Ver la Versión Completa : duda sobre knights
gollum
11/10/2007, 02:37:01
hola de nuevo
lo que pasa es que tengo un knight lvl 15 skills 36 de club fighting y no se como subir mis skills o donde entrenar para hacer mas daño, ademas a los mostruos poderosos como ciclops les bajo muy poco como subo rapido de lvl y subo mis skills
gracias
skillea con 2 criaturas pegándote y tu con un arma débil en full def.
Tus skills son pésimos deberías tener 60+
Te sugiero q skilles con dwarf, rotworms
subir sapido de lvl y tener buenos skillls no se puede
para subir el skill de club deves usar una club ke dañe poco y atacar durante mucho rato a algun montruo(tienes ke sacarle hit osino no sue el skill)
y para ke subas shielding deves dejar ke un montruo te atake y kete aga hit
no ballas a cyc eres mui chico para esos todabia
levelea en las minas de kazz matando dwarf o rotworms y si puedes baja un poco mas y mata dwafr soldiers ke dan buena exp y loot
gollum
11/10/2007, 03:20:04
[QUOTE=gollum;216002]hola de nuevo
lo que pasa es que tengo un knight lvl 15 skills 36 de club fighting y no se como subir mis skills o donde entrenar para hacer mas daño, ademas a los mostruos poderosos como ciclops les bajo muy poco como subo rapido de lvl y subo mis skills
gracias
pd algo mas ¿que arma puedo usar para skilear?
, las que uso me bajan el daño cuando la cambio por la mejor
Stratega
16/10/2007, 16:10:35
subir sapido de lvl y tener buenos skillls no se puede
para subir el skill de club deves usar una club ke dañe poco y atacar durante mucho rato a algun montruo(tienes ke sacarle hit osino no sue el skill)
y para ke subas shielding deves dejar ke un montruo te atake y kete aga hit
En realidad la idea es k no t haga hits, para subir skill debe skilear con 2 criaturas, los hit q tu peges son los q t suben el tu skill t atake, si pegas todos los turnos mas rapido subes, y lo que t sube el shielding son los golpes q llegan al escudo, se diferencian de los otros por q son los q aparece como un humo, el destello amarilo q aveces aparece son los golpes hechos a la armadura y no te suben shielding.
A lvl 15 con skill 55 ya puedes levelear facil, y en llegar a esos skills no tardas muxo, si eres free ve a Dark cathedral, busca la guia de como llegar sin pasar por las gs, aca ve a la cueva de rot, ghouls, slime. Si eres premmy larvas.
juan__sapo
16/10/2007, 16:24:32
yo soy lv 9 y tengo casi tu skill (34 , 33)
asi ke te dare un par de consejos:
donde skilleo? en troll y orcos (cuando subas mas el skilll (40 40) ve a rot o a dwarf.
cuantos monstruos nesesito? en troll cojo 5 o6 troll para ke siempre me esten dando hit y los voy dejando en amarillo ydespues los mato.
con orc cojo 2 o 3 y los dejo casi en rojo y despues los mato.
ke arma uso? yo uso knife , en tu caso debes usar el mazo del principio
ke skill tengo ke tener a lv 15? con tenerlo a 55 55 estas bien .
skilliar es aburrido? la verdad si lo es , pero es lo ke hay , intenta entretenerte con algo (hablando con amigos , viendo el tele o otras cosas ...)
espero ke te sirvan
saludos :cool:
xRoBeRx
16/10/2007, 19:03:10
skillear es aburrido y todo pero vale la pena
si quieres ser un buen knight por lo menos deberia skillear
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud