Web Advertising | Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Nesesito ayuda [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nesesito ayuda

Kevin II
16/10/2007, 23:12:35
Nesesito que alguien me ayude a encontrar una sintesis o resumen de "Medianoche para Charlie Bone, Los hijos del rey rojo" que equivale al tomo 1 de la saga de charlie bone. La autora es Jenny Nimmo.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Hector El Father
16/10/2007, 23:38:17
Nesesito que alguien me ayude a encontrar una sintesis o resumen de "Medianoche para Charlie Bone, Los hijos del rey rojo" que equivale al tomo 1 de la saga de charlie bone. La autora es Jenny Nimmo.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

pero porque no lo buscas en Google se encuentra fácil

Kevin II
16/10/2007, 23:40:18
Ya lo busque, y no lo encunetro :s

lezet
16/10/2007, 23:50:04
Sinceramente los resumenes son dificiles de encontrar, y si los llegas a encontrar, en realidad, son sieros aspectos importantes que te disen...
Buscalo en ares, talves lo encuentres...

Kevin II
16/10/2007, 23:51:40
Bueno, gracias lezet, lo intentare

Pancho
16/10/2007, 23:55:54
Nada mejor que realizar el resumen por tu cuenta. Si se trata de una asignación de un día para otro, entiendo el porque de tu desesperación por conseguir el resumen; por otra parte, si te lo dejaron con tiempo simplemente preguntaré lo siguiente: ¿Qué andabas haciendo todo ese tiempo? :D

Ayanei, mïgs
The R:)d

Kevin II
17/10/2007, 03:34:03
Lo tengo de hoy para mañana, y no e tendo tiempo de hacerlo, igual, ya cambie de libro, a uno más corto xD, ya estoy apunto de terminarlo

NO SE MOLESTEN EN BUSCAR...

Mithwen
17/10/2007, 14:48:18
Que irresponsabilidad de parte del personal docente pedir un resumen de un libro de un día para el otro {suspirando con desgano como quien sabe de que se trata el problema} Con esa clase de actitudes solo fomentan las copias deshonestas y la lectura desatendida quitándole todo el goce a una experiencia que puede ser maravillosa.

En fin ... buena suerte con tu búsqueda.
Disfruta tu día.
:D