Lockers | Credit Counseling | Personal Finance | Credit Report | Guitar Books
Noticias variadas. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Noticias variadas.

Ermac
15/10/2007, 23:40:50
Buen dia a todos.
Quisiera comentar con ustedes unas cuantas noticias para hablar y pasar el tiempo sin hacer Spam. Pretendo hacer una recopilacion de noticias buenas que a la mayoria nos interese y postearlas cada, uhh, 1 semana o menos. Hoy es Lunes
Tambien voy a poner noticias con numero, para no ocupar tanto espacio por ejemplo:
Noticia Nº1 'Mueren en accidente'

Respuesta: creo que la noticia 1 es na na na...
la 2 es na na na y la tres es nanana. Noticia 4: 'Persona se hace millonaria...'

Para no tener tantos problemas y cuando termine con X numero, el otro si quiere, nos da a conocer otra noticia con el numero consecuente. Me gustaría empezar con unas cuantas noticias. :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticia Nº1: 'Dios es demandado' Fecha: 19-09-07
Un senador estadounidense demanda a Dios por causar ''Catástrofes'' en el mundo. Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de ''Varias religiones''.
Es una noticia un cuanto atrasada, pero bastante interesante y curiosa, que creen ustedes?

Noticia Nº2: 'Vaticano investiga a cura por declaraciones sobre homosexualidad' Fecha: 15-10-07
El Vaticano prometió el lunes una pronta investigación sobre un funcionario de alto rango de la Santa Sede, Stenico que fue filmado con una cámara oculta haciendo declaraciones sobre la homosexualidad, y dijo que se aplicarían sanciones disciplinarias si era necesario."Pretendí ser homosexual, un ladrón entre ladrones, para entrar en contacto con aquellos que dañan la imagen de la Iglesia con prácticas homosexuales dentro y fuera del Vaticano," comunicó Stenico.

Creen que lo pretendió?, o que solamente el vaticano exagera?
Aunque las dos noticias son casi iguales son interesantes, no encontre otras noticias así.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no entienden haré otro ejemplo:
RE: Noticia Nº1 me parece, La 2 creo que lo pretendió, y la 3 no me parece. noticia 4: oí que en un lugar muy cercano paso esto.
Importante:Los mensaje NO tienen que ser como el ejemplo, ya que seria considerado Spam, quiero comentarios buenos y fundamentados.:D

Fymorph
15/10/2007, 23:52:19
No comprendo exactamente lo que dices, aunque si la gente comenta de manera organizada supongo que no habrá problema alguno.

En fin, a lo que iba. De la 1ª noticia, si no voy errado, presentó la demanda para denunciar la multitud de demandas absurdas que se procesaban en Estados Unidos, la cual fue aceptada. Y ya no sé más del tema. :p

Pancho
16/10/2007, 00:03:07
No entiendo la mecánica. La intención es buena, sin embargo no queda clara.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Ermac
16/10/2007, 00:24:30
Bueno, este mensaje será un ejemplo.

Noticia 1, pienso que el senador no tiene a nadie mas por culpar, y que debería mejorar su gobierno.

Pienso en la noticia numero 2, creo que el cura no debería hacer eso por que él esta haciendo un servicio a Dios.

Voy a poner otra noticia:
Noticia Nº3: Trío estadounidense es galardonado con el Premio Nobel de Economía 2007 Fecha: 15-10-07
El Premio Nobel de Economía 2007 ha sido asginado a tres estadounidenses – Leonid Hurwicz, Eric S. Maskin y Roger B. Myerson – "por haber puesto la base para la teoría de diseño de mecanismos".El premio, de diez millones de coronas sueca ($1,54 millones de dólares), fue asignado por la Real Academia de las Ciencias sueca en nombre del Banco de Suecia, que instituyó el premio en 1968 en memoria de Alfred Nobel.

En otras palabras es como un 'Que piensas de... (http://foros.tibiahispano.com/real-life-offtopic/t-que-piensas-de-16924.html)' (Tema ya pueso acerca de la personas) pero hablando de noticias. Para no confundirnos, cada semana empezamos otra vez de 1.
Ya soy entendible?:D