Ver la Versión Completa : knight lvl up
Jamaicà
11/10/2007, 18:22:08
wensa. Tengo un knight y de repente me a entrado por subirlo de lvl, y me gustaria saber a que lugares puedo ir para subir muy rapido (aunqe tenga qe gastarme muchas bps de uh :D)
Soy lvl 31, llevo un eqipo de mierda por si muero (tortoise shld, plate lgs i armr, steel shield, coco boots y bright sword).
Los skills son una mierda tbn pero ya los subire quando sea mas lvl :D, son 59 sword y 56 shld.
Por favor diganme donde puedo levear rapido, las bp de uh qe necesitare y si con ese eqipo basta o me lo debo mejorarlo (si no es indispensable prefiero no cambiarlmelo:D.
PD: soy Premium acc (elite knight)
muchas gracias.
Bartolin
11/10/2007, 18:59:47
Los rotworms en full atack los mataras de un hit y como es 1 respawn de muchos puedes ir a cualkier cueva pero siempre es aburrido y algo lento.
Con algo mas de riesgo tienes las tumbas de ank,la tarpit tomb -2 por ejemplo si no te importa gastar uh y cualkier otra tampoco esta mal eso si al -2 deberias llevar tambien alguna que otra gfb por los stalkers que hay en algunas.mas abajo puedes tener mas problemas y necesitas ofrecer scarab coin.
Otra opcion es ciclopolis que esta bastante bien el unico problema es que suele haber lvl mas altos que si estan molestos contigo intentaran echarte o lurearte algo.
Jamaicà
11/10/2007, 19:09:35
ttyty provare en ciclopolis porqe rots me aburre y en ank me a hunteado un lvl 97 solo porqe estaba ay:(
Stratega
16/10/2007, 16:02:09
como eres knight es necesario q mejores tu set, por lo menos el escudo. ve a scarab asi subiras lvl y juntaras dinero para mejorar tu set. Tambien puede probar ir a lizard pero solo la primera parte donde salen unos scararab y larvas.
xRoBeRx
16/10/2007, 19:05:16
mejora ese set plz!
y a ese lvl = puedes matar alkgo mas powa que solo rots
dios de danubia
16/10/2007, 19:13:28
TMB podrias probar ir a barbaros, el respawn del norte , ojo el del norte y solo matar los headshoter y skullhunter, o alguna cueva con muuuuuuuuchos ghouls.
Chizum
16/10/2007, 19:28:23
Cueva De Ghouls De PoH Larvas y Scarabs ( Aki Gastaras Mfs Para Hacer Exuras ) Al North De Port Hope Matando Slimes Terror Birds Alguna Tomb De Ank ( Solo el 1 Floor ) Tortugas Toads y Frogs ( Necesitas Quest Y Algunas Mana Fluids )
Scarabs creo que -2 y -3 estaria bien (una de las dos ya que son grandes).
Norte de port hope sacaras a lo mas 30 k de exp x hora pero mal gold.
Chakoyas: espectacular 25-30 k x hora, sacas mucho dinero y si loteas shard's es mucho mejor, solo gastaras mfs (es como los dworcs pero mucho mejor).
Tombs en -1.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud