Credit Counseling | Debt Help | Modded Xbox | Buy Anything On eBay | Shops
Gran Duda Respecto a las Armas [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Gran Duda Respecto a las Armas

Ganon
11/10/2007, 00:36:10
Bueno, mi duda va con un ejemplo:
- Si soy level 20 con Skill 50/50:
¿Que arma me convendria usar?
Por ejemplo:
--Una arma que pide lvl 20 que ataca 25/23
--Una arma que pide lvl 30 que ataca 30/26

Cual de las dos me convendria, por que cuando se usa al no tener el level requerido pega menos o algo asi, pero si ataca mas nose, por eso pregunto que cosa me convendria. gracias de antemano

Dean crew
11/10/2007, 00:53:10
Bueno, la update, lo que hizo fue entregarles requerimentos de nivel a las armas, para que no las puedan usar cualquier palyer, antes un low level con Gs, atacaba lo mismo que un medium level con la misma arma, y eso ahora se suprimio, te combiene usar una de lvl 20, que es para ti, porque, mira con un ejemplo mio:
yo soy kina lvl 27, skill 68/67, con wyvern fang, y tbn crystal sword, con esas armas ataco considerablemente bn, pero un dia me plantie la misma pregunta que tu y use una Fs que tengo para mas adelante, y me fui a probarla, te puedo decir que los hitpoint que quitas no pasan mas aya, si usaras una simple serpent sword, y eso casi me cuesta la perdida, asi que ya sabes, no se recomienda usar un arma de requerimento mas alto que tu lvl o la puedes pasar mal, a menos que lleves una bp de uh`s, como lo hice yo =P..

espero que sea de ayuda.