Debt Consolidation | Celebrity News | Mortgages | Debt Consolidation | Bankruptcy
outlaw campament [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : outlaw campament

Dean crew
11/10/2007, 01:27:47
Hola a todos nuevamente, tengo una inmensa duda, que creo solo tiene una solucion pero, talvez ustedes puedan ayudarme, resulta que tengo una bp que contiene, en total (entrevarias bp`s mas) 87 scale armors (9225.00 oz) y solo soy lvl 27, mi idea es llevar de 5 armaduras hasta outlaw, pero solo recibira 375gp por el vieje, es la unica forma a mi parecer, = vale la pena ya que en total si vendo todas las armaduras tendria algo mas de 6.5k, y eso me motiva, pero existira otra manera de llevarlas hasta alla, por parcel o algo??, me ayudarian mucho con sus ideas.

de antemano muchisimas gracias.

pepox
11/10/2007, 01:44:34
la unica y molesta forma, arrastrando la backpack donde estan todas hasta el lugar...

sake
11/10/2007, 01:48:15
te pareces a mi :), la otra vez arrastre mi bp desde venore y saque 6,5 k de ganancia.
No hay ninguna forma, solo llevarla arrastrando.
Además si haces hartos viajes te demorarás una eternidad.

wuith
11/10/2007, 23:19:37
es la unica manera pero en vez de hacerlo todo de un golpe, mejor haz varios viajes arrastrando la mitad o un tercio del total: un viaje, vendes, otro viaje vendes, etc Sino alguien te puede robar las bps o tirartelo al agua lo que te jodería mucho.

juan0009
12/10/2007, 04:32:58
Duda , que monsters aparecen pra llegar ahi? es que tengo miedo de que me salga 1 hunter ;S?

Emperor Riv
12/10/2007, 04:37:52
Duda , que monsters aparecen pra llegar ahi? es que tengo miedo de que me salga 1 hunter ;S?

nah los hunters estan mas abajo, pero si no conoces te pueden salir minos
creo ke son 3 archers 2 guards y 2 mages

juan0009
14/10/2007, 22:38:03
no me podrias dar una ruta , pa vender y no enfrentarme contra ningun montros como archer mage o hunter?

dios de danubia
14/10/2007, 23:30:46
ES sencillo, baja directamente x el desert hasta la entrada dell outlat.

Crazy C.
15/10/2007, 19:58:22
hunter no pero gs lureada si :rolleyes:

juan0009
17/10/2007, 05:10:12
GS? k peligro, y yo que queria vender mis scales:S
me tokara ser mas fuerte pa venderlas :S

rest0
17/10/2007, 07:56:21
Creo ke el respawn de la GS mas cercana no llega sino hasta la orilla del rio por donde das vuelta al oeste (la entrada de outlaw camp) asi no habría de que preocuparse.
En cuanto a llevarte el loot, te recomiendo tirar varias bags por todo el depot y guardar tu loot en una bag y lanzar tu bag por encima de esas bags para que no se ve que llevas arrastrando algo. Asi lo hago yo, una ves me lleve 111 scale armors =P, una ves ke estas lejos del depot todo es mas facil.

Recomendación: Hazlo en la noche.

verninor
18/10/2007, 06:27:23
peqeño amigo sol te digo qe la gs esta casi a mero abajo por drak cathedral !no se te ocurra ir ahi¡:mad:todavia a mi me dan miedo los hunters:(

Sir Bridei.
18/10/2007, 07:37:33
Ps como te dicen, llevala encima de bags para q no se note, tambien podrias lanzar un fire field encima de la bag (llevando claro algunas destroy field) por si te la quieren robar, aguas con la skull q podrias conseguir :P

Mr.Penguin
18/10/2007, 08:01:01
GS? k peligro, y yo que queria vender mis scales:S
me tokara ser mas fuerte pa venderlas :S

No le creas.... alo mas te sale 1 mino mage.. si esque tienes mala suerte... te bas por la orilla del desert (entre la arena y el pasto) bajas hasta que encuentres minos <a la altura de un rio a la izquierda>... luego te bas a la izquiera y asi " / " llegaras rapidamente ^^.. dile a algun amigo que te guie... asi no tendras miedo de ir :)

juan0009
19/10/2007, 05:13:39
jaja es que como nunca he ido por ahi, le tengo miedo, tbm le tengo ir miedo al desierto a hacer la quest de la desert, pro me han dicho que en la deset en lo que llegas para realizarla al lugar no me topo con ningun monstruos en la superficie vd?
Solo demen info hasta ahi, ia que Th odio el spoil y no quiero que baneen a nadie ;S
jaja eso de las fires es peligroso , porque alguien te pilla pasa a proposito y dead uno :S
Mino mage? creen que con runas HHM lv 28 maguito sorceser y ml de 26 kasi 27 lo pueda matar sin problemas o me llevo tbm Great fireball rune?
Grax de antemanoi

Stratega
22/10/2007, 17:40:30
Simplemente kedate hasta cerk de la hora del cierre del server, cuando ahy muy pocos on, lleva la bolsa arrastrando desde venore q s mas cerk. para no encontrarte ninguna criatura una vez q pases l puente sigue derecho a la izquierda hasta llegar al desierto y luego al sur hasta encontrar los smugler, bandit y wildwarrior de outlaw