Ver la Versión Completa : Hacked
Rivao
18/10/2007, 19:42:33
Como ya habia dicho en otros post, el dia de ayer me hakearon mi cuenta, nose en realidad cuanto haya perdido, pero si tenia arriba de 200k en efectivo, la razon por la cual nose es porque el hacker hizo que me banearan, cosa por la cual no puedo revisar.
La verdad nose que hize mal, pero algo tuve que haber hecho como para que eso sucediera.
En fin, esto me da tristeza, pero al mismo tiempo recuerdo las palabras de ciertas leyendas, en donde dicen que nunca te rindas, y aun asi ser rookeado yo ya he entendido una cosa: Tibia es un juego,que cuesta tiempo, esfuerzo , destreza, etc. , no deja de ser solo un juego.
O acaso no han jugado cualquier otro juego y cuando mueren , dicen maldicion, pero eso no los hace sufrir mucho , debe ser lo mismo con tibia.
Bueno a los que resultaron afectados, lo siento de verdad.
Espero y no me vuelva a pasar y este tiempo de ban, me servira para reflexionar que fue lo que hice mal. Solo hice este tema para expresar lo que siento.
Gracias por escucharme.
PD: si lo hice una vez, quein dice que no lo logre de nuevo. ;)
ANIMO !!
yo hara como 2 semana tmbn fui hackeado al nivel 40 con skill 79 77 :mad:
lo perdi todo(hasta las ganas de jugar a tibia xD) y encima me bajaron 6 niveles y me pusieron red xD mas un hunted gratis xD. pero me hice aora el char en selena a empezar una nueva vida:D:D aunque ya jugare a tibia mas relajado:p
saludos y animo:)
Rivao
18/10/2007, 21:33:36
ANIMO !!
yo hara como 2 semana tmbn fui hackeado al nivel 40 con skill 79 77 :mad:
lo perdi todo(hasta las ganas de jugar a tibia xD) y encima me bajaron 6 niveles y me pusieron red xD mas un hunted gratis xD. pero me hice aora el char en selena a empezar una nueva vida:D:D aunque ya jugare a tibia mas relajado:p
saludos y animo:)
Muchas gracias.
Las cosas pasan y ahi que aprender a superarlas.
Pancho
18/10/2007, 21:48:25
Eso pasa por:
1) Usar bots
2) Compartir la cuenta
3) Jugar en cyber cafés
4) Aceptar archivos aparentemente inofensivos.
5) Entrar a páginas falsas de Tibia e ingresar tus datos.
Cualquiera de esas tuvo que ser, de lo contrario quiere decir que un hacker de mayor experiencia lo hizo, lo cual dudo mucho (esos tipos de hackers se interesan por cosas más importantes, como cuentas bancarias)
Las primeras 2 opciones no tienen perdón; la tercera opción se puede perdonar pero no es recomendable jugar Tibia en estos centros; el resto de las opciones podría ser por un descuido tuyo, lo cual es de humanos.
Solamente tú sabes que ocurrió realmente
The R:)d
Rivao
18/10/2007, 22:05:47
Eso pasa por:
1) Usar bots
2) Compartir la cuenta
3) Jugar en cyber cafés
Cualquiera de esas tuvo que ser, de lo contrario quiere decir que un hacker de mayor experiencia lo hizo, lo cual dudo mucho (esos tipos de hackers se interesan por cosas más importantes, como cuentas bancarias)
Las primeras 2 opciones no tienen perdón; la tercera opción se puede perdonar pero no es recomendable jugar Tibia en estos centros; el resto de las opciones podría ser por un descuido tuyo, lo cual es de humanos.
Pues de lo que mas desconfio es de que usaba el ipchanger para jugar ots, pero este lo tengo desde hace mas de 3 meses.
Y esto paso en la PC en donde trabajo, porque segun los asesinatos que hicieron con mi char fueron como a las 3 de la tarde, entonces algo paso, pero esto me sirve de leccion para futuras cosas.
Eso pasa por:
1) Usar bots
2) Compartir la cuenta
3) Jugar en cyber cafés
Ami tambien me hackearron una ves en lvl 32 pero lo que mas me duele es que fue uno de mis amigos que activo el hacker en mi pc -.- y me quito algo de 150k y me hiso red skull y me baneo por matar pero lo eh superado y haora volvi con mas fuerza. "Master Wagnerelio" BACK ^^.
MaWiOs
12/11/2007, 01:47:02
la verdad a mi si me daria pena rabia y ganas de decir muchos garabatos ya que jugar tibia como tu dices es mucho esfuerzo, tiempo, y muchas cosas que de un minuto a otro te hackean y dices eh jugado tanto tanto y ahora me hackearon
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud