Personal Finance | Debt Consolidation | Debt Consolidation | Bankruptcy | Bankruptcy
¿por que es ilegal compartir char? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿por que es ilegal compartir char?

darkguaro
09/10/2007, 04:14:27
hola, yo quisiera saber por que compartir char es malo, osea si no juegan con multi client todo bien no? no creo que alla problem... solo quisiera saber por que...

thegodofthrutles
09/10/2007, 04:31:16
es por la rason de que una de las personas sea amigable con todas y la otra alreves entonces los vip y el mundo puede quedar con la duda de cual es la verdadera personalidad del dueño del char, o eso me contaron

Lord Sith
09/10/2007, 04:42:55
Porque lo dicen las reglas de Tibia.... Es como que tu jugarias 5 horas y tu amigo 5 horas asi subes level más rápido. Dile a tu amigo que se crea su cuenta así es más divertido x)

quack
09/10/2007, 04:52:24
por k tendrias una gran ventaja con respecto a los demas jugadores ya que tu podrias jugar durante la mañana y tu amigo en la tarde y x lo menos para mi es completamente injusto

rammsteinebc2
09/10/2007, 04:59:14
Por que las reglas de tibia asi dicen y si en las reglas de tibia dijera que solo puedes jugar con puros knight solo vas a jugar con puros knight asi de facil asi de sencillo.

Paulramm

Khama-Hades
09/10/2007, 09:58:16
El porque es ilegal se me hace bastante obvio, cipsoft gana dinero con las cuentas, asì què obviamente no les conviene què varias personas usen la misma cuenta.

Roy.~

Dagvicito
09/10/2007, 10:52:18
El porque es ilegal se me hace bastante obvio, cipsoft gana dinero con las cuentas, asì què obviamente no les conviene què varias personas usen la misma cuenta.

Roy.~

Yo creo que tu respuesta tiene mas razon que ninguna
:D

BigBadWolf
09/10/2007, 12:20:57
Por que las reglas de tibia asi dicen y si en las reglas de tibia dijera que solo puedes jugar con puros knight solo vas a jugar con puros knight asi de facil asi de sencillo.

Paulramm

ahaha la mejor respuesta del dia.

Yuffie gallhager
09/10/2007, 16:01:21
pero es facil ser dos personas en un char.no hay para que decirlo.simplemente dile a tu amigo que el mono tengala personalidad que tu kieres...no se.qu eno le hable a nadie,porque tu tampoco lo haces.

mejor no hacer eso.aunque sea tu mejor amigo,que pasa si se encuentra un cadaver de un pk rojo y le da un equipo terrible de caro y te cga porque es dificil resistirse.

tu estarias perdiendo.

mi consejo,no uses esa opcion en high level.

Luthor
09/10/2007, 18:31:39
Leete las reglas, por favor, y vigila lo que posteas.

Es de lógica aplastante, si estamos en un SF, no hablar de software ilegal

En fin...
Tema cerrado

Un saludo.