Best Credit Cards | Property for sale in Spain | Loans | Leobraga Webdesign | Credit Score
Ma & Mm [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ma & Mm

Rivao
16/10/2007, 01:49:21
Meri Aliss y Master Meriadoc han sido asesinados injustamente de nuevo en Rubera por los PA del server. Esto es indignante ya que ni pagando han logrado ser dejados jugar.
Que no hay algo que impida a los player actuar de manera deshonesta, de hacer que gente abandone tibia, que como a muchos ahi les ha pasado llegar a lvl 45+ ya te tienen hunted sin motivo o sacan uno bastante tonto.
Creo que deberia de actuar Cip.
Meri y Meriadoc, 2 de los mejores jugadores se unen a los que han sido pateados del server, tales como devildaughter, krazzyloon, krazzy lass, y muchos mas.

Elio
12/11/2007, 02:08:11
Estas en lo cierto, yo me gane un hunted.
Todo empezo cuando mate a un pk que casi mata a mi amigo y como no podia entrar al depo me empezo a atakar Briel lvl 75 knight, me pedia el armor pero yo no le queria dar entonces llame a mis amigos y le empeze a atakar, lo mas gracioso es que con una espada de dos manos en defensive fighting le bajaba de 30 en 30 entonces llegaron mis amigos y con los noob de carlin casi lo trapeamos pero el muy vivo se corrio y como es lvl alto no conseguimos atraparle, el me dijo que ya estaba huted por Diego Devilock, este ultimo me dijo que pagara 20k o me mataria 3 veceˇˇ pero le dije que por que estaba hunted y me contesto que por que atake a briel:eek: si el me estaba power-abuseando, y haora no pienso pagar, esto es injusto.
PD:Diego De~ me dijo que el me estaba atakando por que necesitaba uh`s :mad: .Es injusto que solo por que tienen una necesidad se sirvan de otros para costear sus gastos.
Saludos ;)

thedemonxz
20/09/2008, 04:03:22
Yo tengo 48 hunted por no haber muerto a manos de los pk red (en si, estoy hunted por vivir) y P.A por la mismna razon anterior