Ver la Versión Completa : Ghazbaran comic
Hector El Father
16/10/2007, 02:45:29
Bueno este cómic no es mío pero puedo postear la de otros no?
By Jean
http://img237.imageshack.us/img237/8783/showqn1.jpg
Pancho
16/10/2007, 02:57:30
No tuvo mucha gracia más que ver como el blocker 2 quiere hacerse pasar por heroe y reclamar su recompensa.
Ayanei, mïgs
The R:)d
No es muy gracioso, pero es bonito :p
macv 4life
16/10/2007, 03:05:45
jaja no esta mal, pero tampoco esta muy bien q digamospero me gusto :D
Los dibujos están muy buenos, pero el comic no me pareció nada divertido.
Dark Link
16/10/2007, 05:13:13
Es que no se trata de ser divertido. La gracia del cómic es que el Bloker 1 arriesgo su vida bloqueando muchísimo a Ghazbaran, pero murió poco antes de que fuera derrotado y el Bloker 2, con poco esfuerzo, obtuvo el loot del Archdemon. Esto siempre ocurre. Es injusto, pero cierto.
darkXlink
Soul Eater
16/10/2007, 05:19:40
-.- Comic de lo que paso en la realidad, el blocker 1 organiza todo, bloque a Ghazbaran hasta amarillo casi llegando a rojo, va el blocker 2 lo blockea 5 segundos y el gana el loot, por dios que injusticia, si reconocieras el sacrificio del primer bloquer y tuvieras "honor" en el juego le darias el loot. Lamentable lo que paso en Candia :o pero que se puede hacer......
Dejando lo de arriba, buen comic :D
Hector El Father
16/10/2007, 05:32:24
-.- Comic de lo que paso en la realidad, el blocker 1 organiza todo, bloque a Ghazbaran hasta amarillo casi llegando a rojo, va el blocker 2 lo blockea 5 segundos y el gana el loot, por dios que injusticia, si reconocieras el sacrificio del primer bloquer y tuvieras "honor" en el juego le darias el loot. Lamentable lo que paso en Candia :o pero que se puede hacer......
Dejando lo de arriba, buen comic :D
esta bueno aunque no sea mio :D
quisiera que estuviera Machete pa que me enseñara
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud