Ver la Versión Completa : Los addons
friki
02/10/2006, 17:47:19
Deberian ser los addons mas que un adorno????????
yo creo que si puesto que algunos son demasiado dificiles de conseguir y se requiere ser high level no mas bien high high level para consegirlos por ejemplo hay un addon que requiere ferumbras hat!!!!!!!!!!! que diablos nadie ha podido con el como carajos quieren que consiga el addon; por esto y otras cosas yo diria que los addons deberian de traer algo mas ......digamos que habilidades o algo asi por ejemplo que si uno consigue el addon del backpack ganara mas capacity o si consigue la sword de los knights tener mas atk y cosas por el estilo.
hay les dejo la dudita sobre los costosos y dificiles addons:)
Las habilidades estan bien como están y para conseguirlas debes currartelo con constancia y no con unos addons, claro que algunos requieren sabiduría pero por culpa del Spoil solo hay que buscar un poco. Los addons fueron añadidos para dar otro toque al juego y para que cuando veas a un personaje con un outfit impresionante, flipes literalmente, y digas.. "Buah se lo ha currado", simplemente son nuevas opciones.
Lord Gok.
Regnier
10/10/2006, 22:37:15
Yo pienso k los dos tienen razon, por un lado los addons fueron creados con el unico fin de darle mas variedad a los personajes, pero tambien creo k deberian llevar mas...
Tal vez con las futuras actualizaciones, podamos ver mas cosas,= solo hay k esperar k mas nos da tibia.
Pd: Friki tas kedado de skills gogogogo
""HAIL TIBIA, HAIL FORTERA, HAIL METEORA"":D
alejo
12/10/2006, 14:12:10
lord gok,tu char principal es el de lunara?,yo juego en lunara ^^:) :)
Khama-Hades
02/03/2007, 05:30:53
creo en lo mismo q Gok.
Roy.
pecp2007
11/03/2007, 16:54:53
Estoy de acuerdo los addons deberian tener alguna habilidad o al menos ser mas padres :P
me gustaria saber algun addon para oriental,warrior o barbarian k no sea para mas de level 25 knight con 1 sorc level 35 y los pasos para hacerlo espero respuesta.
Vassili
11/03/2007, 18:08:39
me gustaria saber algun addon para oriental,warrior o barbarian k no sea para mas de level 25 knight con 1 sorc level 35 y los pasos para hacerlo espero respuesta.
Pues espera sentado. Si te hubieses leido las reglas sabrias que el quest spoil no esta permitido. Ademas, a ese lvl, no vas a poder tener muchos addons.
Khama-Hades
11/03/2007, 20:51:59
Pues espera sentado. Si te hubieses leido las reglas sabrias que el quest spoil no esta permitido. Ademas, a ese lvl, no vas a poder tener muchos addons.
Deacuerdo con Vassili
Roy.
Mistian
22/05/2007, 02:30:19
pues para mi los addons son mas que un lujo que los que tienen lana se dan y pues ya depende si kieres traer buen set o kieres ke los otros chas te vean vien:cool:
Enerko
30/07/2007, 15:23:03
Es cierto espera sentado o esque si tienes amigos preguntales a ellos en los foros no esta permitido el SPOIL -.- mejor respeta y juega mas para que consigas addon's
Akiba Rubistein
29/08/2007, 22:24:22
Para mi los addon son sencillamente roxxxxx.... jejejeje proto tendre el de sumonner full gogogogo.... superman stileeee jejejeje
hail MAYOMBE RULES
Supronk
30/01/2008, 04:21:51
Me parese un lujo q se dan lor player q ya tiene su set su casa y lo q nesesitan y tiene su dinero q les sobra q lo peuden utilizarr en addon lo q me parese una muy buena desicion:o
ponte a subir nivels para ke entres a warxD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud