Ver la Versión Completa : dragones
Pureco
10/10/2007, 04:54:45
mi pregunta es donde hay dragones en zona free de preferencia lo mas cerca que se pueda de ab pero si es necesario viajar no me importa, soy pally asi que quiero empezar con eso de los dragons gracias
Tenés un respawn de un dragón solito a la derecha de Kazzordon:
http://img223.imageshack.us/my.php?image=draggymd3.png
Y desde ese lugar hacia el norte hay una cueva con otro respawn de un solo dragón.
Después creo que no hay más cerca de Ab'Dendriel.
gateous
10/10/2007, 05:41:29
:D En el castillo que esta cerca a ab'dendriel tambien hay un dragon solito.
Pureco
10/10/2007, 07:06:36
que tan lento es el respaw bere?
Abraham
10/10/2007, 07:11:46
No hay respawns mas lentos ni mas rapidos sin embargo la velocidad con la que aparecen varia segun la cantidad de players online en tu mundo...Mas players = mas rapido aparecen las criaturas...Respecto a lo otro dudo que puedas matar dragones segun me dice tu perfil.
Arselk Knight
10/10/2007, 21:19:33
claro que hay respawn lentos.
Pues el dragon de kaz tiene un respawn normal, pero el de la cueva es muuuy lento (no intentes cazar ahí).
Si quieres dragons, ve a los respectivos dragon lairs de Thais-Venore
kiroga123
10/10/2007, 21:25:27
yo te recomendaria ir con el dragy de kazz ahi alado donde dice Bere y ya q lo mates de mientras vas a lo wtvern que estan tantito arriba y juntas muy buen loot y exp :D
Abraham
10/10/2007, 22:34:27
Me refiero a una zona de caza ¬¬...No puedes determinar cual de todos los dragones de ank aparece mas rapido o si?.
Sobre los single respawns hay algunos que toman demasiado en aparecer..como si fuera de "aparecer" y de no aparecer hasta mucho tiempo despues...
El loot solo sera bueno si sacas rares...Si no no por que simplemente te gastaras unos 5 o tal vez mas mfs por dragon curandote..En especial el que esta en la cueva bajando las escaleras o matando los wyverns escaleras arriba.
PD: Drags de kaz sux :s o almenos no si matas los wyverns de ahi y todo apestaria para cualquier lvl 35+
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud