Myspace Codes | Online Loans | Debt Consolidation | Find a Better Job | Loans
Buena experiencia en 30 días [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Buena experiencia en 30 días

TibiaHispano
10/10/2007, 00:54:50
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/3282

Comenta aqui la noticia enviada por Gastro

jorge777
10/10/2007, 01:12:11
t dicen cuanto jugo al dia?
salu2

Tomysorc
10/10/2007, 01:32:40
http://www.pskonejott.com/otc_display.php

un dia jugo 17 horas :O

puedes usar bot

Tomysorc
10/10/2007, 01:33:50
http://www.pskonejott.com/otc_display.php

un dia jugo 17 horas :O

puedes usar bot

ya es 240 :o

Daraga Aarch
10/10/2007, 01:50:04
Suerte pa la proxima sige asi =)

sparcky
10/10/2007, 02:15:53
LOL xD!!
la guea boter, o chareaba noc pero es caleta xD!!
ya bueno
Cya

Izeher
10/10/2007, 02:29:36
O booter o viciado xd
Yo con suerte soi 18 como en 15 dias ¬¬

Emperor Riv
10/10/2007, 03:09:02
:O powergamer knight style

eternal eriox
10/10/2007, 03:33:09
El klio sin vida o.O ¡¡¡¡¡ yo apenas juego 2 horas al dia y solo viernes y sabado ....... no tendra trabajo, estudia el wn xDDD

Evil Buda
10/10/2007, 04:15:41
Yo creo que es una de estas
1.-shrea
2.-no tiene vida social xD
o quien sabe igual y le gusta jugar mucho lol

Evangenlion
10/10/2007, 04:41:19
No tiene nada que aser creo que eso no es comparado a lo que iso un primo empeso siendo un noob y al leve 3 compro su premmy acc y al cabo de 1 mes aporximado era leve 98 su name es zeus en zanera y esta reired por que le proibieron jugarlo uss papa muaja1:mad: tiene 12 años* lol es 90 haha por que lo mataron cuando renuava

Julio Cesar
10/10/2007, 05:16:30
Si eso hiso en 30 dias imaginense en 12 meses :eek: de lvl 240 a 300 o mas

Mr.Penguin
10/10/2007, 06:11:06
O booter o viciado xd
Yo con suerte soi 18 como en 15 dias ¬¬

Sep 29 2007, 21:14:01 CEST Died at Level 235 by a frost dragon
Sep 24 2007, 03:46:43 CEST Died at Level 231 by a frost dragon
Sep 17 2007, 23:46:24 CEST Died at Level 229 by a frost dragon

ahy remotas posibilidades de que no sea botter... miren las fechas y los lvl de las dead.. algo casi imposible...

Ahora un knight lvl 150+ con suficientes uh + mf en frost dragon puede estar 6 horas facilmente sin nesesidad de ir a la city...

O quisas sabe muy bien Power gammear xD, + update = ultra mega exp
para knight /paladin =>

PD : Linda firma Eva~ xD

FlippyXz
10/10/2007, 06:15:00
Viciadooooooo... 1 mes y todo eso... vive adentro de su cuarto seguro xD
consumiendo papitas y coca-cola... y el momento de ir al baño es una odisea.. LOL! (Nah... Tampoco la estupidez:confused:) xDDDDD
Y yo... 27 hace como 1 siglo:mad:... solo hmms para la caza (Ni idea cuando).

50 Cent... G-Unit mother fu*ker! xD

darkhaos
10/10/2007, 16:47:38
Ese tipo debe estar diciendose a si mismo en este momento "Hail Cave Bot!"

Gastro
10/10/2007, 16:51:17
Ya me temía que cuando publiqué la noticia todos diriáis que sería un botter..

Lotus Dorado
10/10/2007, 17:37:46
Facil respuesta decir que es booter.
Porq no decir: Save jugar, tiene dias libres y los aprobecha? ;)

Soul Eater
10/10/2007, 17:39:01
Hay gente que juega para resolver misterios, hay gente que juega para hacer runas, hay gente que juega para skilear (yo:D), hay gente que juega para conocer gente y hay gente a la que nadamas les importa el lvl, si alguien se lo propone puede llegar a eso y mas.

Pd: --.-- no le digan vicio que yo un dia jugue 16hrs -.-

Arcangel of Hiberna
10/10/2007, 18:09:37
FFS este wey por supuesto que botea... diran que son celos mios o envidia o lo que quieran pero la neta no tiene vida o sharea al 100% con alguien que viva en su casa.:rolleyes:

En pocas palabras es un sinvida, un donadie en la vida social, pero pues minimo que bueno que prevalesca en unos cuantos pixels:rolleyes:

Exgrimaldus
10/10/2007, 19:00:55
no teneis ni idea, no sera botter, lo que pasa es que comparte cadenas de proteinas con el raton -.- esque mira que no imaginaroslo

Salvador Limones
10/10/2007, 22:08:55
hola
no es por amargo pero la noticia esta mal redactada:
dice los siguiente:49,746,530 millones de experiencia en 30 días
no es asi son +49 millones de experiencia

si fuesen 49,746,530 millones de experiencia en 30 días. el tipo ubiese hecho como 49,746,530,000,000 de exp lo cual es dificil de creer xD

con la noticia es impresionante, el tipo es un viciosos de m***** sin vida
en realidad si, tiene vida... la PC >_>

Mr.Penguin
10/10/2007, 22:26:40
FFS este wey por supuesto que botea... diran que son celos mios o envidia o lo que quieran pero la neta no tiene vida o sharea al 100% con alguien que viva en su casa.:rolleyes:

En pocas palabras es un sinvida, un donadie en la vida social, pero pues minimo que bueno que prevalesca en unos cuantos pixels:rolleyes:

No nesesariamente "no tiene vida" .. yo estube enfermo mucho tiempo, no podia casi lebantarme... y lo unico que asia era jugar tibia (fueron como 3 meses xD)
Quisa el no sharea ni botea... solo juega bien o juega mucho (o las 2 juntas xD)

Babaaaaaaaaaaaaa >:

Aruar Magic
10/10/2007, 23:35:50
tipico de los wnes k tienen k decir algo en contra del wn solo porq es mas nivel k uds y k uds no se toman la paja de ir a lvl up i subir sus niveles wn, si alguen conoce al wn diga k es botter,k sea si lo an visto y tienen pruebas porq si se dan cuenta, ai una kosa no c si la an hoido k se llama STAMINA.. supongo k si fuera bot tendria k dejarlo de seguido boteando,
pero ia se le ubiera ido, quisas solo sabe jugar bien o tiene una buena forma de lvl up, no tienen porq decirle k no tiene vida social amenos k lo conoscan, mateusz~ siendo druid lvl 341 no a jugado desde el 20 de sep kisas este retired pero antes subia lo mas bien lvl y paraba su tiempo tmb y asi hasta ese lvl, i buento tmb ai k decir k uno siempre ve tipos fuera del dp dando jugo todo el dia xD i kisas hasta esos jueguen mas k un lvl 100+, por lo menos en artos mundos e visto de esos ;P

PD: tibia hispano publica las noticias para darnos cuenta, pero no digan q publica a los botters ia k en este tiempo se an dixo muxas cosas como k tiene publicidad de bots (mentira)

salu2 :P

Fervarber
11/10/2007, 00:19:26
vida social = 0

akher-92
13/10/2007, 06:11:58
Yo creo que es una de estas
1.-shrea
2.-no tiene vida social xD
o quien sabe igual y le gusta jugar mucho lol

exactamente correcta la respuesta
el dia tiene 24 horas
minimo una persona de 20 años puede dormir 6 horas
( cosa que nadie hace )
me esta dicieno que no tiene vida social ese enfermo
en un mes alcanso ese lvl???
no ams
diganme adoonde fue para ir yo a subir lvl
mm ami que toda ta planeado tibia bot y tibia corruption ade usar
mmm el corruption no existe ^^xd pero podra existir mandar dinero para que te suba el lvl y nadie se entere
da igual por debajo de agua pero lo os no sabesi es que el agua es clara

akher-92
13/10/2007, 06:19:03
exactamente correcta la respuesta
el dia tiene 24 horas
minimo una persona de 20 años puede dormir 6 horas
( cosa que nadie hace )
me esta dicieno que no tiene vida social ese enfermo
en un mes alcanso ese lvl???
no ams
diganme adoonde fue para ir yo a subir lvl
mm ami que toda ta planeado tibia bot y tibia corruption ade usar
mmm el corruption no existe ^^xd pero podra existir mandar dinero para que te suba el lvl y nadie se entere
da igual por debajo de agua pero lo os no sabesi es que el agua es clara

original mente escrito por mi
mmmm cuantas horas tiene para SUS AMIGOS EL I....A?
CUANTAS HORAS PARA SUS ESTUDIOS?
CUANTAS PARA TIRAR HUEBBA EN LA CAMA?
YO TIRO +- 10 DIARIAS
QUEDAN 14 HORAS
AMI QUE SU JEFA NO LE DICE NADA APARTE MM DONDE PUEDO CHEKAR QUE E CIERTO ESO FIJENSE EN ALGO
NO SIEMPRE AI MOUSTROS EN LOS LUGARES DE CAZA
NO SIEMPRE IENES GANAS
NO SIEMPRE PUEDES POR FALTA DE SKILLS
NO SIEMPRE CORRES CON SUERTE DE QUE NO TE MATEN
NO SIEMPRE SE TE QUEMAN LOS OJOS EN LA PC????????
CONOSI A UNBATO QUE TIRABA DURO A LVL UP SE TARDO MM COMO AÑO Y MEDIO A LLEGAR A LVL 108
ES RESPETADO EN EL PUTO CIBER DE SU COLONIA
PERO NO POR AMIGO REALES
POR FAVOR TIBIANOS
NO FUMEN SI NO LA CONTROLAN

ME REFIERO AL GAME NO AL PORRO

akher-92
13/10/2007, 06:20:58
Algien Peude Desirm Que Hacen Unos Monitos Abajo Del Name De Kada Persona
Algien Que Me Diga Jeje No Me Enojo

quack
13/10/2007, 06:53:49
Algien Peude Desirm Que Hacen Unos Monitos Abajo Del Name De Kada Persona
Algien Que Me Diga Jeje No Me Enojo

entre mas mensajes mas monitos

al tema:
bueno no pienso juzgarlo ni nd x k no tengo absolutamente nd de pruebas asi k solo me kda decir felicidades xD

Vassili
13/10/2007, 13:52:25
original mente escrito por mi
mmmm cuantas horas tiene para SUS AMIGOS EL I....A? (No se que es I....A, supongo que te referias a Hijo de puta, que empieza con H, no con I)
CUANTAS HORAS PARA SUS ESTUDIOS? (Suponiendo que estudie)
CUANTAS PARA TIRAR HUEBBA EN LA CAMA? (La palabra HUEBBA no existe, por favor, no te inventes palabras porque crees que asi seras mas guay)
YO TIRO +- 10 DIARIAS (Supongo que con TIRO quieres decir duermo. Lo mismo de antes, no inventes palabras. ¿Tu 10? Pues yo 8)
QUEDAN 14 HORAS (A mi 16)
AMI QUE SU JEFA NO LE DICE NADA APARTE MM DONDE PUEDO CHEKAR QUE E CIERTO ESO FIJENSE EN ALGO (No entiendo esta frase, supongo que por su patetica morfosintaxis, la falta de puntuacion...)
NO SIEMPRE AI MOUSTROS EN LOS LUGARES DE CAZA (Sera en los sitios a los que tu vas, porque donde voy yo siempre hay LOL)
NO SIEMPRE IENES GANAS (TU no siempre tienes ganas)
NO SIEMPRE PUEDES POR FALTA DE SKILLS (TU no puedes por falta de skills, el resto SI PODEMOS)
NO SIEMPRE CORRES CON SUERTE DE QUE NO TE MATEN (Eso sera a ti, porque a mi nunca me han PKeado con mi char actual)
NO SIEMPRE SE TE QUEMAN LOS OJOS EN LA PC???????? (WTF? A mi no se me queman los ojos ¿LOL?)
CONOSI A UNBATO QUE TIRABA DURO A LVL UP SE TARDO MM COMO AÑO Y MEDIO A LLEGAR A LVL 108
ES RESPETADO EN EL PUTO CIBER DE SU COLONIA (La palabra UNBATO no existe. Usa una que si exista, por favor. ¿Y a mi que mas me da la vida de ese matado? Un año y medio en llegar al 108 no es un gran tiempo, ¿eh?)
PERO NO POR AMIGO REALES
POR FAVOR TIBIANOS
NO FUMEN SI NO LA CONTROLAN (Yo no fumo Tibia, seria divertido saber como se hace. Yo juego al Tibia)

ME REFIERO AL GAME NO AL PORRO

Lo he editado para que veas en que te has equivocado, que no es poco ;)

Peace

Vassili

Aleph
13/10/2007, 17:00:57
No me queda mas remedio que felicitarle. Gratz.

No me importa lo que haga con su vida, la question es que para la comunidad tibiana ha hecho un gran logro y por eso hay que felicitarle (hay quien pide mas por lurear 1 guard y 2 soldiers...¬¬)