Buscador libro | Credit Cards | Gas Suppliers | Mortgages | Gift Ideas
Nuevo en TibiaHispano y Selena [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en TibiaHispano y Selena

lkuz
23/10/2007, 16:32:34
Hola me presento soy ignacio recien retired de ots y como hace mm 1 año me retire de tibia, al decidir volver a jugar encontre que este mundo seria el mejor, (aunque me da miedo el pvp, no es que sea miedoso y aunque nunca me han pekeado pero =.) estoy pensado en druid o knight (talves ves los dos). si fuera druid (26) obvio que estaria dispuesto a ayudar a todos mis amigos de tibiahispano en train, y asi mismo creo que ustedes me ayudarian si fuera knight ¿sierto? :D, me gustaria si no les molestara que cada uno posteara su nombre (para un trato mas informal) y el de su char para comunicarnos en tibia. ademas esto no seria obligatorioi pero para conocernos mejor :) pais y edad (chile, 15, yo) bueno eso ojalan pesquen y posteen mas abajo, diganme noticias como si ay una guild hispana etc, (leyendo cada dia post) grax

lady_infernalx
23/10/2007, 17:10:15
hola welcome soy david,14(3 dias 15),venezuela mi char se llama Boli Van Shadows paladin lvl 16 cuando pases a main me msj para darte scale armor y dwarven shield ah y aprobecho para los q no tiene set todavia msg plix xD no me e conectado por falta de lag:p

afga
24/10/2007, 02:40:57
Yo soy federico (19-argentino) mi char se llama Sir federick soy el creador de este gran movimiento de gente hacia selena y me alegro mucho de que te unas a este emprendimiento. En algunos post de la parte de "general" en el post que se llama "estas buscando un nuevo server?" gente hizo listas con los nombre de la gente q esta jugando.

Flactor
17/05/2008, 11:16:58
como se descargaaa el juegooo del tibiiiiaaa eske nno seee ayudaaa:eek::eek::eek::confused:i se me ajuda muxisimas gracies:p:)