Web Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
Habitaciones Para alquilar [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Habitaciones Para alquilar

Borja x
19/10/2007, 20:01:20
Bueno estaba pensando en comprar la casa "Hall of aventures" (ubicada al norte de thais al este de greenshore) y estaba pensando en alquilar habitaciones para aquellos free que quieran una habitacion personal...

El precio mensual varia segun el tamño de la habitacion pero andaran sobre 2k

Bueno si alguien de PACERA esta interesado que postee

Cya!

Lixe Paceriano
23/10/2007, 01:50:11
Qué negocio interesante...pero le encontré un defecto: esos charts free usarían un cuarto para poner sus cosas, es decir, puerta qué vos podés abrir...y conociendo la corrupción de Pacera...no creo qué te vaya muy bien.

PD: no es por tirar mala onda, espero qué comprendas ^^

Sir Nefasturri
23/10/2007, 03:54:42
Mejor no lo pesquen es un ladron, solo les rbara creanme

Luthor
23/10/2007, 08:46:23
Mejor no lo pesquen es un ladron, solo les rbara creanme

No me toques las narices, el único estafador aqui eres tu, asi que no vengas con tonterias.

Tale Dorin es una persona de confianza y como vuelva a leer cualquier cosa desprestigiando a cualquier miembro de la comunidad, tomaré medidas.

Tale, te alquilaria una, pero tengo casita en Thais :**

Saludos.

Borja x
23/10/2007, 17:10:25
No me toques las narices, el único estafador aqui eres tu, asi que no vengas con tonterias.

Tale Dorin es una persona de confianza y como vuelva a leer cualquier cosa desprestigiando a cualquier miembro de la comunidad, tomaré medidas.

Tale, te alquilaria una, pero tengo casita en Thais :**

Saludos.

Np solo era por saber si alguno queria pero no pasa nada la comprare =
Respecto a Nefasturri no lo conozco de nada pero me gustaria que me dijeras que tienes contra mi solo por saber.

baba

Sir Nefasturri
24/10/2007, 07:19:33
disculpa? me amenazas? sin aver cometido ningun delito? con que cara me dises ladron? aquien e robado porfavor no opines sin saver n iabuses de tu rango de moderador ok? uno tiene libre expresion si yo quiero opino l oque quiera y ese a robadoa muchos amigos asi que n ovengas con patrañas aca -.-..
pondre deimediatamente una queja, yo n odespresie a nadie solo adverti de que no le isieran caso por que roba y punto.
si eres amigo de el y lod efienses pues dilo pero no me amenases

Evangenlion
24/10/2007, 07:23:07
Esto es un foro no un ring de pelea:mad:
cambiando de tema algien que ande en rook para que me ayude a con el equipo!:D go go convenciones en pacera :DD

Luthor
24/10/2007, 07:41:25
disculpa? me amenazas? sin aver cometido ningun delito? con que cara me dises ladron? aquien e robado porfavor no opines sin saver n iabuses de tu rango de moderador ok? uno tiene libre expresion si yo quiero opino l oque quiera y ese a robadoa muchos amigos asi que n ovengas con patrañas aca -.-..
pondre deimediatamente una queja, yo n odespresie a nadie solo adverti de que no le isieran caso por que roba y punto.
si eres amigo de el y lod efienses pues dilo pero no me amenases

http://foros.tibiahispano.com/albumes-tibia/t-pago-pacera-5k-o-16028.html

Con esto solamente ya eres más ladrón que Tale.

Nah, fuera bromas, me molesta que se acuse buena gente sin ningun prueba

Sin acritud ni rencor,
Luthor.

Sir Nefasturri
24/10/2007, 07:41:40
ajaj acavo de prestar ayer a un maigo mi equipo en rook :( pero suve te puedo ayudar en main con cosas :D y tu en zanera con noob equipo xD

Sir Nefasturri
24/10/2007, 07:46:18
ohhh en verdad disculpame, se me olvido por completo, aparte tu nunca me hablaste x mensage privado.. detodas formas te agradesco lo que isiste por mi fue un gran trabajo :P.. pero aun asi si yo opino algo deverian respetar mi opinion y discutirla :P.