Currency Converter | Photo | Mortgages | Car Finance | Loans
Queridos usuarios de Tibiahispano [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Queridos usuarios de Tibiahispano

Ithrix
30/08/2006, 00:23:24
Ya se que no es la primera vez que habro un thread asi, pero en mi server hay un grupo de hl (todos) que hasta que eres lvl 70 no paran de matarte. Por esso yo y un amigo hemos jurado ir a otro server, recomendad, no somos noob's vamos en serio, esperamos en 1 mes coger el lvl 25-30 o así. Recomendad un server, nosotros lo observaremos y decidiremos, lo mas probable es que vayamos como Druid y pally. Nos gusta gente seria, que de vez en cuando bromee y que no falte el respeto.

Atentamente, para compartir experiencias con gente de TH Ithrix.

tornero
30/08/2006, 00:31:24
yo te recomiendo mythera... ai yo llegue en una semana a lvl 19 con un druid y no me mataron nunca ^^
aora toy con mi knight asi ke decidete y tal ves nos juntemos :D
tbn te podria mostrar a mis amigos de rl...

Lacra
30/08/2006, 00:35:20
Furora roxando!! si quieres venir ahi estare, Ahorita estoy de vacaciones pero en un par de semanas otra vez me pongo Pg..

Parsimonia level 40 knight.

PD: APrende a hablar polako si vas a venir ;D.

Icaros
30/08/2006, 00:46:36
Si quieres un buen server, Pacera es el indicado, es no-pvp y tranquilo.

Ithrix
30/08/2006, 00:51:27
Lacra, tu eras el que tenias un RP lvl 100 que lo tuviste que dejar y no quisiste venir? Solo es par saberlo porque admior que ayas tenido un RP, dime porque dijiste que dejaste tu acc, para saber que eres tu. Nos interessa un server PVP y no muy lleno.

tornero
30/08/2006, 00:54:44
Lacra, tu eras el que tenias un RP lvl 100 que lo tuviste que dejar y no quisiste venir? Solo es par saberlo porque admior que ayas tenido un RP, dime porque dijiste que dejaste tu acc, para saber que eres tu. Nos interessa un server PVP y no muy lleno.

mythera es pvp =P pero mythera = ta lleno... aunke nunca hay waiting list

Molinet
30/08/2006, 02:03:05
Guardia es no-pvp lleva 1 año, y mi guild es buena gente ;P
Hay algunos hispanones malotes...
Segun el forum de guardia soy un power abuser xDDD!!

Argenio
30/08/2006, 03:48:28
Bueno Ithrix, yo juego en shivera, y hay muchos hispanos más que todo venezolanos, para mi es un buen server, actualmente se esta luchando para saber el futuro del server ya que han matado a unos cuantos hihg lvl

sark angel
30/08/2006, 06:36:14
yo te recomendaria mucho mi mundo xD es solera aki no es tan caro como en otros mundos y es muy raro waiting list , solo en lugares solos ay pk pero no ay tantos hight lvl pk y hay muchas guild hispanas hace poco la guild con mas gente era una hispana destroyers of heart

Ithrix
30/08/2006, 11:14:32
Muchas gracias ayer or la noche cuando nos lo mire (solo habia 3 servers) nos decantamos por Furora, ahora que hay mas se los volvere a consultar.

Maesse
30/08/2006, 12:00:41
Luminera, hay muchos del foro, en non-pvp, i ademas la gente es muy majas! Subiras rapido si t lo curras

Trekib
30/08/2006, 12:11:34
te recomiendo algun server donde te puedan ayudar no te recomiendo ni fortera ni azura son los dos servers q mas matan yo solo juego aki por q tengo buen pvp para las wars o si no muriera siempre y hay muchos hakers en fortera ase 2 dias hakiaron un level 105 con mpa sov dh gl etc...

enfin luminera es muy caro fuora no lo conosco shivera es muy bueno pero hay war por los momentos pero perfecto server pvp seria solera , fortera , vinera , shivera y hay unos cuantos mas en esos hay mucho latino...

Maesse
30/08/2006, 12:16:34
No es tan caro! xD Aora el vampire vale 28k antes valia 40k xD

Puel
30/08/2006, 13:32:58
con un mes al nivel 25-30? es poco no?

Allianz Arena
30/08/2006, 14:10:24
yo aora juego en refugia pero estube un tiempo en lunara. es un mundo serio si te gusta la guerra caos y destruccion ves a esse que fuera de los depot siempre ay muertos y luchas. vigiala cuando entrenes porque te suelen venir lvl mas alto y de dos en dos. puedes contactar con redach que juega en lunara no redach¿?
si te gusta lo serio este es tu mundo. no se si aora ay guerra pero weno.

Leon Sylven
30/08/2006, 15:43:55
yo estoy en refugia y somos la guild mas grande de refugia solo hispanos i brasileros
pero weno si no te gusta mundo non pvp np entiendo pork te vas de tu mundo si kieres guerra en todos los world hay power abussers weno lo k dijo allianz es verdad lunara esta bien yo siempre iba kon allianz pero ara estoy en refigia tambien kon el xd hay algunos del foro k son de refugia

Ithrix
30/08/2006, 17:29:04
He ido a Refugia porque un amigo tenia un char, sobre en 1 mes de lvl 25-30. He tenido unos problemas de "slamming" con mi compañia de interne y me han dejado con tarifa plana. Y muero latira de veces, =mente ya te dire cuanto llevo en 1 mes porque quiza e callculado mal, cuano passe 1 mes ,me aviasa y te digo el lvl.

Nitsu
30/08/2006, 18:09:55
Para un server trankilo, sin power abusers, k no te maten i k sean los items baratos, vente a calmera xD

aunk mas vale k vengas con pacc

Hades
30/08/2006, 18:14:43
Si quieres un buen server, Pacera es el indicado, es no-pvp y tranquilo.

Pues es un buen servidor, aunque si buscas un lugar perfecto, nunca lo vas a encontrar.. todos los servidores siempre tienen algo que no te va a gustar.
Si vienes a pacera mandame un mensaje a Dark Ruler Hades y te doy una ayudita :p

Demon Soul...
31/08/2006, 01:26:54
Si deseas jugar en un server viejo te recomiendo Lunara para mi es el server mas pasivo y menos guerras han habido, es pvp y hay bastante respeto entre high lvl, si quieres un mundo nuevo te recomiendo Keltera, pero por una parte no te lo recomiendo ya que esta dominado por Br, pero Keltera es el ultimo server que han creado pvp, por cuestion de pk no es mucho problema por lo menos yo no tuve problemas subi a lvl 21 en 4 dias.

pelon teraheix
31/08/2006, 05:35:25
vete a arcania te puedo ayudar si puedo porque estoy ayuando a uno a conseguir la rod

Pelon Teraheix
Arcania
Nivel :casi 25
Mlvl :cas 24
Sorecerer

srith
01/09/2006, 17:33:14
ves a amera

Ithrix
02/09/2006, 02:33:07
haber, los modereadors, pueden cerrar este post, estoy en Refugia, y toy bien, en 3 dias ya soy MS y estoy jugndo bastante motivado xP.