Ver la Versión Completa : Kimi Campeon!!!!
macv 4life
21/10/2007, 22:28:40
el corredor de F1 de la ferrari kimi raikkonen ha ganado la temporada del 2007 y por primera vez obtiene el titulo mundial, como soy fanatico de la ferrari estoy feliz :D, todo lo que quise se cumplio en el circuito de Interlagos en Brazil, que fue para mi la carrera mas emocionante de toda la temporada y pues como dicen la trampa sale y por eso fue que la maclaren perdio
Vassili
21/10/2007, 22:31:44
Jodete, Hamilton!
Nada mas que decir.
Peace
Vassili
Hacía mucho tiempo y repito MUCHO (no hace tres años.. como muchos xD) que no vibrava tanto por una carrera de formula 1 :)
Felicidades a Ferrari por una increíble carrera.
Gok.
Aegnor
21/10/2007, 22:39:42
Jodete, Hamilton!
Nada mas que decir.
Peace
Vassili
Es que tampoco se puede decir más claro.
Enhorabuena a Kimi, hizo una gran carrera.
ARKARD
21/10/2007, 22:40:21
Yo estoy mamado de ke la mayoria de kampeones de la F1 sean de Ferrari, aunke bakano por kimi ke es una gran korredor
Yo estoy mamado de ke la mayoria de kampeones de la F1 sean de Ferrari, aunke bakano por kimi ke es una gran korredor
Si, como los últimos dos años xD
Gok.
Aegnor
21/10/2007, 23:22:45
Noticia bomba:
INVESTIGAN A BMW Y WILLIAMS Y HAMILTON PUEDE GANAR
El título... en el aire
Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al Mundial de Fórmula 1, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.
Podéis verlo en www.marca.com o aquí (http://www.as.com/motor/articulo/fia-investiga-williams-sauber-hamilton/dasmot/20071021dasdasmot_15/Tes).
Por lo visto, McLaren a denunciado a la FIA una posible irregularidad en la gasolina (algo de gasolina congelada o por el estilo han dicho en la radio). Si es que no van a parar hasta que Hamilton gane...
Nogrod
21/10/2007, 23:25:32
Noticia bomba:
INVESTIGAN A BMW Y WILLIAMS Y HAMILTON PUEDE GANAR
El título... en el aire
Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al Mundial de Fórmula 1, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.
Podéis verlo en www.marca.com o aquí (http://www.as.com/motor/articulo/fia-investiga-williams-sauber-hamilton/dasmot/20071021dasdasmot_15/Tes).
Por lo visto, McLaren a denunciado a la FIA una posible irregularidad en la gasolina (algo de gasolina congelada o por el estilo han dicho en la radio). Si es que no van a parar hasta que Hamilton gane...
LoL, la f1 ya no es lo que era, sin Schumi ya no hay emocion...
Uuuu FUERA ALONSO!!!!
Vassili
21/10/2007, 23:35:29
Que vuelva Schumacher, que este Hamilton es un hijo de perraaaaaa, cabron de mierda, come... sopla...
Como la FIA haga eso, dejo de ver F1...
Peace
Vassili
Yaiyan
22/10/2007, 00:09:41
Uuuuuuuu,pobre Alonsoooooo,que pena me da,fijo que le PISARON los fans de KIMI al ir a aplaudir a kimi.Ese tio me cae mal desde que lo conocí en RL ¬¬.
macv 4life
22/10/2007, 00:59:31
Si, como los últimos dos años xD
Gok.
coye es q hace 2 años el andaba en Mclaren, y hace 2 años McLaren no era muy confiable, para aquella epoca era renault y ferrari, pero aun haci kimi se echaba sus carreras
no se si recuerdan aquel gran prix de belgica cuando andaba primero botaisimo y puff en la ultima vuelta el carro se jodio, entonces coye lo unico que necesitaba kimi era un buen carro
Gastro
22/10/2007, 15:30:27
Aquí os dejo esto:)
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_249022_CAS.jpg
macv 4life
22/10/2007, 17:19:15
Aquí os dejo esto:)
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_249022_CAS.jpg
jajajajajajajajajjajajajajajajajja que buena la imagen XD
Jose Mª
22/10/2007, 18:06:16
Felicidades a Kimi. En mi opinion Alonso no tiene la suficiente tecnica como para ganar a Kimi o a Hamilton.
Gastro
22/10/2007, 20:02:02
Felicidades a Kimi. En mi opinion Alonso no tiene la suficiente tecnica como para ganar a Kimi o a Hamilton.
Que no? Te recuerdo que es el Bicampeón del mundo con Renault, ya me gustaría ver a Kimi o Hamilton con Renault..
Jose Mª
22/10/2007, 20:09:10
Que no? Te recuerdo que es el Bicampeón del mundo con Renault, ya me gustaría ver a Kimi o Hamilton con Renault..
El año pasado gano gracias a un pequeño inconveniente en el motor de Schumajer...
Pero a de mas, a Kimi dudo que lo pueda ganar, no por calidad, si no porque los ferraris corren mas y Kimi se complemente bien junto a Massa.
Nogrod
22/10/2007, 20:10:42
El año pasado gano gracias a un pequeño inconveniente en el motor de Schumajer...
Pero a de mas, a Kimi dudo que lo pueda ganar, no por calidad, si no porque los ferraris corren mas y Kimi se complemente bien junto a Massa.
Aunque no te guste reconocerlo (a mi tampoco) alonso es mejor que kimi.
El año pasado gano porque era mejor y tambien porque Shumaher tubo problemas.
Gastro
22/10/2007, 21:31:53
Ten en cuenta que el motor de Ferrari supera en todos los aspectos a los de Renault, además Alonso era la segunda temporada que realizaba, o sea que era un novato, y Schumacher ya llevaba muchos años y mucha experiéncia acumulada.
Después Kimi lleva muchos años más que Alonso en la F-1, y solo lleva 1 título, y Alonso lleva 2.
No me puedes decir que Alonso es malo
Jose Mª
22/10/2007, 21:49:18
Ten en cuenta que el motor de Ferrari supera en todos los aspectos a los de Renault, además Alonso era la segunda temporada que realizaba, o sea que era un novato, y Schumacher ya llevaba muchos años y mucha experiéncia acumulada.
Después Kimi lleva muchos años más que Alonso en la F-1, y solo lleva 1 título, y Alonso lleva 2.
No me puedes decir que Alonso es malo
No es malo, pero si compite contra los ferrari es dificil de que pueda ganar, por mucho que sea mejor.
Gastro
22/10/2007, 23:01:15
No es malo, pero si compite contra los ferrari es dificil de que pueda ganar, por mucho que sea mejor.
Lo que me estás diciendo que lo qúnico que importa es el coche..
Pues ya los ganó 2 años seguidos con Renault llevándose el título:)
Salvador Limones
24/10/2007, 05:25:16
eso de las irregularidades ya paso, ya esta todo bien segun escuche yo osea el campeon es kimi definitivamente
yo vi el resumen de la carrera y dieron todo los hdp, ademas se hicieron mierda un par, ta re bueno xD, pero de veras pusieron garra en la carrera esa.
Kimi... que gay suena xDDD
pregunta:¿de veras se llama Kimi? o es solo una avreviatura o apodo :confused:
Vassili
24/10/2007, 13:20:08
Claro que se llama Kimi lol
Kimi Räikkönen.
Peace
Vassili
Jose Mª
24/10/2007, 13:40:47
Lo que me estás diciendo que lo qúnico que importa es el coche..
Pues ya los ganó 2 años seguidos con Renault llevándose el título:)
No importa solo el coche, pero es uno de los factores mas importantes.
Frutin
24/10/2007, 14:08:01
Hacía mucho tiempo y repito MUCHO (no hace tres años.. como muchos xD) que no vibrava tanto por una carrera de formula 1 :)
Felicidades a Ferrari por una increíble carrera.
Gok.
El GP de Brasil del año pasado tampoco estuvo nada mal ;).
Frutita~
Gastro
24/10/2007, 15:29:34
No importa solo el coche, pero es uno de los factores mas importantes.
Pues Shumacher con Ferrari y Alonso con Renault, hay una diferencia de coches abismal, en canvio Alonso ganó los 2 años, con peor coche, eso que quiere decir? ;o
Jose Mª
24/10/2007, 16:24:15
Pues Shumacher con Ferrari y Alonso con Renault, hay una diferencia de coches abismal, en canvio Alonso ganó los 2 años, con peor coche, eso que quiere decir? ;o
Que Schumacher le fallo el coche ;( A de mas, ya estava viejecito para conducir un F1 xD
Gastro
24/10/2007, 16:27:57
Que Schumacher le fallo el coche ;( A de mas, ya estava viejecito para conducir un F1 xD
Le falló el coche ferrari 2 años seguidos?:eek:
Jose Mª
24/10/2007, 16:30:02
Le falló el coche ferrari 2 años seguidos?:eek:
Los 2 años no..
Gastro
24/10/2007, 16:52:13
Los 2 años no..
Pues volvemos a lo que te decía y me decias.
Pues te vuelvo a decir que ya los ganó 2 años seguidos con peor coche:)
Nogrod
24/10/2007, 18:10:48
Claro que se llama Kimi lol
Kimi Räikkönen.
Peace
Vassili
Si, no voy mal se llama Kimi Mathias Räikkönen.
Y bueno, Alonso es bueno, pero el solo ha ganado 2 campeonatos, y Shumacher 7... Ya veremos al final quien se lleva mas ;)
Gastro
24/10/2007, 20:16:13
Y bueno, Alonso es bueno, pero el solo ha ganado 2 campeonatos, y Shumacher 7... Ya veremos al final quien se lleva mas ;)
Alonso solo lleva 3 años y Shumacher estubo 10+ si recuerdo bién. También hay que contar que ganar con Ferrarri no es lo mismo que Renault..
Sady_14
24/10/2007, 20:26:07
Prefiero 1000 veces ke ganase Kimi antes de Hamilton(pt negro, mimado!)!!!!
Nogrod
24/10/2007, 20:27:10
Alonso solo lleva 3 años y Shumacher estubo 10+ si recuerdo bién. También hay que contar que ganar con Ferrarri no es lo mismo que Renault..
Cuando Alonso iva en Renault quiza no era la mejor, pero no ivan tan mal, aunque Ferrari sea mejor no puede evitar tener sus problemes, y si no recuerdo mal en los ultimos años la estrategia de Ferrari no fue muy buena, a parte de que los coches siempre tenian problemas. Y no recuerdo que Alonso tuviera nunca ningun problema con su coche...
No te voy a decir que Schumacher es el mejor y Alonso el peor, ni al revés, pero para ganar no solo hay que saber correr.
Luthor
24/10/2007, 20:31:26
Prefiero 1000 veces ke ganase Kimi antes de Hamilton(pt negro, mimado!)!!!!
Otro insulto racista y más corta que tu mentalidad será tu estancia en este foro.
Sin salirse del tema, me ha encantado este final de tragicomedia.
Sin comerlo ni beberlo, llega venciendo los nubarrones plateados de Mc Laren y gana.
Brutal.
Vassili
24/10/2007, 20:47:09
Alonso lleva desde 2001 en la F1, otra cosa es que para el mundo casual de la F1 exista desde hace 3 años, pero creeme, lleva mucho mas.
Peace
Vassili
Gastro
24/10/2007, 21:37:17
Alonso lleva desde 2001 en la F1, otra cosa es que para el mundo casual de la F1 exista desde hace 3 años, pero creeme, lleva mucho mas.
Peace
Vassili
Bueno si contamos los años con Minardi, cuando aún era un desconocido.
Haber, yo sé que Shumacher era muy bueno, solo digo que él con un Ferrarri y Alonso con un Renault pues ganó Alonso 2 vezes seguidas. También hay que decir que la primera temporada de Alonso en Renault el campeón fue Shumacher.
Pero Alonso aún le queda mucho por dar, y Hamilton, que queráis o no, es bueno, como ya ha demostrado en su primer año en la F-1.
Jose Mª
24/10/2007, 21:53:37
Aunque a muchas personas les fastidie, Hamilton tiene mucho futuro en la F1. Es bastante bueno, pero los nervios le impidieron ganar. Fue a por todas, cuando con quedar 4 o 5 ya le valia.
Gastro
25/10/2007, 15:15:51
Es bastante bueno, pero los nervios le impidieron ganar. Fue a por todas, cuando con quedar 4 o 5 ya le valia.
No fueron los nervios, fue su juventud, un pique de juventud, se calentó y la cagó.
Y Hamilton como ya ha demostrado en su primer año, es muy bueno.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud