Ver la Versión Completa : Diganme Areas donde haya BOTERS LEAN!!
Josuhe
09/10/2007, 23:13:00
:) Alguien sabe donde hay boters aparte de Darashia las cuevas de rots yo se que solo los trapeas y lso mandas a scorps y al DS pero saben de algun otro lugar?...
Para matarlos? si saben de lugares donde aiga boters diganme y como matarlos tambien si es posible :D
kesudo
09/10/2007, 23:24:09
:) Alguien sabe donde hay boters aparte de Darashia las cuevas de rots yo se que solo los trapeas y lso mandas a scorps y al DS pero saben de algun otro lugar?...
Para matarlos? si saben de lugares donde aiga boters diganme y como matarlos tambien si es posible :D
Cuevas de larvas en Ank, sobre todo en una que esta oculta, que no tiene piedras en la entrada (aunque en las otras tambien), puedes subirle escarabajos. Tambien usan bots en la cueva de goblins de edron, pero no hay nada cerca para llevar.
Luthor
09/10/2007, 23:29:34
Disculpas, pero menuda tonteria de thread.
Botters hay en todos lados, asi que dejaros de convocar cruzadas y dedicad vuestro tiempo a algo más productivo, por favor
No se lo tomen mal, simplemente es un consejo, en el tiempo que matas un botter subes medio lvl, y mi opinión personal es que mientras que nadie haga daño al prójimo, que haga lo que le dé la gana
Un saludo.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud