Read this exciting weblog | Cheap Loan | Bankruptcy Certification | Xbox Mod Chip | Cheap Books
Dudas de knight [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de knight

Dean crew
09/10/2007, 01:13:48
Hola a todos, bueno en estos momentos me ataca otra duda, y espero poder disiparlas con su ayuda:

me knight ha alcanzado el lvl 27, com un ml 5, skill 68/67.
mi set: (es realmente malo?) dark helmet, knight armor, plate legs, gaurdian shield, scarf, wyvern fang.
dinero: como 10k
1 bp de uh`s

bueno mi pregunta es si ustedes le harian algo a este knight, osea, cosas como: entrenar mas skill, ml o comprar mas uh`s, o mejor equipo,
.
y otra pregunta es donde puedo ir a cazar asi y con algunas modificaciones como por ejemplo: otro equipo.

me gustaria que me ayudarea, de antemano muchisimas gracias

lezet
09/10/2007, 02:07:22
Yo mejoraria tu Casco. Comprate un casco que defienda mas (crown helmet si se puede). Y las legs, podrias mejorarlas, pero no es tan urgente.
Tus skills estan bien.

Si eres premmy, te recomendaria que cazaras en el norte de port hope, pero no te bayas tan arriba, por que te encontraras con los "Monitos". Hay encontraras Slimes, Cocodriles, Cobras, Swamp trolls, y creaturas de ese tipo.

Si eres free, puedes ir a "Elven", que queda a la isquierda de "Ab'dendriel". Hy encontraras orc berserker (no estoi mui seguro si los puedes matar, al igual que el mino guard), minotauros, orcos, dwarfs, etc, en fin, hay una gran variedad.

Espero que te sirva ;).

MaWiOs
09/10/2007, 05:52:10
Hola Io Soy De Chile Tengo Una Kina Lvl 20 Skill 70/70 Y Tengo El Tremendo Set Tengo Como 150k En Total De Todos Mis Items Sube Skill A 70 Y Luego Artoo Level Para Poder Hacer Lootbags.. Y Ir Comprando Cosas

Yuffie gallhager
09/10/2007, 16:05:03
mira.

tengo un knight level 24 con los skills mas rancios del mundo 50 50 y voya la torre de los orcos que quedan en abdendriel y me enfrento a orc berserker y mino guard sin problemas..eso si con precaucion...

si kieres anda para alla.los knight salen ganando y los magos perdiendo por la gran cantidad de mana perdido en monstruos de gran vida para poca exp...

Bere
09/10/2007, 18:14:06
Respecto al set tendrías que cambiar el Dark Helmet por el Crown Helmet (muy liviano) o el Crusader Helmet que tiene un punto más de defensa que el anterior.
Las legs no las cambies hasta el lvl 35 más o menos; y los skills subilos a 70/70 en lvl 30.
Para cazar podés ir a Dwarfs Guard en las Dwarf Mines o también podés ir a Mount Sternum a matar unos Cíclopes ;).

Espero haberte ayudado :).

Dean crew
09/10/2007, 23:53:03
Les agradesco muchisimo su ayuda, con respecto al helmet no lo he cambiado aun, pero, las legs, se me presento la oprtunidad de comprar una k legs en 3k asi que las compre =(, estara bn? o debo guardarlas hasta mas adelante?...gracias por su ayuda

de ante,amo muchisimas gracias

Bere
10/10/2007, 04:48:14
Les agradesco muchisimo su ayuda, con respecto al helmet no lo he cambiado aun, pero, las legs, se me presento la oprtunidad de comprar una k legs en 3k asi que las compre =(, estara bn? o debo guardarlas hasta mas adelante?...gracias por su ayuda

de ante,amo muchisimas gracias

Es un excelente precio! :eek:, re barato. Ya las podrías usar, tienen un precio tan bajo que no te afectaría mucho que las perdieras en caso de que murieras.

PichuX
10/10/2007, 06:14:18
COmpadre ta bn es verdad el casco la kga

le recomiendo q suba mas las skills mi knight lvl 11 tiene skills 50/50
osea como en lvl 20 voy a tener skills 60/60 y pa lvl 30 ya tienes q tener skills 70/70

pero en fin estas bn.:)