Ver la Versión Completa : Estafa Poi quest
Es una lástima que existan hijos de la gran mara** y sao*s reconx*t*madre que sean tan k**ones y se roben la plata de mas 40 personas que pagaron entre 150 y 250 k, y solo por su codicia y después de haber robado entre 10 y 20 KK (10 y 20 millones!!) los mara**s se retiren creyendo que la gente se olvidara de esto.
Esto es lo que sucedio en kyra el jugador Garlerdon (ed, 175) cagó a mucha gente entre ellos yo que soñabamos con ansias las softbots y nuestra avenger.
Y ahora quien responde? Nadie dice nada se salió de la guild que estaba y se unió a la contraria, se salió de esta nueva también y simplemente se retiro.
Me ha dejado en la ruina robándome 200 k.
Pueden ver más de esto en mi tema puesto en el foro de Kyra:
http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1870006
Soul Chris
20/10/2007, 08:08:44
una lastima si he visto esto antes pero no krees ke si se juntaran un buen team de tua amigos podrian aserla no teniando ke ver en la necesiada de pagar tanto dinero por ese servicio...
yo kreo ke iwal tienes algo de kulpa al asrlo pagando :/
:D
Apolik
20/10/2007, 08:22:56
Who cares?
En todo caso, las noticias suponen ser imparciales.
Gastro
20/10/2007, 12:58:41
En todo caso, las noticias suponen ser imparciales.
Exacto, tienes que ser lo máximo subjetivo posible y sin dar tu opinión, sino no sería una notica, sería como una protesta o opinión.
Entiendo que estés enfadado pero eso no se tiene que notar en tu noticia:)
Yaiyan
20/10/2007, 13:00:55
Pobre...Desde luego vaya gente de mierda...
Subjetive Power.
Bartolin
20/10/2007, 13:47:22
Hombre esta noticia ya se vea con objetividad o subjetividad igual es lo mismo puesto que timaron a bastante gente y eso esta mal(menos desde su punto de vista que les sale muy econimico :D ).
De todas maneras en tibia para fiarte de alguien tienes que conocerlo en rl o desde mucho tiempo si no...
De cualquier manera lo siento por ti,pero ya te recuperaras
una lastima si he visto esto antes pero no krees ke si se juntaran un buen team de tua amigos podrian aserla no teniando ke ver en la necesiada de pagar tanto dinero por ese servicio...
yo kreo ke iwal tienes algo de kulpa al asrlo pagando :/
:D
Por si no te has dado cuenta en todos los servers han pagado la POI y sólo las primeras POI han sido gratis, en antica hay que pagar 300 k
Así que nadie de los estafados tiene la culpa -.-
Soy subjetivo con la noticia xq ahora tengo 2000 gp en el banco -.- y podria tener 200.000
Nogrod
20/10/2007, 17:36:24
Exacto, tienes que ser lo máximo subjetivo posible y sin dar tu opinión, sino no sería una notica, sería como una protesta o opinión.
Entiendo que estés enfadado pero eso no se tiene que notar en tu noticia:)
Querras decir objetivo.
Mira, este es el problema de ir a hacer quests con high lvls... En casi todos los mundos el servicio cuesta unos 200-300ks, pero hay gente que se monta su propio grupo y la hace solo... Yo si pudiera lo haria así, aunque claro, es dificil. La mayoria de gente prefiere curarse en salud y hacerla pagando.
Y tranquilo, para tu 200ks no deveria ser mucho hombre -.- Que ya casi eres lvl 100...
Vale recordarles a todos que la única forma de no pagar el quest sería siendo high lvl y e ir con todos los otros high lvls, pero el problema es que la mayoría ya la hizo en enero y la quest es demasiado difícil ya que si ves en todas las poi realizadas siempre mueren algunos high lvl, es por eso que está el servicio.
Alguien en mi thread en worldthread me dijo: "THATS KYRA", -.-
Nogrod
20/10/2007, 19:23:53
Vale recordarles a todos que la única forma de no pagar el quest sería siendo high lvl y e ir con todos los otros high lvls, pero el problema es que la mayoría ya la hizo en enero y la quest es demasiado difícil ya que si ves en todas las poi realizadas siempre mueren algunos high lvl, es por eso que está el servicio.
Alguien en mi thread en worldthread me dijo: "THATS KYRA", -.-
Bah, en nova fue peor... Los llevaron a hacer la quest (pagando los 200ks) y luego los mataron.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud