Ver la Versión Completa : Ice Rapier
Dean crew
09/10/2007, 23:55:46
Hola a todos nuevamente, mi duda es enh cuanto deberia vender una ice rapier, en el mundo de aldora, me gustaria si podrian darme referncias, de dinero o de items por los cuales se puede cambiar, estoy claro con respecto a la utilidad que presta, que solo dura un poco, pero creo que vale algo o no?
de antemano muchisimas gracias.
Un Ice Rapier la podés vender a, mínimo, 1k, ya que se la podés vender a uno de los Djinns por ese precio.
ahora casi nadie la compra y a lo más si tienes mucha suerte te ofrecerán 1,5 k ya que ahora pegan mucho menos (60 atk) y se rompen al instante. Es mucho mejor pegar con SoV (12 menos de atk) o con Avenger (10 menos de atk).
Master Kief
10/10/2007, 23:05:41
pos.. no es k sea tan facil tener la SoV y la Aven... por eso muchos me dijeron k usan Ice R. pero.. una cosa nunca entendi, le pehas a un montruo y desaparece... como si fuera una lanza???
wtf???
Pancho
10/10/2007, 23:17:30
pos.. no es k sea tan facil tener la SoV y la Aven... por eso muchos me dijeron k usan Ice R. pero.. una cosa nunca entendi, le pehas a un montruo y desaparece... como si fuera una lanza???
wtf???
Imagínate que me pegas con una botella de vidrio en la vida real:
¿Que va a pasar?
1.- Me partes la cabeza y me matas :D
2.- La botella se rompe.
Pasa lo mismo con esa arma debido a su fragilidad.
Dean crew
11/10/2007, 01:01:02
Entonces, le intentare sacar 1.5k, y si no resulta le sacare 1k, pero = es dinero que se necesita xD, gracias por sus consejos
Fervarber
11/10/2007, 01:43:29
Imagínate que me pegas con una botella de vidrio en la vida real:
¿Que va a pasar?
1.- Me partes la cabeza y me matas :D
2.- La botella se rompe.
Pasa lo mismo con esa arma debido a su fragilidad.
bonito ejemplo xDxD
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud