Ver la Versión Completa : Obsesionado
Poleteh
14/10/2007, 19:45:31
Deje de jugar al tibia hace mucho tiempo pase por muchos juegos los deje todos ahora llevo kasi 1 mes sin jugar a nada y estoy muy aburrido :(
Pense ke podria vivir sin jugar pero nada
No se que hacer porke ahora volver a jugar al tibia es duro xk me hackearon mi char ;(
Ademas de volver a pagar para la premmy y volver a subir
NO se que hacer la verdad podrian opinar o decir ke hacer si les a pasado no se ayuda xD
Gracias ;)
edgar
14/10/2007, 19:49:19
mira, si quieres empezar a jugar de nuevo, tienes que tener un punto de vista positivo,uq enadfie te va a parar, que vas a tener buen ml o algo.que progresaras rapido, alguna musica de fondo que te aniime a jugar.asi e vuelto yo hace poco XD, mas motivado que nunca.pero siempre es cuestion de gustos.
Poleteh
14/10/2007, 19:58:30
lose en mis tiempos era bueno jejej tenia lvls 40+ pero eske debo estudiar y se ke si vuelvo a jugar lo voy a tener mal porke kuando me vicio a algo no paro ;S alguna solucion xD hace un mes ke no juego a nada y aun asi estoy el msn mucho tiempo pufff y de estudios voy mal ahora me tendre ke poner y no se si podre estudiar y tibia a la vez :(
Hector El Father
14/10/2007, 20:11:30
tu solo piensa: Si puedo
yo con 1 minuto que deje la PC ya quiero jugar tibia >.>
edgar
14/10/2007, 20:14:46
hombre, si ves que vas xungo de tiempo, recuerda la formula esta:estudiar+skillear,subir ml o similares=combinacion perfecta y/o bulla perfecta por parte de los padres XD.si t vas a subir un kngiht, y ves k vas xungo, primero subete un druid y vas runeando pa subir ml a la vez que estudias y haces deberes. si lo k kieres es knight, skilela.la cosa esta en organizarse ^^
Salvador Limones
14/10/2007, 22:48:37
el tibia tendria que ser una manera de pasar el tiempo o no aburrirse, asi que si fuese por mi no creo que te tendria mucho que importar que te hayan hackeado el char, empieza de nuevo y ahora va a ser mejor porque va a ser sin errores ;D
Maesse
14/10/2007, 23:58:11
No juegues a nada, sal con los amigos, buscate novia, haz deporte, pero no tienes por que jugar otra vez a Tibia solo por que te aburras >.<
Malythok Tulul
15/10/2007, 00:07:01
bueno tibia esta echo para diverttirse y si te aburre pues no lo jueges.. has lo que dijo maesse. ^.-
Krantoox
15/10/2007, 00:11:28
No tienes por que jugar
busca otras distracciones
:S
krantox
Refugied
15/10/2007, 00:27:21
No tienes por que jugar
busca otras distracciones
:S
krantox
100% agree.
Saludos
Refu
Yaiyan
15/10/2007, 01:39:40
Si lo que buscas es un juego online que no sea Tibia para jugar,visita este link (http://foros.tibiahispano.com/real-life-offtopic/t-juegos-online-17034.html),si no,hazte un manitas con el photoshop o,como yo dedicate a los foros.
Salvador Limones
15/10/2007, 06:21:51
oh claro, si hablamos nada mas que de tibia ps supongo que estoy en lo correcto en el post anterior, en cambio:
siempre es mejor salir y tomar aire limpio, jugar un fulbito o andar en bici, boludear con amigos o amigas ;O
Evangenlion
15/10/2007, 08:47:52
A la malloria que nos an hackeado pensamos que ya no jugaremso mas pero simpre esta esa vosesita que te dise que si podras y ese es el impulso que se nesesita para segir en esa pequeño juego :p yo al tibia no lo veo como un juego lo veo como un lugar para platicar con otra opersonas no todo el tiempo es levear osi?
lo mejor es exarse una novia:D:D ami me hackearon y hice eso:)
saludos:)
Yaiyan
15/10/2007, 18:40:53
oh claro, si hablamos nada mas que de tibia ps supongo que estoy en lo correcto en el post anterior, en cambio:
siempre es mejor salir y tomar aire limpio, jugar un fulbito o andar en bici, boludear con amigos o amigas ;O
DIOS LUZ SOLAR,NOOOO!
xD,pero supongo que el tio este no es un viciado 24/7,supongo que ya tiene amigos y ya sale,simplemente busca una distracción para cuando este en casa,¿no?
Poleteh
15/10/2007, 19:14:27
esta klarisimo xD no soy uno de esos 24h xD ademas tengo amigos y salgo kon ellos jeje
ya e decidido ke me voy a jugar al tibia pero no se si Sorcerer O Knight xD eske kina me hace mucha pereza kon skilss
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud