MPAA | Ringtones | Cell Phones | Web Advertising | e Harmony
Rookgaard [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Rookgaard

oRi
02/10/2006, 07:04:24
eh leido y e visto mucho sobre rook y e visto en ANTICA un momento no estava la spike sword yo en ese momento era nobato...
y no savia mucho del tema ahora se que ahy gente con spike sword cpon brass armor con chain legs tambien con scale armor y life ring :/...
demaciados items imposibles de conseguir tambien me an contado que matan mino mage..
el mino mage si no recuerdo mal dropea una wand..
pero no puedes usarla por que no tienes vocation ^^
pero valdria ORO en rook tener una rod..
seguro algun br tiene una de tantas personas que jugamos tibia llegamos a 40k por dia....
es una leyenda larga la de rook...
y vivir en rook!!!
es todo muy raro...
bueno ojala se descubran nuevos secretos...
muchas quest nuevas ahy por largos caminos ... y si sos premmy tenes mucho por que descubrir muchas cuevas mucha experiencia bueno saludos a todos que les valla bien si tienen algun problema en rook o algo que preguntar pregunten!! capas puedo resolver su duda saludos gente!

Junito Odin
02/10/2006, 10:51:37
1º Lo de la brass armor, scale armor...
Fue un timo...

Hispano
02/10/2006, 16:55:59
Fue un timo...
Quizas lo del scale armor lo fuera pero lo de la brass armor en cierto un player la tiene.

lilen
02/10/2006, 17:20:14
ey lo de la brass no lo sabia, pero una ves a mi me tradearon la scale y la vi el loko la vendia en 20 k pa rook.

PD: para los de danubia mi mundo vendo 5 katanas en rook. :)

111

:D

villa
02/10/2006, 20:47:57
lo de la brass la spike la skale es un timo.
la spike algunas veces desaparece y vuelve a aparecer pero nadie la coje.
ha habido muchos fakes muchos videos mostrando objetos pero luego se descubria que eran echos con el ot-server
solo una cosita:
de lo que os cuenten creeros la cuarta parte y de los video sy fotos que os enseñen la mitaz

oRi
03/10/2006, 01:17:33
no es un timo es verdad los que piensan que es un timo es mentira ;)
es pura verdad ahyghoul en rook ahy mino guard en rook ahy mino mage en rokk no piensen que es un timo es un misterio... pero algunos saven mucho..

Drakkox
03/10/2006, 01:49:57
Me parece bien que hayan cosas secretas en Rookard, para que tambien tenga alguna atraccion, porque de interesnate hasta ahora nada se ha encontrado. Pero la del Brass Armor no me la sabia.

Raus Aldmas
03/10/2006, 16:06:26
Yo tambien he escuchado el rumor de la wand... Creo que es la Plague, ya que unos Br hablaban de ello cerca de la quest del Dragon Corpse en Rook... Como no hablo br no les pregunté, pero ¿será verdad?... Eso nadie lo sabe... A seguir buscando... XD... LaU

Sir Shicos
04/10/2006, 03:45:25
la scale armor es un timo ..... no existe la scale amror en roook tmb la brass armor nadie puede entrar al mino mage el quest esta cerrado murio caput!! dead estaba abierto antiguamente pero knightmare dijo que por el exeso de jugadores en rook lo cerraron!!

oRi
04/10/2006, 06:15:40
es mentira ahy ghoul y se save que los ghoul dropean SCALE ARMOR...

sake
05/10/2006, 04:24:45
eh leido y e visto mucho sobre rook y e visto en ANTICA un momento no estava la spike sword yo en ese momento era nobato...
y no savia mucho del tema ahora se que ahy gente con spike sword cpon brass armor con chain legs tambien con scale armor y life ring :/...
demaciados items imposibles de conseguir tambien me an contado que matan mino mage..
el mino mage si no recuerdo mal dropea una wand..
pero no puedes usarla por que no tienes vocation ^^
pero valdria ORO en rook tener una rod..
seguro algun br tiene una de tantas personas que jugamos tibia llegamos a 40k por dia....
es una leyenda larga la de rook...
y vivir en rook!!!
es todo muy raro...
bueno ojala se descubran nuevos secretos...
muchas quest nuevas ahy por largos caminos ... y si sos premmy tenes mucho por que descubrir muchas cuevas mucha experiencia bueno saludos a todos que les valla bien si tienen algun problema en rook o algo que preguntar pregunten!! capas puedo resolver su duda saludos gente!

bueno mi querido amigo voy a tratar de aclararte los puntos que sepa por q hay algunos q no me los se y no me gusta inventar.

1- si la spike desaparece a veces pero que yo sepa, no significa nada. nadie me a dado una respuesta concreta de xq pasa eso hasta hoy :P

2- eh escuchado miles de personas que tienen esos items, pero por lo general son fakes, yo no he visto persona alguna que tenga aun que sea uno de esos items. y yo llevo time jugando. lo que me parece raro....

3- matar mino mage. esta me parece interesante. como se van a hechar el mino mage si ni siquiera alguien sabe como entrar a ese room?. nadie ha dicho o mostrado algo o alguien dentro del room, y los que lo han hecho y mostrado por una foto es fake.

4- una wand, interesante, puede que el mino mage dropee una wand pero por el punto anterior es dificil, y casi imposible que lo dropee a la primera vez que te lo hechas. si es que te lo hechas.

5- 40 k por dia, no lo se, uno puede llegar a 40 k pero debes estar jugando horas y horas para lograrlo, en un dia es casi imposible, en especial cuando el server esta lleno. a lo mas serian 10 k, yo lo maximo que he hecho en rook fueron 1,5 k en Platinum coins, en 3 horas cuando el server estaba vacio (para conseguir una PC en rook, debes vender 4 mace, 4 hatchet, 5 studded helmet, 3 plate shield, 3 chain armor, 4 brass shield, 4 sword a obi, al dee o dixi)

6- estoy de acuerdo. rook es un gran misterio, dudo mucho que se descubran nuevas cosas si nisiquiera estan resueltas las anteriores :P.
los caminos escondidos me los se todos exepto los de premmy porque no lo soy xD

mas preguntas?

lordasus
06/07/2007, 22:38:07
Fue un timo...

En rook hay Ghouls, y estos dropean...chaaaannnnn Scale Armor ;)

Nathanix
20/04/2008, 09:51:33
al mino mage en mi sever ya lo mataron
el ghoul no s epuede matar asi que no hay scale
ademas no es un mino comun es un boss
no recuerdo el nombre se llama
shen nose qe ¬¬
otra cosa...
si da una wand
da una wand rosa wand of lgiht algo asi

Batman
20/04/2008, 13:29:52
la scale armor es un timo ..... no existe la scale amror en roook tmb la brass armor nadie puede entrar al mino mage el quest esta cerrado murio caput!! dead estaba abierto antiguamente pero knightmare dijo que por el exeso de jugadores en rook lo cerraron!!

Ehmmm hay scales en rook, pero ya no se pueden conseguir, tengo un amigo en nova que la tiene y me la ha enseñado por trade, la tiene porque lleva jugando muchos años y antes se podia matar el ghoul, luego cip lo cerro porque lo lureaban a la katana room quest, era demasiado fuerte y mataba a los noob.

DeM
20/04/2008, 16:14:31
En rook no se puede matar al mino mage ni existe la spike sword quest. Si existiera no fuera el arma mas poderosa de rook. Ya que el Mino mage lotea Wand of Infierno y Taurus Mace... Y un Rooker con Eso fuera invatible.

El Ghoul Tampoco se puede matar. Y si se pudiera un Rooker con Life Ring. AHHHH. Demasiado fuerte para rook. El Montruo mas fuerte de rook es el Minotaur. Sin mas que decir hasta luego.

No insistan con estos temas. SI quieren averiguar maten al mino mage y al ghoul y mandan la foto o video. 0 OT. se Reconocerlos.

rest0
20/04/2008, 18:36:38
al mino mage en mi sever ya lo mataron
el ghoul no s epuede matar asi que no hay scale
ademas no es un mino comun es un boss
no recuerdo el nombre se llama
shen nose qe ¬¬
otra cosa...
si da una wand
da una wand rosa wand of lgiht algo asi

El minotaur mage y Apprentice sheng son cosas diferentes. NO han matado al minotaur mage en tu server (puesto que es inaccesible), solo han matado a Apprentice sheng. :P

En rook no se puede matar al mino mage ni existe la spike sword quest. Si existiera no fuera el arma mas poderosa de rook. Ya que el Mino mage lotea Wand of Infierno y Taurus Mace... Y un Rooker con Eso fuera invatible.

El Ghoul Tampoco se puede matar. Y si se pudiera un Rooker con Life Ring. AHHHH. Demasiado fuerte para rook. El Montruo mas fuerte de rook es el Minotaur. Sin mas que decir hasta luego.

No insistan con estos temas. SI quieren averiguar maten al mino mage y al ghoul y mandan la foto o video. 0 OT. se Reconocerlos.

No sea tonto, el minotaur mage de rook es inalcanzable. Posiblemente como otros te habrás confundido con Apprentice Sheng, tiene forma de minotaur mage, pero es un boss de rookgaard, y ni en tus sueños más humedos te va a soldat una wand of inferno o un taurus mace. La wand of inferno porque a nadie en rook le serviría, porque no podrías atacar con ella, y el taurus mace porque no es loot de Apprentice Sheng.
Ponte a averiguar tu, después opina y tendrás un poco más de acierto.

Kib
20/04/2008, 19:21:57
es mentira ahy ghoul y se save que los ghoul dropean SCALE ARMOR...

La scale armor se podía tener, gracias al bug de bajar con los items de main cuando eras rookeado, y creo, que el lugar del ghoul es inaccesible.

Ehmmm hay scales en rook, pero ya no se pueden conseguir, tengo un amigo en nova que la tiene y me la ha enseñado por trade, la tiene porque lleva jugando muchos años y antes se podia matar el ghoul, luego cip lo cerro porque lo lureaban a la katana room quest, era demasiado fuerte y mataba a los noob.

Creo que eso está errado

Batman
20/04/2008, 19:42:35
La scale armor se podía tener, gracias al bug de bajar con los items de main cuando eras rookeado, y creo, que el lugar del ghoul es inaccesible.

Creo que eso está errado

Bueno, si no te lo crees preguntale a Soul the Slayer y dile k t enseñe su bonita armadura ;)

Kib
20/04/2008, 19:47:57
Bueno, si no te lo crees preguntale a Soul the Slayer y dile k t enseñe su bonita armadura ;)

Y cuando he dicho yo que no hay <o habían> scale armors en rookgard?

Yo mismo dije, antes se podía, gracias al bug de bajar con los items de main al ser rookeado.

Batman
20/04/2008, 19:53:38
Y cuando he dicho yo que no hay <o habían> scale armors en rookgard?

Yo mismo dije, antes se podía, gracias al bug de bajar con los items de main al ser rookeado.

Bueno yo cuando le pregunte por la historia de su armadura me dijo que hace bastantes años se podia matar el ghoul, pero mas tarde fue cerrado el acceso. Y como es mi amigo confio en el, me ha enseñado muchas cosas sobre rook.

Otiel Kali
21/04/2008, 07:14:57
para loq no sepan del 7.6 antes en rook en la katana room abian un ghoul q aora esta serradO pero cuando lo matabas unda de tantas como un ghoul normal loteaba scale armor por esO es perO no lo de lo brass una ves en un forO br vi un video q asia la brass armor.dwarven shield etc.. perO no se la verda..

salud2

Arulino
21/04/2008, 07:29:44
para loq no sepan del 7.6 antes en rook en la katana room abian un ghoul q aora esta serradO pero cuando lo matabas unda de tantas como un ghoul normal loteaba scale armor por esO es perO no lo de lo brass una ves en un forO br vi un video q asia la brass armor.dwarven shield etc.. perO no se la verda..
salud2

YO JUEGO DESDE 7.4 Y NUNCA VI UNA SCALE ARMOR, NI UN GHOUL MUERTO NI LA SPIKE SWORD EN PODER DE NADIE NI EL MINO MAGE DERROTADO....

ASI KE NO SALGAN CON ESO DE "EN 7.X SI SE PODIA PORKE..." POR KE ESTUBE AHI Y ES MENTIRA.

Saludos!

rest0
21/04/2008, 18:14:20
Lo mismo que Arulino.

Nathanix
24/04/2008, 03:46:10
[QUOTE=rest0;321248]El minotaur mage y Apprentice sheng son cosas diferentes. NO han matado al minotaur mage en tu server (puesto que es inaccesible), solo han matado a Apprentice sheng.

adimito mi error

me equivoque ¬¬
mataron al shen pero...
aparte del sheng hay un mino mage?

DeM
24/04/2008, 04:09:03
Nunca Se A Podido Matar Al Mino Mage Ni Al Ghoul Y No Existe Spike Sword Quest

Shadow link
24/04/2008, 04:47:30
Nunca Se A Podido Matar Al Mino Mage Ni Al Ghoul Y No Existe Spike Sword Quest

al ghoul si lo ha matado...

spikesword quest si existen pero en main xD
al mino mage... se, nadie lo ha matado

dragon3600
24/04/2008, 05:57:13
La brass armor si existe, junto con las chain legs, son loot del aprentice of sheing

yo lo maté una vez, pero me falló el tibicam -.- , aun así tengo una bonita magic light wand y un minotaur leather en las tierras de nova xD rook.

Shadow link
24/04/2008, 06:06:47
La brass armor si existe, junto con las chain legs, son loot del aprentice of sheing

yo lo maté una vez, pero me falló el tibicam -.- , aun así tengo una bonita magic light wand y un minotaur leather en las tierras de nova xD rook.

no se si sean de aprentice sheng pero si lo eran de los minotauros, y por eso aun quedan algunas...

Arulino
26/04/2008, 18:22:15

ES INÚTIL, LOS IDIOTAS SOBRAN ...

CeLu
26/04/2008, 22:33:26
ES INÚTIL, LOS IDIOTAS SOBRAN ...

No da Brass armor pero si da Chain legs...;)

Kib
26/04/2008, 22:40:26
No da Brass armor pero si da Chain legs...;)

Según el repertorio de Jefes de Tibiahispano dice que Apprentice Sheng lootea Chain Legs, y yo confío en la información de esta web, pero solo quiero saber.

Algún rookstayer tiene un ejemplar de estas legs?

Batman
26/04/2008, 22:46:51
Según el repertorio de Jefes de Tibiahispano dice que Apprentice Sheng lootea Chain Legs, y yo confío en la información de esta web, pero solo quiero saber.

Algún rookstayer tiene un ejemplar de estas legs?

Lo mismo digo, no conozco a nadie que las tenga, al menos en nova

CeLu
26/04/2008, 23:00:30
Lo mismo digo, no conozco a nadie que las tenga, al menos en nova

Supongo que sera very rare o algo así.

Voldemort
26/04/2008, 23:07:05
El aprentice sheng no lotea chain legs ni brass legs, tibiahispano se equivoco.

SirMilenium
27/04/2008, 08:29:34
El aprentice sheng no lotea chain legs ni brass legs, tibiahispano se equivoco.

Estas en lo correcto, lo unico item super extraño q tienen asi en rookgaard es la Scale Armor, y la tiene un sujeto de polonia xq vi la foto en google (pronto la busco)... Y fue xq en los viejos tiempos cuando la gente de rokeaba de main a rookgaard se les quedaban alguno items... (x error del servidor)...

Asi fue q ese lo consiguio , pero de resto no creo q mas nadie tenga items asi tan extraños... ademas yo creo q ya todos los misterios de Tibia (Los comunes) tienen una explicacion en cuanto a la spike sword :/ pasarán 10 años mas?

determeitor
27/04/2008, 21:22:17
Miren

No creo que hayan matado al mino mage por 2 razones:

1.-No creo que hayan abierto la puerta del mino mage

2.-El mino mage da hits de 50 mas o menos por turno y no creo ke alguien resista a eso aunke llevara 500 lf o hp

Y si alguna vez lo mataran no lotearia una wand of cosmic power ya que seria como minotaur ke nunca lotea posion dagger

ademas no funcionaria la wand ya ke es para sorcerer

Y lo del ghoul igual

La spike sword no es conseguible ahora pero yo creo ke en la primera version del tibia si se podia: hablo del 7.1 o el primero

Salu2
Bye

sonico240
28/04/2008, 00:31:35
si puede aber brass armor en rook por que antes los minos normales las lootiaban pero dudo que todavia aya alguien que tenga esa armadura
corriganme si me equiboco

Shadow link
28/04/2008, 02:55:08
si puede aber brass armor en rook por que antes los minos normales las lootiaban pero dudo que todavia aya alguien que tenga esa armadura
corriganme si me equiboco

aun hay gente q las conserva

determeitor: mino mage no, aprendice sheng si... no los confundas

Reinaldo'Milenium
28/04/2008, 22:57:26
Hola creo q hay muchos misterios con lo de rook y quien tiene esos items...

Segun dice la gente en las tierras de Hiberna, el antiguio jugador Sir Milenium(Actualmente no existe) tenia la aclamada Spike Sword, pero no fue porque la consigio de manera legal, fue unicamente porque se la compro a un GM (Dinero en real) y debido a esto fue obteniendo muchos items y set raros en rookgaard, la Scale Armor, el decia q la tenia ya q siempre lo ponia en el comentario de su character Comment: You se...., (Pero NO hay ninguna prueba q este antiquisimo jugador la tenga, ps.. el jugador "SI" llego a tener la spike sword en rookgaard, pero lo banearon por "Real Money Adversiment" osea cuando compras o vendes algo por dinero real.

En nova un jugador "no recuerdo" si tenia la spike sword y la scale armor, pero fue como dijeron antes por el debug q tenia tibia anteriormente de que se rokiaban de main con los items puesto, y asi llegaban a rook con esas cosas.

La spike sword, no es que se "desaparece aveces" o "aveces no esta" como dijeron algunos x alli, si la spike sword no esta es porque algun rookstayer seguramente estaria aburrido xD y lo desaparecio con los SQM q es posible realizarlo, es muy facil xD.

en cuando al mino mage NADIE"""!! PERO NADIE! lo ha matado NUNCA! en main.... no hay ningun registro ni ninguna historia ni mito o algo q se le paresca d q lo han matado -..- si no me creen veanlo http://www.youtube.com/watch?v=88dKny1yL10 (Aqui)

claramente podemos ver que es un total fake, como se mueve el mino mage parece q estuviera bailando con la musica xD, aparte el Minotaur sumonea Snake(o algo asi) y este nisiquiera hizo el intendo :eek:, aparte vieron como el minomage se movia? parecia q fuera en un ot y el gm se pusiera invisible y atacara a los jugadores (Cosa de que el GM no se vea), y lo mas claro cuando el jugador sube se ve un ERROR! completo en el mapa...

pero ahora hablando de otra cosa...

Estoy seguro que casi ni se habla de esto... Saben que sobre la tienda del que vende la ratas hay una palanca en un cuarto cerrado que tiene un pote encima y la palanca casi ni se ve ps... tambien creo q hay otra cosa de la que casi nadie habla, los Globins de zona premium, como algnos sabran detras hay unas puertas con unas palancas, dos al extremo de cada lado, nunca se han preguntado para que servirian?

P.D: Tal vez con esas palanca es posible abrir las puertas cerradas y mover la palanca, (Creo)....ps.. la verdad no c ya q rookgaard tiene muchos misterios y la gente siempre se pega con los mismos "spike sword" "scale armor".... Knightmare lo dijo una vez "hay muchas cosas de mi mapa que aun no se han descubierto," y dijo algo asi como q la soluciones de las cosas estan a simple vista... o algo asi q queria decir q los misterios estaban super cerca de nosotros XD

Pero hay q echarle coco xq la verdad tambien debe dar lala estar explorando rookgaard con un lvl 13, hay q hacerlo con un rookstayer level alto :D

ahora creo q tambien queda como curiosidad el tema de los globins

Memo2000
29/04/2008, 06:23:10
concuero con jose gregorio :P
es cierto
yo ya habia dicho lo d la palanca encima de la tienda dond compran ratas pro dl m dijo k nadie la habia pasado y tiro mis ilusiones al agua =(
pro bueni
no soy premmy asi k no puedo saber eso d los goblins aunk seria bueno ir a ver :)

Batman
29/04/2008, 15:25:48
Lo que dijo knightmare es tan ambiguo que se puede interpretar como quieras, tambien parece evidente que no se puede conseguir y que es solo un estimulo para que los jugadores de rook sean humildes. Ademas cuando dijo: "¿Me pregunto quien la habra conseguido?" refiriendose a la spike sword, yo creo que lo dijo como un sarcasmo

Elite Glober
11/05/2008, 01:54:46
Si revisaran ciertos post que han hecho algunas personas, entenderian cosas sobre la spike sword, la scale armor, la brass armor, los chain legs, etc.

Señores, es tiempo de comenzar a leer y no llenar mas el foro con tanto spam.

Saludos Tibia hispano.

Grumlok The Big Boss
11/05/2008, 05:04:17
mmmm no se creo que en esa isla tan pequeña pasan cosas raras
pero escuche por ai que los jugadores de tibia no an descubierto ni el 50%
de los quest que hay en tibia, es cierto eso????

bueno las historias y misterios del main son más divertidos que los
de rookgard

prefiero esos

bueno eso seria mi aporte bye

GTBB:cool:

rest0
11/05/2008, 05:42:56
Yo ya lo había dicho y no prestaron atención o no compartieron mi idea, pero creo que la "SWORD OF FURY QUEST" de rookgaard tiene como única finalidad conocer la historia de la espada y de rookgaard ^^

Infernayil
14/05/2008, 00:36:11
Yo ya lo había dicho y no prestaron atención o no compartieron mi idea, pero creo que la "SWORD OF FURY QUEST" de rookgaard tiene como única finalidad conocer la historia de la espada y de rookgaard ^^

y dime como sabremos eso?
hable de rook no del post ke iso tal player en un tema

Shadow link
14/05/2008, 00:46:37

acabas de hacer lo mismo...

¿creen q algun dia, las antidote rune se vuelvan tan rares como las brass armor?

FireFox
14/05/2008, 03:21:50
Como dicen ... es un misteri:)

Machete
14/05/2008, 03:24:29
Y esperemos que así se quede, o que sea suprimida en un update bajo el relato de otra de esas historias Tibianas...

rest0
14/05/2008, 05:17:53

Bien fácil, leete el tema de la Spike sword en rook, ahí hay muuuuuucha información... y si no te es suficiente, en rookgaard tmb hay npcs.

Dimitri
17/05/2008, 02:01:23
Solo deberian de preguntarle a los NPC no se sabe q cosas nos diran. :cool:
Deberiamos de dejar de hablar mitos y ponernos a investigar. ;)

Legonager
17/05/2008, 14:12:33
Ola dentro de poko pondre aki un video e ire a ver las palankas esas k dicen despues digan cosas sobre ellas xD

Aki os lo pongo xttp://es.youtube.com/watch?v=ftn8sFOPipU

rest0
18/05/2008, 01:24:14
Ola dentro de poko pondre aki un video e ire a ver las palankas esas k dicen despues digan cosas sobre ellas xD

lol
está chido tu video donde NO se ven las palancas : )

Shadow link
18/05/2008, 01:36:00
lol
está chido tu video donde NO se ven las palancas : )

minuto 2:45
se muestra una palanca tras una puerta :)

solar
21/05/2008, 04:10:13
Jose gregorio esta eqivocado,porqe como todo el mundo sabe LOS GMS NO PUEDEN CREAR ITEMS i menos para venderlos luego,solo tienen un npc ke les lleva alos player,banean etc pero no pueden ni sumonear ni crear ningun item,nada,el unico arma rara de la ke tengo constancia ke hubo fue el war hammer antiguo loot de mino,la tenia nuestro querido amigo sunrise,asta qe los minos dejaro de dropearla,entonces cip le cambio su warhammer por una scymitar,del resto de los item,no puedo opinar de lo que no conozco,asique para decir una tonteria,mejor me callo

Kib
21/05/2008, 05:45:28
Jose gregorio esta eqivocado,porqe como todo el mundo sabe LOS GMS NO PUEDEN CREAR ITEMS i menos para venderlos luego,solo tienen un npc ke les lleva alos player,banean etc pero no pueden ni sumonear ni crear ningun item,nada,el unico arma rara de la ke tengo constancia ke hubo fue el war hammer antiguo loot de mino,la tenia nuestro querido amigo sunrise,asta qe los minos dejaro de dropearla,entonces cip le cambio su warhammer por una scymitar,del resto de los item,no puedo opinar de lo que no conozco,asique para decir una tonteria,mejor me callo

[friki sound] Aaaaaaaaah? [/friki sound]

Minotaur antiguamente dieron poison dagger, pero donde yo sé, nunca un War Hammer, los Gamemaster tienen la posibilidad de teletransportarse automáticamente hacia los jugadores, scimitars hubieron muchas en Rook puesto que había un bug en donde cuando eras rookeado, bajabas con los items de Mainland a Rook, y entonces bajaban con Scale Armors, Scimitars y una infinidad de items más, pero si no me equivoco quedan muy pocos ejemplares, los demás estarán durmiendo con los peces o simplemente se los tragó la tierra.

Patomax
21/05/2008, 06:03:02
:rolleyes:Jose gregorio esta eqivocado,porqe como todo el mundo sabe LOS GMS NO PUEDEN CREAR ITEMS i menos para venderlos luego,solo tienen un npc ke les lleva alos player,banean etc pero no pueden ni sumonear ni crear ningun item,nada,el unico arma rara de la ke tengo constancia ke hubo fue el war hammer antiguo loot de mino,la tenia nuestro querido amigo sunrise,asta qe los minos dejaro de dropearla,entonces cip le cambio su warhammer por una scymitar,del resto de los item,no puedo opinar de lo que no conozco,asique para decir una tonteria,mejor me callo

weno. me teme contradecirte pequeño saltamontes... los GM si pueden aparecer items, no crear, aparecen items ya existentes...
y pueden sumonear desde un centiped, asta un poderoso juggernaut

Y si... mejor te callas, antes los mino dropeaban poison dagger, no war hammer u.u y si lo isieron ubiera sido en el 1.0 donde no existia rook como la isla que aora conocemos
sunrise posiblemente pudo tener una p dagger, y aun tenerla, pero segun rumerean, tiene la spike sword ke se la entrego un CM al ser el primer lv 100 en la pequeña isla de rookgaard pero mi amigo sunrise no a mencionado esta espada con puas...

y perdona por volver a lo anterior... pero...
UN NPC KE LOS LLEVA A LOS CHARACTERS Y LOS BANEA?
haha ellos se teletransportan y para banear solo redactan el ban y listo :D estrellitas rojas y adios xD

weno, creo ke si fuera tu, aria otro post y diria que dije estupideses... pro weno ... no soi tu ;) o talves si....:rolleyes:

edit: kib me ganaste con el post XD

Kib
21/05/2008, 06:07:24
:rolleyes:

weno. me teme contradecirte pequeño saltamontes... los GM si pueden aparecer items, no crear, aparecen items ya existentes...
y pueden sumonear desde un centiped, asta un poderoso juggernaut

Y si... mejor te callas, antes los mino dropeaban poison dagger, no war hammer u.u y si lo isieron ubiera sido en el 1.0 donde no existia rook como la isla que aora conocemos
sunrise posiblemente pudo tener una p dagger, y aun tenerla, pero segun rumerean, tiene la spike sword ke se la entrego un CM al ser el primer lv 100 en la pequeña isla de rookgaard pero mi amigo sunrise no a mencionado esta espada con puas...

y perdona por volver a lo anterior... pero...
UN NPC KE LOS LLEVA A LOS CHARACTERS Y LOS BANEA?
haha ellos se teletransportan y para banear solo redactan el ban y listo :D estrellitas rojas y adios xD

weno, creo ke si fuera tu, aria otro post y diria que dije estupideses... pro weno ... no soi tu ;) o talves si....:rolleyes:

edit: kib me ganaste con el post XD

Te gané por 8 minutos haha xD.

Bueno, lo que en realidad me asombra de Rook, es que al ser una isla tan pequeña y lleve una considerable cantidad de tiempo, y aún así nosotros pequeños jugadores hijos del powergame no hemos descubierto ni la mitad de lo que refiere ala espada plateada y picuda ^^.

rest0
21/05/2008, 07:24:23
minuto 2:45
se muestra una palanca tras una puerta :)

Cierto no lo vi completo xD

esque dijo <---- ----> ahi las palancas y no las vi y pensé ke era lo importante y lo kite xD

master gabo
21/05/2008, 23:09:30
Yo kreo ke lo de la spike sword algunos jugadores la deben tener o ke kiza fue un quest antiguo ke lo cerraron por uso exesivo pero no kasho musho del tema :(

Lo del minotaur mage kiza tambien fue un quest es komo lo mas logico ke encuentro y ke la recompensa fuera el loot del minotaur

~~Misterios de rook~~ :confused:

-->Mejor dejarlos asi tal y komo estan <---->Sin una solucion

Patomax
23/05/2008, 03:01:57
Te gané por 8 minutos haha xD.

Bueno, lo que en realidad me asombra de Rook, es que al ser una isla tan pequeña y lleve una considerable cantidad de tiempo, y aún así nosotros pequeños jugadores hijos del powergame no hemos descubierto ni la mitad de lo que refiere ala espada plateada y picuda ^^.

eske normalmente abro varias pestañas con los temas y las leo una x una y me demore un poco y luego la abri :P

create un rooker ;)

Weno, creo ke todo tiene un porke en eta vida, y un porke puede ser: deco xD

Srpc9
23/05/2008, 03:35:32
:rolleyes:

pueden sumonear desde un centiped, asta un poderoso juggernaut

Un GM solo puede summonear criaturas durante un Test Server . . .
Aparte, talvez solar posteo algo tonto, pero tampoco es para que le digas estupido, no crees?

PD: Me recordaste al video de "Por que no te callas?" xD

Bye!! :cool:

Caballero
26/05/2008, 13:18:19

Siento decirte que tanto que sabes te equivocas un poco :S, no dan Wand of Inferno, sino que Wand of cosmic energy...

Caballero
26/05/2008, 13:23:20

No es inaccesible, yo e entrado alli, te dire lo que sucede cuando le das a la palanca todas las piedras que separan a los goblins se bajan, y lo puedes matar.
eso es todo ni mas ni menos...

Patomax
31/05/2008, 17:28:26
Un GM solo puede summonear criaturas durante un Test Server . . .
Aparte, talvez solar posteo algo tonto, pero tampoco es para que le digas estupido, no crees?

PD: Me recordaste al video de "Por que no te callas?" xD

Bye!! :cool:

a mi tambien me vino esa frase cuando lei tu post.. shh

sumonean en test server para hacer retos.. ¬¬ tambien pueden hacerlo en tiempos normales :S

~~~volviendo al tema:

investigando un poco despues del server save, recoji todos los scrolls de mino hell y bear room Q
y afirmo que los minos si vinieron de mitwallin
pero, creo a un 5% masomeno esto:
un mino mage creo un portal en mitwallin, para ir de un lado a otro sin tomarse la molestia de caminar (xD) pero el teleporter salio mal y los mando a rook :o EEK!
y si pueden ver bien, mintwallin esta debajo y MUY cerca de rook, asi ke talves la idea no sea mala... pero si no es verdad gaste mi precioso tiempo desvelandome xDD
y el mino del bear room Q fue del mino hell hasta alli, se establecio al fondo y metio sus valiosas pertenencias solo conseguibles en tiendas de main, en una backpack, que asu ves guardo en un cofre en su dormitorio, y metio en un cuarto extra, su ropa, (chain y bss helmet) y en otro cofre en el mismo cuarto, unas raras flechas y su dinerillo xD

talves alla un teleporter escondido en mitwallin, talves pikando en algun lado, o "bajando" como en el scale armor quest .. talves en un pozo, no estoi tan seguro, pero no conosco tan bien mitwallin, ya que no entreno alli :S solo e ido con un amigo

weno, eso por aora

Saludos~
~Patomax

PD: wow me tire tremendo post xD

Carliod
06/06/2008, 05:33:13

antes si no mal recuerdo la brass armor la tiraban los minos...

Capitancito Loco
13/06/2008, 05:50:54
=0 no sabia de los misterios de rookgaard yo estoy en main me dan hueva los rookstayers sin vocacion :S pero es su decision y dosfrutenla ;D

Elphon sheva
20/08/2008, 06:13:07
bueno la spike ya se ha demostrado q es fake, la brass armor es verdad, y la scale es fake
si existe el ghoul pero no puedes llegar a el ya q esta encerrado :o

lord zymeth
20/08/2008, 07:50:01
bueno la spike ya se ha demostrado q es fake, la brass armor es verdad, y la scale es fake

Una ves estaba aburrido por la tarde y decidi buscar videos en youtube en tibia, y vi unos videos de tibia de hace mucho tiempo, resulta que era una recopilacion de cosas que hicieron los antiguos jugadores de rookgard, y entre eso vi esoo del ghoul, osea ese cuarto siempre ha estado cerrado y era una de los primeros años de tibia, en unos post anteriores lei que ese cuarto antes estaba abierto cosa que descubri al ver el video era falso...

Con respecto a "la scale es fake" no puede ser porqe en ese mismo video los tipos (yo creo que ya ni deben jugar tibia) hacen una gran torre con las cajas y logran pasar al otro lado... oO!!! osea de verdad tienen que creerme ahora mismo estoy buscando el link del video, eran cosas de OLD SCHOOL TIBIA o rookgard algo por ahi

...

Shadow link
20/08/2008, 17:59:15

la scale no es fake, antes habia un debug con el ghoul, donde cuando t pegabas a la pared y los rotworms se t venian encima, podias transportarte a la sala con el ghoul...
Una ves estaba aburrido por la tarde y decidi buscar videos en youtube en tibia, y vi unos videos de tibia de hace mucho tiempo, resulta que era una recopilacion de cosas que hicieron los antiguos jugadores de rookgard, y entre eso vi esoo del ghoul, osea ese cuarto siempre ha estado cerrado y era una de los primeros años de tibia, en unos post anteriores lei que ese cuarto antes estaba abierto cosa que descubri al ver el video era falso...

Con respecto a "la scale es fake" no puede ser porqe en ese mismo video los tipos (yo creo que ya ni deben jugar tibia) hacen una gran torre con las cajas y logran pasar al otro lado... oO!!! osea de verdad tienen que creerme ahora mismo estoy buscando el link del video, eran cosas de OLD SCHOOL TIBIA o rookgard algo por ahi

...

o.0
con cajas?
dudo que eso sea posible

shadow espiral
20/08/2008, 20:51:59

yo vi una imgaen de un rookstayer con una scale armor, si la veo la pongo aqui