Ver la Versión Completa : Sugerencias y dudas
sirius45
12/10/2007, 01:48:11
Regreso a pedirles su ayuda. Hoy avance a level 24 y medio (me falta 53% para 25), bueno, el caso es que estaba viendo los hechizos y tengo una duda de que hace el Ultimate Light.
Mas tarde me comprare el Great Fireball y el Fire Wave quedandome sin dinero, cuando avance al level 25 me comprare el Summon Creature y tambien quisiera saber si vale la pena el Heavy Magic Missile.
Ahora mi duda principal:
mi equipo es:
viking helmet
scale armor
plate legs
leather boots
guardian shield
wand of plague
Mas tarde (despues de comprarme el GF y el FW) hare la quest que te dan un crown helmet y una noble armor. NO EH COMPRADO LA PROMOCION. Quisiera saber si es mejor ahorar los 20k para la promo o mejorar mi equipo y comprar nuevos hechizos.
Otra cosa, ¿cuales son los veneficios exactos de la promo?.
¿Que es lo que hacen las runas Soul Fire y la Fire Bomb?
Otra mas, a level 27 cual es mejor usar, Soul Fire o Fire Bomb
Ehhh, no se me ocurre ninguna mas. Gracias de antemano.
Se nota que sos nuevo :), a ver si te puedo ayudar ^^:
Bueno, el Ultimate Healing es un hechizo muy utilizado por los Sorcerers, Druids y Paladins que sirve para curarse. Este hechizo tiene su versión runa, que sólo puede ser creada por los Druids con lvl 23+, y para utilizarlas se requiere de un mínimo de magic lvl 6. Los Knights son los únicos que no pueden hacer el hechizo instantáneo.
El Heavy Magic Missile es un hechizo que no es instantáneo, o sea, sólo se puede utilizar mediante runas. Es una de las runas más vendidas y una backpack llena de ellas cuesta 1.5k. Para crear una runa de este tipo tenés que decir las palabras mágicas "Adori Gran".
Todas las profesiones son capaces de crearlas a excepción de los Knights.
Respecto a tu equipamiento, lo deberías mejorar ;). Acá te doy un posible cambio de equipamiento:
Viking Helmet por Crown Helmet
Scale Armor por Blue Robe
Lo demás está aceptable para tu nivel ;), pero para más adelante te convendría comprar Vampire Shield y Boots of Haste (BOH).
Con la Promotion (que sólo la pueden comprar los Premium) tenés varios beneficios. Por ejemplo: la maná, el HP y los Soul Points se regeneran más rápido, y cuando morís, perdés menos experiencia y skills.
Respecto a los hechizos, no te los sabría explicar bien porque nunca los probé :D, pero sirven para atacar.
Espero haberte ayudado :).
macv 4life
12/10/2007, 04:02:11
Regreso a pedirles su ayuda. Hoy avance a level 24 y medio (me falta 53% para 25), bueno, el caso es que estaba viendo los hechizos y tengo una duda de que hace el Ultimate Light.
Mas tarde me comprare el Great Fireball y el Fire Wave quedandome sin dinero, cuando avance al level 25 me comprare el Summon Creature y tambien quisiera saber si vale la pena el Heavy Magic Missile.
Ahora mi duda principal:
mi equipo es:
viking helmet
scale armor
plate legs
leather boots
guardian shield
wand of plague
Mas tarde (despues de comprarme el GF y el FW) hare la quest que te dan un crown helmet y una noble armor. NO EH COMPRADO LA PROMOCION. Quisiera saber si es mejor ahorar los 20k para la promo o mejorar mi equipo y comprar nuevos hechizos.
Otra cosa, ¿cuales son los veneficios exactos de la promo?.
¿Que es lo que hacen las runas Soul Fire y la Fire Bomb?
Otra mas, a level 27 cual es mejor usar, Soul Fire o Fire Bomb
Ehhh, no se me ocurre ninguna mas. Gracias de antemano.
primero q nada mejora ese ekipo, comprate: si tienes poco dinero una plate armor, si estas dispuesto a gastar bastante una blue robe,el casco cambialo x un steel helmet o un crown helmet, el Heavy Magic Missile si vale la pena xq es una runa bastante rapida d hacer, posee 5 cargas y al ser d energia se puede usar contra varias criaturas.
el quest q kieres hacer es pa lvl 35 haci q t falta, te recomiendo si no lo has hecho hacer el desert dungeon quest.
no soy premy haci q no se nada d los beeficios.
soul fire lo q hace es (corrijanme si me ekiboco) kemar un periodo de tiempo dependiendo d tu ml y el fire bomb crea un fire field de un 3x3 sqm, haci q si eres pk t pueden servir, sino, lo veo como un desperdicio d dinero.
Te recomendaria que compraras la promotion
y en lvl 30 te compras exori con y eso :p
quack
12/10/2007, 04:26:24
Bueno, el Ultimate Healing es un hechizo muy utilizado por los Sorcerers, Druids y Paladins que sirve para curarse. Este hechizo tiene su versión runa, que sólo puede ser creada por los Druids con lvl 23+, y para utilizarlas se requiere de un mínimo de magic lvl 6. Los Knights son los únicos que no pueden hacer el hechizo instantáneo.
pues ia bere te lo expliko todo muy bien solo una correccion, era ultimate light no healing
bueno el ultimate light te llena casi x completo la pantalla de luz y dura un buen ratillo vale 1600 y utiliza 1400 de mana, personalmente no te recomiendo comprarlo
respecto a lo demas ia bere te lo expliko
sirius45
12/10/2007, 04:48:34
respecto a lo de que la quest que quiero hacer es para level 35+, un amigo mio level 29 la hiso. Entonces, cuando suba al level 25 ¿mis runas principales deven ser Great Fireball y Heavy magic missile? (siendo sorcerer). Cual otra me recomiendan?
Arselk Knight
12/10/2007, 15:07:53
pues ia bere te lo expliko todo muy bien solo una correccion, era ultimate light no healing
sólo una correción? pone que las Uh se hacen a lvl 23 y que requiere magic lvl 6 :rolleyes:
Te contaré lo que no te han contado ya:
sobre las runas fire bomb y soul fire, pues ambas són útiles en ciertas situaciones, pero no te servirán hasta dentro de mucho, así que de momento no inviertas en ellas...
La promotion sí es indispensable, por los motivos que ya han puest arriba, además de otros.
Sobre el equipo, te recomiendo que compres una scarf, mamooth fur cape, dark/steel helmet (por ahora) y fur boots... lo que te daría 5 de armadura adicional por un precio mínimo.
Luthor
12/10/2007, 15:14:34
Tu amigo te ha engañado, no podrás hacer esa quest.
Sobre lo otro, mejora el set, compra summon creature y ve a matar monstruos poderosos con los que lootear y comprar la promotion
No pierdas el tiempo haciendo ese tipo de runas, haz gfb y hmm para mejorar tu ML. Las otras no se usan.
Un saludo.
Exgrimaldus
12/10/2007, 15:18:16
Si es Ultimate Light y no Ultimate healing no te lo compres, puede ser mas cómodo pero puedes subsistir con poner Ambient light/100%
La Fire Wave guardatela, yo la tengo desde el 18 y solo la uso para hacer el chorra, mejor el Energy Beam, que es malo pero aun asi es mejor que el anterior(con suerte kito 100 a los bichejos asi q no es una maravilla)
La Ultimate Healing rune se crea en el 24 o 25 nose y es pa ml 4 que yo tenga entendido
Los Hmm y Gfb compra los spell, yo ams que vender bp los guardo pa mi porque no te puede salir muy rentable(1,5k y 3k~respectivamente) a no ser que seas un runero de mucho cuidau(o otra cosa que no voi a decir xD)
El set, si no le llega pa comprarse 2 spell no le cargeis con blue robes y tal.. que consiga un soldier helemt del suelo de las minas y una baratilla plate armor
Lo de la promotion no hay nada mas que decir, que yo crea
Summon creature ahorra pa ese porque sabes que sera muy util
buenos dias
Pd: http://tibia.erig.net/Soulfire no es tan malo ahora que lo leo, si fuera premmy duraria 20 turnos y eso es tela, pero cuesta casi 2k..
Pd: http://tibia.erig.net/Soulfire no es tan malo ahora que lo leo, si fuera premmy duraria 20 turnos y eso es tela, pero cuesta casi 2k..
sinceramente cada uno como quiera pero el soulfire es una mierda sinceramente aras mas con fire field el soul fire solo quema no da hit pero me parece que quema durante un buen rato pero na mas te kita
10
10
10
10
i assi esto tengo entendido se usa en guerras para no dejar ke alguien loggee i matrlo yo no lo compraba
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud