nieto-92
02/10/2006, 21:38:29
mirad estaba jugando al tibia y de repente me dicen ke me meta en un link o me banean por account sharing alomejor es un hacker pero de todas maneras ke es sharing????? gracias dde antemano
Van Hellsing from Hell
02/10/2006, 22:33:15
mirad estaba jugando al tibia y de repente me dicen ke me meta en un link o me banean por account sharing alomejor es un hacker pero de todas maneras ke es sharing????? gracias dde antemano
es un hacker obiamente y lo de sharing es compartir cuenta
wenas, un hacker, lo deberias saber por su nombre ,(esto es en tibia en internet ya significa otra cosa) son los k se decidan a robarte las cuentas y luego te kitan las cosas o se ponen a pkear con tu char, o ambas cosas, ami ya me hackearon uhna vez, y el char k me robo anda hunted nose coanto tiempo por mi y mis amigos..., encima eera premy, :( por un año el tio se izo otro char en otros mundos, yo cada semana entraba para ver si se acia otro char por k siemre k subia a main, se iba a rook por tengo amigos de lvl +20 en casi todos los mundos ^^) si la gente te da un link de web y dices k es para entrar en un guild o lo k sea, no lo uses, si te da el nombre del guild, vete al web oficial de tibia, entra desde ayi, ami el k me dio, no existia en el web oficial, (aora k recuerdo :eek: aun tengo el link k me dio,¿ XICOS ES BUENA IDEA K PONGA ESE LINK Y SE LO DIGA A ALGUN GM O AL CIP?)
SALUDOS
Hispano
03/10/2006, 20:01:32
Si puedes intentarlo pero yo que tu no gastaria mi tiempo ya que puedes estar esperando un dia entero a que el gm aparezca !
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud