Mortgage | Personal Loans | Debt Consolidation | Online Loans | Property for sale in Spain
Addon/Outfit Lottery [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Addon/Outfit Lottery

Woso
20/10/2007, 23:58:36
Les parecera que me estoy riendo de la gente...pero la respuesta es NO me dispondre a hacer 3 loterias:

-Full Citizen 10 Tickets/1'6k each

-Se pueden comprar un máximo de 2 Tickets-

-Beggar Outfit Sin addons 10 Tickets/1k each

-Se pueden comprar un máximo de 2 Tickets-

-Addon del sable (Pirate Outfit) toavia nose ;x

-Cuando sepa diré el número máximo de tickets que se pueden comprar

La razon por la que me propongo a hacer estas loterias es para que no se gasten muxa money comprando cosas o no se pasen horas tratando de conseguir todo. Tardare algo en conseguir lo que me falta, pero ya pronto sera.

-Cuando sea mas lvl y tenga mas items de addons y cosas asi me metere a hacer loterias de outfits en plan assassin y esos.

Kien te interesado en algo que pregunte,pronto dare mas datos

Branal carnal
21/10/2007, 16:59:18
Pues mira yo soy free , pero pienso y si puedo hacerme premmy account en unos meses , si llegara a participar y ganar me das los items ajam!!
La duda es que si puedo participar aunque sea free eso no te molesta?
Y otra cosa s.r. Woso , cuanto costaria el boleto:confused:
Bye

Woso
21/10/2007, 17:51:07
Pues mira yo soy free , pero pienso y si puedo hacerme premmy account en unos meses , si llegara a participar y ganar me das los items ajam!!
La duda es que si puedo participar aunque sea free eso no te molesta?
Y otra cosa s.r. Woso , cuanto costaria el boleto:confused:
Bye

Pueden participar tanto Free Accounts como Premium Accounts las loterias son para todos,si la ganas haces con el premio loq kieras,asiq aunque seas free puedes participar =.

En cuanto al precio del boleto...este no sera mas alto de 1k o 1,5k los 2 primeros,el pirate sera mas caro puesto q en su conjunto cuesta 300k ;x

Mas dudas posteen.
Cuando tenga todos los items empezare la loteria,la idea era hacerla solo para hispanos pero veo q eres el unico q se intereso lol
Si no hay numero suficiente la posteare en el foro de tibia.com,aunq los usuarios de tibiahispano tendran prioridad.

Woso

Branal carnal
21/10/2007, 19:14:57
Ya entendi , vas hacer 3 loterias para cada outfit,, yo pensaba k eran las 3 para 3 lugares , bueno entonses nadamas me queda 1 duda mas ,¿cual es el metodo que usara para la rifa?.
He visto una que se hace kon dados y el resultado da el numero de boleto, como quiera :cool: nos vamos poniendo en contacto en el server cuando tengas ya todos los items , ok ty
BYe
PD:Es akaso que ¿nadamas somos nosotros 2 en el tema? si hay alguien mas ,pongan sus ideas lol

Woso
21/10/2007, 20:18:14
Ya entendi , vas hacer 3 loterias para cada outfit,, yo pensaba k eran las 3 para 3 lugares , bueno entonses nadamas me queda 1 duda mas ,¿cual es el metodo que usara para la rifa?.
He visto una que se hace kon dados y el resultado da el numero de boleto, como quiera :cool: nos vamos poniendo en contacto en el server cuando tengas ya todos los items , ok ty
BYe
PD:Es akaso que ¿nadamas somos nosotros 2 en el tema? si hay alguien mas ,pongan sus ideas lol

El metodo de rifa es el sistema de loterias de erig.net,namas me keda ver como funciona y ya esta,aunq aun me faltan algunos items.

lautaro_627
22/10/2007, 19:28:04
woso estoy interesado en el pirate si puedes porfavor dime el precio del boleto y guardame uno ;)

Mokip Sira
03/11/2007, 13:18:00
espero ke no sea demasiado tarde...xo si se puede yo kiero el de beggar asik woso dime el precio y guardame uno vale?:)

Woso
04/11/2007, 04:03:04
-Actualizado, miren el primer post-

Woso

Lord_Morrygan
06/11/2007, 12:11:44
EY woso reservame ya para mi dos numeros para la loteria del beggard.
Ya te mandare las pelas cuando m mandes...ale..a cascarla k ando en economía.uhasuhasuhsa

Arriba Honera!!!!Abajo los GOLDEN!!!!!!!!!!!!!!!:D

Woso
06/11/2007, 18:26:39
EY woso reservame ya para mi dos numeros para la loteria del beggard.
Ya te mandare las pelas cuando m mandes...ale..a cascarla k ando en economía.uhasuhasuhsa

Arriba Honera!!!!Abajo los GOLDEN!!!!!!!!!!!!!!!:D

Y luego me llama a mi Juana el marqués de Rio Cobo...bueno,yo a esa hora aun taba bajando a clase jajajaja
q numeros kieres?

Woso

Soul Eater
06/11/2007, 19:25:28
Haber, haber, el de pirate va a estar muy caro :P , el de citycen nomas me faltan 30 mino leathers asi que no se por que gastar dinero, pero el de beggar me interesa :rolleyes:, haber si te hablo por PM en tibia para comprar los boletos.

Woso
06/11/2007, 21:19:42
Haber, haber, el de pirate va a estar muy caro :P , el de citycen nomas me faltan 30 mino leathers asi que no se por que gastar dinero, pero el de beggar me interesa :rolleyes:, haber si te hablo por PM en tibia para comprar los boletos.

Probar la suerte por 30k creo q es mejor q comprarlo por 300k ;x
serian 30k si solo hago 10 boletos,si meto 20 serian 15k cada boleto

Woso

Lord_Morrygan
08/11/2007, 15:08:32
Bueo..pues nose aun k numeros elegir cuando tengas todo listo m avisas y ya t digo los 2 numeros k kiero.

Nose para k t lo digo aki si estas sentado delante miaa uhasuhasuhasuhsa

Woso
09/11/2007, 17:28:37
Bueo..pues nose aun k numeros elegir cuando tengas todo listo m avisas y ya t digo los 2 numeros k kiero.

Nose para k t lo digo aki si estas sentado delante miaa uhasuhasuhasuhsa

Asiq en musica mientras yo taba en wikipedia buscando del musico ese el morales creo q era tu aka?jajajajaja el dia q te cace ceci....aushuahsuah

Woso

lautaro_627
12/11/2007, 02:52:46
woso me guardas 2 bolestos para la loteria del beggar no tengo problema en el pago de los boletos es mas ya puedo pagarte si quieres y despues me mandas los boletos gracias =)

metalisk
01/12/2007, 13:05:30
hehhe yo me apunto con 2 voletos para el pirate =P luego me dices k onda
sldos

Laurita de Arcos
13/01/2008, 06:09:58
me interesaria participar en la loteria de Beggar , ya tengo todito para el citizen ;). cuantos boletos serian woso? .