Debt Consolidation | Mortgage Loans | Credit Counseling | Power Tools | Personal Car Finance
Ayuda, problema con mi windows xp [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, problema con mi windows xp

Rock Life
16/10/2007, 04:14:32
Hola, hace mucho que no me conectaba al foro, pero bueno, tengo un problemita:
Tengo una laptop con windows vista, pero quiero windows xp, el problema es que cuando reinicio la lap (con el disco de xp dentro) comienza el proseso de instalacion, pero me dice que no encuentra ningún disco duro disponible (pero ya hice una nueva particion y le di formato) entonces no se que hacer. Espero que puedan ayudarme, o que me digan una pagina donde pueda solucionar mis dudas.
Grax

Hector El Father
16/10/2007, 04:33:09
Hola, hace mucho que no me conectaba al foro, pero bueno, tengo un problemita:
Tengo una laptop con windows vista, pero quiero windows xp, el problema es que cuando reinicio la lap (con el disco de xp dentro) comienza el proseso de instalacion, pero me dice que no encuentra ningún disco duro disponible (pero ya hice una nueva particion y le di formato) entonces no se que hacer. Espero que puedan ayudarme, o que me digan una pagina donde pueda solucionar mis dudas.
Grax

Google (www.google.com)

o

Tecnico

Es mejor windows vista =/

pepo163
16/10/2007, 08:38:57
buscate un amigo o algun tecnico que te pueda ayudar. hace poco le cambie el windows vista a xp a un primo igual de una laptop.
no te guies por consejos o guias en internet tambien puedes buscar asistencia via telefonica