Ver la Versión Completa : el chavo GUERRERO
esteban
01/10/2006, 23:02:31
pues este sabado vi la lucha libre y vi que el chavo guerrero traiciono a rey misterio y no se por que si eran buenos amigos bueno el otro findesemana lo dan por que iso eso uds saven algo? me da rabia el rey misterio siempre tiene enemigos.. se acuerdan cuando pelio con el gran kali algo asi .. jue opinen
Hispano
01/10/2006, 23:17:10
A mi nunca me gusto rey misterio y menos el chavo guerrero, prefiero al finley (o como se llame el tio ese irlandes con el makelele y el silvester terkey) y por supuesto el enterrador! y al que mas odio es al batista y al rey bucker.
Apocalipsis
01/10/2006, 23:29:02
A mi nunca me gusto rey misterio y menos el chavo guerrero, prefiero al finley (o como se llame el tio ese irlandes con el makelele y el silvester terkey) y por supuesto el enterrador! y al que mas odio es al batista y al rey bucker.
el mejor evento sin lugar a duda fue Hell in a Cell de los Mcmahons y Big Show Vs DX fue grandiosa! y los 3 mejor luchadores sin lugar a duda son Undertaker,Batista y Rey Mysterio,Los peores son:King Booker,Finlay,Wiliam Regal y Chavo Guerrero(que es gay)
Hispano
01/10/2006, 23:43:03
Pero no has visto que paliza le dio Finlay a Batista con el makelele cuando estaba luchando por el peso pesado contra king Booker!!
Apocalipsis
01/10/2006, 23:46:41
Pero no has visto que paliza le dio Finlay a Batista con el makelele cuando estaba luchando por el peso pesado contra king Booker!!
claro que vi! pero mira entiendelo: solo con trampa pueden,igual que booker y todos,mira si Batista le pesca el Bombazo con eso tiene.SOLO CON TRAMPA PUEDEN
Drakkox
01/10/2006, 23:55:23
Es notable que no sabes mucho sobre el Tema, bueno de seguro la viste mucho mas atrasado de lo que sucede en estos momentos en los Estados Unidos, ya que haya ya lleva un buen tiempo el feudo de Rey Misterio vs Chavo Guerrero, de seguro la proxima semana veras que Vickie (Esposa de Eddie Guerrero) tambien golpeara a Rey Misterio, y esto es porque ya se aburrieron de que le robe la fama de Eddie Guerrero solo porque era su amigo, ya que nisiquiera era su familiar.
Hispano
02/10/2006, 00:01:56
SOLO CON TRAMPA PUEDEN
Con trampa dices, segun mi fue una pequeña ayuda :7 pero estoy seguro que si finlay lucha contra batista le dara una paliza de cojones! y volviendo al tema de rey misterio , casi todas las peleas ultimamente las esta perdiendo pero claro le estan puteando mucho el chavo y la viki.
Drakkox
02/10/2006, 00:05:31
Booker T lucha 10 veces mejor que Batista, el tiene tecnicas y conocimiento en el Wrestling, Batista es nada mas que un noob en esto y aun le falta demasiada tecnica, y aunque no me paresca un mal luchadores, desde su regreso por la operacion en la perna esta luchando mucho peor.
Y Finlay lucha mucho mejor que Lashley, aunque a Lashley le veo mejor futuro que a Batista, le pone mas empeño a las tecnicas que hace y solo le falta carisma para ser un Face perfecto.
esteban
02/10/2006, 01:08:59
jaja epro con trampa kien no gana po ademas ahora ese duende ql verde k sale derrepente
esteban
02/10/2006, 01:10:08
Booker T lucha 10 veces mejor que Batista, el tiene tecnicas y conocimiento en el Wrestling, Batista es nada mas que un noob en esto y aun le falta demasiada tecnica, y aunque no me paresca un mal luchadores, desde su regreso por la operacion en la perna esta luchando mucho peor.
Y Finlay lucha mucho mejor que Lashley, aunque a Lashley le veo mejor futuro que a Batista, le pone mas empeño a las tecnicas que hace y solo le falta carisma para ser un Face perfecto.
nah no tanto pero booker t se creo mucho ..
esteban
02/10/2006, 01:13:03
Es notable que no sabes mucho sobre el Tema, bueno de seguro la viste mucho mas atrasado de lo que sucede en estos momentos en los Estados Unidos, ya que haya ya lleva un buen tiempo el feudo de Rey Misterio vs Chavo Guerrero, de seguro la proxima semana veras que Vickie (Esposa de Eddie Guerrero) tambien golpeara a Rey Misterio, y esto es porque ya se aburrieron de que le robe la fama de Eddie Guerrero solo porque era su amigo, ya que nisiquiera era su familiar.
si, eske aki en chile no e slos mismo aloemjro ke nt u ´pais slo lo dna los findeseman sabado en pto montt
Drakkox
02/10/2006, 01:13:22
nah no tanto pero booker t se creo mucho ..
Ja! Como que no tanto, yo diria que no me explique bien, porque a Batista lo deberian mandar a OVW para que aprenda a luchar mejor, mientras que Booker T a tenido un largo historial de federaciones buenas, en donde mientras mas viejo, mas se prefecciona. Si no me crees vé alguna de sus luchas en ECW.
Drakkox
02/10/2006, 01:14:07
si, eske aki en chile no e slos mismo aloemjro ke nt u ´pais slo lo dna los findeseman sabado en pto montt
Soy de Chile -.-"
Icaros
02/10/2006, 20:45:12
Me encanta la wwe, esas peleas de Rey con el chavo las encuentro bastante aburridas, como que no brillan.
PD: el mejor luchador es Randy Orton.
Hispano
02/10/2006, 23:22:23
No esque no brillen ahora es que rey misterio nunca brillo :D quiero mas combates de Undertaker!!!
Drakkox
03/10/2006, 01:47:34
No esque no brillen ahora es que rey misterio nunca brillo :D quiero mas combates de Undertaker!!!
El Undertaker la lleva, una leyenda viviente [o muerto xD]
esteban
03/10/2006, 02:02:52
Me encanta la wwe, esas peleas de Rey con el chavo las encuentro bastante aburridas, como que no brillan.
PD: el mejor luchador es Randy Orton.
si es bueno pero e visto que en algunos capitulos es muy cobarde es buen luchador epro es un poko cobarde dise cosas y depues no enfrenta las consecuensias
Drakkox
03/10/2006, 02:16:16
si es bueno pero e visto que en algunos capitulos es muy cobarde es buen luchador epro es un poko cobarde dise cosas y depues no enfrenta las consecuensias
Esa es la idea, que al publico le moleste su actitud, recordemos que es un personaje Heel [Los wns que le llevan la contra a los buenos y que generalmente el publico los odia]. En si me parece un buen luchador, aplica la RKO de una forma muy buena, solo le falta mejorar su actitud, ya que con los problemas que ha tenido con la WWE no durara mucho.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud