Magnetic Jewelry | Debt Consolidation | Banruptcy | Los Angeles Car Accident Attorney | Bóle kręgosłupa
creacion de nuevos outfit [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : creacion de nuevos outfit

Kakashi Hatake
13/10/2007, 22:01:04
weno kmo lo dice el titulo aki propongo q digan q nuevo outfit les gustaria q se isiera lo q se les venga a la mente basta, aki empiezo yo kn un ejemplo:
un outfit de herrero, kn una maza gigante en la espalda y kn guantes de hierro y kn hombreras de hierro

bueno ojala q les guste el tema y q den sus ideas xao!!:D

Yaiyan
13/10/2007, 23:55:06
A mi me gustaría que el warrior pudiese tener clubs o axes,de todas formas si no añadimos nada esto no iria en Artwork,¿no?

Kugo
14/10/2007, 01:50:48
un outfist de astronauta xDDD

ya sabes con un casco gigante y todo de blanco

lezet
14/10/2007, 15:16:48
Un outfir con Skate xD!.

Galdornok
14/10/2007, 19:18:08
warrior samurai outfit
algo similar a esto:

http://img218.imageshack.us/img218/8738/6148samuraiwarrioryv7.jpg[/URL][/IMG]

kramer
17/10/2007, 07:16:20
A mi me gustaria que se hiciera un tercer addon y que en el outfit para knight que los 2 que siempre tiene, sigan, pero que se vea el tercer addon un escudo en una mano, y una espada, mazo, o acha en la otra, segun arma del knight.
XD estaria mamon, vdd. que el tercer addon para paladin, sea un arco visible en el monito, y para los magos sea tangible ver que tipo de wand o rod trae consigo. jajaja estaria super mamon.

Maestro Mendez
12/12/2007, 22:38:02
aki empiezo yo kn un ejemplo:
un outfit de herrero, kn una maza gigante en la espalda y kn guantes de hierro y kn hombreras de hierro

bueno ojala q les guste el tema y q den sus ideas xao!!:D

Jaja, me gusto tu idea asi que la pase al papel, o mejor dicho al paint.
Aca te la dejo para que me digas si te gusta.. PD: lo amplie para que se vea mejor.. me han llamado noob por esto, pero me gusta asi ;D

Toxic Rage
14/12/2007, 03:19:52
quiza no deberias haberlo ampliado tanto jeje se veria mejor, yo pido el outfit de chiquitio de la calzada o el de groucho mars (con el puro plx) xD y si no puede ser nadie conocido pues...el de kamikaze..asi rodeado de explosivos y sin camiseta jeje

Bere
15/12/2007, 19:05:02
Podrías intentar hacer un Surfer Outfit :D, con sus bermudas, lentes de sol y tabla.

Quedaría bueno :p.

Mollete Sin Queso
15/12/2007, 21:58:51
O el outfit de chabelo...Me extrañaron, no es asi?

.::Revolucion::.

Yaiyan
15/12/2007, 22:11:57
warrior samurai outfit
algo similar a esto:

http://img218.imageshack.us/img218/8738/6148samuraiwarrioryv7.jpg[/URL][/IMG]
Eso sería un poco como volver al Ultima Online xD. Pero quedaría bien,el de ninja no convence mucho...
Jaja, me gusto tu idea asi que la pase al papel, o mejor dicho al paint.
Aca te la dejo para que me digas si te gusta.. PD: lo amplie para que se vea mejor.. me han llamado noob por esto, pero me gusta asi ;D
Un poco retro pero esta muy bien ^^
O el outfit de chabelo...Me extrañaron, no es asi?

.::Revolucion::.
Mucho,¿que ha pasado? ¿Te han banneado solo por exigir lo de la update o eso? Si eso contestame por PM porque el tema ese directamente lo han borrado...