Ver la Versión Completa : War Libera
elmen
16/10/2007, 06:38:00
Tu Opinion sobre la war Ad Infinitum vs radiance
Pancho
16/10/2007, 22:28:42
¿Guerra?
Eso es una masacre, amigo :D
Creo que la falta de organización por parte de Ad Infinitum fue el factor importante para que ellos sufrieran una derrota tan humillante. Con un poco de organización y el factor sorpresa pueden darle vuelta a la situación.
Por cierto, ¿Eres de Mazatlán o eres un nuevo dueño?
Ayanei, mïgs
The R:)d
dayron
09/12/2007, 21:21:53
yo creo k los radiance ahora los ''our way'' son los mejores les ganaban a los nobelis cuando kerian donde kerian y como kerian:D y ahora los ad infinitium es mas de lo mismo, siempre seran los mejores los radiance:)
peaso guerra k ubo yo l doi la rason a dayron.
jeje dayron aber kuando bamos de hunt por ai eh
Apocalypto
13/12/2007, 17:23:40
la guild ad infinitum es va a ganar a our way rapido a parte tendran mas organizacion con un poco de astusia y contar con el factor sorpresa claro dijo pancho ps si podrian ganarles a parte la our way ya me tiene harto -.- ha matado a mis amigos y eso ya no lo soporto e mando saludos a pagep ke esta en la guild ad infinitim ^^
Pancho
13/12/2007, 19:48:56
la guild ad infinitum es va a ganar a our way rapido a parte tendran mas organizacion con un poco de astusia y contar con el factor sorpresa claro dijo pancho ps si podrian ganarles a parte la our way ya me tiene harto -.- ha matado a mis amigos y eso ya no lo soporto e mando saludos a pagep ke esta en la guild ad infinitim ^^
Todo puede cambiar ya que Radiance se separó en dos guilds por problemas internos: "Chaos" y "Our Way". Con esto se especula que AdInfinitum tenga mayor posibilidad de salir victoriosos (si es que sigue la guerra).
Si son listos Ad puede formar una alianza con algunos de estos guilds... si es que esto es posible aún.
Apocalypto
14/12/2007, 01:02:34
bueno podria ser una posibilidad pero no olvidemos ke tmb hay vatos ke todavia apoyan a radiance ke son guild leaders pero bueno al ad infinitum lo ke tiene es k requiere mas organizacion la vdd kisiera verlos en accion predeterminadamente y tmb kisiera mandar unos saludos a mis camaradas de libera ^^ bueno como sea im punto de vista es k la organizacion y la astucia y sobre todo el valor son los factores necesarios para ganar una guerra y sobre todo hay ke tener la fuerza de voluntad para salir adelande saludos a la guild ad infinitum me conoceran pronto mensajen a mi druid antus magnus ^^
Pancho
14/12/2007, 19:48:56
OFFTOPIC: Lamento no haberte podido contestar ayer en el juego; lo que pasa es que hubo problemas interno en el guild, además de que por primera vez en un mes fui a cazar hydras, donde obtuvimos un bonito loot.
Nuevamente te ruego me disculpes... no lo hice con mala intención
ONTOPIC:
En una guerra la táctica y el orden son muy importantes, ya que de ellos depende obtener una alta probabilidad de salir adelante victoriosos.
Anakaveb
17/12/2007, 04:50:39
pff, radiance owns...
Apocalypto
18/12/2007, 17:20:12
bueno si te perdono por no haberme respondido yo soy paciente por lo menos en fin lo ke te kiero decir es k si tienes razon pero si yo fuera parte de esa guerra usaria estrategias mas elaboradas yo pienso mucho bueno pense en hacerla de pacifista pero me matarian ^^ en fin bueno mensajea a mi druid ke ya es lvl 14 te avisare cuando sea lvl 20 para unirme a kaima ^^ bye
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud