Ver la Versión Completa : Lugar para runear
jaquense
12/10/2007, 05:19:52
Alguien conoce un lugar agusto para runear, donde no pase nadie gente y que no halla monstruos?, no importa que sea premium el lugar
Saludos
Jitc The Knight
12/10/2007, 18:50:09
Cualquiera de los lugares donde se compran los blessing
o los templos de cada ciudad.
Mr.Penguin
12/10/2007, 19:52:18
En vega, senja.... casi nada de monster y para que ablar de personas xD
O puede ser liberty bay pero ahy muchas raids :S... tambien edron en stonehomer o en ab o kazz xDD
Ve tu el mejor :>
kesudo
12/10/2007, 20:33:24
Alguien conoce un lugar agusto para runear, donde no pase nadie gente y que no halla monstruos?, no importa que sea premium el lugar
Saludos
Que es exactamante lo que buscas? Un lugar donde no pase casi nadie y estes cerca de una zona de proteccion o un lugar donde no pase nadie porque vos a estar AFK?
Si es el primer caso, al lado de una piramide en Ankrahmun es el lugar ideal ya que ademas puedes pescar y tienes comida para subir el mana.
Si es el segundo caso (AFK) no deberias hacerlo.
jaquense
13/10/2007, 05:37:19
Que es exactamante lo que buscas? Un lugar donde no pase casi nadie y estes cerca de una zona de proteccion o un lugar donde no pase nadie porque vos a estar AFK?
Si es el primer caso, al lado de una piramide en Ankrahmun es el lugar ideal ya que ademas puedes pescar y tienes comida para subir el mana.
Si es el segundo caso (AFK) no deberias hacerlo.
Lol, lo que realmente busco queda sobrando, solamente estoy preguntando un lugar para estar agusto para runear XD, sin monstruos y que no sea muy transitado.
Saludos
Vieru Burokusu
13/10/2007, 13:17:36
El mejor sitio para hacer runas, tener comida, subir ml y skill (si algunos invocan monk) es en el Santuario del sur de Thais. Como hay una cueva con bears, la comida sobra :)
P.D: También tienes protección Anti-PK, porque allí, nada más estar dentro, no te pueden atacar.
En cormaya es un buen lugar casi no va nadie hay mucho lugar para pescar y hay una cueva de roots donde puedes recuperar soul =) tambien al sur de venore serca de los osos
yo runeo delane de mi casa porque alli tengo la comida aora que si no tienes te recomiendo un depot me gusta muxo el de ank por ai no te pueden matar si subes a la pirmide o en un templo sinceramente donde hay mas gente es donde no temataran aveces veras el friki noob ke se ace pk vete a saber para que pero alli nunca e muerto enga asta otra
:D:D:D
sirius45
14/10/2007, 22:22:36
aqui: http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-2130&ycor=417 ahi no pasa gente y ademas puedes pescar, yo siempre runeo ahi
Knight Atómico
15/10/2007, 02:21:40
eso lo deberias preguntar en los foros de tibiabot ng
eso lo deberias preguntar en los foros de tibiabot ng
No se permite postear eso, es contra las reglas.
Pero sí tienes razón todos sabemos xq quiere un lugar que no transite mucha gente y que tampoco haya monstruos.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud