Apply for a credit card | Skateboarding | Debt Consolidation | Teen Chat | Bankruptcy
Santa %$·"/()= [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Santa %$·"/()=

El de los Nueve Cuernos
14/10/2007, 04:15:15
Santa mierda :(

Ace exactamente unos 10 minutos como a 4 cuadras de mi casa acaba de ser assesinado un tipo, ya los policias vinieron y acordonaron la zona, asi que no me puedo acercas mas.

Paso algo asi:
Estaba en la Pc, oigo unos carros casi quemando llanta
ay un silencio, como si se buieran parado de frenon y el ruido ubiera callado a la gente
mierda que se ollen disparos y no se por que me dio por correr al bano, creo que por que esta cerrado.
Cuando todo se calla los autos vuelven a salir, se ollen tambien los autos derrapando
ni madre que salgo que miedo pero cuando oi las patrullas, bueno seni mas confianza y sali, SANTA MIERDA! vi un auto abujerado asta por los asientos, un charco no se si era de aceite gasolina o alguna otra sustancia pero lo que si alcanze a ver fue un cuerpo tendido mas frio que una piedra, inmovil, sin vida.

fue imagen permanente :S y bueno que ago aora? esperar a manana con la inseguridad a leer el periodico y ver en que van las investigaciones

esto se ve seguido en mexico, pero a mi en lo personal no me lo esperaba

oi que en la frontera estan acostumbrados a saber sobre el muerto del dia por los que intentan cruzar

me meti un buen susto lastima por los familiares de esa persona, que descance en paz

espero (aunque sea imposible, agarren a esos hijos de puta)

Zero Minion
14/10/2007, 04:20:12
Acá en mi casa (cerca) asesinanor a un padre.
Cual fue la sorpresa? Fue su propia hija por violencia intrafamiliar, luego se suicidó.

Era mi mejor amiga, ahora me da pena pensar en eso.

Bere
14/10/2007, 04:28:27
Que espantoso y horrible! :(, quedé muy shockeada. No sé como te armaste de valor para salir a la calle, yo me habría quedado encerrada muerta de miedo.
No sé como puede haber gente capaz de hacer ese tipo de cosas, es verdaderamente espantoso.

No pueden pasar estas cosas, cada vez hay más inseguridad, esto no puede seguir así...:(

Hector El Father
14/10/2007, 04:28:56
pobrecito ami me da derrepente un escalofrios ver gente asi como eso :(

Soul Eater
14/10/2007, 04:46:13
Q valor mano......, aca en Tamaulipas lo unico que hay son broncas entre escuelas aunque esten planeadas, da miedo ir a verlas(traduccion: no se como hiciste para salir sin que el miedo te congelara)

Mr.Penguin
14/10/2007, 04:53:52
Lamentablemente la vida es asi... mi tio se suisido por problemas de drogas.. mi visabuela murio por falta de un transplante.. y mi cuñado es un pedofilo, crees que tu historia es fuerte?

macv 4life
14/10/2007, 04:56:56
bueno pana esas son cosas q pasan, en mi ciudad en la mañana unos chamos se montaron en un autobus (no tendrian ni 16 años) y balearon a un chamo y a una chama d bachillerato q supuestamente eran d una banda rival y tenian un peo :mad:, coño ya uno no se puede ni montar en un autobus sin tener miedo d q venga un tipo y t pegue 3 pepasos y t mande al otro mundo solo pa kitarte el celular, todo el tiempo matan a los autobuseros pa quitarles el poco dinero q han hecho en los viajes.
hasta se han metido a mi casa, la otra vez se metio un tipo todo loco y se robo una vaina ahi q es pal gas d la cosina, menos mal q andaba pendiente y cargue el arpon q tengo en el cuarto y sali con los perros y le dije a mi mama q llamara a la policia :mad:
en este mundo ya no hay seguridad

El de los Nueve Cuernos
14/10/2007, 04:57:30
Lamentablemente la vida es asi... mi tio se suisido por problemas de drogas.. mi visabuela murio por falta de un transplante.. y mi cuñado es un pedofilo, crees que tu historia es fuerte?

y ni sabes lo que e visto mi amigo, ni sabes...

el caso es que yo vi, mi amigo, yo vi.

Tu alamejor los viste morir lentamente, pero no es lo mismo morir, a ser assesinado.

Bere
14/10/2007, 04:58:32
Ohhh, lo siento mucho por Zero Minion y luchohh :(, la verdad me dio muchísima lástima lo que dijeron.

Y después yo ando quejándome de mis problemas..

Evil Buda
14/10/2007, 05:01:05
aki donde vivo en tamaulipas estoi muy acostumbrado a ver eso mas por el narcotrafico, aqui no podemos salir en la noche por que los narcos nos quitan los carros y nos secuestran por un rato luegos nos dejan ir sin dinero ni nada :S
esto gracias a dios nunca me ah pasado ni quiero que pase pero a varios amigos si le han pasado :S

Mr.Penguin
14/10/2007, 05:10:03
Ohhh, lo siento mucho por Zero Minion y luchohh :(, la verdad me dio muchísima lástima lo que dijeron.

Y después yo ando quejándome de mis problemas..

Esa ultima frase deveria llegarle a muchas personas que solo piensan en si mismas u.u... bien dicho bere =).

Lo siento mucho edl9c...

Malythok Tulul
14/10/2007, 05:23:52
o.0 tristes sus historias.
esta es la mia..

cuando vivia por otro barrio tirotearon al guardia de seguridad de mi calle fue alrededor de las 4 de la madrugada y lo peor esque las balas impactaron en el porton de mi casa, por suerte estava durmiendo y mis 2 hermanos mayores despertaron y me avisaron lo que paso.. no recuerdo si el guardia fallecio o no :/ (creo que no)

Cuidense.

Cazuelita_
14/10/2007, 05:26:51
Que maal =(

bien mi historia...yo mas que nada no he vivido cosas asi de asesinatos ni nada pero una vez iba viajando en tren de Temuco a Santiago y tubimos que parar porque una persona se avia tirado a los rieles suicidandose, lastima que justo se tiro en mi ventana y vi todo, hasta quedo toda mi ventana roja y etc....

Hector El Father
14/10/2007, 06:12:04
aca en Valle Hermoso, Tamaulipas no hay asesinatos, ni ladrones, es una ciudad pacifica

caballero joi joi
14/10/2007, 06:16:15
aff en mi ciudad y estado matan mucha jente por eso del narco (narcotrafico) y cuando llega año nuevo balla k se pone de poca madre todos los locos y drogadictos agarran sus metralletas y se ponen a tirar acia el cielo xD

MR.Bungle
14/10/2007, 06:46:57
Bueno,lo peor que e visto se los contare ahora:

Despues de clases estabamos conversando y riendonos en la entrada del colegio,entonces pasa un joven en bicicleta,y 2 micros se ponen a los lados y lo aplastan.

Luego de una tardia reaccion de policia y emergencias,el joven muere ahi mismo,con la sangre mezclada con el caluroso pavimento,y lo peor,frente a mis ojos como pidiendome ayuda.

Salvador Limones
14/10/2007, 07:09:32
DDD: que mal me ponen todas estas historias, a mi afortunadamente de echo, muy afortunadamente (teniendo el cuenta como esta todo hoy) nunca me ah pasado nada de esas cosas y mejor nunca me ah pasado de ver esas cosas,ni tampoco le paso algo a algun familiar o amigo, lo mas grave q me paso en cuanto a sangre y muerte fue que me sangre la nariz xD.

aca en argentina hace como 1 mes asaltaron un ciber (cibercafe) y le pidieron plata al que estaba atendiendo, el chabon de la caja le dio toda la plata y el ladron queria mas plata, como el ciber no tenia mas plata, el chorro hijo de un barco lleno de prostitutas le mato un pibe que estaba jugando en una PC >_<

hay mal por todas partes D:
tendria que venir wally el superheroe, lastima que esta encerrado en su carcel/tema.

Chizum
14/10/2007, 10:08:13
La Inseguridad Es Un Problema Grave Aki En Mexico Perp Existen Muchos Paises Peores Que Mexico Asi Que No Me Quejare...
Y Solo Espero Que No le Suceda Esto a Ninguno De mis Familiares..Ni Amigos :S

Demonlord
14/10/2007, 18:13:57
En Esapaña, aqui, eta, esos terroristas chupa armas solo saben robar y meter bombas a lo que vean.
Solo matar matar y matar, hay gente y cosas tan horribles en este mundo que mejor ni pensar :S.

El de los Nueve Cuernos
14/10/2007, 18:18:10
En Esapaña, aqui, eta, esos terroristas chupa armas solo saben robar y meter bombas a lo que vean.
Solo matar matar y matar, hay gente y cosas tan horribles en este mundo que mejor ni pensar :S.

lo que me pone a pensar... recuerdo una reflexion pero no se de donde la vi:

Si los humanos fuesen solo amor y paz el humano no seria humano

ARKARD
15/10/2007, 03:12:22
Ami me han pasado varias kosas parecidas, unavez kuando iba en el bus pa la ksa paramos en un semaforo, yo estaba sentado en la ultima ilera y el karro ke paro detras del bus era de un senador, ke apenas medio abrio la puerta para eskapar de una moto ke lo seguia, le vaciaron el tambor de un 38 en el pecho y la kabeza, y kuando mire por la puerta trasera del bus hacia afuera vi komo los sikarios se iban en la moto guardanto sus armas y luego mire por la ventana komo kedo el kuerpo en mitad de la avenida kon un pie adentro del vehikulo, chorreando bastante sangre

He visto a otros muertos aka cerka de mi kasa y del kolegio en donde estudiaba hace tiempoalgunos asecinados por sikarios, otros por la limpieza, otros por las milicias y otros por accidentes

Si pusiera las otras historias, no alkanzarian 2 post para hacerlo

Luffy
19/10/2007, 20:23:19
cuando yo vivia en la legua serca de mi casa todas las semanas abian tiroteos yo siempre estaba jodido de miedo ya que los balasos al aire podrian llegar a mi casa luego de un tiempo con mi padre entrabamos los cuerpos de los muertos porque los de las "bandas" rivales les asian unas atrosidades ya estando muertos , no solo los mataban,luego los arrollaban con el coche le segian disparando algunos asta orinaban en ellos....
era una atrosidad mi casa paresia morgue despues del tiroteo y la gente iba a recuperar a sus familiares a mi casa
fueron las experiensas mas feas de mi vida
aora vivo en coquimbo y tengo una vida tranquila derrepente se ven unas peleas de ebrios pero nada mas
es muy triste la realidad del mundo
ahi mucha gente que ase atrosidades sin pensar en la familia del otro

este mundo esta realmente mal

MR.Bungle
19/10/2007, 20:38:19
cuando yo vivia en la legua serca de mi casa todas las semanas abian tiroteos yo siempre estaba jodido de miedo ya que los balasos al aire podrian llegar a mi casa luego de un tiempo con mi padre entrabamos los cuerpos de los muertos porque los de las "bandas" rivales les asian unas atrosidades ya estando muertos , no solo los mataban,luego los arrollaban con el coche le segian disparando algunos asta orinaban en ellos....
era una atrosidad mi casa paresia morgue despues del tiroteo y la gente iba a recuperar a sus familiares a mi casa
fueron las experiensas mas feas de mi vida
aora vivo en coquimbo y tengo una vida tranquila derrepente se ven unas peleas de ebrios pero nada mas
es muy triste la realidad del mundo
ahi mucha gente que ase atrosidades sin pensar en la familia del otro

este mundo esta realmente mal

No le pongas color,yo vivo al lado de la legua y no pasa nada,exepto en la legua que ya es brigida.

tewyrak
19/10/2007, 20:50:50
recuerdo k estaba donde mi abuelita ubo un tiroteo vi por la ventana y una camioneta roja con un tipo con ametralladora atras me dio miedo luego mi abuelita se fue a estados unidos pensando k no pasaria nada y nos llamo k i le podiamos comprar pasaje para venirse lo dijo preocupada le preguntamos k pasaba y me dijo k ubo una explosion ydos edificios se derrumbaron y las torres eran las torres gemelas

pepo163
19/10/2007, 21:13:34
Hace como cinco años me toco vivir un asesinato en el pueblo donde vive mi abuela, me toco estar a solo unos metros del asesinato de un hombre al cual le destruyeron por completo la cabeza con unos disparos (aun tengo muy presente la imagen).

Y aqui afuera de mi casa a solo unos metros mataron aun hmbre unos tipos vestidos de policias, y todavia cuando acabaron de llenar de plomo al pobre amigo se fueron por la calle tirando disparos al aire y todo eso en pleno mediodia.

Las cosas en mi estado estan bastante mal, solo hace falta decir que uno es de aqui a alguien de otro estado para que te tenga miedo.

Yaiyan
19/10/2007, 21:23:58
Horrible,lo que mas cerca me ha pasado es a escasos metros de mi portal un esquizofrénico arrancarle un trozo de cuello a una pobre chica.Fue algo muy horrible de ver en mis propios ojos.Naturalmente la chica no murió (vivo al lado de un anbulatorio) y el ayuntamiento le pagao cirugía estetica y no se le nota para nada.

De todas formas yo pensaba que nunca iba a ver cosas de esas fuera del cine :O.

Un pésame al fallecido,y a tu amiga(2º post).

Hector El Father
19/10/2007, 21:34:28
Bueno aquí les cuento algo horrible

Unos niños estaba jugando fútbol en un extremo derecho de una calle pavimentada, se les fue el balón a la calle y uno de esos niños (de 10 años de edad) fue por ella un carro le dio chance de recojerlo pero uno venia rebasando y ..... que le destroza el cuerpo... el niño tirado en el piso llega su mama y el piso lleno de sangre... me dio bastante cosa pues iba a comer carne asada pues me dio asco y ya no quise comer....

Otra:

Una señora venia de la maquiladora estaba esperando un autobús para llevarla a su casa viene un chámaco arrebasando y la atropella como estaba esperando alado de un canal la señora del golpe se le volteo el cuerpo y la avento hasta el otro extremo del canal y el canal estaba largo :(

Luffy
19/10/2007, 22:25:25
No le pongas color,yo vivo al lado de la legua y no pasa nada,exepto en la legua que ya es brigida.

Yo vivia en pleno legua po
¬¬
y en eso tiempo era re brigida la wea y no es color si era la mensa sorra wn
:(

yomo
23/10/2007, 09:51:33

eeeee ni se te ocurra llamar ETA a esos hijos de puta
mi vecino, un hombre ya mayor era de eta en sus tiempos y ni comparacion.
lo unico que acian eran atentar contra franco y sus seguidores nada de independentzia y gilipollezes de esas...
eso son los putos batasunos.
si no seria por la eta españa seguiria en dictadura porque tendriamos mandando sobre nosotros a carrero
igual tu crees que matan por diversion pero yo soy euskaldun mis padres son euskaldunes mis abuelos eran euskaldunes y toda mi familia igual y alomejor si no ubiese existido eta yo no estaria vivo en estos momentos.
eso si los etarras de ahora... la mitad ni son vascos, son de cacereños andaluzes, de salamanca, de galicia de madrid... pero ninguno vasco. porfabor solo son unos flipados que les gusta reventar cosas y les tendrian que meter un misil por el culo aber si les gusta. porque lo unico que hacen es acer que los vascos nos creemos fama de terroristas y de asesinos por culpa de cuatro mierdas que no son ni de aqui.

perdon por el vocabulario esque abeces me emociono