Loans | Loans | Loans | Debt Consolidation | Cheap Loan
Propuesta para magos wand [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta para magos wand

Haureus Siron
10/10/2007, 05:39:41
ALGUNA VEZ NO LES A PASADO KE SALEN OSTROS KE UNAS LES HACE INMUBNE EL FUEGO Y EL OTOR ELECTRICIDAD HAY NOS VEN CAMBIANDO DE VARITA A CADA RATO nos les gutaria una wand pero ke le hisiera daño a todos los mostros la wand podrai ser la mitad d ela varita de fuego la otra de electricidad y la otra de veneno asi seria una wand y la ultima y seria al level 50 si esta bien mi idean apoyenme xD

JaCkAsS
10/10/2007, 05:46:41
ALGUNA VEZ NO LES A PASADO KE SALEN OSTROS KE UNAS LES HACE INMUBNE EL FUEGO Y EL OTOR ELECTRICIDAD HAY NOS VEN CAMBIANDO DE VARITA A CADA RATO nos les gutaria una wand pero ke le hisiera daño a todos los mostros la wand podrai ser la mitad d ela varita de fuego la otra de electricidad y la otra de veneno asi seria una wand y la ultima y seria al level 50 si esta bien mi idean apoyenme xD

Siempre se dijo eso y se pensó tal vez en el update pongan una Wand o rod nueva pero para mas de level 70 u 80 seguro xD está buena la idea xD da flojera llevar 1 o 2 wand o rod

Haureus Siron
10/10/2007, 05:52:30
si luego si mueres aveces se cuando mueres se te caen las dos

Soul Chris
10/10/2007, 06:03:42
... si pero komo dise jackass deberia ser para lvl mui alto ...

iwal wena la idea sempre se ha hablado pero cip.......:o

pepox
10/10/2007, 06:06:07
si seria buena idea es molesto eso de andar con varias wand y q despues mueras y las pierdas,
o porlomenos un spell q haga q tu wand afecte a cualquier criatura :rolleyes:

Lotus Dorado
10/10/2007, 15:04:20
si seria buena idea es molesto eso de andar con varias wand y q despues mueras y las pierdas,
o porlomenos un spell q haga q tu wand afecte a cualquier criatura :rolleyes:

Estaria bien la idea de la spell ;)

Gastro
10/10/2007, 16:35:56
Hay una sección de Propuestas y Ideas, úsala ;>

Demonlord
10/10/2007, 16:45:31
La idea es buena, y yo la apoyo :D

http://img523.imageshack.us/img523/2199/wandandroduz8.png

Me gusta tanto que hasta te he hecho los sprites xD.
Agradecimientos a tibiawiki por prestarme los sprites para hacer la wand y la rod xD.

Exgrimaldus
10/10/2007, 18:57:53
obviamente seria de daño fisico, algo asi como un encanted stadd que echa rayos o algo asi

Kugo
10/10/2007, 22:13:01

la mitad de fuego la otra de electricidad y la otra de veneno xDDDD

3 mitades?? lol

enrealidad creo ke esta bien como esta aora
una wand con solo un tipo de energia

seria mui exagerado una sola wand con flam pox y lux

kisa podria ser una con la mitad flam y mitad lux o algo asi

Pancho
10/10/2007, 22:19:01
Como dijo Gastro, existe una sección de propuestas:

http://foros.tibiahispano.com/tibia-general/t-propuestas-y-sugerencias-17156.html

Favor de usar los temas ya creados en vez de estar creando nuevos.
The R:)d