parecido a un 'chumba-chumba' (cuyo nombre no quiero/puedo acordarme :D ), también están el Hip-Hop, Rap y Reguetón.

Y ya por la "minoría", es escuchado el Punk; y cabe destacar que donde vivo también hay una música nacionalista, y en esta ya me pierdo, que si Ska, Punk, OI...

Ay señor, no sé donde llegaremos con la juventud de hoy en día...

Ah, sí, me lo olvidaba, también se escucha Pop.

caballero joi joi
08/10/2007, 22:37:39
en mi pais la banda, regaeton, durangense, corridos etc. todos son una mierda ¬¬

Yaiyan
08/10/2007, 22:39:59
España...POP.

Porque el reggaeton ya se está acabando (que recird,ha durado 7 meses ~) y a un niñato a la que la gente llama rapero (Porta).

El house sigue xD...

Germán
08/10/2007, 22:43:14
Por desgracia, en Argentina hay una desagradable disputa entre La Cumbia y El Pop -.- <<No van a durar mucho antes de desaparecer ^^>>

Pero sin duda el genero mas escuchado en Argentina es el Rock Nacional, ya que la mayoria de los interpretes... No, Los buenos interpretes Argentinos, los que no se funden a los 2 discos, tocan Rock Nacional :) .
Ademas quien se niega al Rock ;) que esta en el mundo desde los '50

El rock and roll es un género musical de marcado ritmo, derivado de una mezcla de diversos estilos del folclore estadounidense (rhythm and blues y el country and western son los más destacados) y popularizado desde la década de 1950, Tambien es tu Padre

=X

Isili Eleni
08/10/2007, 22:44:04
en mi pais la banda, regaeton, durangense, corridos etc. todos son una mierda ¬¬

Como puedes decir eso de la musica tradicional de tu pais... EH?!... uhm que mal! MUYYY MAL!!
La banda, duranguense y corridos son ritmos tipicos de México, principalmente al norte (para el q no tiene la menor idea de lo q son).
Personas como tu, no se q hacen en este pais, si no aman su cultura! pero bueeeeeeeeeno!!!!

caballero joi joi
08/10/2007, 22:51:37
Como puedes decir eso de la musica tradicional de tu pais... EH?!... uhm que mal! MUYYY MAL!!
La banda, duranguense y corridos son ritmos tipicos de México, principalmente al norte (para el q no tiene la menor idea de lo q son).
Personas como tu, no se q hacen en este pais, si no aman su cultura! pero bueeeeeeeeeno!!!!

pero k iene de malo k no me guste??? poss simplemente no me gusta y ia... claro k en alguna fiesta no me boi a amargar si poner algun corrido banda etc

JaCkAsS
08/10/2007, 23:03:57
Depende la gente y el lugar....

Acá en Argentina en ciertos lugares viven escuchando la "Cumbia" (ASCO DIOS:@)

en otros lugares Rock, en otros Techno, en otros Metal \m/

Eso depende de la gente ya que la mayoría no tiene personalidad y escucha lo que el amigo escucha (Conosco mucha gente así)

Rock Rules \m/

Yaiyan
08/10/2007, 23:08:52
Depende la gente y el lugar....

Acá en Argentina en ciertos lugares viven escuchando la "Cumbia" (ASCO DIOS:@)

en otros lugares Rock, en otros Techno, en otros Metal \m/

Eso depende de la gente ya que la mayoría no tiene personalidad y escucha lo que el amigo escucha (Conosco mucha gente así)

Rock Rules \m/

Hace poco he tuve una conversación con una amiga:

-Pero vamos a ver,que es lo que te gusta de Porta?

-No se tio,que lo escucha todo el mundo y eso.

Deberíamos ponernos todos a escuchar el ruido que hacemos al mear,quizás nos volvemos millonarios...

JaCkAsS
08/10/2007, 23:10:46
Hace poco he tuve una conversación con una amiga:

-Pero vamos a ver,que es lo que te gusta de Porta?

-No se tio,que lo escucha todo el mundo y eso.

Deberíamos ponernos todos a escuchar el ruido que hacemos al mear,quizás nos volvemos millonarios...

Jajajajajajaja yo te hago la 5º Sinfonia de Bethoben :eek:

Gastro
08/10/2007, 23:35:03
y a un niñato a la que la gente llama rapero (Porta).

Si un niñato pero como las clava ;o

Dark Link
08/10/2007, 23:52:57
La verdad es que aquí en Chile se escucha más el Reggaeton lamentablemente. Pero bueno, agradezco a Dios o a quien sea que esté allá arriba que en mi casa no es así. :>

darkXlink

Pancho
09/10/2007, 00:01:29
pero k iene de malo k no me guste??? poss simplemente no me gusta y ia... claro k en alguna fiesta no me boi a amargar si poner algun corrido banda etc

Soy anti-banda y eso que soy de México. Es cultura, lo sé, pero no gusto mucho de ello. La banda es pasable, pero el pasito "epileptico2 duranguense, junto con el reggaeton son un error de la música. (DESDE MI PUNTO DE VISTA)

Ayanei, mïgs
The R:)d

El de los Nueve Cuernos
09/10/2007, 00:24:03
en mi estado desde que salio una cancion llamada "Gasolina" creo el raegaton o como se escriva e,mpeso a tomar terreno... Antes de sa cancion, ni idea d elo que era ese genero :S

para bailar el pasito durangense: Imaginense que estan dentro de una lavadora XD solo aganlo con estilo y listo xD

Pancho
09/10/2007, 00:40:54
en mi estado desde que salio una cancion llamada "Gasolina" creo el raegaton o como se escriva e,mpeso a tomar terreno... Antes de sa cancion, ni idea d elo que era ese genero :S

para bailar el pasito durangense: Imaginense que estan dentro de una lavadora XD solo aganlo con estilo y listo xD

Te equivocas, imaginate que tienes epilepsia :D

Ayanei, mïgs

El de los Nueve Cuernos
09/10/2007, 00:52:54
Te equivocas, imaginate que tienes epilepsia :D

Ayanei, mïgs

Es mas facil imaginarse dentro de una lavadora, y menos cruel.

XD finalmente da el mismo resultado.

caballero joi joi
09/10/2007, 01:02:11
aceptemosloo!!! toda la musica echa en mexico es fea xDDD >.<

lezet
09/10/2007, 01:37:23
En chile, por desgacia (y con desgracia digo DESGRACIA), todos escuchan reggaetón...
Yo lo odio, encuentro que el reggeatón es , como dirian muchos chilenos, una Mier** ^^.

JaCkAsS
09/10/2007, 02:26:11
En chile, por desgacia (y con desgracia digo DESGRACIA), todos escuchan reggaetón...
Yo lo odio, encuentro que el reggeatón es , como dirian muchos chilenos, una Mier** ^^.

Naaah, tampoco para tanto, depende la situacion, con quien estés y en donde...

Que se yo, a mi me encanta el Metal Rock, pero soy una persona divertida, por ejemplo, si me invitan a una fiesta...ya sea casamiento, despedidas de soleteros, cumpleaños de 15 (mujeres) siempre surge esa música y en esos momentos está bueno para divertirse con amigos, no todo el tiempo, pero si un ratito y está bueno pasarla bien y reirse en grupo haciendo payasadas xD

lezet
09/10/2007, 02:32:02
Naaah, tampoco para tanto, depende la situacion, con quien estés y en donde...

Que se yo, a mi me encanta el Metal Rock, pero soy una persona divertida, por ejemplo, si me invitan a una fiesta...ya sea casamiento, despedidas de soleteros, cumpleaños de 15 (mujeres) siempre surge esa música y en esos momentos está bueno para divertirse con amigos, no todo el tiempo, pero si un ratito y está bueno pasarla bien y reirse en grupo haciendo payasadas xD

Claro, en situaciones especiales (como tu has dicho), es divertido que pongan esa musica.

lo que me carga son las cituaciones como cuando uno esta en clases, y estas hasiendo una prueba, y empiesas a oir esa musica odioso que suena desdel patio... Mi nombre es yasuri, yasuri la mi... hargg! xD!.
y esa jente que se la pasa escuchando esa musica...

Refugied
09/10/2007, 02:34:04
Tal como dice mi compatriota depende de la gente y el lugar.
Acá en Argentina los generos mas escuchados son Rock Nacional y Cumbia Villera. Pero en sí ahi de todo, es muy variados los gustos.

Saludos
Refu

Hector El Father
09/10/2007, 03:03:54
aca el reggaeton

crowckow
09/10/2007, 03:10:54
Reggaeton Hermano!! Xd

Salvador Limones
09/10/2007, 03:51:26

no digas eso... hay mucha musica de mexico que personalmente esta re copada xP como molotov y da la desgracia que mi maldita mente debil no se acuerde de otro, el otro dia me habia acordado un monton xD.

bueno en fin... en mi opinion a nivel mundial lo que mas se escucha es el rock, no hay que contar solo a la juventud ya que la mayoria de la gente adulta escucha rock (obvio tambien otros generos) pero mundialmente para mi es el ROCK
si hablamos exclusivamente de la juventud ahi supongo que si.. sera el reggaeton y rock/pop.
en realidad tambien depende la region y el idioma si se ponen a pensar en alemania, polonia y todos esos paises creo que el mas escuchado es el techno (si se dan cuenta de ahi provienen los mejores dj's)

en fin final, personalmente el genero mas escuchado a nivel mundia l es el RUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK!!

Pancho
09/10/2007, 03:52:37

No toda, mi amigo... no toda. Tampoco hay que generalizar -.^

Bere
09/10/2007, 04:02:41
Me había olvidado que en Uruguay también se escucha mucho la cumbia villera, que es un tipo de cumbia que cantan y escuchan los "Planchas" que serían, aproximadamente, los flaites en Chile (creo :D).

Zero Minion
09/10/2007, 04:05:01
Me había olvidado que en Uruguay también se escucha mucho la cumbia villera, que es un tipo de cumbia que cantan y escuchan los "Planchas" que serían, aproximadamente, los flaites en Chile (creo :D).

LoL, flaytes en Chile, sobran. :(

Osos BAnd
09/10/2007, 04:13:39
Aqui en cozumel desgraciadamente escuchan regeton y duranguense...

Y no mms... inche ayuntamiento k esta trayendo a dady yanke o como sea aki a cozumel... -.- lo peor k he visto...

Gracias a DIos yo no escucho eso y en la zona donde vivo menos... =D

PD: Viene Asunto a COzumel... eso si es buena musica... !

PD2 : EL k diga k el nortenio es malo... k escuchen a grupo marrano xD

El de los Nueve Cuernos
09/10/2007, 04:22:13
Aqui en cozumel desgraciadamente escuchan regeton y duranguense...

Y no mms... inche ayuntamiento k esta trayendo a dady yanke o como sea aki a cozumel... -.- lo peor k he visto...

Gracias a DIos yo no escucho eso y en la zona donde vivo menos... =D

PD: Viene Asunto a COzumel... eso si es buena musica... !

PD2 : EL k diga k el nortenio es malo... k escuchen a grupo marrano xD

O menudo :( y/o maldita vecindad XD

ARKARD
09/10/2007, 07:06:01
Aka en Colombia a mi parecer lo ke más se eskucha es pop, el regueton en algunos de los barrios marginales, pero la mayoria de jovenes eskuchan rock-pop

aunke si se hablara de la musika más popular, en estos momentos la ranchera o norteña, o komo koño se llame es lo ke se ha eskuchado demasiado en buses y tiendas de barrio, kasi supera al todo poderoso Vallenato, es lo ke veo aka en mi ciudad partikularmente, en las ciudades kosteras de Colombia, lo ke manda es el Vallenato

Por suerte yo solo me pongo mis audifonos y me deskonecto de todo ese ruido

pepo163
09/10/2007, 07:56:07
vamos caballero no toda la musica mexicana es fea, te doy la razon en algunas porquerias como lavaca, la mesa que mas aplauda y babosadas de ese estilo.

por aka se escucha mucho el reggaetón pero gracias a dios conozco demasiada gente que le gusta rock-pop.
El reggaetón como otros estilos se usan en algunas salidas de los viernes en la noche y ahi es cuando no se le detesta tanto, pero tanto asi como para estarlo escuchando en la comodidad de tu hogar:mad: guacala.

Exgrimaldus
09/10/2007, 22:47:31
Si un niñato pero como las clava ;o

clavar,lo que se dice clavar, con un poco de idea de rap te das cuenta que es un niño mimao que va cortando las frases y le sale un rap "fluidillo" pero es un friki de narices(véase el tetris o dragon ball rap)
por aki se puso de moda hace tiempo el bumping ¬¬, el reggaeton como si no existiera y los flipadillos que van de raperos porq tienen unos pantalones TRIBAL que les hacen sentir mayores
me gusta mas el rock aunque a la gente se la resvale y logo hay skins y punks que van a su line
PD: al que dice que la gente escucha rap y lo generaliza con porta, creo que nunca habra oido hablar de sfdk o violadores del verso?si la respuesta es no, aunq no te guste el rap,son bastante conocidos entre otros

Gastro
09/10/2007, 22:54:05
clavar,lo que se dice clavar, con un poco de idea de rap te das cuenta que es un niño mimao que va cortando las frases y le sale un rap "fluidillo" pero es un friki de narices(véase el tetris o dragon ball rap)
por aki se puso de moda hace tiempo el bumping ¬¬, el reggaeton como si no existiera y los flipadillos que van de raperos porq tienen unos pantalones TRIBAL que les hacen sentir mayores
me gusta mas el rock aunque a la gente se la resvale y logo hay skins y punks que van a su line
PD: al que dice que la gente escucha rap y lo generaliza con porta, creo que nunca habra oido hablar de sfdk o violadores del verso?si la respuesta es no, aunq no te guste el rap,son bastante conocidos entre otros

Ten en cuenta que Porta solo tiene 17 años, aún le queda mucho por hacer y aprender. Luego Violadores Del Verso está bién , pero no del todo, porque es un rap diferente, casi sin rimas o utilizando palabras para describir otras palabras, hacen el rap como si hablasen, como si estubieran en una Pelea de Gallos, a demás que la mayoria del grupo tienen accento Andalúz y no me gusta. Aunque el grupo en sí me gusta :>
Porta tiene un par de canciones románticas y que para pensar van muy bién, almenos a mí me ayuda :)

Exgrimaldus
10/10/2007, 18:49:00
Ten en cuenta que Porta solo tiene 17 años, aún le queda mucho por hacer y aprender. Luego Violadores Del Verso está bién , pero no del todo, porque es un rap diferente, casi sin rimas o utilizando palabras para describir otras palabras, hacen el rap como si hablasen, como si estubieran en una Pelea de Gallos, a demás que la mayoria del grupo tienen accento Andalúz y no me gusta. Aunque el grupo en sí me gusta :>
Porta tiene un par de canciones románticas y que para pensar van muy bién, almenos a mí me ayuda :)

ya wn aunq pocas de porta inspirado he escuchado no estan del todo mal, aunque lo de dragon ball o tetris no me digas que no es..
pd:doble v son de zaragoza, al menos la mayoria, si te digo la verdad solo me gusta kase.o lirico por ejempo en algunas parece tartamudo//me ekdo con zatu

Master Alternative
10/10/2007, 18:57:16
En mi zona de baleares, españa arrasa el reggaeton, pop, rap ...

Si quereis mi opinion donde esté el heavy que se quite todo lo demas \m/

Gastro
10/10/2007, 21:16:43
ya wn aunq pocas de porta inspirado he escuchado no estan del todo mal, aunque lo de dragon ball o tetris no me digas que no es..
pd:doble v son de zaragoza, al menos la mayoria, si te digo la verdad solo me gusta kase.o lirico por ejempo en algunas parece tartamudo//me ekdo con zatu

Bueno, esque odio las canciones y la gente con accento andalúz.

A mí lo que también me gustan son las Batallas de Gallos, es todo improvicación, te dejo un link para que veas unos videos :>

·www.batalladelosgallos.net

Yaiyan
10/10/2007, 21:30:05

Cualquiera que haga un tema que se llame "las niñas de hoy son tadas unas guarras" y luego lo venda para volver a hacer lo mismo pero con una niña que no se sabe de donde ha salido solo por dinero y para sonar en discos no tiene solución.OMG pues son de Zaragoza,nada que ver con Andalucía >.<.Mira,te paso links de lo que a mi me parecen buenas canciones románticas de rap y comparalas con las de porta,en cualquier sentido:

EL y ELLA (http://es.youtube.com/watch?v=NlUzYwQP6So) quizá lackea un poco la voz.

Nach-amor libre (http://es.youtube.com/watch?v=LtVRheAyo-s&mode=related&search=) SIN PALABRAS.

Zenit - siento (http://es.youtube.com/watch?v=d-S104nzsP8) muy bonita,de veras.

Ninguna en acento andaluz. xD.Dime cual de ellas la supero Porta.

Gastro
10/10/2007, 21:49:12
Cualquiera que haga un tema que se llame "las niñas de hoy son tadas unas guarras" y luego lo venda para volver a hacer lo mismo pero con una niña que no se sabe de donde ha salido solo por dinero y para sonar en discos no tiene solución.OMG pues son de Zaragoza,nada que ver con Andalucía >.<.Mira,te paso links de lo que a mi me parecen buenas canciones románticas de rap y comparalas con las de porta,en cualquier sentido:

EL y ELLA (http://es.youtube.com/watch?v=NlUzYwQP6So) quizá lackea un poco la voz.

Nach-amor libre (http://es.youtube.com/watch?v=LtVRheAyo-s&mode=related&search=) SIN PALABRAS.

Zenit - siento (http://es.youtube.com/watch?v=d-S104nzsP8) muy bonita,de veras.

Ninguna en acento andaluz. xD.Dime cual de ellas la supero Porta.

·EL y ELLA (http://es.youtube.com/watch?v=NlUzYwQP6So): De primeras no están mal, pero le falta un poco de flow para mí gusto, y me gustan más cantadas por tipos como Porta, con voz joven, no tan grave.
·Nach-amor libre (http://es.youtube.com/watch?v=LtVRheAyo-s&mode=related&search=) SIN PALABRAS: Está me gusta menos, al tio le falta flow y es más tipo de música gitano o latina.
·Zenit - siento (http://es.youtube.com/watch?v=d-S104nzsP8) muy bonita,de veras : En esta el tio le falta práctica, no siente la lo que dice, no siente la música.

Escucha esto- Nuestra Historia de Dos (http://es.youtube.com/watch?v=smN4qpAJUE4)- El Porta, como podrás ver El Porta mezcla poesía y sentimiento en las palabras, siente la canción, le emociona lo que dice.

Igual que esta- Mi Cuento de Hadas (http://es.youtube.com/watch?v=9fMEc9FvOds)- El Porta, en esta utiliza un flow perfecto, intercambiando rimas, sabiendo y sintiendo lo que dice.

Yo me quedo con Porta, es más juvenil, tiene canciones más para adolescentes, más jovénes, porque las que me propones tu son de Cantantes más mayores, y eso se nota en la voz y a la hora de cantar.

Gastro ;o

Yaiyan
10/10/2007, 22:08:43
·EL y ELLA (http://es.youtube.com/watch?v=NlUzYwQP6So): De primeras no están mal, pero le falta un poco de flow para mí gusto, y me gustan más cantadas por tipos como Porta, con voz joven, no tan grave.
·Nach-amor libre (http://es.youtube.com/watch?v=LtVRheAyo-s&mode=related&search=) SIN PALABRAS: Está me gusta menos, al tio le falta flow y es más tipo de música gitano o latina.
·Zenit - siento (http://es.youtube.com/watch?v=d-S104nzsP8) muy bonita,de veras : En esta el tio le falta práctica, no siente la lo que dice, no siente la música.

Escucha esto- Nuestra Historia de Dos (http://es.youtube.com/watch?v=smN4qpAJUE4)- El Porta, como podrás ver El Porta mezcla poesía y sentimiento en las palabras, siente la canción, le emociona lo que dice.

Igual que esta- Mi Cuento de Hadas (http://es.youtube.com/watch?v=9fMEc9FvOds)- El Porta, en esta utiliza un flow perfecto, intercambiando rimas, sabiendo y sintiendo lo que dice.

Yo me quedo con Porta, es más juvenil, tiene canciones más para adolescentes, más jovénes, porque las que me propones tu son de Cantantes más mayores, y eso se nota en la voz y a la hora de cantar.

Gastro ;o

No veo la emoción por ningún lado,y Porta no tiene nada de fluided en la base,a veces se le va corta,otras pequeña,otras hay variaciones en la base que no se reflejan en la letra y demas...Osea que FLOW en mi opinion no tiene,creo que te refieres al estilo.

Pero bueno respeto ante todo.De todas formas en un año o dos Porta no será nadie.

Exgrimaldus
11/10/2007, 01:17:26
Bueno, esque odio las canciones y la gente con accento andalúz.

A mí lo que también me gustan son las Batallas de Gallos, es todo improvicación, te dejo un link para que veas unos videos :>

·www.batalladelosgallos.net

ya conozco las batallas de gallos, estoy to enviciau a 2005, 2006 y ahora 2007
nose como gana noult si use muletillas como el joanarman antes
Rayden(ganador de 2006) http://www.youtube.com/watch?v=glw2jzvpcNg
un video que sompara el cacaolat con el okey/100% fumau 100%improvisau
Celedonio(golpeado con una bola durante la batalla) se tira al publico
http://www.youtube.com/watch?v=yNR7PHhL2X4
Pd:si hablas de mis zapatillas, habla de mis cordones, eres mas feo que el fary comeindo limones-Rayden vs joanarman

Gastro
11/10/2007, 17:18:37
ya conozco las batallas de gallos, estoy to enviciau a 2005, 2006 y ahora 2007
nose como gana noult si use muletillas como el joanarman antes
Rayden(ganador de 2006)

A mí me gusta Noult :>
Noult le ganó a JandJ porque tiene más experiencia y eso se nota contra la juventud.
También me gusta JoanArman y Criterioh ;o

Salvador Limones
12/10/2007, 06:13:49
eres mas feo que el fary comeindo limones-Rayden vs joanarman

acaso lei: "eres mas feo que limones"??? >=(
maami me insultoooooo

nah mentira vieja

si, batalla de los gallos rox hace poco se hizo una aca en argentina :P

FRESCOLATE ROX!